› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Flamígero escribió:
Hoy en día cualquiera puede conseguir una miss, el problema es que a lo mejor te llevas una sorpresa
mobydick escribió:Se ha extendido la creencia que una mujer rellenita no es guapa.
Desde luego poco o nada queda ya del gusto que se gestó en el renacimiento...
...y sí, antes se vivía mejor.
jas1 escribió:El canon de belleza en realidad es lo mas discriminatorio que existe ya que es lo que la gente de alta alcurnia es y la gente normal esta vetada a ese canon.
Los cánones de belleza deberían estar en relación a la media y así todos seriamos mas felices.
bartletrules escribió:El problema de este tipo de hilos es que siempre se enfocan desde el punto de vista del tío normalito, generalmente adolescente, que folla cuando puede y con quien puede (que generalmente es mucho menos de lo que querría, y no con los pibones que desearía). Yo creo que la explicación es sencilla:
a) El sexo mola, y a todo el mundo le gusta follar. Pero si lo tienes tan fácil, el atractivo de la conquista se pierde un poco, y parte de la gracia del tema tb. Es como eso que siempre dice la típica top model de que "liga poco y se va a casa sola muchas veces porque los tíos se cortan mucho". Me lo creo totalmente, entre otras cosas porque normalmente una chica de estas sólo tiene que mirar 30 segundos a un tío para tenerlo en el bote, por lo general. ¿Quitando el subidón de ego lógico, qué tipo de aliciente tiene para una mujer así salir "a buscar rollo"? ¡CERO PATATERO!
Seguramente todos esos famosos se han hartado de follar en su día, cada noche con dos distintas, y ahora buscan algo más que el mete-saca.
b) Otro factor a tener en cuenta es que a esa gente la debe rodear todo el tiempo una cohorte de peloteros, babosos, aprovechados y buscones de ambos sexos. Vamos, que tener a alguien cerca en el que realmente puedas confiar y compenetrarte, tiene que ser un apoyo enorme para su estabilidad mental. Al menos cuando me imagino en su posición, para mí lo sería.
c) El criterio de cada uno es cada uno, pero a mí la mujer de Federer me parecía guapísima antes y después. Y en cuanto a la de Brosnan, no voy a negar que elegiría a la de "antes" pero incluso ahora con todos esos kilos de más, creo que puede ser una mujer muy atractiva y sexy. El bikini no le sienta ya bien, pero vestida elegante y de acuerdo a su cuerpo actual, yo creo que la tía puede estar cañón, lo digo en serio.
bladrake escribió:bartletrules escribió:El problema de este tipo de hilos es que siempre se enfocan desde el punto de vista del tío normalito, generalmente adolescente, que folla cuando puede y con quien puede (que generalmente es mucho menos de lo que querría, y no con los pibones que desearía). Yo creo que la explicación es sencilla:
a) El sexo mola, y a todo el mundo le gusta follar. Pero si lo tienes tan fácil, el atractivo de la conquista se pierde un poco, y parte de la gracia del tema tb. Es como eso que siempre dice la típica top model de que "liga poco y se va a casa sola muchas veces porque los tíos se cortan mucho". Me lo creo totalmente, entre otras cosas porque normalmente una chica de estas sólo tiene que mirar 30 segundos a un tío para tenerlo en el bote, por lo general. ¿Quitando el subidón de ego lógico, qué tipo de aliciente tiene para una mujer así salir "a buscar rollo"? ¡CERO PATATERO!
Seguramente todos esos famosos se han hartado de follar en su día, cada noche con dos distintas, y ahora buscan algo más que el mete-saca.
b) Otro factor a tener en cuenta es que a esa gente la debe rodear todo el tiempo una cohorte de peloteros, babosos, aprovechados y buscones de ambos sexos. Vamos, que tener a alguien cerca en el que realmente puedas confiar y compenetrarte, tiene que ser un apoyo enorme para su estabilidad mental. Al menos cuando me imagino en su posición, para mí lo sería.
c) El criterio de cada uno es cada uno, pero a mí la mujer de Federer me parecía guapísima antes y después. Y en cuanto a la de Brosnan, no voy a negar que elegiría a la de "antes" pero incluso ahora con todos esos kilos de más, creo que puede ser una mujer muy atractiva y sexy. El bikini no le sienta ya bien, pero vestida elegante y de acuerdo a su cuerpo actual, yo creo que la tía puede estar cañón, lo digo en serio.
de lo más coherente que he leido por aquí.
BitratE escribió:No veo el problema por ningún lado.
Si como pareja se quieren y se hacen felices mútuamente me parece perfecto.
mobydick escribió:Se ha extendido la creencia que una mujer rellenita no es guapa.
