Famitsu 21 Oct 2009 - Bayonetta: 40/40 (360) | 38/40 (PS3)

1, 2, 3, 4
Ruby Gloom escribió:He jugado a la demo, me la he pasado como 20 veces, y sí, creo que el juego se merece un 9 por lo que he visto.

Valorar un juego por una demo, cojonudo......
kxalvictor escribió:
Ruby Gloom escribió:He jugado a la demo, me la he pasado como 20 veces, y sí, creo que el juego se merece un 9 por lo que he visto.

pregunto yo entonces de nuevo, qué nota le habrías puesto a assassin's creed si hubieses jugado una demo de la primera hora?

que no digo que vaya a ser mal juego ni mucho menos, pero vamos, antes de juzgar o puntuar un título, habrá que probarlo en condiciones, digo yo.

esa es buena
Lo valoro por:

a) Quien lo ha hecho, o sea, Hideki Kamiya, que ya hizo el primer Devil May Cry (que resulta que es el "padre" del género tal y cmo se conoce ahora) y Viewtiful Joe; que precisamente son 2 de los mejores juegos de acción de los últimos años.

b) El estudio que lo ha hecho, que no se caracterizan por sacar basura, precisamente.

c) Me he jugado unos cuantos juegos del género para saber de sobra que no es un clon más.

d) como satellite dice, yo me he estado informando sobre el juego desde que salió, y lo único malo que he leído sobre él, es que parece que va a ser corto.
Ruby Gloom escribió:Lo valoro por:

a) Quien lo ha hecho, o sea, Hideki Kamiya, que ya hizo el primer Devil May Cry (que resulta que es el "padre" del género tal y cmo se conoce ahora) y Viewtiful Joe; que precisamente son 2 de los mejores juegos de acción de los últimos años.

b) El estudio que lo ha hecho, que no se caracterizan por sacar basura, precisamente.

c) Me he jugado unos cuantos juegos del género para saber de sobra que no es un clon más.

d) como satellite dice, yo me he estado informando sobre el juego desde que salió, y lo único malo que he leído sobre él, es que parece que va a ser corto.

Eso no vale una mierda para decir que el juego es de una nota determinada, puede ser la mayor obra maestra de la historia o un jodido engendro que no hay por donde pillarlo.
triki1, teniendo en cuenta que hay medios que ponen notas a juegos que ni han probado :p
satellite escribió:triki1, teniendo en cuenta que hay medios que ponen notas a juegos que ni han probado :p

Ya pero se supone que tenemos un poco mas de cordura que esos medios,coño, que cada vez que lees una preview de cualquier revista online sobre un juego destacado parece que lleg Jesucristo de nuevo entre nosotros y no es plan que aqui la gente haga lo mismo. Bastante ya tenemos que soportar el hype por cualquier juego que luego resultan ser tordos como para encima hacerlo nosotros basandonos en una demo catalogando ya el juego con una gran nota. Paciencia.....
triki1 escribió:
satellite escribió:triki1, teniendo en cuenta que hay medios que ponen notas a juegos que ni han probado :p

Ya pero se supone que tenemos un poco mas de cordura que esos medios,coño, que cada vez que lees una preview de cualquier revista online sobre un juego destacado parece que lleg Jesucristo de nuevo entre nosotros y no es plan que aqui la gente haga lo mismo. Bastante ya tenemos que soportar el hype por cualquier juego que luego resultan ser tordos como para encima hacerlo nosotros basandonos en una demo catalogando ya el juego con una gran nota. Paciencia.....

cordura? XD

es coña, a ver yo le tengo muchas ganas y si tuviése que poner nota sobre lo que he jugado, le daba como dije antes un 9 o un 10. el tema es, por lo que he leído el juego es (como era de esperar) mucho mejor que lo que desprende la demo, por lo que estoy más que tranquilo .. bueno, tranquilo, más bien inquieto porque a diferencia de ti y Ruby me toca esperar a que salga aquí en Enero (salvo milagro :P)

por cierto triki1, alguna novedad en partner?
triki1 escribió:

