Famitsu 360: Primera nota de Lost Planet y sorpresa DOAX 2

Pues si, por increible que parezca, DOAX 2 ha recibido más nota que el esperado juego de Capcom y el Sonic no sale tan mal parado, más bien todo lo contrario. Aquí os dejo los análisis:

Dead or Alive Xtreme 2 - 9/9/8/9 (35/40)
Zegapain NOT - 6/7/6/7 (26/40)
World Soccer Winning Eleven X - 8/9/8/8 (33/40)
Oneechanbara vorteX - 7/7/6/9 (29/40)
Earth Defence Force 3 - 8/8/7/9 (32/40)
Lost Planet - 9/9/8/8 (34/40)
A-Train HX - 6/7/7/7 (27/40)
Sonic the Hedgehog - 7/8/8/7 (30/40)
Prey - 7/6/8/7 (28/40)
veremos q tal las notas de la famitsu normal...
Ya se sabe que a la hora de puntuar un juego, cuenta mucho los gustos de cada uno de los que analizan, y allí este tipo de juegos parece que gustan bastante más que en occidente. El DoAX2 no es un juego malo, es simplemente diferente a lo que estamos acostumbrados, léase tiros, coches, y deportes, por poner ejemplos.

A ver si estos juegos ayudan un poco a que la 360 se estabilice en el mercado japonés, aunque ni de lejos va a llegar a las cifras de su competencia, pero bueno, cada mercado tiene sus cosas...
Dead or Alive Xtreme 2 - 9/9/8/9 (35/40)

Imagen
triki1 escribió:Dead or Alive Xtreme 2 - 9/9/8/9 (35/40)

Imagen

Si, esa cara se me quedo ami cuando vi las notas X-D
la verdad esk las notas no concuerdan demasiado con el criterio normal de alguien no fanatico, no obstante, no esperaba una nota baja para ninguno de los 2, y eso confirma ke el doax 2 caera si o si en la mayor brevedad posible, y mismo ejemplo con lost planet en enero ^^.

Tampoco esta nada mal la nota del earth defense force x 3, la del onechanbaara es un poco xD, pero oye, igual a precio reducido y si acaba llegando puede estar entretenido.

Atte
Evil Vega
triki1 escribió:Dead or Alive Xtreme 2 - 9/9/8/9 (35/40)

Imagen

Jojojo la misma se me ha quedado a mi tambien, pero bueno que le vamos a hacer.
Una simple curiosidad. Le pusieron nota al GOW? si es asi me la podriais dcir? gracias
Dead or Alive Xtreme 2 - 9/9/8/9 (35/40)....
Imagen

Earth Defence Force 3 - 8/8/7/9 (32/40) esa nota no esta mal :D que caiga por aqui por favor q lo espero mucho. y a ver el zegapain not, aunq este sera mucho mas chungo.
Polysic escribió:Dead or Alive Xtreme 2 - 9/9/8/9 (35/40)....
Imagen

Earth Defence Force 3 - 8/8/7/9 (32/40) esa nota no esta mal :D que caiga por aqui por favor q lo espero mucho. y a ver el zegapain not, aunq este sera mucho mas chungo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la nota del lost planet esta muy bien puesta pero la del sonic al haber probao yo el juego no se no se yo no le daria tanto aunke es un buen inicio para una buena saga(como pasa con el fifa) no creeis?
Pero digo yo, a los que les sorprende la nota del Lost palnet no tan alta como pensabais (aunque es muy buena) ,¿habéis jugado al Lost Planet final o sólo a la demo?
Igual habéis jugado al DOAX2 por medio de importación (no sé si ha salido) o por backups y os parece de 6.5 ó 7 como dicen los comentarios en general del juego pero al Lost Planet no habéis podido jugar aún creo.
Rivroner escribió:Pero digo yo, a los que les sorprende la nota del Lost palnet no tan alta como pensabais (aunque es muy buena) ,¿habéis jugado al Lost Planet final o sólo a la demo?
Igual habéis jugado al DOAX2 por medio de importación (no sé si ha salido) o por backups y os parece de 6.5 ó 7 como dicen los comentarios en general del juego pero al Lost Planet no habéis podido jugar aún creo.

