Fanboys reconvertidos.

1, 2, 3
Ruby Gloom escribió:
Eso los que tengan, que por lo leído por aquí; somos pocos.

Naaaaaaaaaaa, que aqui con la excusa del 'friki' lo que hay son 'levantadores de novias profesionales'... [burla2]
Bueno, ya me gustaría verlos XD
Bidule escribió:PD: ¿hay fotos de helenchan que no haya visto o estáis de coña?

¿Es que aún no las has visto? [sonrisa]
Ruby Gloom escribió:Eso los que tengan, que por lo leído por aquí; somos pocos.

Más de uno y menos de 100 [+risas]
soy "Playero" o "Sonyer" aunque tenga la Xbox o la DS

Me gusta Sony y a si será :D :D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ningun Fanboy se llega a reconvertir del todo...siempre queda algo del reverso tenebroso en sus corazones....muahahahah :Ð
Yo era fanatico de la PS1, pero en la pasada generacion me pase al cubo, por culpa del Rogue Leader, y me fascino los juegos de Nintendo, nunca antes habia tenido una consola de Nintendo, y como muchos deaki, la consideraba de niños [toctoc] hoy Soy fanboy de Nintendo [risita]
KojiroSasaki escribió:Ningun Fanboy se llega a reconvertir del todo...siempre queda algo del reverso tenebroso en sus corazones....muahahahah :Ð

cierto...

¿que dices miyamoto?¿que les rebane la cabeza con la master sword? no puedo, si en el fondo, aunque sonyers y xboxers son buena gente................

.......o no
KojiroSasaki escribió:Ningun Fanboy se llega a reconvertir del todo...siempre queda algo del reverso tenebroso en sus corazones....muahahahah :Ð

osea que Ken Kutaragi que antes estaba con Nintedo, en el fonde es nintendero [comor?]
trane escribió:
osea que Ken Kutaragi que antes estaba con Nintedo, en el fonde es nintendero [comor?]

por que te crees que le han echado?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mocolostrocolos escribió:
por que te crees que le han echado?

Esta claro al final se le vio el plumero, vivia en pecado con Miyamoto... [sati]
Pues aquí otro... Realmente no me considero fanboy como tal, pero sí que es cierto que me he ido volviendo pro-xbox desde la pasada generación.

¿La razón?: la cantidad de fanboyismos cerrados que he llegado a oir/ver/leer sobre la pley, principalmente; y por otra parte los comentarios lanzados a modo de misil con afán de destrucción masiva con respecto a M$ y sus consolas.

He de decir que hasta que me pillé la xbox ignoraba por completo eso del fanboyísmo, ya de desde Master System II he tenido todas las consolas y las he disfrutado buenamente...

De hecho, si alguien me hubiera dicho por aquel entonces: "hola, soy un fanboy", hubiera pensado que solo era un pervertido que miraba a las vecinas de enfrente con unos prismáticos para ver si con suerte se quedaban con las bullas al aire, xDDD.

A lo que vamos..., después de catar la primera xbox, darme cuenta del maquinón que era, y ver aflorar por todas partes argumentos más faltos de lógica que el cerebro del que inventó la rueda cuadrada, me empecé a dejar llevar hacia el lado oscuro (o blanco en este caso, [+risas] )...

¿Y qué quereis que os diga?, todavía no me ha demostrado nadie lo contrario de lo que pienso, y hasta que sea así, seguiré pensando lindezas de microsoft y su peacho de maquinón sexuarl!

Junto con la Megadrive y la Dreamcast, es la tercera consola que más estoy disfrutando y que más afín está en relación a mis gustos y preferencias [toctoc] [oki]
RuneSworD escribió:si alguien me hubiera dicho por aquel entonces: "hola, soy un fanboy", hubiera pensado que solo era un pervertido que miraba a las vecinas de enfrente con unos prismáticos para ver si con suerte se quedaban con las bullas al aire, xDDD.

Imagen

"Eh?"
Diskun escribió:Bueno, voy a empezar yo.

Humilde ante vosotros me presento. Diskun, que fué expulsado y a los 3 días volvió por la Gracia de Jixo. Todos me conocéis sobradamente por mi ligera tendencia pro-Microsoft ([+risas]).

Empecé como casi todos, siendo ese chaval nintendero que se crió entre NES y GameBoy. Luego vinieron la SNES, N64, y GC, intercalando la MegaDrive y portátiles diversas por el medio, claro. De la GC pasé a la Xbox, y finalmente me hice con una PS2, porque tiene muchos juegos buenos que es imposible ignorar. En mis actos soy Multiplataforma 100%, aunque considero que la compañía que más se ajusta ahora mismo con mis intereses de jugador es Microsoft.

