Tukaram escribió:Eso no has dicho si lo hubieras dicho asi no te habria dicho nada
es mas en un post lleno de bilis y con varios putos ascos y demas improperios a cosas como el guro y el lolicon el trozo a los japoneses no se puede tomar como esa parrafada que has descrito ni de coña
es mas si no de que te lo habrian tenido que editar los moderadores ?
¿Mi mensaje editado pro los moderadores? wtf? ¿Pero que dices? enserio tio, ¿Tu que te has fumado hoy? ¿Por que no miras mi historial de mensajes, majo? Que no es la primera vez que he mencionado lo de los japoneses, ni la primera ni la ultima, vuelvo a decirlo una ultima vez, no pongas en mi boca palabras que no he dicho, empieza a tocarme las narices, y mucho
Por cierto, como segun tu me dan "tanto asco los japoneses" y "quiero que se extingan" por que "soy un xenofobo de mierda" en 5 dias me voy a vivir 1 mes alli, joder tio, que mal lo voy a pasar.. ¿No? Venga ya coño
EDITO: Ah, si, ya veo la edicion esa, y dicha edicion que me han hecho es quitar el link que puse a una galeria de eso mismo, no se ha tocado nada mas de mi mensaje
Y con esto por mi parte que le den a este hilo, bye