El otro dia vi la modificacion de las x-clamp que marvicdigital había posteado..., y me parecio interesante la idea, por lo cual me puse a experimentar con este metodo llegando al siguiente fix:
posteo las imagenes, las cuales son idea principal de marvicdigital.
en esta imagen quedan cubiertas las 4 memorias con el reciclaje de la X extraida del disipador... adicional puse un poco de termopasta bajo las placas metalicas para que se acoplen y disipen mejor el calor.
en esta imagen agregue las gomas refrigerantes que vienen originalmente en las memorias, quiero que me corrijan si me equivoco, pero a mi parecer estas gomas ayudaran a presionar mejor las memorias y a disipar el calor generado por las mismas hacia carcasa o case (como quieran llamarlo) metalico de la 360, de esta manera no se carga el calor solo a las placas, ya que estas al estar atornilladas al disipador de la gpu le agregarán temperatura extra.
adicional a esto agregue dos gomas mas a las memorias que estan sobre la parte arriba de la placa, no estoy seguro si ayudan o perjudican, pero estoy en fase de pruebas y sobre la marcha veremos los resultados.
En conclusión despues de adaptar este fix se puso a prueba en una maquiná con problemas de luces rojas y al momento va funcionando 30 horas sin parar con el FIFA 08 y WE2007 dandole y dandole al futbol con unos panas viciosos al winning eleven (el fifa esta de lujo se los recomiendo, la unica falla el boton de correr no hay como modificarlo para que parezca we)
Adios y espero sus comentarios.