Famosos guaperas casados con feas!

1, 2, 3, 4
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
¿Que opinais de estos casos? ¿Están por amor y tienen por ahi a otras para la cama? Es que sino no llego a entender esto.

Ejemplos...

Hugh Jackman (Lobezno)
Imagen

Pierce Brosman (007)
Imagen

Roger Federer
Imagen
Tan difícil es pensar que simplemente se quieren y punto?
Tampoco hace falta tener a "otras". Simplemente es estar con la mujer que quieres y te llena de verdad.
Pierce Brosman esta mas o menos igual que su mujer :-).

Por lo demas supongo que sera por:
- amor verdadero
- o que ellas son mas millonarias que ellos
- o que les ponen los cuernos dia si dia también.
Federer de guaperas tiene poco [qmparto] [qmparto]
jorcoval escribió:Tan difícil es pensar que simplemente se quieren y punto?
Tampoco hace falta tener a "otras". Simplemente es estar con la mujer que quieres y te llena de verdad.

Puediendo tener prácticamente la mujer que quieran, sí, es bastante difícil entender que se queden con las físicamente más mediocres, aunque claro, para gustos los colores y a éllos pueden parecerles las mujeres más atractivas del mundo.
PainKiller escribió:

Puediendo tener prácticamente la mujer que quieran, sí, es bastante difícil entender que se queden con las físicamente más mediocres, aunque claro, para gustos los colores y a éllos pueden parecerles las mujeres más atractivas del mundo.

Si te enamoras de una Tia y te hace feliz de verdad, lo de "físicamente mediocre" no creo que te importe mucho
jorcoval escribió:
PainKiller escribió:

Si te enamoras de una Tia y te hace feliz de verdad, lo de "físicamente mediocre" no creo que te importe mucho

SI tienes miles de chochetes de jovencitas buenorras a tu alrededor queriendote follar si que importa, y mucho!
Pues googleando no creo que sea el caso de ninguno de ellos el dinero. Además en esas cifras de pasta que manejan ellos, tampoco creo que sea lo que más les interese en la vida xD
Angeluk escribió:SI tienes miles de chochetes de jovencitas buenorras a tu alrededor queriendote follar si que importa, y mucho!

Quizas por eso mismo, quizas en otra epoca se han hartado de follar con groupies y quieren amor verdadero, no un polvo con una flipada que solo quiere tu pasta y luego intentar venderlo en una revista. Sino mira lo que le ha pasado a Tiger Woods por follar chochetes de jovencitas buenorras...
Por cierto, la mujer de Federer es guapa, lo que pasa que en esa foto estaba a punto de parir mellizas, por eso sale tan inchada.
No todos necesitan tener una prostituta de lujo al lado, deben buscar otras cosas.
Angeluk escribió:
jorcoval escribió:
PainKiller escribió:Puediendo tener prácticamente la mujer que quieran, sí, es bastante difícil entender que se queden con las físicamente más mediocres, aunque claro, para gustos los colores y a éllos pueden parecerles las mujeres más atractivas del mundo.

SI tienes miles de chochetes de jovencitas buenorras a tu alrededor queriendote follar si que importa, y mucho!

No todo el mundo es un pajillero salido como tú [+risas]
Angeluk escribió:SI tienes miles de chochetes de jovencitas buenorras a tu alrededor queriendote follar si que importa, y mucho!

Me parece bastante lamentable tu forma de pensar. Luego ponemos el grito en el cielo cuando un vejete se tira a una chiquilla.

Hay una cosa llamada "amor" y así como hay gente de 50 años que está loco por tirarse a niñas de 18, lo normal es que una chiquilla le parezca eso, una niñata. Las mujeres tienen algo más que abrirse de patas, tienen conversación, tienen saber estar, tienen una personalidad. Si Pierce Brosnan está enamorado de esa mujer porque tienen los mismos gustos, es muy dulce y demás, seguramente no le dé tanta importancia el que sea más o menos fea/gorda. Yo no podría tener una novia/mujer que fuese tonta como una piedra, o una creída repelente que tanto abunda hoy en dia... Obviamente si es un bombón mucho mejor, pero normalmente contra más buena está una tia, más idiota es.