Yo no me sorprendo de la nota del Lost Planet, lo que he jugado de él son las dos demos que han salido y a tenor de jugar con ellas lo poco que se puede evaluar la considero adecuada esa nota. Lo que me sorprende es la nota del DOAX 2, primero porque el primero me parecio muy malo, como juego de volley por ejemplo el Beach Spikers me parecio mucho mejor y luego el resto del juego para conseguir complementos y demas una gilipollez sin sentido, aunque claro, por Japon triunfo con las notas, cosa que no me extraña lo mas minimo viendo lo que se estila por alli. Luego uno lee las reviews que han salido del juego ya en diversos medios y le ponen a parir incluso por debajo del primeor y sin embargo casi le ponen los japoneses una nota global de 9, pues cojonudo oiga, cada uno con sus gustos....pero desde luego la forma que tiene de puntuar la Famitsu me parece comica por decirlo suavemente.

Salu2
y a nadie le sorprende la nota q le pusieron al winning eleven? [uzi]
Lo que a mi me sorprende es que Sonic se lleva mejor nota que Prey.

En fin, tampoco deberia sorprenderme tanto teniendo en cuenta que a los japos no les gustan los FPS.

Saludos.
Con mi debido respeto hacia todos los jugones del doax2...esa nota no se la merece ni de cachondeo (iwal que otros juegos no se merecen la nota k llevan puesta).

Creo k la palabra objetividad no la deben conocer XD
Me gustaria tener el DOAX, pero si lo compro la parienta me capa sin dudarlo un segundo.
Que injusto es el mundo [buuuaaaa]
a ver.. el DOAX2 es para lo que es.. para foguearse un poco y para echar unas risas con los colegas.. poco más, en resumidas cuentas, para mí no debería tener más de un 30/40 y ojo.. eso porque cuenta con personajes de DOA.. si no, un 26 +/-

eso sí, Lost Planet.. no se, pero esperaba una nota de 35-36

un saludo
si as jugado a las 2 demos de lost planet, y te a gustado, que mas da que los japos lo puntuen asi? es logica, tb le abran puesto esa nota por algo, pero ¿alguien a leido la revista? alguna razon abra

de todas formas, reincido, lost planet me parece la polla, y caera de fijo na mas que salga

lo del doax2 puff...son japos...no opino, ami me parece un cancer de juego, aunque admito que debe ser divertido (para echar una paxanga y quitarlo)

y al prey un 24...yo le hubiera dao menos, menuda braga
La única razón por la que Lost Planet merece perder algo de nota es por el control en multijugador, pero solo es una demo aun no sabemos nada del juego final, aunque casi lo tenemos encima ya.

El hecho de que el personaje ande lento (cosa muy normal y realista por el hecho de llevar la nieve hasta las rodillas), y que al girar la camaras no tiremos una eternidad, pero claro para eso estan los gatillos pequeños para girar las camaras y en el menu podemos cambiar la velocidad del personaje. Pero bueno es por lo único que deberia bajarle un poco la nota.

Pero ya sabemos el lema...tiran mas dos tetas que dos carretas...

Asi que en mi opinion el DOAX2 estará muy guapo pero no como para ponerlo por encima del Lost Planet ni mucho menos. Es aqui cuando veo mas claro que lo único que importa es la nota que tu creas que se merece, y para mi Lost Planet es un juego excelente que esta por encima de DOAX2, y un pelin por debajo graficamente de GOW.
Con razon dicen que famitsu es la hobby consolas japonesa ratataaaa
No hay que ser muy inteligente para saber a ciencia cierta que el Lost Planet se como en todo al DOAX 2 (y esto os lo digo encantandome la primera parte y esperando al día de lanzamiento de la segunda).
pero hombre, esk doax 2 no es comparable a lost planet, es como comparar una pera con un piano, pero es obvio ke el juego cuaja mas con los gustos japoneses, y eso ke lost planet tb cuaja, pero evidentemente, a los japos, las frikadas del palo DOAX, literalmente les encanta, lo cual no kiere decir ke este a favor de la nota ni mucho menos, pero almenos me ha alegrado ver ke lo puntuan bien.

