[famitsu] Level 5 anuncia Ninokuni para PS3

1, 2, 3
Antifaz, por favor, no entremos en consideraciones personales, creo que lo más apropiado es seguir con el debate sin entrar en cuestiones personales.

Disculpar las molestías :D

Saludos :D
Bueno... que pintaza, que ganas de verlo.
¿Y qué mas da si es un juego infanti? Quiero volver a sentirme niño otra vez... [+risas] [+risas] [+risas]
cloud_cato escribió:Una cosita, creo q este hilo ya debería convertirse en el [Hilo Oficial] Ni No Kuni, así q podrías cambiarle el nombre cowlo (si te parece bien).

Un saludo.

Bueno si quieres hacerlo por mi no hay problema, si lo haces con el wiki podemos colaborar todos. De todas maneras faltan dos años mínimo para que salga el juego así que no hay prisa :p
Pero aí lo vamos teniendo... q la gente ya quiere hablar de él.

No se me da muy bien el wiki, pero lo voy haciendo yo, si quieres, y mientras tú puedes cambiarle el nombre al hilo.

Un saludo.
cowlo escribió:
cloud_cato escribió:Una cosita, creo q este hilo ya debería convertirse en el [Hilo Oficial] Ni No Kuni, así q podrías cambiarle el nombre cowlo (si te parece bien).

Un saludo.

Bueno si quieres hacerlo por mi no hay problema, si lo haces con el wiki podemos colaborar todos. De todas maneras faltan dos años mínimo para que salga el juego así que no hay prisa :p

dos años y siendo optimistas xD
Zommmg que pintaza el video, será como interactuar con una película Ghibli! XD
Namco69 escribió:
cowlo escribió:

Un saludo.

dos años y siendo optimistas xD

No creo que sea tanto tiempo y más teniendo en cuenta que Level 5 acaba de abrir una sucursal en EEUU
cowlo escribió:

Un saludo.

Ok, pues ya creo yo mismo el hilo oficial, y lo enlazo al Wiki [oki]

Un saludo.

Aquíi está:

hilo_hilo-oficial-ni-no-kuni-the-another-world_1448889
108 respuestas
1, 2, 3