hola a todos, a continuacion les muestro los mods caseros que les he hecho a mi consola:
1) aumento del voltaje de los extractores originales a 12 v
2)colocacion de unas piezas de plastico para crear una especie de tunel de viento dentro de la consola
3)cinta adhesiva en el disipador para que el aire no se cuele por los huequitos
eso es lo interno por decirlo asi, lamento no tener fotos de eso; en la parte externa:
1)colocacion de un ventilador de 120 voltios al lateral de la consola que le suministra una muy buena cantidad de aire frio
2)dos ventiladores puestos atras como extractores para ayudar a los originales de la consola
3)unas borras debajo de la consola que sirven como base para mantenerla 2 cm sobre el piso e impedir que se caliente la base y asi la parte de abajo se mantiene mas o menos fresca
como pueden ver en la foto, le puse muucho tirro alrededor del ventilador para que todo el aire fuera dentro de la consola, y abajo le puse un pedazito de carton para que el aire que sobrara tambien se metiera dentro de la consola
cabe resaltar que me habia dado las tres luces, la mande a reparar y luego le hice estos mods, hasta ahora llevo unas 50 horas jugadas y no me ha fallado, el aire sale tibio pero para nada en comparacion como antes.
saludoss