[famitsu] Level 5 anuncia Ninokuni para PS3

1, 2, 3
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
tony stonem escribió:
Antifaz escribió:Este juego es infantiloide a mas no poder, en los combates parece Pokemon [carcajad] Frikada japo que no sale de alli.

¬_¬ No hay por donde coger tu comentario.
No se que es peor,que digas que es como pokemon,que digas que pokemon es infantil,que digas que es una frikada...De verdad parece que te has currao la frase para que no quepan mas despropositos por palabra.

Respecto al juego,graficamente luce espectacular,ahora falta verle mas chicha para poder opinar.

Que no te guste mi opinion no tienen por que no ser valida :-| Y es lo que yo he visto en el trailer: una frikada japo tipo pokemon. Y punto.
Antifaz escribió:
tony stonem escribió:
Antifaz escribió:Este juego es infantiloide a mas no poder, en los combates parece Pokemon [carcajad] Frikada japo que no sale de alli.

¬_¬ No hay por donde coger tu comentario.
No se que es peor,que digas que es como pokemon,que digas que pokemon es infantil,que digas que es una frikada...De verdad parece que te has currao la frase para que no quepan mas despropositos por palabra.

Respecto al juego,graficamente luce espectacular,ahora falta verle mas chicha para poder opinar.

Que no te guste mi opinion no tienen por que no ser valida :-| Y es lo que yo he visto en el trailer: una frikada japo tipo pokemon. Y punto.

Respeto tu opinion. Pero no se si has visto las películas de Studi Ghibli, porque aunque suelen tener un aspecto infantil y desenfadado, en la mayoría de los casos guardan un argumento maduro y presentan situaciones morales complejas. Mucho más que Dragon Ball, por ejemplo ;) .

Salu2.Tr0Y
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
The Last Saiyan escribió:Veo mejor cel shading y animaciones en el NUNS2, sin acritud. No obstante debe estar muy verde el desarrollo del juego, así que le voy a dar tiempo para que me muestren de lo que son capaces.

Por lo demás, el juego pinta bien.

Pues claro que es mejor el NUNS2 en ese aspecto, es un juego de peleas no un rpg
Tr0Y escribió:Respeto tu opinion. Pero no se si has visto las películas de Studi Ghibli, porque aunque suelen tener un aspecto infantil y desenfadado, en la mayoría de los casos guardan un argumento maduro y presentan situaciones morales complejas. Mucho más que Dragon Ball, por ejemplo

No me lo compares por favor, cada cosa tiene su lugar y su público, pero no son comparables ni en calidad artística ni argumental, y sólo voy a poner un ejemplo:

PORCO ROSSO
Solo puedo decir... ¡LA SANTA OSTIA! :O
cloud_cato escribió:
Tr0Y escribió:Respeto tu opinion. Pero no se si has visto las películas de Studi Ghibli, porque aunque suelen tener un aspecto infantil y desenfadado, en la mayoría de los casos guardan un argumento maduro y presentan situaciones morales complejas. Mucho más que Dragon Ball, por ejemplo

No me lo compares por favor, cada cosa tiene su lugar y su público, pero no son comparables ni en calidad artística ni argumental, y sólo voy a poner un ejemplo:

PORCO ROSSO

Jajajajaja. Hombre, no todas, no todas....
Tampoco quiero abrir aqui un debate que no nos va a llevar a ningun sitio, excepto a la conclusión de que cada cual tiene sus gustos.
Solo creo que hablar de esa manera sobre algo con argumentos muy poco convencentes a mi parecer, como hablar de frikada japonesa infantiloide con un avatar de Son Gohan disfrazado de "El Gran Saiyaman"...pues puede tocar un poco las pelotillas al personal.
Yo lo comento, pero sin acritud, que cada uno puede opinar lo que le de la gana.

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
cloud_cato escribió:

PORCO ROSSO

Jajajajaja. Hombre, no todas, no todas....
Tampoco quiero abrir aqui un debate que no nos va a llevar a ningun sitio, excepto a la conclusión de que cada cual tiene sus gustos.
Solo creo que hablar de esa manera sobre algo con argumentos muy poco convencentes a mi parecer, como hablar de frikada japonesa infantiloide con un avatar de Son Gohan disfrazado de "El Gran Saiyaman"...pues puede tocar un poco las pelotillas al personal.
Yo lo comento, pero sin acritud, que cada uno puede opinar lo que le de la gana.