Los cánones de belleza deberían estar en relación a la media y así todos seriamos mas felices.
Buscavidas escribió:Los cánones de belleza en un 99% están determinados por el instinto y la genética.
AbeLiyO escribió:Que hilo mas absurdo.
Y las medidas de la moda las dictan diseñador que en la mayoría de las ocasiones son gays y aun así dicen que ellos "reinventan a la mujer" ¿como van a reinventar ellos a algo por lo que no se sienten atraidos?
Por eso las escogen tan así, tan "eso". ya que las modelos de hoy día son algo indeterminado, mas cercano a tabla de surf que a persona. Sin rastro de nada que tenga que ver como un mujerona de verdad.
Zell_22 escribió:AbeLiyO escribió:Que hilo mas absurdo.
pos no entres no te jode, para decir eso mejor ni hubieras escrito. A mi si no me interesa algo no miro. Algunos con tal de criticar...
AbeLiyO escribió:Zell_22 escribió:AbeLiyO escribió:Que hilo mas absurdo.
pos no entres no te jode, para decir eso mejor ni hubieras escrito. A mi si no me interesa algo no miro. Algunos con tal de criticar...
Muy bien la próxima vez te pedire permiso a vos.
jas1 escribió:Buscavidas escribió:Los cánones de belleza en un 99% están determinados por el instinto y la genética.
No, están condicionados por la televisión y los medios, aprendizaje por modelado.
Si tu ves a un tio delgado peinadito como un centralero y es un triunfador TU quieres ser como el.
Por eso el canon de belleza antiguamente era la obesidad porque era señal de que esa persona había triunfado eran un modelo a imitar.
¿Dime cuanta gente gorda (y ya no tan gorda sino gente normal)sale en la tele? Hay gente guapa que no se adapta al canon de belleza y aun asi son personas atractivas. Y gente que se dapta al canon de belleza y no valen un pijo pero nos venden que si.
Por tanto el instinto nos dice que si vale y puede no ser fea una determinada persona pero la tele nos dice que no vale una mierda porque usa una 38 y tiene cartucheras.
Geneticamente e imposible que las tetas de silicona gustasen. O las prótesis de culo y todas esas mierdas que se ponen, porque al tocar eso deberíamos salir corriendo, si gusta no es por genetica ni instinto.
mobydick escribió:jas1 escribió:Buscavidas escribió:Los cánones de belleza en un 99% están determinados por el instinto y la genética.
No, están condicionados por la televisión y los medios, aprendizaje por modelado.
Si tu ves a un tio delgado peinadito como un centralero y es un triunfador TU quieres ser como el.
Por eso el canon de belleza antiguamente era la obesidad porque era señal de que esa persona había triunfado eran un modelo a imitar.
¿Dime cuanta gente gorda (y ya no tan gorda sino gente normal)sale en la tele? Hay gente guapa que no se adapta al canon de belleza y aun asi son personas atractivas. Y gente que se dapta al canon de belleza y no valen un pijo pero nos venden que si.
Por tanto el instinto nos dice que si vale y puede no ser fea una determinada persona pero la tele nos dice que no vale una mierda porque usa una 38 y tiene cartucheras.
Geneticamente e imposible que las tetas de silicona gustasen. O las prótesis de culo y todas esas mierdas que se ponen, porque al tocar eso deberíamos salir corriendo, si gusta no es por genetica ni instinto.
Hablas de gente, yo hablaba de mujeres dado que soy un hombre, aun así me permitiré el lujo de juzgar al hombre y decir que el David de Michelangelo fue creado en el Renacimiento
Buscavidas escribió:Te recomiendo un documental de National Geographic, donde exponían unos 40 modelos (dibujos), de cinturas femeninas, a tribus africanas, del Amazonas o de los Urales, es decir, gente que no tiene ni televisión ni están influenciados por la actual sociedad; pues bien de esos 40 modelos, las elecciones en un 95% recaían en dos opciones, las que cientificamente están demostradas que son caderas capaces de tener hasta 7 u 8 hijos, no digo que eso es lo que busquemos, pero el instinto nos guía y nos hace ver eso como atractivo, por cierto, cuando hablo de cadera o cintura propicia para dar a luz no es ni mucho menos una cintura grande; todo lo contrario, es más una cintura que aquí consideraríamos de una chica con un físico atractivo.Ejemplo de la cadera que digo
Además ¿qué fue antes la atracción sexual o la publicidad? Es decir, por qué los publicistas se ponen de acuerdo a la hora de elegir una "tía buena", o cuando pasa una por la calle todos los tíos se giran ¿todos están influenciados por la publicidad?; si la belleza es cuestión de gustos como los colores, no debería haber tanta unanimidad.
