Fanboys reconvertidos.

1, 2, 3
Cuantos de vosotros erais fanboys de los de nucleo duro, tambien llamados hard core :O y ahora sois 100% hetero.
Quiero nombres y testimonios.
Bueno, voy a empezar yo.

Humilde ante vosotros me presento. Diskun, que fué expulsado y a los 3 días volvió por la Gracia de Jixo. Todos me conocéis sobradamente por mi ligera tendencia pro-Microsoft ([+risas]).

Empecé como casi todos, siendo ese chaval nintendero que se crió entre NES y GameBoy. Luego vinieron la SNES, N64, y GC, intercalando la MegaDrive y portátiles diversas por el medio, claro. De la GC pasé a la Xbox, y finalmente me hice con una PS2, porque tiene muchos juegos buenos que es imposible ignorar. En mis actos soy Multiplataforma 100%, aunque considero que la compañía que más se ajusta ahora mismo con mis intereses de jugador es Microsoft.

Hasta hace unos meses era un ser bélico, brutal en sus posts, un carnicero de los foros de Xbox 360 (he de admitir que me emociono con facilidad xD), hasta que un día debió quemárseme alguna pista de mi cerebro positrónico y desde entonces me he vuelto bastante reposadito, aunque en ocasiones no pueda evitar entrar en modo Berserk y arrasar con todo (dentro de las normas), como en la reciente Crisis de los Baneos, como yo la apodo cariñosamente.

Ahora posteo más en Multiplataforma que en Xbox 360, y a pesar de que tengo acceso libre al subforo de PS3, no siento la más mínima necesidad de pasearme por allí, excepto para ver capturas o videos de juegos curiosos como el Little Big Planet, que por cierto tengo ganas de catar.

En realidad me he dado cuenta de que la mala sangre no lleva a nada más que a generar mal rollo y a pillar un cabreo nada sano, no soluciona ninguna discusión y puede tener efectos colaterales desagradables. Al fin y al cabo: sólo son videojuegos.

Bueno, dado mi testimonio, propongo otro que también se ha suavizado bastante hasta el extremo de que da gusto discutir con él y todo: tzare (¿quién me viera a mí decir esto? xD).

Saludos
p.d. Venga, que yo se que hay más, no temáis salir, que corregir es de sabios xD
Pues yo era desde pequeñito por Nintendo, incluso he llorado por esta compañía XD Pero muchas cosas me abrieron los ojos y disfrute de multiplataforma como un niño.

Aún así, sigo siendo un poco de Nintendo [jaja] [jaja] [jaja]
Tengo multitud de consolas, ordenadores y juegos pero mi corazoncito está con Nintendo desde 1989. :)
Yo era "Segero" (se escribe asi? xd, aunque no se por que coño me agradaba mas que las demas si era tan perra con los usuarios [+risas] )

Pero hace como 3 años mi duro y frio corazón, se ablando y se volvió sumiso [careto?] abierto a todas las opciones; Además de ser muy pacifico cuanto en el pasado era casi un troll [666]

Appss.... puufff... [reojillo]

Saludos
AlterElt está baneado por "troll"
Aprovecho Diskun para felicitarte por el video-trailer de las eolwars, es la risa (con la primera parte me tronché xD)
Bueno, yo cuando era peque defendia la filosofia de la ley del mas fuerte, bienvenido al proximo nivel, el nintendon't etc... (cosas tan dispares como pedir un sonic para la gameboy estaban a la orden del dia en mis pensamientos ) supongo que como todo el mundo que ronda esas edades. Ahora simplemente compro a la compañia que mas me ofrezca.

israel escribió:pero mi corazoncito está con Nintendo desde 1989. :)

Gameboy? A mi tambien me cautivo, es la unica consola antigua que guardo (aunque decir esto en eol puede ser motivo de horca, las demas consolas las he regalado ya que no las colecciono XD).
Yo más que fan-boy soy fan-chapero. Me vendo fácilmente al mejor postor. XD

360 - PS2 - GameCube - Dreamcast - PC - Playstation - PC - SNES - GB - MSX - ZX Spectrum

Digamos que esas máquinas han sido mis favoritas desde el tiempo presente hasta mi más remoto pasado.

