Bueno, enhorabuena y gracias por el fix. Un 10
Un par de preguntas, y de propuestas:
¿Las diferencias que pones de temperaturas son debidas solo al fan fix V2? ¿O son debidas al Fan fix V1+V2?
En caso de ser debidas a V1+V2, te agradeceria si es posible que postearas las diferencias de temperaturas aisladas del V1 y del V2. Gracias.
La verdad es que yo siempre he querido hacer esto de poner ventiladores adicionales en esa misma posicion, pero nunca he terminado de hacerlo, por no tener claro com sujetarlos bien en esa zona. Muy ingenioso.
El ventilador externo ¿No lo sujetas de ninguna forma a la carcasa? (me interesaria saber si gracias a los agujeros que tiene la carcasa por los laterales, se podria acoplar el ventilador al lateral para no dejarlo suelto).
Y para finalizar, agradeceria mucho si podeis poner el modelo de ventilador que estais utilizando, ya que no es facil del todo dar con ventiladores de distintos tamaños.
Asi que la marca, modelo y medidas exactas, seria una muy buena informacion que ademas completarian el tutorial y harian mas facil el encontrar los materiales necesarios.
(marvic ha puesto las medidas de los ventiladores, pero no los demas datos, y para los demas que vayais haciendo el Fix, seria interesante que postearais todos los datos de los ventiladores incorporados).
A mi concretamente me interesaria saber la marca y modelo tanto del ventilador adicional del FanFixV2 tanto del interno como del externo.
En el externo estoy aun mas perdido, porque nunca he usado ni comprado un ventilador de este tipo que se conecte directamente a la red electrica. ¿Hace mucho ruido el externo? (porque al ser metalico y demas, parece que gire a muchas rpm, pero igual no es asi). Gracias.
si para completar la informacion necesaria para comprar los ventiladores, le indicamos a marvicdigital donde los conseguimos quienes vayamos comprandolos, sera una ayuda aun mejor, por si quiere incorporar al hilo principal una lista de modelos y sitios donde conseguir estos ventiladores.
Gracias de nuevo. Gran trabajo y sobre todo muy muy ingenioso el tema de la reutilizacion de las X clam. Un 10