Famosos guaperas casados con feas!

1, 2, 3, 4
Yo siempre he pensado lo duro que tiene que ser ser un famoso millonario y tener una novia rebuena de 20 años y pensar... "Esta tia esta por mi dinero y fama".. no se.. creo que en la vida llega un momento en el que buscas una persona con la que compartirla.. no una muñeca hinchable para lucir en las fotos y poco mas..
Increíble hasta donde puede llegar alguien cegado y superficial xD
VozdeLosMuertos escribió:Ya lo han dicho antes, pero la peña no lee:

LLEVAN MUCHO TIEMPO CASADOS, seguramente eran pareja antes del éxito (en el caso de Lobezno, así es) y simplemente SIGUEN juntos. Porque quieren, les da la gana y se quieren. Me parece que esto es buscarle los cinco pies al gato y además hacer cierta crítica malsana y envidiosa hacia quienes por su situación tienen la opción de elegir, y eligen a las guapas. Y no, no a putillas que buscan la pasta: tienen pasta pero no son tan tan tontos siempre, si tienes 150 tías donde elegir, ya puestos, buscas que esté buena y te guste como persona, digo yo.

El fallo que le encuentro a lo destacado, es que es taaaaan complicado dar con una persona verdaderamente interesante...
Es decir, no es elegir algo con cabeza pensando "que sea guapa y simpática e inteligente...", sino que te enamora una persona porque su forma de ser es la más fascinante que has visto nunca. Y el físico puede acompañar o no. Es posible que haya otras chicas más guapas y que también te parezcan interesantes, pero si la menos agraciada tiene una personalidad que te llama más la atención, los bombones poco pueden hacer al respecto.
pues a mie me parece perfecto, esto demuestra que les une el amor y seguramente llevaran un porron de tiempo y saben apreciar lo que tienen, al creador de este hilo le veo escogiendo siempre el regalo de mejor envoltorio que luego trae sorpresa.... las llaves de un barco o la caja?? me quedo con la caja, puede tener nose las llaves de un barco... XD.
Mello escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Ya lo han dicho antes, pero la peña no lee:

LLEVAN MUCHO TIEMPO CASADOS, seguramente eran pareja antes del éxito (en el caso de Lobezno, así es) y simplemente SIGUEN juntos. Porque quieren, les da la gana y se quieren. Me parece que esto es buscarle los cinco pies al gato y además hacer cierta crítica malsana y envidiosa hacia quienes por su situación tienen la opción de elegir, y eligen a las guapas. Y no, no a putillas que buscan la pasta: tienen pasta pero no son tan tan tontos siempre, si tienes 150 tías donde elegir, ya puestos, buscas que esté buena y te guste como persona, digo yo.

El fallo que le encuentro a lo destacado, es que es taaaaan complicado dar con una persona verdaderamente interesante...
Es decir, no es elegir algo con cabeza pensando "que sea guapa y simpática e inteligente...", sino que te enamora una persona porque su forma de ser es la más fascinante que has visto nunca. Y el físico puede acompañar o no. Es posible que haya otras chicas más guapas y que también te parezcan interesantes, pero si la menos agraciada tiene una personalidad que te llama más la atención, los bombones poco pueden hacer al respecto.

Increible pero cierto, he conocido a alguna chica que no me gustaba fisicamente (tampoco era un feto claro) y me resultaban increiblemente atractivas por su personalidad.
En el otro lado de la balanza tenemos a Briatore que tendra un mujeron pero sabe que esta por el por la pasta. Yo busco en al vida que la persona que se lvante conmigo cada mañana me quiera por lo que soy no por lo que tengo y viendo a estos hombres creo que lo han conseguido y viendo como llora la mujer de Federer en los partidos y como se emociona queda mas que claro en su caso.
noo, la mujer de briatore quiere a briatore por amor y el físico
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
El físico importa,pero hasta cierto punto...Yo personalmente me conformo con una persona similar a mi y con mis mismos hobbyes,no busco un pibón,porque los pibones por lo general suelen educarse de una manera que les hace tener una personalidad que no me atrae lo más mínimo,cualquiera que sepa algo de socialización sabe a que me refiero...Tener un pibón hoy en día significa estar en programas como MHYV.

Añado a webber y a su mujer...
Imagen
Cuando puedes tener casi cualquier mujer supongo que la belleza pierde valor.
Yo quiero pensar que no todo el mundo que se vuelve famoso, se vuelve gilipollas. Porque sí, para mí el que juzga a las personas por su físico son gilipollas. Bueno no, yo usaría otra expresión pero vamos a quedarnos con ésa.