Estos xbots haters XD XD

(me uno a la pregunta de sat ... por cierto pillate el demon souls si quieres romper algún sixaxis que te sobre) XD
Si no te gusta el género, vale, pero triki, a mi sí me gusta, y si el juego hubiese sido una mierda, ya lo diría, pero resulta que no lo es, por lo menos en X360, en PS3, por lo que parece, se han rascado los huevos con el port; y la forma de jugar está ahí en la demo, si has jugado a los Ninja Gaiden, God Of War, Devil May Cry y demás, te basta para darte cuenta de que es mucho mejor que la mayoría de estos. Por ejemplo, en la demo sólo tienes dos combinaciones de armas, y están fijas, en el juego final, la última vez que miré la web, tenías 5 armas para las extremidades de arriba y otras tantas para las de abajo, lo cual te da unas cuantas posibilidades, por otra parte, a nivel jugable está a medio camino entre un God Of War / Ninja Gaiden y un Devil May Cry, ya que puedes hacer los combos que ya están predefinidos (como en los primeros, y que si has jugado a la demo, habrás visto que no son pocos) o, como en los segundos, hacerte tu tus propios combos, ya que puedes cancelar casi cualquier ataque y linkarlo con otro, con lo que, las posibilidades son casi infinitas. A eso le unes que el control es bueno, que no rasca (hola Ninja Gaiden 2) y que parece que será variado; a mi me parece suficiente para valorar, al menos, que no es otro clon cutre más; ¿qué la protagonista no gusta? perfecto ¿que la OST rollo J-Pop no mola? guay, pero a nivel jugable Bayonetta le pasa la mano a cualquier juego del estilo que haya salido en los últimos años.
hombre a la prota no la puedes cambiar, pero la música en teoría si, no? (al menos en 360) :P
A mi eso de cambiar músicas de un juego, como que no, y a mi me mola XD
no, si a mi también, pero vamos que el que te guste o no Bayonetta es más por el tipo de juego o la estética más que la música
Eso es lo que tu te crees, anda que no hay gente que raja del juego sólo por la protagonista y sin haberlo jugado.
satellite escribió:por cierto triki1, alguna novedad en partner?

Pues ahora miro, porque llevo dias sin echarle un vistazo al asunto.

Si no te gusta el género, vale

Me encanta el genero, adoro los God of War( mis juegos preferidos de PS2), me gustan mucho mucho los Ninja Gaiden y los DMC....(corramos un tupido velo XD) pero no por eso si pruebo una demo de un juego le puedo poner ya una nota preestablecida.

Yo adoro los juegos de Bioware, me entusiasman pero no voy a valorar el Mass Effect 2 con una nota porque salgan unos videos, tengo una enciclopedia con informacion sobre esa secuela y haya podido jugar 20 minutos a una demo. Que no leches, que si por un casual llego a hacer lo mismo con el primero probado una demo antes y valorandolo por ello no hubiese visto las ralentizaciones en pleno combate, la mierda de misiones secuandarias, el jodido arquitecto que ha diseñado todas las consttrucciones de la galaxia, los famosos ascensores...etc..... que no.

por cierto pillate el demon souls si quieres romper algún sixaxis que te sobre

Cuando llegue a España, no tengo prisa y si no llega ya lo pillare de importacion o de segunda mano mas adelante.
Ruby Gloom escribió:Eso es lo que tu te crees, anda que no hay gente que raja del juego sólo por la protagonista y sin haberlo jugado.

a eso me refería con la estética..
triki, con bioware sabes que el juego SIEMPRE va a petardear, no me jodas XD . Y lo que, para mi, es importante de este juego es la jugabilidad, y de la demo al juego no va a cambiar, pero bueno, dentro de un par de semanas semana te lo diré con conocimiento de causa.
Ruby Gloom escribió:Eso es lo que tu te crees, anda que no hay gente que raja del juego sólo por la protagonista y sin haberlo jugado.

yo no lo he probado y no valoro nada el juego. pero eso sí, a priori, no me gusta nada esa protagonista y el toque de putón que le han querido dar.
satellite escribió:putón? XD

putón, travelo,...llámalo como quieras. [carcajad]

Segun San Google ésto:

Imagen

XD XD
Si fuese por personajes feos, nadie jugaría al Gears Of War o al Halo, pero mira, juego hasta yo
Ruby Gloom escribió:Si fuese por personajes feos, nadie jugaría al Gears Of War o al Halo, pero mira, juego hasta yo

que no hombre que no, aqui a muchos les mola tios sudorosos, calvos y cachas... encambio una secretaria viciosa que hace poses provocativas no mola...creo que apartir de ahora pegare mi culo a mi pared xD.
kxalvictor escribió:

putón, travelo,...llámalo como quieras. [carcajad]

putón != travelo XD
red0n escribió:que no hombre que no, aqui a muchos les mola tios sudorosos, calvos y cachas... encambio una secretaria viciosa que hace poses provocativas no mola...creo que apartir de ahora pegare mi culo a mi pared xD.

