Si no te gusta el género, vale, pero triki, a mi sí me gusta, y si el juego hubiese sido una mierda, ya lo diría, pero resulta que no lo es, por lo menos en X360, en PS3, por lo que parece, se han rascado los huevos con el port; y la forma de jugar está ahí en la demo, si has jugado a los Ninja Gaiden, God Of War, Devil May Cry y demás, te basta para darte cuenta de que es mucho mejor que la mayoría de estos. Por ejemplo, en la demo sólo tienes dos combinaciones de armas, y están fijas, en el juego final, la última vez que miré la web, tenías 5 armas para las extremidades de arriba y otras tantas para las de abajo, lo cual te da unas cuantas posibilidades, por otra parte, a nivel jugable está a medio camino entre un God Of War / Ninja Gaiden y un Devil May Cry, ya que puedes hacer los combos que ya están predefinidos (como en los primeros, y que si has jugado a la demo, habrás visto que no son pocos) o, como en los segundos, hacerte tu tus propios combos, ya que puedes cancelar casi cualquier ataque y linkarlo con otro, con lo que, las posibilidades son casi infinitas. A eso le unes que el control es bueno, que no rasca (hola Ninja Gaiden 2) y que parece que será variado; a mi me parece suficiente para valorar, al menos, que no es otro clon cutre más; ¿qué la protagonista no gusta? perfecto ¿que la OST rollo J-Pop no mola? guay, pero a nivel jugable Bayonetta le pasa la mano a cualquier juego del estilo que haya salido en los últimos años.