Se creeria q iba a pegarnos el toqu e o cerrar el hilo, no Wanxu?
No hombre no... pq cuando he visto q era un hilo de un we me ha extrañao pq tengo entendio q benzo no le molan los we no? Y k le mola mucho el onimusha 2
este juego sera increible como todos los demas
a vosotros no os pasa que al principio os parece peor que el anterior pero a medida que vais jugando os va atrapando y despues ya no podeis jugar a los anteriores?
este juego sera increible como todos los demas a vosotros no os pasa que al principio os parece peor que el anterior pero a medida que vais jugando os va atrapando y despues ya no podeis jugar a los anteriores?
Eso creo ke nos pasa a casi todos..
Pruebas la nueva version, y al principio no te convence del todo, weno como tu sabes ke es un WE pos sigues jugando, y cuando ya has jugado unos cuantos partidos, ya le has pillao el trukillo al nuevo, pruebas el anterior y PFFF ya no te gusta xDD, a mi en todos los WE me pasa, y seguro ke con el FE pos pasará =, al principio lo ves raro, pero cuando le pillas el gustillo, ya no hay kien te lo kite
este juego sera increible como todos los demas a vosotros no os pasa que al principio os parece peor que el anterior pero a medida que vais jugando os va atrapando y despues ya no podeis jugar a los anteriores? --------------------------------------------------------------------------------
Eso creo ke nos pasa a casi todos.. Pruebas la nueva version, y al principio no te convence del todo, weno como tu sabes ke es un WE pos sigues jugando, y cuando ya has jugado unos cuantos partidos, ya le has pillao el trukillo al nuevo, pruebas el anterior y PFFF ya no te gusta xDD, a mi en todos los WE me pasa, y seguro ke con el FE pos pasará =, al principio lo ves raro, pero cuando le pillas el gustillo, ya no hay kien te lo kite
Salu2.
jaja, si, es un clasico, pillar un we y tirar a la basura el otro