gynion escribió:emerald golvellius escribió:Pues mira todas,pero todas las demas ...comparadas con esta del Rise of Robots ya no me parecen tan alarmantes,esta seria la ideal para reirse agusto.
esta si que es imposible defenderla,obra maestra Vs lo peor de lo peor.
Poca excusa puede haber a eso.
En el caso de la nota del SF3, quizás sea causa del menosprecio habitual contra los juegos 2D en generaciones posteriores a 16bits; y en el caso del Rise, consecuencia de posibles maletines.
Si si...por fuerza ahi paso algo,SF3 es una obra maestra de la animacion y del Hit Box,la tecnica para crear ese juego fue muy muy muuuuuuuuuy depurada.
es un juego que a mi como estetica...el diseño de algunos personajes no me termina de,pero que como su calidad me parece obra maestra.
a mi me resulta comparable a Garou o AOF 3,osea juegos que tecnicamente son una burrada,el trabajo que cuesta hacer eso...llevar a cabo esos programas es una brutalidad de trabajo de animacion y de trabajo de crear cajas de impacto tan bien depuradas...
Rise of Robots es terrible,un juego sin ninguna posibilidad se mire por donde se mire,solamente podrias rescatar sus graficos...
comparar juegos asi como Last Blade con Rise of Robots es insultante.
algo asi a un menos nivel sucedio con Eternal Champion,fue un juego que tenian que hacer grande a como diera lugar...,se notaba que era algo en plan
"esto es bueno y lo vereis como bueno punto"
pero esque no era suficientemente bueno,aunque no era la basura que si es Rise of Robots.