Y de todas las relaciones que he tenido en mi vida, que no han sido demasiadas ni mucho menos... olvidaría completamente a los dos "pivones" con los que me he cruzado, y las que más me han llenado de felicidad han sido personas de un físico normal. No creo que tenga nada que ver una cosa con la otra. O al menos, yo soy más feliz pensando así.

Taiyou
zibergazte escribió:Yo siempre he pensado lo duro que tiene que ser ser un famoso millonario y tener una novia rebuena de 20 años y pensar... "Esta tia esta por mi dinero y fama".. no se.. creo que en la vida llega un momento en el que buscas una persona con la que compartirla.. no una muñeca hinchable para lucir en las fotos y poco mas..

Claro y tu la quieres solo porque tiene 20 años y por estar to rebuena Imagen
Despues de haberlo dejado con mi novia despues de 4 años......en vez de modelitos lo mismo prefiero a la de Federer....al final lo que vale es la intencion.....lo estoy pasando jodido ojala no pasara este trago.

Joder con Pierce 0008
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
israel escribió:Cuando puedes tener casi cualquier mujer supongo que la belleza pierde valor.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que suerte que todos sois seres de luz en este foro!
En fin, pero aún así no me parece bien que os metais con el pobre chaval el cual no ha tenido la suerte de ser un virtuoso como vosotros. Y yo tampoco la verdad, fijaros si soy tan pérfido (o gilipollas, como alguno diría) que suelo fijarme en el físico de las personas. Por suerte el resto en el resto del mundo NUNCA pasa eso y toda la gente es mogollón de espiritual y sólo se fija en lo más profundo del alma de cada uno.

En fin, lo siento por si alguno se lo toma a mal pero alguien tiene que decíroslo; Hipócritas!
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Estoy flipando con lo de Pierce Brosnan... con lo guapo que era, y la clase de mujeronas que tenia por chicas James Bond en las peliculas... para que ande ahora con esa...

Siii... el amor todo lo puede!!

wow... flipo
Din-A4 escribió:noo, la mujer de briatore quiere a briatore por amor y el físico

Imagen

Es que Briatore es irresistible [babas]. En esta foto la mujer pasa a segundo plano.
Park Chu Young escribió:Que suerte que todos sois seres de luz en este foro!
En fin, pero aún así no me parece bien que os metais con el pobre chaval el cual no ha tenido la suerte de ser un virtuoso como vosotros. Y yo tampoco la verdad, fijaros si soy tan pérfido (o gilipollas, como alguno diría) que suelo fijarme en el físico de las personas. Por suerte el resto en el resto del mundo NUNCA pasa eso y toda la gente es mogollón de espiritual y sólo se fija en lo más profundo del alma de cada uno.

En fin, lo siento por si alguno se lo toma a mal pero alguien tiene que decíroslo; Hipócritas!

No es eso tampoco.

¿Quieres a una tía para follártela un día y no volverla a ver jamás? Vas a buscar a la que físicamente veas más atractiva.
¿Quieres a una tía para compartir tu vida con ella? Pues el físico en principio es lo que se ve y lo primero que te atraerá, pero todos sabemos que en unos años todo ello se pierde. Y entonces se busca otra cosa.
jorcoval escribió:
Park Chu Young escribió:Que suerte que todos sois seres de luz en este foro!

No es eso tampoco.

¿Quieres a una tía para follártela un día y no volverla a ver jamás? Vas a buscar a la que físicamente veas más atractiva.
¿Quieres a una tía para compartir tu vida con ella? Pues el físico en principio es lo que se ve y lo primero que te atraerá, pero todos sabemos que en unos años todo ello se pierde. Y entonces se busca otra cosa.

Asi es, yo tambien me fijo en el fisico en lo primero y es que es lo primero que entra, luego cuando conoces la persona ya sabes su personalidad y al final eso pesa mas en las relaciones de amistad que el fisico.

Yo no digo que rechaces el fisico que tambien importa, yo solo digo que si te dan a elegir una muchacha fisicamente normal-baja pero que sabes que te quiere o una top model que te quiere solo por tu pasta, tambien llamadas prostitutas con servicio de matrimonio, de esas dos cual te quedarias?
IcemanSF escribió:
Din-A4 escribió:noo, la mujer de briatore quiere a briatore por amor y el físico

Imagen

Es que Briatore es irresistible [babas]. En esta foto la mujer pasa a segundo plano.

es su tipo jajaja, era ironic, si los dos son felices...
Din-A4 escribió:
IcemanSF escribió:

Imagen

es su tipo jajaja, era ironic, si los dos son felices...