Hasta hace unos meses era un ser bélico, brutal en sus posts, un carnicero de los foros de Xbox 360 (he de admitir que me emociono con facilidad xD), hasta que un día debió quemárseme alguna pista de mi cerebro positrónico y desde entonces me he vuelto bastante reposadito, aunque en ocasiones no pueda evitar entrar en modo Berserk y arrasar con todo (dentro de las normas), como en la reciente Crisis de los Baneos, como yo la apodo cariñosamente.

Ahora posteo más en Multiplataforma que en Xbox 360, y a pesar de que tengo acceso libre al subforo de PS3, no siento la más mínima necesidad de pasearme por allí, excepto para ver capturas o videos de juegos curiosos como el Little Big Planet, que por cierto tengo ganas de catar.

En realidad me he dado cuenta de que la mala sangre no lleva a nada más que a generar mal rollo y a pillar un cabreo nada sano, no soluciona ninguna discusión y puede tener efectos colaterales desagradables. Al fin y al cabo: sólo son videojuegos.

Bueno, dado mi testimonio, propongo otro que también se ha suavizado bastante hasta el extremo de que da gusto discutir con él y todo: tzare (¿quién me viera a mí decir esto? xD).

Saludos
p.d. Venga, que yo se que hay más, no temáis salir, que corregir es de sabios xD

Crack!!!
diskun escribió:Humilde ante vosotros

[+risas]

Como tuvo que ser el varapalo de Alejo para que diskun suelte esa lágrima XD ¿podrías poner algún pasaje de esos MPs diskunete? [sonrisa]
Muchos hemos sido tan chaqueteros que ni siquiera sabemos que hemos sido. [carcajad]
Juas, Bidule... muy buena la foto.
Bueno, estaba desempolvando mensajes viejos del foro, y he inspeccionado los mios:

a veces no se si me da verguenza ajena o bien no se...

Bueno, todos hemos sido algo fanboys alguna vez.

[qmparto]

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702654359#post1702654359

radeonxt escribió:REsident evil 5 creo quesaldra para REvolution y PS3 antes que en xbox 360.. por favor, con la de bazofias q hace mocosoft y nosotros enriqueciendoles aun mas... ¬¬ NOa microsoft y sus productos sin terminaar... menos mal q vendi la xbox... q contorl mas malo y q mando mas bazofia, eso si aun sigo con ps2 y GC... xbox salvo para scene para lo demas prefiero un pc... los juegos son versiones capadas de pc y encima con un control horrible3, y si, fable si que saldra en pc ;)

http://www.xtreme-condition.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1482

Post 2:

radeonxt escribió:Entre capcom y Namco y sega, creo que son compañias que nintendo deberia lanzar una opa por sus acciones y tener un cierto control en ellas, si es asi, en la siguiente generacon Revolution se come el mundo ;)

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702660214#post1702660214

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702718709#post1702718709

radeonxt escribió:No puedo ser mas explicito, como revo sea algo parecido a esto, el jueves me corroo!! xDDDD

y aqui el post que me hizo comrpar una consola MS por primera vez:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=417049
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702714116#post1702714116

Otro post:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702713055#post1702713055

radeonxt escribió:en la xbox ya va a salir [mamaaaaa] podria haber exo algo en gc :(

Y no os paso posts de nds spain, xtreme-condition o n-gagers... [qmparto]

Un post de
como llegue a EOL:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=70080&highlight=xbox

luego otro post mio:

en relacion a una encuesta: que te mola mas, ps2, gc o xbox?

radeonxt;463581 escribió:tecnicamente no, digo en todo en general, xq la xbox es normal q sea mejor tecnicamente, sin embargo ami me mola mas ps2... :D

Y este: vaya tela!

radeonxt;381034 escribió:sinceramente viendo las rivalidades de microsoft e ibm... creo q el cell q agan xa ps3 x parte de ibm sera mucho mejor, incluso el desarrollado xa gc2 sera menor q el de xbox, eso si, estos de microsoft kieren monopolizar el mundo de las consolas con sus trastos de mandos gigantes y luego sakan uno pekenyito y su toxo consola y mierdas de esas, xq el halo en xbox es 1 mierda, en pc es muchisimo mejor, parece q en xbox vayas a camara lenta...osea q a la mierda mocosoft!!Viva ps3 y viva gc2!! :twisted:

en fin... [qmparto] [triston]
Yo creo que si cambiáis tan radicalmente de opinión es porque en algún momento no habéis sido sinceros con vosotros mismos.