Salu2.Tr0Y

Y que tendra que ver mi avatar con lo que se muestra en el trailer: frikada japonesa infantiloide tipo pokemon. Cuidadin con las faltas de respeto ;)

Edit: mis argumentos son tan validos como los de qualquiera. Lo que toca los cojones al personal es que intenteis inculcar vuestra ¿ opinion ? a los demas :-| . No me gusta y punto. :o
Antifaz escribió:
Y que tendra que ver mi avatar con lo que se muestra en el trailer: frikada japonesa infantiloide tipo pokemon. Cuidadin con las faltas de respeto ;)

Aplícate el cuento, que tú faltas al respeto de la gente que le gusta Pokemon, gran saga de juegos btw, se nota que a) no has jugado ninguno, b) tienes mal gusto, o c) ambas a la vez XD .
Antifaz escribió:Y que tendra que ver mi avatar con lo que se muestra en el trailer: frikada japonesa infantiloide tipo pokemon.

Hombre, vienes hablando de frikadas japonesas infantiloides de manera despectiva con un avatar de de Son Gohan...cuanto menos impacta.

Antifaz escribió:Cuidadin con las faltas de respeto ;)

No creo que yo te haya faltado al respeto en ningun momento. Si lo he hecho, lo siento, dime donde y lo edito. Si te has sentido ofendido por el comentario de tu avatar, tal vez ahora entiendas mejor a lo que me refiero.

Antifaz escribió:Edit: mis argumentos son tan validos como los de qualquiera. Lo que toca los cojones al personal es que intenteis inculcar vuestra ¿ opinion ? a los demas :-| . No me gusta y punto. :o

Tr0Y
"Yo lo comento, pero sin acritud, que cada uno puede opinar lo que le de la gana."
Antifaz
"Lo que toca los cojones al personal es que intenteis inculcar vuestra ¿ opinion ? a los demas"

Claro, claro, veo que has entendido perfectamente lo que quería decir... ¬_¬

Salu2.Tr0Y
Marto escribió:
Antifaz escribió:

Aplícate el cuento, que tú faltas al respeto de la gente que le gusta Pokemon, gran saga de juegos btw, se nota que a) no has jugado ninguno, b) tienes mal gusto, o c) ambas a la vez XD .

Vete con tu game boy y tu pikachu [poraki]

Respecto al otro compi: patetico que te metas con mi avatar solo por que no me guste esto. Y si, lo considero una falta de respeto ya que en ningun momento me he metido con nadie, solo he dado mi opinion,
pero el fanatismo puede mas. ZzzZZ
Antifaz escribió:Vete con tu game boy y tu pikachu [poraki]

Encantado XD

Vete a flamear a otro sitio ;)
Marto escribió:

Encantado XD

Cierra al salir, que entras moscas [bye]
tony stonem está baneado por "Troll"
Antifaz escribió:
Vete con tu game boy y tu pikachu [poraki]

Respecto al otro compi: patetico que te metas con mi avatar solo por que no me guste esto. Y si, lo considero una falta de respeto ya que en ningun momento me he metido con nadie, solo he dado mi opinion,

Este juego es infantiloide y friky japo no?
Tu avatar de que es,de una serie occidental muy adulta y con toques narrativos liricos?No,es otra serie japo,infantil y friky.Si te ofende que se metan con tu avatar,estas reconociendo que tratabas de ofender a la gente con tu comentario(al fin y al cabo te han dicho lo mismo que tu has dicho),y eso,hamijo,es flamear.
Antifaz escribió:Respecto al otro compi: patetico que te metas con mi avatar solo por que no me guste esto. Y si, lo considero una falta de respeto ya que en ningun momento me he metido con nadie, solo he dado mi opinion,

Pero si no me he metido con tu avatar. He puesto letra por letra lo que tu has puesto sobre este juego!!! Osea que tu puedes decir libremente que tal cosa es infantiloide y los demás no podemos decir que tu avatar también lo es????

Antifaz escribió:
Marto escribió:

Encantado XD

Cierra al salir, que entras moscas [bye]

Impresionante tu comportamiento. Y luego vas pidiendo respeto.... [ayay]

Salu2.Tr0Y
Menudos fanaticos hay por aki, lamentable que os metais con los avatares de los demas que no entran al trapo para nada en una opinion como otra qualquiera. y lo mejor es que hablais de comportamiento cuando os habeis hechado encima solo porque mi opinion difiere de la vuestra. ¿ Sabeis lo que es la libertad de expresion ? Lo dicho, lamentable. Paso de enfrascarme mas con niñatos frikis. Ale ya podeis decir que os he faltado al respeto.