Los rasgos faciales por ejemplo, como decían los antiguos son el espejo del alma, solo que ahora se sabe que es el reflejo de nuestro código genético; cara hermosa=buen código genético; cara fea=mal código genético. Así funciona la selección natural, otra cosa es que somos algo más que animales, y podemos sentirnos atraídos por la personalidad de alguien, este sería el factor humano; además hay otros factores que pueden influir como la seguridad que pueda transmitir el varón a la mujer, es decir, que ella sienta (más que pensar), que en caso de quedarse embarazada él no la abandonaría, y cargaría con la responsabilidad ayudándola a traer otro ser humano al mundo.
bartletrules escribió:A mí me parece que eso va cambiando con la edad. Personalmente, cada vez me ponen más tías normales que me cruzo por la calle, en la parada del bus, en las tiendas: caras limpias o con poca "chapa y pintura", vaqueros y una blusa o camisa, o un vestido normal y corriente, y le dan mil vueltas a las "vestidas para matar" de las discos y los pubs de sábado noche.
Me gustan como a cualquiera las Katy Perry, Rihanna, Scarlett Johansson o Hayden Panettiere, pero poco a poco abres un poco las miras y descubres que era tonto pasarse el día flipando con Claudia Schiffer o Cindy Crawford. (y eso que en aquellos años las modelos parecían mu-je-res y no palillos, y hasta sonreían al desfilar, no como ahora que parece que tienen que hacer de clones de Terminator en la pasarela. Me pregunto quien cojones se acordaría ahora de Brigitte Bardot, de Marilyn Monroe o de Elisabeth Taylor si se hubiesen dedicado a pasear con cara de mala ostia permanente por ahí...)
jas1 escribió:Geneticamente e imposible que las tetas de silicona gustasen. O las prótesis de culo y todas esas mierdas que se ponen, porque al tocar eso deberíamos salir corriendo, si gusta no es por genetica ni instinto.
maponk escribió:Afortunadamente (o no),la juventud es una enfermedad que se cura,con el tiempo.
Ralph escribió:jas1 escribió:Geneticamente e imposible que las tetas de silicona gustasen. O las prótesis de culo y todas esas mierdas que se ponen, porque al tocar eso deberíamos salir corriendo, si gusta no es por genetica ni instinto.
A mi no me gustan nada, es algo a lo que nunca le he visto el atractivo, a pesar de todo lo que se ha intentado influir positivamente respecto a esto. Siempre lo he tenido muy claro, primero me da grima, y segundo, no me suele gustar su aspecto la gran mayoría de las veces.
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ5_VrLpPutlk8Ye8WnzyvAUPHJZTTvgrIYobcodYKdZ5CIOgiLYw
Buscavidas escribió:Los rasgos faciales por ejemplo, como decían los antiguos son el espejo del alma, solo que ahora se sabe que es el reflejo de nuestro código genético; cara hermosa=buen código genético; cara fea=mal código genético. Así funciona la selección natural, otra cosa es que somos algo más que animales, y podemos sentirnos atraídos por la personalidad de alguien, este sería el factor humano; además hay otros factores que pueden influir como la seguridad que pueda transmitir el varón a la mujer, es decir, que ella sienta (más que pensar), que en caso de quedarse embarazada él no la abandonaría, y cargaría con la responsabilidad ayudándola a traer otro ser humano al mundo.
Xpartacus escribió:Buscavidas escribió:Los rasgos faciales por ejemplo, como decían los antiguos son el espejo del alma, solo que ahora se sabe que es el reflejo de nuestro código genético; cara hermosa=buen código genético; cara fea=mal código genético. Así funciona la selección natural, otra cosa es que somos algo más que animales, y podemos sentirnos atraídos por la personalidad de alguien, este sería el factor humano; además hay otros factores que pueden influir como la seguridad que pueda transmitir el varón a la mujer, es decir, que ella sienta (más que pensar), que en caso de quedarse embarazada él no la abandonaría, y cargaría con la responsabilidad ayudándola a traer otro ser humano al mundo.
Bueno eso es relativo. Hay que tener en cuenta que no siempre las mujeres bellas tienen hijos "sanos", ni los hijos de las feas o feos son mongers o dignos de aparecer en un freak show.
Ismael_rojas escribió:hay un patron a seguir para saber si alguienes guapo o feo? la belleza es algo muy personal y casi único
israel escribió:Ismael_rojas escribió:hay un patron a seguir para saber si alguienes guapo o feo? la belleza es algo muy personal y casi único
Si, existe un patrón, absolutamente. Cada sociedad tiene uno, cada época tiene ideales de belleza.