Atte
Evil VEga
Evil Kairi escribió:pero hombre, esk doax 2 no es comparable a lost planet, es como comparar una pera con un piano, pero es obvio ke el juego cuaja mas con los gustos japoneses, y eso ke lost planet tb cuaja, pero evidentemente, a los japos, las frikadas del palo DOAX, literalmente les encanta, lo cual no kiere decir ke este a favor de la nota ni mucho menos, pero almenos me ha alegrado ver ke lo puntuan bien.

Atte
Evil VEga

ya han salido las notas de Weekly Famitsu:

Wii Sports - 7/7/8/8 (30/40)
Hajimete no Wii - 7/7/6/8 (28/40)
Kyabetsu - 6/7/6/5 (24/40)
Madden NFL - 6/8/6/7 (27/40)
Ryu ga Gotoku 2 - 9/10/9/10 (38/40)
Momotetsu - 9/7/7/8 (31/40)
Gundam SEED Destiny - 8/9/9/9 (35/40)
Zegapain NOT - 6/6/7/7 (26/40)

Jump Ultimate Stars - 7/7/8/8 (30/40)
Ape Escape Racing - 7/7/7/7 (28/40)
おどき重視 - 7/8/6/5 (26/40)
Power Pro Baseball - 8/8/8/8 (32/40)
The Right Brain - 7/5/7/6 (25/40)
Cyao - 7/6/6/6 (25/40)

....

Blue Dragon - 9/9/9/10 (37/40)

- Back to the roots of RPG, maximized the power of the 360, a perfect story, the music fits the cutscene - 10
- very easy to get into, simple battle, long loading time for core 360 users - 9
- Sakaguchi's heart warming story being recreated in Toriyama's world, the 3D environment shorten the distance between the player and the game's world, being able to explore the world is a very lucky thing, the game that will get you to buy a 360 - 9
- a flawless RPG, a massive world, detailed story and slowly uncovering the truth, every characters are like living and breathing, must buy for RPG fans - 9"

perdón por el offtopic

un saludo
es que se os va mucho la castaña.. como va superar el lost planet al doax......... pero ni superar ni igualar ni comparar ni nada, es como comparar el call of duty 3 con el lumines.. coño que no se parecen en nada.

Es como decir un plato de sopa le da mil vueltas a un tronco de un arbol. xDDDDDDD
Blue Dragon - 9/9/9/10 (37/40).
Empieza la fiesta [fies] .
bien y luego el prey un 28 de 40... se nota para donde tiran los japos...
Que mal puntua famitsu, se le ve el doble rasero por todos lados... enfin, como siempre sudando de famitsu
Yo creo que la puntuacion esta correcta. Todo depende de si te gusta mas un genero u otro.

Lost Planet es un grandisimo juego(que tendre su ED en cuanto salga). Pero estoy convencido que me gustara mas el DOA X2 por el aspecto festivo, friki, gracioso y desenfadado.

Todo depende de lo que mas te guste, el tema de fidelidad de saga contra juego nuevo....

Sobre gustos no hay nada escrito.
Blaiz escribió:Que mal puntua famitsu, se le ve el doble rasero por todos lados... enfin, como siempre sudando de famitsu

Cierto, no hay nada mejor que engañarse pensando que lo que a uno le gusta es lo mejor, se te da bien?
Yo, como ya dije, veo cuando menos "extraña" esta nota. Pero, también es cierto, que los Japoneses tienen sus gustos y el primer DOAX allí gusto muchísimo (creo que fue el juego más vendido de la primera Xbox no?). Así que, en cierto modo, es comprensíble el favoritismo que dan al DOAX2.
Obviamente, esto no quita que Lost Planet sea, probablemente, un grandísimo juego y de sobra sabído que será mejor que el DOAX2. Solo son gustos, y en este caso Japon tira mas por "otro" tipo de juego.
Raikoh_Longsgho escribió:Obviamente, esto no quita que Lost Planet sea, probablemente, un grandísimo juego y de sobra sabído que será mejor que el DOAX2. Solo son gustos, y en este caso Japon tira mas por "otro" tipo de juego.