Edit: Troy , que va macho tu avatar no es friki :-|
Antifaz escribió:Menudos fanaticos hay por aki, lamentable que os metais con los avatares de los demas que no entran al trapo para nada en una opinion como otra qualquiera. y lo mejor es que hablais de comportamiento cuando os habeis hechado encima solo porque mi opinion difiere de la vuestra. ¿ Sabeis lo que es la libertad de expresion ? Lo dicho, lamentable. Paso de enfrascarme mas con niñatos frikis. Ale ya podeis decir que os he faltado al respeto.

Edit: Troy , que va macho tu avatar no es friki :-|

Defineme friky,son gohan"da"
Antifaz escribió:Menudos fanaticos hay por aki, lamentable que os metais con los avatares de los demas que no entran al trapo para nada en una opinion como otra qualquiera. y lo mejor es que hablais de comportamiento cuando os habeis hechado encima solo porque mi opinion difiere de la vuestra. ¿ Sabeis lo que es la libertad de expresion ? Lo dicho, lamentable. Paso de enfrascarme mas con niñatos frikis. Ale ya podeis decir que os he faltado al respeto.

Te vuelvo a repetir a ver si te entra en la cabeza. NO ME HE METIDO CON TU AVATAR. Me encancta Dragon Ball y también Son Gohan

niñatos frikis

Reportado. A ver donde encuentras en los comentarios de cualquiera del resto una falta de respeto como esta.

Antifaz escribió:Edit: Troy , que va macho tu avatar no es friki :-|

Gracias. A mi también me encanta.

Salu2.Tr0Y

EDITO: Y por cierto. Aqui puede haber muchos niñatos como tu dices, pero el único que se ha comportado como tal, respondiendo con insultos los argumentos de los demás, has sido tu.
Como esa no, pero si que me has llamado friki infantiloide por llevar un avatar de dragon ball y dar una opinion de este juego que difiere de la vuestra. Por supuesto tambien estas reportado ;)
Antifaz escribió:Como esa no, pero si que me has llamado friki infantiloide por llevar un avatar de dragon ball y dar una opinion de este juego que difiere de la vuestra. Por supuesto tambien estas reportado ;)

Eso es lo que tu dices. Pero no he hecho tal cosa y los moderadores lo verán, asi que no me preocupa tu "contra-reporte" jeje (otra actitud muy adulta, por cierto). De todos modos, si lo que dices es cierto ¿has llamado tu frikis infantiloides al resto de personas a las que les gusta el juego? Yo creo que no, que conste, pero segun tu razonamiento, asi sería.

Salu2.Tr0Y
En serio no se por que en casi todos los temas tienen que surgir este tipo de discusiones,se supone que se anuncia un juego y ayuda mas al hilo que digan:"quiero que salga en el juego esto y aquello" que decir:"este juego es infantil",por que con comentarios como ese es como empiezan estas cosas y al final uno termina por dejar de mirar el hilo para ver si hay info nueva porque sabes que va a ver unos cuantos discutiendo.

Que conste que me encanta lo que he visto de este juego y que por supuesto no intento echar mas leña a fuego en esta discusion,solo doy mi opinion sobre estas situaciones.

Saludos ;)

Edit:Asi que por favor vamos a dejar de discutir y que los moderadores hagan lo que vean mas oportuno y dejemos espacio para comentar el juego de una forma razonable.
Si sigue la discusión reporto y listo, q una cosa es hacer un comentario y otra llenar las páginas del hilo de mierda.

Los entornos de este juego son maravillosos, y los combates me parecen entretenidos, ojalá anuncien su salida para Europa en multi5.
paz y amor y este juego en español [+risas]
A mi póngame 2!!!! Nada más que por la BSO del trailer a mi ya me lo han vendido...

Más concretamente la Edición Especial:
Imagen

Un saludo
¿alguien me explica de qué va este juego? me ha recordado a los pokemon :p
Creo q este es el libro para la version de PS3:

Imagen

Imagen

Fuente: PSN!
pacopi escribió:A mi póngame 2!!!! Nada más que por la BSO del trailer a mi ya me lo han vendido...