Excepto mi novia que está como un queso y es un sol. HE DICHO xD

Saludos
adrianoff está baneado por "troll"
Angeluk, tengo un presentimiento, moriras soltero y sin hijos...
Retroakira escribió:

Me parece bastante lamentable tu forma de pensar. Luego ponemos el grito en el cielo cuando un vejete se tira a una chiquilla.

Hay una cosa llamada "amor" y así como hay gente de 50 años que está loco por tirarse a niñas de 18, lo normal es que una chiquilla le parezca eso, una niñata. Las mujeres tienen algo más que abrirse de patas, tienen conversación, tienen saber estar, tienen una personalidad. Si Pierce Brosnan está enamorado de esa mujer porque tienen los mismos gustos, es muy dulce y demás, seguramente no le dé tanta importancia el que sea más o menos fea/gorda. Yo no podría tener una novia/mujer que fuese tonta como una piedra, o una creída repelente que tanto abunda hoy en dia... Obviamente si es un bombón mucho mejor, pero normalmente contra más buena está una tia, más idiota es.

Excepto mi novia que está como un queso y es un sol. HE DICHO xD

Saludos

el amor y este tipo de gente millonaria es poco compatible, esta gente se hace hasta contrato prematrimoniales con los polvos que tienes que echarle a la semana para que si se separan de ti no darte un duro.

Se separan por gilipollces y se ponen los cuernos las primera de cambio con cualquier persona. Habra excepciones, si, pero los famosos son las hostia en verso y tienen los huevos muy caudados.

La forma de pensar de ese forero es la de esta gente, ellos son asi.
adrianoff escribió:Angeluk, tengo un presentimiento, moriras soltero y sin hijos...

No se yo... hombre a veces es mejor vivir una vida así que la de algunos casados. Como es el caso de mi hermano, si no estás al caso...
http://www.elotrolado.net/hilo_asco-de-pais-intento-de-suicidio-de-mi-hermano_1576370

¿Y tu que edad tienes?
Para empezar no hace falta ser "famoso guapera" para follar con jovencitas buenorras, seguido por el hecho de que entre más de esas tengas babeando por ti menos te van a interesar, cualquiera sabe que cuando busca una mujer como pareja estable no va a elegir a una buenorra que quiere follar como famosos, quienes las buscan así no duran mucho... Al final te puedes enamorar de cualquier mujer sin importar el fisico, que hables y usar terminos como "fisicamente mediocres" me parece algo lamentable, discriminatorio y sobradamente egocentrico. Luego por que el mundo esta por esta, de verdad siento pena que exista gente con tu mentailidad.
aunque no sé desde cuando están casados los señores citados, no se les ocurrió pensar, que todos alguna vez fuimos jovenes y tuvimos un muy estado físico, de buen ver , así como nuestras parejas, y que sencillamente con los años crecimos, maduramos, algunos quizás engordamos y aún así, seguimos amando a nuestras parejas, junto a las cuales, decidimos envejecer ?

digo... no ?
adrianoff está baneado por "troll"
Angeluk escribió:
adrianoff escribió:Angeluk, tengo un presentimiento, moriras soltero y sin hijos...