Claro que lo son, él con ella y ella con el dinero de él.
¿Nadie ha pensado que tengan "queridas" como se decía antes? Y más estos famosos que un día están en Nueva York, y al otro en París; y que sigan con sus parejas por cariño; pero a la hora de mantener relaciones sexuales, se van con otras. A mí no me parece tan raro, ya lo hacen los no-famosos.
Imagen

Eso es amor y lo demas son tonterias
Pero es que el cambio que ha dado la mujer de Pierce Brosnan...
ImagenImagen

Oooh

Y la de Hugh Jackman tampoco es que fuera un cardo... Solo que ha envejecido
ImagenImagen

Pero cuando te casas con alguien, te casas con una persona, no con un cuerpo. Sabes que el físico se pierde, pero la persona siempre es la misma... Supongo que tendrían eso claro al casarse.
Halluat escribió:Pero es que el cambio que ha dado la mujer de Pierce Brosnan...
ImagenImagen

Oooh

Y la de Hugh Jackman tampoco es que fuera un cardo... Solo que ha envejecido
ImagenImagen

Se llama menopausia, o en el caso de Ronaldo hipotiroidismo.

Park Chu Young escribió:Por cierto, me gustaría ver imágenes a la inversa. De tias famosas y buenorras con hombres normales, gordos y/o feos.
Os animo a que busqueis ejemplos de ello.

Imagen

Misoginia
Es muy sencillo.
Si sales a ligar o a "pillar cacho" una noche te fijarás en el físico.
Pero en cambio puede que conozcas a alguien, por trabajo, por negocios, en un viaje, a través de amigos, etc. y la cosa empieza como amistad.Poco a poco vais congeniando y te das cuenta que cada vez tienes mas afinidad con dicha persona y cada vez te va llenando mas y mas.
Al final te das cuenta que te acuestas pensando en el/ella y te levantas pensando en el/ella.
¿Cuando estas en ese punto, creéis que te fijas en el físico?
Yo no!
Y esto pasa tengas 1 gritón de dólares o seas alguien que solo tenga para cenar una lata de atún.
1Saludo
jose91 escribió:Fisicamente pueden tener lo que sea a cualquier tia que este tremenda y sea una inutil o tenga menos inteligencia que una piedra, pero habran conocido mujeres que fisicamente no sean lo mejor del mundo y sean un sol y sean inteligentes, maduras y demas no solo es follar coño, hay mas cosas en la vida.

Y también habrán conocido mujeres físicamente despampanantes, que son inteligentes y bellísimas personas (que para algunos parece que ser "guapo" es ser sinónimo de retrasado y mala persona) y éso es por lo que me extraña que estén con una persona físicamente del montón. Aunque claro, como he dicho antes, los gustos no son universales y lo que a mí me parece una mujer del montón, a otra persona puede parecerle un pivón.
Pero a ver , si ya estáis viendo que cuando se casaron estaban bastante buenas o eran bastante guapas...es el paso del tiempo, no tiene más. Supongo que para ellas el Brosnan, por ejemplo, también ha perdido bastante.
Quien es ese tío, Ángel Cristo? y la tía?
Que con la foto sólo no hago nada.
Park Chu Young escribió:Quien es ese tío, Ángel Cristo? y la tía?
Que con la foto sólo no hago nada.

Barbara Rey...
Ya ves, he acertado un 50% y todo.
Pero en este caso estamos hablando de dos famosillos, así no vale.
Park Chu Young escribió:Ya ves, he acertado un 50% y todo.
Pero en este caso estamos hablando de dos famosillos, así no vale.

Paulina Rubio y Colate

Imagen

Devendra Banhart y Natalie Portman

Imagen

Christina Aguilera y Jordan Bratman

Imagen
No conozco quienes son esos señores pero si, son feos, y me imagino que no muy famosos/millonetis pues por algo los habrá puesto digo yo. Bueno, uno no sé por que no se le ve la cara ya que parece el Alan Moore pero como venido de los 60.
Bien jugado, un punto para usted. Y de verdad que me ha sorprendido eh. Vamos, que hace una furcia de manual como la Aguilera con un tío como ese? De verdad que no es algún millonario/aristócrata/loquesea?
HDMI está baneado por "Troll"
todo en la vida no es belleza superficial. Eso no sirve para nada.
Angeluk escribió:SI tienes miles de chochetes de jovencitas buenorras a tu alrededor queriendote follar si que importa, y mucho!

Los hombres soñamos con follarnos a esos chochetes, pero nos atamos y nos casamos con las demás.