Imagen

Un saludo

Esa es la edicion especial,pero no de ps3.Es de la NDS,esperemos que salga algo parecido para ps3,saludos.
Antifaz: Faltas de respeto continuadas. Entrar a un hilo solo para lanzar fuertes criticas y provocar al personal tiene un nombre.

Si vas a seguir por ese camino este no es tu foro.

Saludos
Teneis el libro de la versión de PS3 en mi anterior mensaje.
cloud_cato escribió:Teneis el libro de la versión de PS3 en mi anterior mensaje.

Es un libro de ilustraciones,de la historia,o de que trata??
Saludos!
Increible que en un hilo donde se anuncia una joya como esta acabe la gente peleando Imagen

Se tiene que tener un gran criterio para decir que esto es infantil sin saber absolutamente nada del argumento de la historia :-|

tony stonem escribió:
cloud_cato escribió:Teneis el libro de la versión de PS3 en mi anterior mensaje.

Es un libro de ilustraciones,de la historia,o de que trata??
Saludos!

No creo que todavia se sepa nada. En el juego, almenos en la version de la DS los protas llevan un libro con esos carácteres que se ven en la imagen, y para poder lanzar hechizos debes dibujar los símbolos. Por eso algunos creen que el juego será compatible con el move, para poder hacer esos símbolos, pero no he visto nada respecto a si esos libros que que saldrán solo llevan esos símbolos imitando a los de los personajes o llevarán algo más.
hectorlp escribió:¿alguien me explica de qué va este juego? me ha recordado a los pokemon :p
he repasado las ultimas paginas y veo que hubo discusión y ya mencionaron los pokemon más atras, mi comentario no lo digo por molestar, si no que es lo primero que me ha recordado al ver el trailer, a ver si alguien me comenta de qué va, un saludo.
hectorlp escribió:
hectorlp escribió:¿alguien me explica de qué va este juego? me ha recordado a los pokemon :p
he repasado las ultimas paginas y veo que hubo discusión y ya mencionaron los pokemon más atras, mi comentario no lo digo por molestar, si no que es lo primero que me ha recordado al ver el trailer, a ver si alguien me comenta de qué va, un saludo.

Cuidado que estas criticando el juego.
Antifaz escribió:Cuidado que estas criticando el juego.

¿estas de coña, no? :-?
Decir que el juego se parece a Pokemon no es criticar. Decir que es una frikada jaonesa infantil, sí que lo es [oki]

hectorlp mira a ver si encuentras un hilo oficial en el subforo de DS, que seguramente encontrarás info, aunque han comentado que la historia tendrá variaciones respecto la versión de la DS

The PS3 version of Ni no Kuni is titled “Ni no Kuni Shiroki Seihai no Joou.” The subtitle is different from the DS version.

But the subtitle isn’t the only difference. As detailed at the official site, while the stories for the two games will be on the “same axle,” they’re being made separately from scratch and will have different data, specifications and story developments. “Look forward to the two Ni no Kunis,” writes the official site.

You’re going to have to speculate on what having the two stories be on the “same axle” means. But it does look like Level-5 is trying to highlight the differences between the two versions.

The PS3 version is not due for release until 2011. The DS version will precede that on December 9 of this year.

http://www.andriasang.com/e/blog/2010/06/24/ni_no_kuni_ps3_video/
carmelero escribió:Decir que el juego se parece a Pokemon no es criticar. Decir que es una frikada jaonesa infantil, sí que lo es [oki]

Decir eso es una opinion valida como otra qualquiera. Estamos en un pais con libre expresion por si no sabeis. Menudo tufo a fanatismo... :o
tony stonem escribió:
pacopi escribió:A mi póngame 2!!!! Nada más que por la BSO del trailer a mi ya me lo han vendido...

Imagen

Un saludo

Esa es la edicion especial,pero no de ps3.Es de la NDS,esperemos que salga algo parecido para ps3,saludos.

