elalbert78 escribió:¿Disfrutas contemplando imágenes de violencia? Si la respuesta es afirmativa eres un violento, si la respuesta es negativa no lo eres. Es simple. Aquí todos diferenciamos real de ficticio, no digas tonterias, lo que pasa es que en algunas ocasiones esa diferencia no es relevante. [...] te molan las agresiones y si son dibujadas o reales solo afecta a las consecuencias penales que ello puede implicar, no a tu definición de violento.
Venga, pa ti el duro. Yo soy un pedófilo y tu eres un sádico. En base a tu misma lógica. Al menos sacamos algo del debate!
elalbert78 escribió:Si la violencia fuese para alguien un motivo de placer o excitación pues entonces sí que estariamos ante el mismo caso, efectivamente.
Y para que ves películas o juegas tu? Para socioeconómicamente analizar la idiosincracia local?
No, lo haces porque te gusta y porque te da placer. Obviamente no sexual, pero hay muchos tipos de placeres.
Lo que pasa es lo que dije antes, criminalizas soló un tipo de placer porque... No es el tuyo.
Hipocresía. Vamos sacando más cosas en claro.
elalbert78 escribió:Otra vez te equivocas. Las cosas te pueden atraer por muchos motivos, quizás te interesa la psicologia y estudiar que hay detrás de una mente tan trastornada, quizás te interesa la criminologia y te interesa estudiar como la policia científica investiga para detener al autor, etc...
Venga, vamos a jugar:
Quizás veo lolicon porque me gusta determinado artista, la claridad de sus representaciones, el uso del color, el reflejo de la sexualidad y la psicología japonesa en cuanto a la niñez y adolescencia...
Ah, no, que eso ya no vale. Para justificar tu sadismo podemos usar mil y una excusa por muy fantasiosas que sean -ya veo al gafa pasta de turno haciendo su tesis sobré A Serbian Film eh-, pero para lo que no te gusta es un... Y punto.
elalbert78 escribió:Te gusta la fragilidad de las niñas, su sumisión (por no ser personas adultas que saben defenderse), la inocencia de las niñas, el poder (el que sientes tú como adulto sobre ellas). Todo muy bonito, precioso. Y no lo haces en la realidad porque causarias dolor, llantos, traumas y un delito, pero gustarte te gustaría hacerlo.
Ahem, perdón.
A mi lo que me va es el rollo dominancia en el sexo en general, como una práctica ente otras. Y la cual llevó a cabo, si, con mi novia de 25 años a la que le va el rollo sumisión. Así que ahí llevas, lo que me gusta es el hecho, no un tipo de víctima.
Aunque a lo mejor que ella sea asiática y tenga las tetas pequeñas es un punto a tu favor