Explicaciones que a mi me parecen cuanto menos bastante más probables que decir que "es por hamol"...
-Gastos de un posible divorcio. Que le pregunten a Henry sobre esto. Al igual se metieron en el asunto este cuando aún la cosa se veía bien, como muchos matrimonios normales vamos. Pero pasado el tiempo resulta que no pueden hecharse atrás si no quieren toparse con una sangría económica durante casi todo lo que quede de sus vidas. Como muchos matrimonios normales vamos. Y si tienes pasta me imagino que debe joder más y que te pueden chupar más aún.
-Imágen. Proyectan una fachada familiar cuando en realidad el tío en cuestión hara lo que se le salga de los cojones con el consentimiento de su querida esposa, aceptando esta la situación, pues los beneficios de estar ajuntado con un millonetis no son precisamente pocos. Como Tiger Woods, aunque lo de este creo que fue sin consentimiento.
-Más imágen, homosexualidad. Son bujarras y requieren de una tapadera. En realidad esta es poco probable teniendo en cuenta que hoy día si eres famoso y gay no hay demasiados problemas, si bien no debería descartarse del todo.
Por cierto, me gustaría ver imágenes a la inversa. De tias famosas y buenorras con hombres normales, gordos y/o feos.
Os animo a que busqueis ejemplos de ello.