Vamos, no es normal tener convicciones tan volubles... o eres muy inseguro o no te crees lo que dices. [mad]
radeonxt escribió:REsident evil 5 creo quesaldra para REvolution y PS3 antes que en xbox 360.. por favor, con la de bazofias q hace mocosoft y nosotros enriqueciendoles aun mas... ¬¬ NOa microsoft y sus productos sin terminaar... menos mal q vendi la xbox... q contorl mas malo y q mando mas bazofia, eso si aun sigo con ps2 y GC... xbox salvo para scene para lo demas prefiero un pc... los juegos son versiones capadas de pc y encima con un control horrible3, y si, fable si que saldra en pc

http://www.xtreme-condition.com/mod...iewtopic&t=1482

:-O

¿Sigues diciendo eso de "No a Microsoft y a sus productos sin terminar?

¿Mando malo y bazofia? ¿No decias que el controller S de Xbox era la polla, solo superado por controller X de 360? [tomaaa]

radeonxt escribió:sinceramente viendo las rivalidades de microsoft e ibm... creo q el cell q agan xa ps3 x parte de ibm sera mucho mejor, incluso el desarrollado xa gc2 sera menor q el de xbox, eso si, estos de microsoft kieren monopolizar el mundo de las consolas con sus trastos de mandos gigantes y luego sakan uno pekenyito y su toxo consola y mierdas de esas, xq el halo en xbox es 1 mierda, en pc es muchisimo mejor, parece q en xbox vayas a camara lenta...osea q a la mierda mocosoft!!Viva ps3 y viva gc2!! :twisted:

:-O

¿Viva PS3? ¿Halo 1 de Xbox es una mierda? ¿mierda de mocosoft?

Joder tio, no pareces tú. [tomaaa]
Increible.
La verdad que si, que eres un chaquetero empedernido, ahora amas a las X360, dentro de un año cuando la odies, te quotearemos los posts de este año y lo comprobamos. [plas]
bueno,yo me meti ne esto de las consolas porque mi hermano tuvo las gamer boy y luego la supernintendo y la megadrive,luego emepece a comprar yo y lo primero ke kompre fue mi flamante,SEGA SATURN,tuve solo 10 juegos o asi(jugaba mucho a uno),y compre para ella el juego ke llebava esperando el DRAGON BALLZ:LEGENDS,y aunke los k juegue puedan decir k a lo mejor es malo,pos para mi es uno de los 3 mejores juegos de dragon ballz,kreo ke el 2º,porke entre los 3 mejores estan:
DRAGON BALL Z LAPPEL DU DESTIN(megadrive),DRAGON BALL Z:LEGENDS(sega saturn),y luego el,DRAGON BALL Z:GUERREROS DE LEYENDA(game boy color),bueno,me decanto de que soy de SEGA para siempr y mis consolas preferidas,megadrive y sega saturn(no pude tener la dramcast),y bueno de pekeño sin sabe rni como coer el mando pos juagab con mis primos hermanos etc..(mi primo es un crack a los videojuegos,haber kien le gana al goldeneye de la 64),y solo le consegui ganar una verz aldragon ball z de la megadrive,y por lo que siginifico para mi megadrive y saturn,las kiero komo a ninguna aunke mi herman o preferia la supernintendo,si me dan a elwegir un juego multiplataforma de esos 2,me kedo con la MEGADRIVE,ahora mismo tengo una ps3,despues de sega soy de nintendo y luego sonyno me gusta nada microsoft(no soy sonier)y acabare pillando la WII pero por ahora no me konvencio.
salu2.
radeonxt escribió:Bueno, estaba desempolvando mensajes viejos del foro, y he inspeccionado los mios:

a veces no se si me da verguenza ajena o bien no se...

Bueno, todos hemos sido algo fanboys alguna vez.

[qmparto]

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702654359#post1702654359

Post 2:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702660214#post1702660214

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702718709#post1702718709

y aqui el post que me hizo comrpar una consola MS por primera vez:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=417049
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702714116#post1702714116

Otro post:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702713055#post1702713055

Y no os paso posts de nds spain, xtreme-condition o n-gagers... [qmparto]

Un post de
como llegue a EOL:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=70080&highlight=xbox

luego otro post mio:

en relacion a una encuesta: que te mola mas, ps2, gc o xbox?