pues yo prefiero identificarme (o emular, o hacerme pasar) por un tío cachas que por una tía de tacones de 20 cm que menea las caderas como "la más puta de todas las señoras". [carcajad]
kxalvictor escribió:
red0n escribió:que no hombre que no, aqui a muchos les mola tios sudorosos, calvos y cachas... encambio una secretaria viciosa que hace poses provocativas no mola...creo que apartir de ahora pegare mi culo a mi pared xD.

pues yo prefiero identificarme (o emular, o hacerme pasar) por un tío cachas que por una tía de tacones de 20 cm que menea las caderas como "la más puta de todas las señoras". [carcajad]

yo es que juego y ya esta, no me identifico con los personajes de los juegos, vamso digo yo... prefiero estar viendo durante lo que dura el juego una tia que mueve las tetas... pero bueno... yo que cada uno tenga sus gustos no los discuto, estamos en una sociedad libre. XD
y por qué tienes que identificarte con un personaje? ¿?

yo no me identifico ni con personajes de juegos, ni de películas, ni de libros, ni en música..
red0n escribió:
kxalvictor escribió:

yo es que juego y ya esta, no me identifico con los personajes de los juegos, vamso digo yo... prefiero estar viendo durante lo que dura el juego una tia que mueve las tetas... pero bueno... yo que cada uno tenga sus gustos no los discuto, estamos en una sociedad libre. XD

uhm...prefieres ver jungla de cristal o harvey a tope? [+risas]

vamos, que yo por muy bien diseñada que esté una tía en un videojuego, no me llega a alegrar la vista nada nadita, la verdad. xD.
Yo es que, más allá de un juego donde pueda hacerme a mi mismo, como que identificarme con un muñeco me parece un poco cutre XD

No veo nada espectacular, el Bomberman Bettlefest, un tal Chime que por la descripcion es un puzzle musical( ni idea de que quiere decir con eso), el Gyromancer ese pero llevo ya bastante por el partner( igual el vago de lherrre os ha dicho algo, que a él le gusto segun me comento), el NBA unrivaled, el QIX++, un tal Puzzlegeddon de Tecmo, el Quake, no se cuantos capitulos del Wallace Gromit ese ( creo que 4) y el Vandal Hearts.......eso creo que es lo mas nuevo, hay mas cosas pero llevan ya mas tiempo.

Y me hace falta el Dragon Age, que por lo qeu veo ya puedo bajar su DLC XD XD

PD: Ah, y una demo de un tal Halo Reach, ¿os suena? [sati]
Lo dicho: Famitsu perdió credibilidad desde que pusieron al Nintendogs un 40/40 ._.
que tiene que ver una peli con que no me identifique con los videojuegos... tampoco me identifico con mcclane y me gusta. ademas la hija en 4.0 esta... y si no la china... madre mia la china... como ves... las tetas importan [360º]
triki1 escribió:

No veo nada espectacular, el Bomberman Bettlefest, un tal Chime que por la descripcion es un puzzle musical( ni idea de que quiere decir con eso), el Gyromancer ese pero llevo ya bastante por el partner( igual el vago de lherrre os ha dicho algo, que a él le gusto segun me comento), el NBA unrivaled, el QIX++, un tal Puzzlegeddon de Tecmo, el Quake, no se cuantos capitulos del Wallace Gromit ese ( creo que 4) y el Vandal Hearts.......eso creo que es lo mas nuevo, hay mas cosas pero llevan ya mas tiempo.

Y me hace falta el Dragon Age, que por lo qeu veo ya puedo bajar su DLC XD XD

PD: Ah, y una demo de un tal Halo Reach, ¿os suena? [sati]

Triki, ¿a ti te rula el shoot'em up de Square?
red0n escribió:que tiene que ver una peli con que no me identifique con los videojuegos... tampoco me identifico con mcclane y me gusta. ademas la hija en 4.0 esta... y si no la china... madre mia la china... como ves... las tetas importan [360º]

pues que en una peli, como en un juego, suele haber un protagonista y una historia que se desarrolla, tu no tienes porque sentirte identificado ya que te relata una historia, como en un juego o en un libro. ni más ni menos.

no, si ahora habrá gente que se identifica con mario, sonic, etc..
satellite escribió:
red0n escribió:que tiene que ver una peli con que no me identifique con los videojuegos... tampoco me identifico con mcclane y me gusta. ademas la hija en 4.0 esta... y si no la china... madre mia la china... como ves... las tetas importan [360º]

pues que en una peli, como en un juego, suele haber un protagonista y una historia que se desarrolla, tu no tienes porque sentirte identificado ya que te relata una historia, como en un juego o en un libro. ni más ni menos.