No hay que confundir los gustos personales con la belleza, que a ti tu novia te parezca la mas hermosa del barrio no quiere decir que lo sea.
Es mas, a los hombres nos suelen gustar mujeres que son objetivamente feas, tenemos un gusto bastante hortera.
frodete escribió:Ahora decidme qué coño pretendéis que hagan ellos... ¿dejarlas porque han envejecido mal? ¿Que tiren toda una vida juntos porque sus mujeres han dejado de estar buenas? Me parece a mí que a más de uno os falta un hervor.
frodete escribió:Vamos a ver si os entra en la mollera:
1: La mujer de Brosnan NO era así cuando se casaron.
2: La mujer de Lobezno NO era así cuando se casaron.
3: La mujer de Federer NO era así cuando se casaron.
4: Las mujeres de los 3 han embejecido con menor fortuna que ellos.
Ahora decidme qué coño pretendéis que hagan ellos... ¿dejarlas porque han envejecido mal? ¿Que tiren toda una vida juntos porque sus mujeres han dejado de estar buenas? Me parece a mí que a más de uno os falta un hervor.
Pandora 82 escribió:es decir, tias normales que os quieran no pibones sin cerebro.
chachin2007 escribió:1: La mujer de Brosnan ya era redondita (curvas) pero ahora es pura grasa.
2: La mujer de Lobezno ya era fea cuando se casaron, ahora es fea y fofa.
3: La mujer de Federer venia con esa cara de GusiLuz, pero ahora con mas kilitos.
Siendo las mujeres de estos tres tipos, tienen el suficiente tiempo (y dinero) para mantener la linea y cuidar su imagen, no por ser las mujeres de tres famosos, si no por si mismas (un hombre y una mujer normales, deben cuidarse fisicamente si se tienen un poco de amor por su carcasa, no solo por que nivel estetico se sentiran mejor, su salud lo aradeceran, aparte hay que cuidar el alma/mente y puede que en este aspecto estas mujeres lo borden, reclaco el "puede").
El unico de los tres que esta algo abandonado, es Pierce, pero tambien es el mas abuelo... aun asi el tio sigue teniendo clase aunque este regordete, pero su mujer... ¿que clase tiene eso?, para Benny Hill quizas si...
Una cosa es ser feo y otra es ser un dejado, un tirao en el sofa, ¿que se es feliz asi?, nadie lo discute, pero luego las criticas son merecidas.
JuanJe797 escribió:será que tengo el sexapple bastante alto, pero no me tiro a una mujer que pese mas que yo, ni que tenga mas barba que yo, y mucho menos, que con el dinero que tienen y el tiempo libre que tienen se dediquen a comer bollycaos (ahora saltara alguien ha hablarme de la tiroides)
chachin2007 escribió:frodete escribió:Vamos a ver si os entra en la mollera:
1: La mujer de Brosnan NO era así cuando se casaron.
2: La mujer de Lobezno NO era así cuando se casaron.
3: La mujer de Federer NO era así cuando se casaron.
4: Las mujeres de los 3 han embejecido con menor fortuna que ellos.
Ahora decidme qué coño pretendéis que hagan ellos... ¿dejarlas porque han envejecido mal? ¿Que tiren toda una vida juntos porque sus mujeres han dejado de estar buenas? Me parece a mí que a más de uno os falta un hervor.
1: La mujer de Brosnan ya era redondita (curvas) pero ahora es pura grasa.
2: La mujer de Lobezno ya era fea cuando se casaron, ahora es fea y fofa.
3: La mujer de Federer venia con esa cara de GusiLuz, pero ahora con mas kilitos.
4: Las mujeres de los 3 han embejecido con menor fortuna que ellos. CORRECTO.
Siendo las mujeres de estos tres tipos, tienen el suficiente tiempo (y dinero) para mantener la linea y cuidar su imagen, no por ser las mujeres de tres famosos, si no por si mismas (un hombre y una mujer normales, deben cuidarse fisicamente si se tienen un poco de amor por su carcasa, no solo por que nivel estetico se sentiran mejor, su salud lo aradeceran, aparte hay que cuidar el alma/mente y puede que en este aspecto estas mujeres lo borden, reclaco el "puede").
El unico de los tres que esta algo abandonado, es Pierce, pero tambien es el mas abuelo... aun asi el tio sigue teniendo clase aunque este regordete, pero su mujer... ¿que clase tiene eso?, para Benny Hill quizas si...
Una cosa es ser feo y otra es ser un dejado, un tirao en el sofa, ¿que se es feliz asi?, nadie lo discute, pero luego las criticas son merecidas.
mobydick escribió:Yo sólo se que aquí todo el mundo se cree con derecho a juzgar...