No se yo... hombre a veces es mejor vivir una vida así que la de algunos casados. Como es el caso de mi hermano, si no estás al caso...
http://www.elotrolado.net/hilo_asco-de-pais-intento-de-suicidio-de-mi-hermano_1576370

Si, lei algo, pero a ver, yo soy feo, no busco una Top Model, busco la mujer de mi vida.
dnL7up escribió:

¿Y tu que edad tienes?
Para empezar no hace falta ser "famoso guapera" para follar con jovencitas buenorras, seguido por el hecho de que entre más de esas tengas babeando por ti menos te van a interesar, cualquiera sabe que cuando busca una mujer como pareja estable no va a elegir a una buenorra que quiere follar como famosos, quienes las buscan así no duran mucho... Al final te puedes enamorar de cualquier mujer sin importar el fisico, que hables y usar terminos como "fisicamente mediocres" me parece algo lamentable, discriminatorio y sobradamente egocentrico. Luego por que el mundo esta por esta, de verdad siento pena que exista gente con tu mentailidad.

Yo no he usado ese termino de "fisicamente mediocres", y ya te digo yo que en ese mundillo si que es muy extraño que hayan casos como estos.
Porque ya se habrán dado cuenta de que el envoltorio es solo eso envoltorio y más ahora en los tiempos de las tetas y narices de broma
Hombre, el caso de federer (u otros como fernando torres o agüero o hasta nadal) es algo diferente, lleva saliendo con la que es su mujer desde bastante antes de ser número uno o famoso.
Una pequeña investigación en el google me permitió confirmar que efectivamente, en los 3 casos, el matrimonio lleva sus buenos años, es decir, están envejeciendo juntos, engordando juntos, etc.

Y en el caso de Federer, hombre, la mujer tuvo niños hace poco tiempo, y no sabemos de que época son esas fotos.

Cuando envejezcan, nos cuentan, si ?
Joer, pues cuando veía a la mujer de Federer en sus partidos no la veía yo tan rellenita >_>
LoL con la de Brosnan eh? No sabía que fuese asi la mujer... Pero bueno, por lo menos es un consuelo saber que no todos los famosillos son tan superficiales como aparentan, y que les queda algo de gente normal ¿no?
La belleza está en el interior.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
No me lo creo. Que se quieran digo....

Interés Andrés.

LA gente suele estar con alguien que fisicamente es parejo en fealdad o "guapura", es una regla universal no escrita. Más o menos, puede ser unoalgo más feucho que el otro o viceversa pero son parejos. Pero lo de estos tipos no lo siento, sus mujeres son horribles, no me lo creo. No me creo que el lobezno no esté con un pibón del 15 que las hay incluso con 3 y 4 carreras o el Brosnan esté con "éso" cuando es un tío madurito por el que todas las cuarentones mqmf (milf) del universo estarían dispuestas a estar con él.

No nos vendáis el topicazo de "será por amor", cuando está demostradísimo que el físico al principio de las relaciones importa y mucho. No me creo yo que lobezno se enamorase el primer día de "éso" o el federer de "aquello otro". Más que nada porque son tíos que seguro han estado la mayor parte de su vida rodeados de mujeres muy atractivas físicamente y por supuesto pueden estar amuebladas mentalmente o tener "algo" que les enamorase al igual que lo han "hecho" éstas".

La lógica (la única) nos diría que es o bien por:
- Interés te quiero Andrés (de algún tipo)
- o bien los gustos de estos tres tíos son claramente gaytest fails de cuidao..
Choper escribió:No me lo creo. Que se quieran digo....

Interés Andrés.

LA gente suele estar con alguien que fisicamente es parejo en fealdad o "guapura", es una regla universal no escrita. Más o menos, puede ser unoalgo más feucho que el otro o viceversa pero son parejos. Pero lo de estos tipos no lo siento, sus mujeres son horribles, no me lo creo. No me creo que el lobezno no esté con un pibón del 15 que las hay incluso con 3 y 4 carreras o el Brosnan esté con "éso" cuando es un tío madurito por el que todas las cuarentones mqmf (milf) del universo estarían dispuestas a estar con él.