Pero si es que sois la po... hostia macho, que el lost planet no es mejor que el DOAX porque es como comparar una gallina con un folio, son juegos distintos, yo creo que la nota es perfecta, porque el doax con su estilo sera la hostia, y el lost planet sera la hostia pero son mu distintos
ernen escribió:Pero si es que sois la po... hostia macho, que el lost planet no es mejor que el DOAX porque es como comparar una gallina con un folio, son juegos distintos, yo creo que la nota es perfecta, porque el doax con su estilo sera la hostia, y el lost planet sera la hostia pero son mu distintos

Eso no quita para ver que el Lost será mejor. Nadie comprara los juegos, pero es como decir que el regaliz sabe bien, y un filete también...pero coño, es mejor el filete.
Que conste que son los dos juegos que me pillaré estas navidades como friki de Capcom (bueno, el Lost Planet el día 12) y la viciada que me pillé al prime Doax (y aún lo juego de vez en cuando).
Raikoh_Longsgho escribió:Pues si, por increible que parezca, DOAX 2 ha recibido más nota que el esperado juego de Capcom y el Sonic no sale tan mal parado, más bien todo lo contrario. Aquí os dejo los análisis:

World Soccer Winning Eleven X - 8/9/8/8 (33/40)

uppps ha salido el winning eleven X alli para 360 [mamaaaaa] esta mejorado graficamente se sabe algo?????

sabes la web???
Raikoh_Longsgho escribió:
Eso no quita para ver que el Lost será mejor. Nadie comprara los juegos, pero es como decir que el regaliz sabe bien, y un filete también...pero coño, es mejor el filete.
Que conste que son los dos juegos que me pillaré estas navidades como friki de Capcom (bueno, el Lost Planet el día 12) y la viciada que me pillé al prime Doax (y aún lo juego de vez en cuando).

es imposible que un filete sea mejor que un regaliz, es distinto, simplemente, y la verdad dime salido pero donde te kasumi bailando en la barra que se quite la nieve xD
ernen escribió:es imposible que un filete sea mejor que un regaliz, es distinto, simplemente, y la verdad dime salido pero donde te kasumi bailando en la barra que se quite la nieve xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] mu buena esa
al prey 28.... juaaaaaaaaaas
Raikoh_Longsgho escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] mu buena esa

o no tengo razon? a mi en mi vida real me dan a elejir entre la isla de zack o combatir con los del GOW, y sinceramente soy muy friki y el gow es dios, pero que preparen el bronceador que tengo mucha carne que tocar ajajajajajajaa [babas] [sati]
ernen escribió:o no tengo razon? a mi en mi vida real me dan a elejir entre la isla de zack o combatir con los del GOW, y sinceramente soy muy friki y el gow es dios, pero que preparen el bronceador que tengo mucha carne que tocar ajajajajajajaa [babas] [sati]

No sere yo el que te diga que no llevas razón X-D X-D X-D
Blue Dragon - 9/9/9/10 (37/40)

DIOS MíO!!
¿Algo nuevo con respecto a la salida en Europa???
elmor escribió:Blue Dragon - 9/9/9/10 (37/40)

DIOS MíO!!
¿Algo nuevo con respecto a la salida en Europa???

donde has visto esa nota???
un enlace please
Está en la segunda o tercera página de este mismo foro.
Los japos son unos pajeros [maszz]

PD: Tenia que decirlo [poraki]
Esto es lo mismo que las listas de ventas, cada mercado tiene a sus favoritos, en USA venden mucho los NFL, NHL y similares. Aqui los PES, GTAs, en Japon "frikadas" del tipo DoAX. Pero claro, los gustos de uno mismo estan por encima de los demas...

PD: pues cada fin de semana, miles de frikis españoles se reunen en sus templos para adorar a sus dioses... ah, no, que son "aficionados al futbol"...
46 respuestas