[famitsu] Level 5 anuncia Ninokuni para PS3

1, 2, 3
Imagen

Hibiki-naruto escribió:TRAILER PS3 http://www.youtube.com/watch?v=YEsJpRpn4Pg

Imagen

Level 5 + Studio Ghibli

No hay nada más que decir [sonrisa]
no tengo ni idea del juego, pero parece bonito y lo que me importa verdaderamente es la historia y que me entretenga, los graficos me la sudan
Interesante, pinta bien :3

Ya hay uno para NDS, que no lo sabía D:
¿Será el mismo que la DS o distinto? Si es el mismo, le pueden ir dando por donde amargan los pepinos al de DS, este juego es tan bonito que merece ser jugado en un pedazo de televisor.
Uf, esto puede ser MUY grande. Notición del 15.
El cell shading parece muy bueno.

La verdad es que es un notición que un juego de PS3 se aproveche de los diseños de studio ghibli
vergil escribió:no tengo ni idea del juego, pero parece bonito y lo que me importa verdaderamente es la historia y que me entretenga, los graficos me la sudan

Ya bueno eso lo dices tu que tienes una ps3. Porque no te pasas a la generacion de 16bits que estoy seguro que aun te quedan un monton de juegos divertidos con malos graficos por jugar.
Esta claro que estudio ghibli se fijar mas en la parte artistica y me parece muy buena la iniciativa. Espero que mas estudios de animacion se suban al carro. Incluso tambien me gustaria algo echo por Moebius. Por soñar...
Grandisima noticia, Level 5 + Ghibli = Obra maestra.
Ya te digo, si es de Level 5 lo tengo que jugar, son unos cracks XD
Y que de que se supone que va este juego?, las fotos tienen buena pinta :)
Es un juego de Rol para DS, así q en PS3 tb lo será, o eso espero XD
¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! [amor] Es uno de los juegos a los que más ganas le tenía de DS y llevaba tiempo siguiéndolo, pero saliendo en PS3 no me lo pienso 2 veces, porque prefiero mil veces comprármelo para la PS3.

Qué notición. Me ha alegrado el día. Ojalá llegue a Europa, que siendo Ghibli y Level 5, tengo esperanzas de que sí lo haga [babas] .
Diossss!! cuando lo veía en DS pensaba, esto en HD tiene que ser magnifico, escenas anime por el Studio ghibli, banda sonora de Joe Hisaishi, que pasada. Si no me equivoco cuando anunciaron el de DS, que creo que aun no ha salido, comentaron que aparecería en otra plataforma pero no en cual. Que pintaza, un rpg en un mundo que parece sacado de Ghibli (nunca mejor dicho), si en DS era bonito, aquí ya XD
La verdad es que tiene muy buena pintaza, a ver si con algo de suerte no tarda mucho en salir de Japon.

Se sabe cuando saldra?? Segun el ultimo trailer es este año, pero del mes no se nada y teniendo en cuenta la jugabilidad del de DS donde tienes que usar bastante la stylus para dibujar hechizos y tal no me extrañaria nada que fuera un juego de lanzamiento para el Move en Japon, que es por Octubre.
Yo cuando vi la noticia pensé en un port de la ds a la ps3. Pero viendo las scans de eso nada, aunque la calidad no sea muy buena de las scans parece casi como las escenas de animación.

Por lo demás podemos suponer que sera para el move. La fecha de lanzamiento, siendo level 5, yo apostaría en que no está en ningún punto cercano, al menos para occidente.
TRAILER PS3 http://www.youtube.com/watch?v=YEsJpRpn4Pg

Se ve increible pero le han cambiado el sistema de combate, en NDS es un RPG por turnos, aqui es un tipo Tales of por Ordenes ya que lucha de forma automatica los bichos que invocas y tu le das las ordenes.

Se ve increible pero le han cambiado el sistema de combate, en NDS es un RPG por turnos, aqui es un tipo Tales of por Ordenes ya que lucha de forma automatica los bichos que invocas y tu le das las ordenes.