No nos vendáis el topicazo de "será por amor", cuando está demostradísimo que el físico al principio de las relaciones importa y mucho. No me creo yo que lobezno se enamorase el primer día de "éso" o el federer de "aquello otro". Más que nada porque son tíos que seguro han estado la mayor parte de su vida rodeados de mujeres muy atractivas físicamente y por supuesto pueden estar amuebladas mentalmente o tener "algo" que les enamorase al igual que lo han "hecho" éstas".

No entiendo. Según esto los que somos menos atractivos físicamente no tenemos ninguna oportunidad para empezar una relación... ¿o esto sólo se aplica a los famosos porque ellos tienen más posibilidades de ligoteo?

No me resulta tan difícil de entender que alguien quiera estar con otra persona porque la ama, le gusta su personalidad y, por qué no, su físico, aunque no se corresponda a los cánones actuales de belleza. Y desde el principio.
Explicaciones que a mi me parecen cuanto menos bastante más probables que decir que "es por hamol"...

-Gastos de un posible divorcio. Que le pregunten a Henry sobre esto. Al igual se metieron en el asunto este cuando aún la cosa se veía bien, como muchos matrimonios normales vamos. Pero pasado el tiempo resulta que no pueden hecharse atrás si no quieren toparse con una sangría económica durante casi todo lo que quede de sus vidas. Como muchos matrimonios normales vamos. Y si tienes pasta me imagino que debe joder más y que te pueden chupar más aún.
-Imágen. Proyectan una fachada familiar cuando en realidad el tío en cuestión hara lo que se le salga de los cojones con el consentimiento de su querida esposa, aceptando esta la situación, pues los beneficios de estar ajuntado con un millonetis no son precisamente pocos. Como Tiger Woods, aunque lo de este creo que fue sin consentimiento.
-Más imágen, homosexualidad. Son bujarras y requieren de una tapadera. En realidad esta es poco probable teniendo en cuenta que hoy día si eres famoso y gay no hay demasiados problemas, si bien no debería descartarse del todo.

Por cierto, me gustaría ver imágenes a la inversa. De tias famosas y buenorras con hombres normales, gordos y/o feos.
Os animo a que busqueis ejemplos de ello.
Park Chu Young escribió:Explicaciones que a mi me parecen cuanto menos bastante más probables que decir que "es por hamol"...

-Gastos de un posible divorcio. Que le pregunten a Henry sobre esto. Al igual se metieron en el asunto este cuando aún la cosa se veía bien, como muchos matrimonios normales vamos. Pero pasado el tiempo resulta que no pueden hecharse atrás si no quieren toparse con una sangría económica durante casi todo lo que quede de sus vidas. Como muchos matrimonios normales vamos. Y si tienes pasta me imagino que debe joder más y que te pueden chupar más aún.
-Imágen. Proyectan una fachada familiar cuando en realidad el tío en cuestión hara lo que se le salga de los cojones con el consentimiento de su querida esposa, aceptando esta la situación, pues los beneficios de estar ajuntado con un millonetis no son precisamente pocos. Como Tiger Woods, aunque lo de este creo que fue sin consentimiento.
-Más imágen, homosexualidad. Son bujarras y requieren de una tapadera. En realidad esta es poco probable teniendo en cuenta que hoy día si eres famoso y gay no hay demasiados problemas, si bien no debería descartarse del todo.

Por cierto, me gustaría ver imágenes a la inversa. De tias famosas y buenorras con hombres normales, gordos y/o feos.
Os animo a que busqueis ejemplos de ello.

Ufff! Eso si que sería difícil de encontrar, una famosa buenorra con pasta con un feucho y sin dinero.
PainKiller escribió:

Fisicamente pueden tener lo que sea a cualquier tia que este tremenda y sea una inutil o tenga menos inteligencia que una piedra, pero habran conocido mujeres que fisicamente no sean lo mejor del mundo y sean un sol y sean inteligentes, maduras y demas no solo es follar coño, hay mas cosas en la vida.
El amor lo inventó la religión, por eso dudo mucho que no se forniquen a algunos bellezones cuando quieran.