La madre del cordero, flipante esa edición especial y de DS!
Que alguien nos traiga este juego, y a ser posible traducido que no doblado.
no x dios, ed especial para ps3 no, que me veré obligado a comprarlo de salida [mamaaaaa] [buuuaaaa]
El cuento que nos quieren explicar trata de Oliver, un chico de 13 años, que acaba de perder a su madre Arie. Después de la muerte de su mamá, un peluche, que previamente Arie regaló a su hijo Oliver, cobra vida. Shizuku es el nombre de este peculiar muñeco convertido en hada. Ésta le otorga al niño un libro mágico con el que podrá viajar a “Ni no Kuni” o “The Another World”, un mundo paralelo al de Oliver. Allí, en ese extraño mundo, podrá revivir a su madre y encontrarse a alternativas versiones de gente que conoce en su mundo.

vale, esto es lo que he visto en el subforo de NDS, creía que ya habia salido para la Nintendo pero sale en Diciembre
Hibiki-naruto escribió:Se ve increible pero le han cambiado el sistema de combate, en NDS es un RPG por turnos, aqui es un tipo Tales of por Ordenes ya que lucha de forma automatica los bichos que invocas y tu le das las ordenes.

Me hubiera gustado más que fuera por turnos pero bueno... tiene muy buena pinta [sonrisa]
Lo que me sorprende es que salga solamente en PS3 en sobremesa.. y precisamente en PS3, cuando todos sabemos que en japon hay 20 wiis por cada japones.
Antifaz escribió:
carmelero escribió:Decir que el juego se parece a Pokemon no es criticar. Decir que es una frikada jaonesa infantil, sí que lo es [oki]

Decir eso es una opinion valida como otra qualquiera. Estamos en un pais con libre expresion por si no sabeis. Menudo tufo a fanatismo... :o

Yo no quiero entrar en discusones, pero es que las pelis de Ghibli, el estudio de animación del juego, no son "frikadas japonesas": Son peliculas que llegan a gente de todo el mundo con un mensaje universal y con una sensibilidad especial que las hacen adecuadas para crios y mayores. Y eso es un hecho, no una opinión.
Antifaz escribió:

Me parece estúpido que digas que este juego es una frikada ect... cuando tienes un avatar de Dragon Ball xD
Spardy escribió:
Antifaz escribió:

Me parece estúpido que digas que este juego es una frikada ect... cuando tienes un avatar de Dragon Ball xD

No te lo digo por nada en especial,pero unas paginas mas para atras se ha iniciado el mismo tema,ya le han dicho lo del avatar,y ha tenido que venir moderacion,asi que no hagamos un circulo vicioso.
Si quereis decirle algo al tio del avatar de songohan,por privado,os digo por propia experiencia que el toma la iniciativa con los privados y es muy "simpatico".
tony stonem escribió:No te lo digo por nada en especial,pero unas paginas mas para atras se ha iniciado el mismo tema,ya le han dicho lo del avatar,y ha tenido que venir moderacion,asi que no hagamos un circulo vicioso.

Lo siento, es que yo soy muy viciosillo Imagen

xDDDDDDDD
Este juego sera una compra segura, excelente gráficas(para mi), mapamundi y ciudades que mas puedo pedir?..... Que lo traigan rapido y no le pase lo del White Knight Chronicles!!!! [looco]

[tadoramo] [tadoramo] Level-5!!!!
Ufff increible, no tengo palabras... yo soy gran fan del estudio ghibli desde hace muchisimos años... desde que vi Porco Rosso cuando apenas era un enano y fuí viendo después otros grandes titulos como Nausicaa del valle del viento,la princesa Mononoke,El viaje de Chihiro,Mi vecino Totoro,El castillo ambulante, etc.

Este cae de cabeza en mi colección, sea estilo pokemon o COMO SEA, sólo por transmitir la magia que transmite, ya se merece el hecho de ser comprado. Lástima que solo la gente que sea fan de este estudio sepa apreciar cuantas cosas desprende este juego.
Tiene pintaza, se supone que habra peli tambien, no? con que la historia la hagan la gente de Ghibli y el maestro Miyazaki, solo por eso, SOLD. Esperemos que el hijo no meta mucho la mano, las ultimas peliculas no me han gustado tanto.

Ghibli = Dioses del anime
Joder me e enterado hoy de la existencia del juego y la verdad esque estoy fascinado porque como dije esto puede acabar siendo obra maestra, y no suelo fallar.

Salu2.
Una cosita, creo q este hilo ya debería convertirse en el [Hilo Oficial] Ni No Kuni, así q podrías cambiarle el nombre cowlo (si te parece bien).

Un saludo.
Me parece una preciosidad gráfica, creo que cada vez se sube el listón en la técnica cellshading, el unico que no sabe por dode tirar a estas alturas creo que es el dragon ball raging blast. A pesar de verlo tan bonito en cuanto a diseño y animaciones, la estética infantil me tira para atrás.

DEW!!
108 respuestas
1, 2, 3