Salu2!
Pero esas mujeres no eran feas cuando se casaron con ellas. Es solamente el paso del tiempo. La de Hugh Jackman ha envejecido (tiene 14 años más que él) y la de Pierce Brosnan ha engordado. Mira cómo era en el 97:

Imagen
Afortunadamente (o no),la juventud es una enfermedad que se cura,con el tiempo.
Buscavidas escribió:Se llama menopausia, o en el caso de Ronaldo hipotiroidismo.

ostia tio que hartá de reir xDDDDD. Premio al mejor comentario del mes ya!!! xDDDD
PainKiller escribió:
jose91 escribió:Fisicamente pueden tener lo que sea a cualquier tia que este tremenda y sea una inutil o tenga menos inteligencia que una piedra, pero habran conocido mujeres que fisicamente no sean lo mejor del mundo y sean un sol y sean inteligentes, maduras y demas no solo es follar coño, hay mas cosas en la vida.

Y también habrán conocido mujeres físicamente despampanantes, que son inteligentes y bellísimas personas (que para algunos parece que ser "guapo" es ser sinónimo de retrasado y mala persona) y éso es por lo que me extraña que estén con una persona físicamente del montón. Aunque claro, como he dicho antes, los gustos no son universales y lo que a mí me parece una mujer del montón, a otra persona puede parecerle un pivón.

Solo ponia casos concretos, hay de todo en este mundo.
Con todo respeto dare mi opinion personal que espero los ilumine:

1)Caso hombre guapo, famoso o no, con mujer gorda,fea,lo que sea, y que la pareja tenga años:

DISFUNCION ERECTIL.
Pueden combinarlos con cualquier perversion del homdre.
Pero la mujer engorda asi por no querer estar con su "hombre"

Por eso los tipos se las aguantan asi, y no creo que allan tenido affaires, ya que como dije no pueden...
Al ser famosos hasta me animo a decir que no pagan prostitutas por la verguenza... por eso mismo ni piensan en separarse...

2)Caso dos, Mujer hermosa con tipo con pinta dudosa/fea:

MUJER BIEN SERVIDA.
Entiendase que ese nabo que esta al lado de ella le da como salamanca al piano y la hace sentir como ningun otro tipo.
Pueden combinarlo con uso de drogas, elementos, juguetes, etc.
La diferencia radica en que estas mujeres, SI mandan a mudar a los tipos, generalmente porque le terminan metiendo los cuernos(ellos a ella, entiendase)

Esta es mi opinion.
Menos amor y mas sexo.
evilquake escribió:Imagen

Mark Zuckerberg

Ufffff,es que el tío este iba pa mister América pero se quedó en programador XD XD XD
mr.siniestro escribió:

Ufffff,es que el tío este iba pa mister América pero se quedó en programador XD XD XD

Con la fama que tiene créeme que podría conseguir una miss...
evilquake escribió:Con la fama que tiene créeme que podría conseguir una miss...

... con la pasta que tiene podría conseguir a todas las miss juntas. [+risas]
Buscavidas escribió:¿Nadie ha pensado que tengan "queridas" como se decía antes? Y más estos famosos que un día están en Nueva York, y al otro en París; y que sigan con sus parejas por cariño; pero a la hora de mantener relaciones sexuales, se van con otras.

Da igual, la cabra tira al monte XD

Imagen

evilquake escribió:Con la fama que tiene créeme que podría conseguir una miss...

Hoy en día cualquiera puede conseguir una miss, el problema es que a lo mejor te llevas una sorpresa XD

Imagen
Flamígero escribió:
Buscavidas escribió:¿Nadie ha pensado que tengan "queridas" como se decía antes? Y más estos famosos que un día están en Nueva York, y al otro en París; y que sigan con sus parejas por cariño; pero a la hora de mantener relaciones sexuales, se van con otras.

Da igual, la cabra tira al monte XD

Imagen

Hoy en día cualquiera puede conseguir una miss, el problema es que a lo mejor te llevas una sorpresa XD

Imagen

La Hurley estaba buenisima pero se ve que no le hacia una fellati0, asi que salio a encontrar afuera lo que no le daban adentro...

Ah, y las minas que no lo hacen es porque NO QUIEREN al tipo que tienen al lado...

Asi que por mi, Hugh estas disculpado.
Joder pues a mí la mujer de Federer me pone palot-palot.
Se ha extendido la creencia que una mujer rellenita no es guapa.
Desde luego poco o nada queda ya del gusto que se gestó en el renacimiento...
...y sí, antes se vivía mejor.
evilquake escribió:Imagen

Mark Zuckerberg

¿Qué lleva la tía? ¿Nada montada?
Ah pero a la chinita esa le doy
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Venga hombre, que la de Zuckerberg es fea... Follamodelos que sois
154 respuestas
1, 2, 3, 4