Rojos saludos.
A mi lo que me reconforta es saber que en bañador me parezco bastante a James Bond. Usamos la misma talla de flotador, jajajajajajaj [carcajad]
Saludos.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Narankiwi escribió:

Interés Andrés.

No entiendo. Según esto los que somos menos atractivos físicamente no tenemos ninguna oportunidad para empezar una relación... ¿o esto sólo se aplica a los famosos porque ellos tienen más posibilidades de ligoteo?

Usted necesita comprensión lectora. No he dicho absolutamente nada de éso.
Ilústreme, pues, si hace usted el favor.
Narankiwi escribió:Ilústreme, pues, si hace usted el favor.

Es que no sé a qué se refiere con lo que ha dicho, porque yo no he querido decir nada similar, ni leyendome again he podido sacar significado distinto.. es decir, no sé qué ha querido decir usted.

Ya puestos, por qué este hombre tiene esos ojos ?
Imagen

Es un puto alien o qué ? pero por qué no son asesinados al nacer (los aliens) ?

Iría en relación al thread de ovnis ?
Choper escribió:

Reeleo y saco estas conclusiones: Usted quiere decir que es muy difícil que un hombre famoso escoja una mujer poco atractiva aunque "tuviera algo", porque seguramente, por su entorno va a conocer mujeres atractivas que también sean interesantes más allá del físico (porque hay guapas interesantes con algo, y no todas son tontas). Y entre las dos, escogerá a la guapa.

Y yo preguntaba si esa teoría sólo se aplica a los famosos. Si yo soy fea y no famosa, pero tengo una personalidad simpática y divertida, no tengo muchas posibilidades de encontrar pareja atractiva porque siempre habrá chicas también muy interesantes y majas, no famosas, pero más guapas que yo, y por tanto un hombre atractivo se irá con ellas antes que conmigo. Yo tengo sólo posibilidades con alguien parejo a mi en cuanto a atractivo físico, sin que haya interés de por medio.

Ambas comparaciones tienden a generalizar, por supuesto.

Señale mi error de razonamiento, por favor. :)
Narankiwi escribió:
Choper escribió:

Reeleo y saco estas conclusiones: Usted quiere decir que es muy difícil que un hombre famoso escoja una mujer poco atractiva aunque "tuviera algo", porque seguramente, por su entorno va a conocer mujeres atractivas que también sean interesantes más allá del físico (porque hay guapas interesantes con algo, y no todas son tontas). Y entre las dos, escogerá a la guapa.

Y yo preguntaba si esa teoría sólo se aplica a los famosos. Si yo soy fea y no famosa, pero tengo una personalidad simpática y divertida, no tengo muchas posibilidades de encontrar pareja atractiva porque siempre habrá chicas también muy interesantes y majas, no famosas, pero más guapas que yo, y por tanto un hombre atractivo se irá con ellas antes que conmigo. Yo tengo sólo posibilidades con alguien parejo a mi en cuanto a atractivo físico, sin que haya interés de por medio.

Ahora usted se ha explicado, ok. La/le comprendo.

Sí en un 99% de las ocasiones.

Usted encontrará a una persona semejante a usted, físicamente. Hay feos atractivos también hay que decirlo. Incluso feos-guapos. Pero en el caso de los ejemplos del primer mensaje del hilo, las mujeres no son feas, son horribles o directamente mamuts. Estoy seguro de que usted es infinitamente más bella/bello que cualquiera de esas tres. Me jugaría una mano a que usted es una de las personas más bellas del planeta además..
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Seguramente cuando las conocieron no eran tan orcos de mordor. En los otros casos no sé pero la Mirka era tenista y ya se sabe que el roce hace el cariño

Mirad la Mirka hace unos años, mmm, yo le daba...

Imagen
ImagenImagen

En serio son la misma persona ?