Y este: vaya tela!

en fin... [qmparto] [triston]

acabo de chequear tu estado y has obtenido un 0 en fiabilidad... no te pasara como a un amigo mio que se llama ranma.. que antes de ducharse es un sonyer y luego despues de ducharse es nintendera de la muerte... verdad??

no me puedo creer todo lo que he leido.... O.o
red0n escribió:

acabo de chequear tu estado y has obtenido un 0 en fiabilidad... no te pasara como a un amigo mio que se llama ranma.. que antes de ducharse es un sonyer y luego despues de ducharse es nintendera de la muerte... verdad??

no me puedo creer todo lo que he leido.... O.o

:Ð :Ð
Yo empezé siendo nintendero en las peleas del cole, ahora ya casi que me la suda todo un poco.

Evo:

NES - GB - SNES - MD - PSX - DC - NGAGE (lol) - PSP - XBOX - PS2 - WII

Toma ya!!
radeonxt escribió:Bueno, estaba desempolvando mensajes viejos del foro, y he inspeccionado los mios

Vaya.. quien lo diría :P

Aunque para opiniones la que formé tras el Tokyo Game Show 2006 (presentación de Wii), concretamente después de ver la primera foto del controversial controller:

Imagen

Y esa fue mi reacción..

Bidule escribió:WORST CONTROLLER.. EVER?

Quiero ver un videojuego manejado con ese engendro cuanto antes, tengo las balas junto a mi P38...

[triston]

CDi anyone? [agggtt]

Lo mejor del mando.. es que no hay mando.

¿Alguien sabe lo incomodísimo que es tener un mando de TV en mano durante mas de 20 minutos?

Nintendo just shooted himself in his leg..

[burla3]

En caliente es que uno no suele pensar demasiado XD
Grande bidule! aun recuerdo esas fechas... [tadoramo]
Pues yo cuando era un canijo (6 años) de Nintendo aunque eso no cuenta ya que me daba igual a que máquina jugar y después me volví sonyer (sobre los 8 o 9 años) y a los 13 de Nintendo XD
Yo ántes era fanboy de Bimbo, pero ahora que sé lo que vale la pela me he vuelto más multi y compro más Hacendado y similares...
Yo ántes era fanboy de Bimbo, pero ahora que sé lo que vale la pela me he vuelto más multi y compro más Hacendado y similares...

hacendado... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
--offtopic--
Hacendado no es una marca sino una subfilial de Mercadona que subcontrata empresas para que les produzcan con su marca, y si os fijáis a veces produce el mismo que lleva Hacendado que la primera marca. Por ejemplo Gallo S.A (pastas Gallo) es quien produce "Nidos al huevo" (500g) para Hacendado.. a mitad de precio.

Luego tienes Deliplus o Bosque Verde que también son de Mercadona. La bollería se la encargan a DulceSol y mas de lo mismo. Hasta el pan viene congelado.. de Holanda :P Hoy en día todos los grandes hypermercados tienen marcas que no fabrican. Por lo tanto posiblemente comiendo pan de molde Hacendado y no Bimbo estés comiendo.. lo mismo.
--offtopic--

Esto relativizado con los videojuegos podría significar que comprando determinados juegos en realidad estés jugando con ciertas características creadas por otras desarrolladoras.
Yo creo que es una estupidez obsesionarse con una compañía... Osea, si, está bien que elijas cual prefieres y apoyes a esa por que crees que te esta ofreciendo lo que quieres... Pero que no por ello ya la elijas como preferida "para siempre".

Osea, me explico... Lo que quiero decir es que si, en cada generacion hay que elgir cual te está ofreciendo lo mejor, y entonces adquirirla y apoyarla. Pero que por que esa te haya salido buena no hay que ya decir "Amo a esta compañía, compraré todas sus consolas".

Yo lo que hago (Y creo que es lo mejor) es en cada generacion valorar lo que hay, elijo la que me parece la mejor, o la que mas se adapta a lo que quiero, y entonces hacerme "pro" esa consola

Mas o menos ésta ha ido siendo mi "evolucion":

Nintendero (Nes), Segero (MegaDrive/Genesis (Si, en su momento la prefería infinitamente mas que a la Snes (Hoy ya no)... Sonic me tiraba mucho), Sonyer (PSX), Sonyer (PS2), Xboxer (Xbox 360).

Mas o menos esa ha sido mi evolucion... No quiere decir que sólo haya tenido una consola por generacion obviamnente, pero que esas fueron las que fui eligiendo en cada una como preferidas.

En cuanto a portatiles no soy "pro" ninguna... Tengo PSP y NDS, y simplemente juego a los juegos realmente buenos que van saliendo en cada una (DJ Max, Ouendan, etc...) sin por ello elegir ninguna de las dos como preferidas (Aún que actualmente hay mas juegos en NDS que me encantan)
129 respuestas
1, 2, 3