THIS

No quiero ofender, pero eso de identificarse con los personajes (de lo que sea) siempre me ha parecido estúpido.
satellite escribió:

coño es lo que yo he dicho. si me tubiese que identificar con darth vader ibais todos listos... encambio es lo mas mejor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ruby Gloom escribió:Triki, ¿a ti te rula el shoot'em up de Square?

El 0 day attack on Earth ese? Cuando baje la version full se quedaba pillado, sin embargo la trial te dejaba jugar un rato. Lo probe antes del TGS, no se si habran cambiado algo.

Por cierto, que tambien estaba el Call of Duty y le han quitado. Bueno, bajado ya esta, asi que no hay problema XD
El principal problema es cuando una tía va de que está buena.

Ahí es cuando dicha tía me empieza a caer de culo xD
triki1 escribió:

El 0 day attack on Earth ese? Cuando baje la version full se quedaba pillado, sin embargo la trial te dejaba jugar un rato. Lo probe antes del TGS, no se si habran cambiado algo.

Por cierto, que tambien estaba el Call of Duty y le han quitado. Bueno, bajado ya esta, asi que no hay problema XD

Mendrugo el 0 day attack ERA la demo del TGS 2009 XD por eso era un trial y limitado en tiempo XD.
M@tu escribió:El principal problema es cuando una tía va de que está buena.

Ahí es cuando dicha tía me empieza a caer de culo xD

pero que no es un tia de verdad, es solo un personaje.. no se como os puede caer mal... si fuese una mujer de verdad pues esas son las peores.. pero un juego de machacar botones, hacer combos y ataques especiales... mas gordo me cae itagaki que es un tio de verdad y yo compro sus NG, mientras se pueda repartir bacalao agusto... XD
lherre escribió:
triki1 escribió:

Mendrugo el 0 day attack ERA la demo del TGS 2009 XD por eso era un trial y limitado en tiempo XD.

Coño, que tambien ponia version full y esa se quedaba pillado, a ver is te crees que me bajo la version trial por gusto XD. Acabo de ver tambien un tal Polar Panic, no se que tal sera pero la musica de la introduccion mola.
triki1 escribió:

Creo que sí es ese, vale es normal XD. El Call Of Duty está bastante bien
triki1 escribió:
Coño, que tambien ponia version full y esa se quedaba pillado, a ver is te crees que me bajo la version trial por gusto XD. Acabo de ver tambien un tal Polar Panic, no se que tal sera pero la musica de la introduccion mola.

Hombre yo la que me bajé también era la full y salía lo mismo según recuerdo. El polar lo bajé pero no lo he probado. Estaba jugando al gyromancer, pero la verdad es que al principio mola pero luego ya entre que tienes que repetir lo mismo un huevo de veces para subir de nivel, lo he dejao aparcao.
EL que han destrozado es el Vandal Hearts, joder QUE FEO es XD
Ruby Gloom escribió:EL que han destrozado es el Vandal Hearts, joder QUE FEO es XD

Ese lo jugó tu colega no? No se si me comentó algo algúnd ía.
Estuvimos viéndolo un día y tela XD
Ruby Gloom escribió:EL que han destrozado es el Vandal Hearts, joder QUE FEO es XD

Yo nunca he jugado a esa saga pero por lo qeu he visto reune todo lo que odio, personajes noños y cabezones, con un diseño horripìlante, combate por turnos y bla,bla,bla..vamos, un bodrio para mi, para el resto de los mortales seguro qeu obra maestra XD XD

Imagen

Imagen

Es que es abominable.
HOSTIA PUTA QUE DOLOR DE OJOS!!!
JOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER mañana lo pongo pa echarme unas risas XD.
triki1 escribió:PD: Ah, y una demo de un tal Halo Reach, ¿os suena? [sati]

eso lo tienes ya?
174 respuestas
1, 2, 3, 4