Entonces es sumisión-pasotismo-condescendencia-conformismo-mezumboa3rubiasdeórdagoaldía de Federer...
Peor si tampoco es tan malo follarse a otras, no sé por qué tanta hipocresía...

Rojos saludos.
Este post no corresponde a alguien como tú Angeluk,es tremendamente superficial,de alguien que es inmaduro y que sólo se basa en las apariencias ...

Sí en un 99% de las ocasiones.

Me parece un porcentaje algo elevado, pero bueno. Y creo que en personas corrientes y molientes eso se aplica menos todavía. Pero mi teoría es mía y la suya, suya.

Usted encontrará a una persona semejante a usted, físicamente. Hay feos atractivos también hay que decirlo. Incluso feos-guapos. Pero en el caso de los ejemplos del primer mensaje del hilo, las mujeres no son feas, son horribles o directamente mamuts. Estoy seguro de que usted es infinitamente más bella/bello que cualquiera de esas tres. Me jugaría una mano a que usted es una de las personas más bellas del planeta además..

Pero no hay feas-guapas? xD. Jueguése la mano que le sea menos útil. Soy corriente y moliente.
Jodo pos solo veo 3 ejemplos.
Y parejas de guapos-guapas hay miles.
Así que yo si creo en el amor verdadero en estos casos que tu expones.
Tampoco lo veo tan increíble la verdad.Yo he tenido parejas y no todas tenían el mismo físico.Y no por eso las quería mas o menos.
Cuando te da el flechazo, los "defectos" se conviertes en encantos.Y los famosos son humanos como todos.
En mi caso al menos no me enamoro del físico, y a la vista esta que no soy el único.
1Saludo
Narankiwi escribió:Soy corriente y moliente.

Se equivoca. Usted es absolutamente maravilloso/a.
Angeluk escribió:
jorcoval escribió:
PainKiller escribió:Puediendo tener prácticamente la mujer que quieran, sí, es bastante difícil entender que se queden con las físicamente más mediocres, aunque claro, para gustos los colores y a éllos pueden parecerles las mujeres más atractivas del mundo.

Si estás enamorado de verdad te importan una mierda los chochetes de jovencitas buenorras, créeme XD
¿ que tendra que ver el aspecto por fuera si despues es un bellisima persona por dentro ?

Hay tias/os que son de bandera y que te quitan el hipo y despues no valen ni pa estar sentaos.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Tambien hay bellezas que quitan el hipo y que aparte de eso son bellisimas personas y tias feas que interiormente dan aun mas asco, que no todas las guapas son tontas ni todas las feas buenas personas.
Ya lo han dicho antes, pero la peña no lee:

LLEVAN MUCHO TIEMPO CASADOS, seguramente eran pareja antes del éxito (en el caso de Lobezno, así es) y simplemente SIGUEN juntos. Porque quieren, les da la gana y se quieren. Me parece que esto es buscarle los cinco pies al gato y además hacer cierta crítica malsana y envidiosa hacia quienes por su situación tienen la opción de elegir, y eligen a las guapas. Y no, no a putillas que buscan la pasta: tienen pasta pero no son tan tan tontos siempre, si tienes 150 tías donde elegir, ya puestos, buscas que esté buena y te guste como persona, digo yo.
Me alegra la gente como ellos.
Choper escribió:
Narankiwi escribió:Ilústreme, pues, si hace usted el favor.

Es que no sé a qué se refiere con lo que ha dicho, porque yo no he querido decir nada similar, ni leyendome again he podido sacar significado distinto.. es decir, no sé qué ha querido decir usted.

Ya puestos, por qué este hombre tiene esos ojos ?
Imagen

Es un puto alien o qué ? pero por qué no son asesinados al nacer (los aliens) ?

Iría en relación al thread de ovnis ?

Es messi dentro de unos años [qmparto] [qmparto] [qmparto]
154 respuestas
1, 2, 3, 4