Mola un cojón :O :O

Muchas gracias Hibiki [oki]

Por cierto, se me olvidaba.... ES UNA PUTA MARAVILLA VISUAL!!!!
Es sencillamente acojonante, para mi este juego se ha convertido en el más esperado depués del The Last Guardian.
Pues a mi no ma gustao mucho... o.o me esperaba un rogue galaxy o un jprg mas adulto que este nuevo proyecto. Demasiado infantil para mi gusto, y el diseño de los personajes tampoco me gusta. Los veo muy pastelosos pero bueno. Lo que si ma gustao, son los escenarios y el ambiente. En eso se ve increible y tiene pinta de vivir una aventura, pero lo demas... [noop]
THumpER escribió:Pues a mi no ma gustao mucho... o.o me esperaba un rogue galaxy o un jprg mas adulto que este nuevo proyecto. Demasiado infantil para mi gusto, y el diseño de los personajes tampoco me gusta. Los veo muy pastelosos pero bueno. Lo que si ma gustao, son los escenarios y el ambiente. En eso se ve increible y tiene pinta de vivir una aventura, pero lo demas... [noop]

Entonces no te gusta Ghibli, y lo siento por tí, porq todas sus creaciones son obras maestras.
Fecha de lanzamiento 2011 para Japón.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que pedazo de pinta que tiene el juego. Quien no sepa apreciar la "majia" que desprende, pues mal por él.
cloud_cato escribió:
THumpER escribió:Pues a mi no ma gustao mucho... o.o me esperaba un rogue galaxy o un jprg mas adulto que este nuevo proyecto. Demasiado infantil para mi gusto, y el diseño de los personajes tampoco me gusta. Los veo muy pastelosos pero bueno. Lo que si ma gustao, son los escenarios y el ambiente. En eso se ve increible y tiene pinta de vivir una aventura, pero lo demas... [noop]

Entonces no te gusta Ghibli, y lo siento por tí, porq todas sus creaciones son obras maestras.

Creo que Ghibli hizo "el viaje de chichiro" no? si mi memoria no me falla....... xD
Esa pelicula me gustó y tenia un buen nivel de animacion. Pero para un J-rpg... pues prefiero algo un poco mas adulto. Bueno que le vamos hacer.
THumpER escribió:"el viaje de chichiro"

La mejor película de la historia de la animación.
Madre de DIOS!!! Que pintaza por favor!!! Me encantaros "El viaje de Chihiro", "La princesa Mononoke" y "El castillo ambulante" porque desprenden una magia...un no se que, que me encanta.

Salu2.Tr0Y

PD: No quiero tocar las pelotas, pero supongo que no esta confirmada su salida de Japón, verdad? ¿Tenemos posibilidades de que salga?
Tr0Y escribió:Madre de DIOS!!! Que pintaza por favor!!! Me encantaros "El viaje de Chihiro", "La princesa Mononoke" y "El castillo ambulante" porque desprenden una magia...un no se que, que me encanta.

Salu2.Tr0Y

PD: No quiero tocar las pelotas, pero supongo que no esta confirmada su salida de Japón, verdad? ¿Tenemos posibilidades de que salga?

Y no olvides "Mi vecino Totoro".
Muy bueno el tráiler. En principio SOLD también xD
¿Pero qué jodida maravilla es esta????? si me parece clavadito al Dragon Quest VIII (cosa que por otro lado me parece genial no, genialísimo...)
Había visto algo del de DS, pero al ver esto en PS3 HD me he dicho que viene pa la saca the first day, recemos para que por lo menos llege a USA, yo lo doy por hecho porque ya que Ghibli allí es Dios. ¿Aquí ha metido mano Miyazaki o el diseño corre a cargo de otros diseñadores internos de Ghibli? ¿Y la OST de Hisaishi?... qué más se puede pedir... se nota que estoy emocionado.

PD: El viaje de Chihiro, la mejor pelicula de animación de todos los tiempos [amor] (no he dicho nada nuevo, jeje...)
Lo llevo esperando mucho tiempo para DS...desde que probé la demo y quedé enamorado, y este parece que va a ser mejor aún.
Han cambiado el sistema de combates que en DS es por turnos, por cierto.

Lo quiero YA. [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Nada, otro para la saca de los desiderables.
cowlo escribió:Imagen
[amor]

el juego tiene una pinta [Alaa!] haber si llega a europa [mad]

pd: "cowlo" me gusta tu avatar, kojima y sus foticos [+risas]
cowlo escribió:Imagen
[amor]

A mí justamente en esa escena, al ver el cambio entre CG e ingame, las animaciones no me han acabado de gustar, no son tan fluidas como para sorprenderme. Sobretodo cuando gira la cabeza, lo hace muy bruscamente y no me ha parecido "natural" xD
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Este juego es infantiloide a mas no poder, en los combates parece Pokemon [carcajad] Frikada japo que no sale de alli.
tony stonem está baneado por "Troll"
Antifaz escribió:Este juego es infantiloide a mas no poder, en los combates parece Pokemon [carcajad] Frikada japo que no sale de alli.

