Pues aquí otro... Realmente no me considero fanboy como tal, pero sí que es cierto que me he ido volviendo pro-xbox desde la pasada generación.
¿La razón?: la cantidad de fanboyismos cerrados que he llegado a oir/ver/leer sobre la pley, principalmente; y por otra parte los comentarios lanzados a modo de misil con afán de destrucción masiva con respecto a M$ y sus consolas.
He de decir que hasta que me pillé la xbox ignoraba por completo eso del fanboyísmo, ya de desde Master System II he tenido todas las consolas y las he disfrutado buenamente...
De hecho, si alguien me hubiera dicho por aquel entonces: "hola, soy un fanboy", hubiera pensado que solo era un pervertido que miraba a las vecinas de enfrente con unos prismáticos para ver si con suerte se quedaban con las bullas al aire, xDDD.
A lo que vamos..., después de catar la primera xbox, darme cuenta del maquinón que era, y ver aflorar por todas partes argumentos más faltos de lógica que el cerebro del que inventó la rueda cuadrada, me empecé a dejar llevar hacia el lado oscuro (o blanco en este caso,
)...
¿Y qué quereis que os diga?, todavía no me ha demostrado nadie lo contrario de lo que pienso, y hasta que sea así, seguiré pensando lindezas de microsoft y su peacho de maquinón sexuarl!
Junto con la Megadrive y la Dreamcast, es la tercera consola que más estoy disfrutando y que más afín está en relación a mis gustos y preferencias