¬_¬ No hay por donde coger tu comentario.
No se que es peor,que digas que es como pokemon,que digas que pokemon es infantil,que digas que es una frikada...De verdad parece que te has currao la frase para que no quepan mas despropositos por palabra.

Respecto al juego,graficamente luce espectacular,ahora falta verle mas chicha para poder opinar.
ark125 escribió:
vergil escribió:no tengo ni idea del juego, pero parece bonito y lo que me importa verdaderamente es la historia y que me entretenga, los graficos me la sudan

Ya bueno eso lo dices tu que tienes una ps3. Porque no te pasas a la generacion de 16bits que estoy seguro que aun te quedan un monton de juegos divertidos con malos graficos por jugar.
Esta claro que estudio ghibli se fijar mas en la parte artistica y me parece muy buena la iniciativa. Espero que mas estudios de animacion se suban al carro. Incluso tambien me gustaria algo echo por Moebius. Por soñar...

creo que o no te entendi, o no me entendistes xD. Dije que los graficos me da igual,que a un juego pido que tenga buena historia y que sea entretenido
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
studio ghigli tiene fama mundian como ser uno de los mas grandes, pro esa fama, este jeugo sale de japon si o si, por lo menos a EEUU

y lo quiero para ayer, 2 cajas!

ver el video a sido brutal, e visto el mejor juego con el mejor cellshading, es que parece una pelicula, brutal

SOLD y presunto GOTY
Veo mejor cel shading y animaciones en el NUNS2, sin acritud. No obstante debe estar muy verde el desarrollo del juego, así que le voy a dar tiempo para que me muestren de lo que son capaces.

Por lo demás, el juego pinta bien.
.abc. escribió:y lo quiero para ayer, 2 cajas!

... y otras dos para mí [rtfm]

The Last Saiyan escribió:Veo mejor cel shading y animaciones en el NUNS2

No te lo discuto.
Miedo me da  que la jugabilidad no este a la altura, y  más cuando hablamos de  Level 5 .
The Last Saiyan escribió:Veo mejor cel shading y animaciones en el NUNS2, sin acritud. No obstante debe estar muy verde el desarrollo del juego, así que le voy a dar tiempo para que me muestren de lo que son capaces.

Esto es como en los examenes:
El hecho de que el que se sienta a tu lado haya sacado un 10, no quita que tu tengas un 8, que tb es una nota muy buena.
Namco69 escribió:
The Last Saiyan escribió:Veo mejor cel shading y animaciones en el NUNS2, sin acritud. No obstante debe estar muy verde el desarrollo del juego, así que le voy a dar tiempo para que me muestren de lo que son capaces.

El hecho de que el que se sienta a tu lado haya sacado un 10, no quita que tu tengas un 8, que tb es una nota muy buena.

Lo dije a colación del comentario que precede al mío. No estoy diciendo que haya de superarlo, aunque sí he opinado que para que me sorprenda deberían mejorar las animaciones.
Madre mia me a encantado el video el juego puede ser una obra maestra realmente no se de que va pero por lo que e visto esto puede ser algo muy grande como poco.

Salu2.
A mi lo que me interesa es que tenga una historia que me enganche,que me haga seguir adelante en el juego,aparte de tener unos gráficos razonables.

Con esto a mi ya me han vendido el juego XD XD XD
The Last Saiyan escribió:
Namco69 escribió:

Lo dije a colación del comentario que precede al mío.

ok, toy contigo entonces [qmparto]
manologod2 escribió:A mi lo que me interesa es que tenga una historia que me enganche,que me haga seguir adelante en el juego,aparte de tener unos gráficos razonables.

Con esto a mi ya me han vendido el juego XD XD XD

+1 estoy seguro de que tendra una historia apasionante y un sonido envolvente que te hara meterte mas en el juego, lo de los graficos la verdad esque yo no los veo mal es mas son como dibujos y estan muy bien hechos y el entorno esta muy pero que muy bien y bastante colorido.

Salu2.
Teniendo ciudades y mapamundi ya es SOLD [carcajad]
108 respuestas
1, 2, 3