oslando escribió:Gameboy? A mi tambien me cautivo, es la unica consola antigua que guardo
Yo la tengo por ahí por un cajón, y parece que con el tiempo se expanda. O por lo menos a mi me parece más grande cada vez que la veo. XD
Yo desde peque era de nintendo a muerte riendome de Sega hasta que llegó la 64. Yo queria una 64 con todas mis fuerzas pero en el 97 me regalaron un PC y una Playstation. La playstation era para jugar y el PC para la escuela pero con la Voodoo2 que me compre todo empezo a cambiar. La play ya solo era para jugar con mi hermana a los juegos de coches y el PC era el centro de atencion. Ahora en la universidad paso tanto tiempo con el PC trabajando que me he vuelto al mundo de las consolas y mi me va mas la combinacion Consola Sony + portatil de Nintendo. Todo lo bueno de ahora y todo lo bueno de mi infancia :D

Osea Lego (1987-1993)-> Snes+Gameboy(93-97) -> PC y PS(97-2006) -> PS2+DS(2006 en adelante) y en un futuro PS3 cuando salga er Metal y el Silent xD
Yo por épocas:

En la época de la NES y master system,era PRO NES y nos reiamos de un amigo que tenia la master system [sati] , pero al final siempre jugabamos al sonic o al street of rage e incluso al alien3 [+risas]

Despues con la SNES-PSX-N64, etc... como yo tenia un PC en casa, y mis padres no me compraban consolas porque eso de jugar era perder el tiempo cawento , pues era PRO PC y anticonsolas, pero era resignación más que otra cosa XD.

Con mi primer sueldo me compré una cube, era deseo reprimido durante dos generaciones(snes y n64), y nintendo medio falló, aun a pesar de tener 15 juegos origianles y que me encanten todos y cada uno de ellos. Necesitaba algo más, y si bien en un carrefour me reí de la xbox por sus graficos no tan allá y su mando, al final me compré una [+risas] . En aquella época ser xboxer significaba ser anti-sony.

Ahora tengo 360, wii, psp,nds, PC y tendré PS3(no la tengo por una cuestión de espacio) [burla2] , ya soy mas mayor, mas maduro y no tengo tiempo para fanboyadas XD, no me caso con nadie e intento darle a todo lo que puedo o me puedo permitir.
Critico aspectos de las marcas como la baja calidad de componentes en 360 o el mal montaje-posible fallo de diseño. Critico la mierda pantalla PSP y mierda de controles. Critico la baja acalidad del catálogo de Wii y el timo que ha supuesto. Critico el precio de Ps3 y juegos y que te inpongan cosas con calzador, etc...
El problema de muchos esque no están tan abiertos a críticas como lo estamos algunos [bye]
NaN escribió:En aquella época ser xboxer significaba ser anti-sony.

No solo en aquella época, aun es así X-D

Yo en mis inicios como jugador era nintendero, en la época de PSX pase a ser Sonyer y también en la pasada generación comencé siendo sonyer xD pero después me volví multi y hasta aquí sigo siendo multi.

saludos
Yo soy, he sido y seré fanboy de Sega :D
Yo era fanboy de Nintendo y ahora soy semi-multi.

Aunque para alguno sigo siendo fanboy pero ahora de 2 compañias, probablemente si tuviera las 3, sería también fanboy de todas. Me equivoco?
Yo juego desde los 80. Empezando con la Atari, pasando por un MSX, un Amstrad, y de ahí al PC. Más tarde la PSX, luego la PS2, hasta que me hastié y harté.

Entonces apareció Nintendo que me tiene embaucado desde su GBA.
Mmm, en mi caso fui y siempre sere un segero recalcitrante...aún sigo buscando y comprandome todo lo que lleve un "sega" impreso [poraki]
yo empece con sega, era seguero toda mi vida... era de los de alex kidd in the X world( donde X es una variable string), y para mi master system siempre fue lo mas ( y lo sigue siendo.. ) esto me llevo disputas desde niño con los incultos niñatos que tenian la nes con el contra y el mario bros ( angelicos no han disfrutado ni de dick traicy, alex kidd, psycho fox, wonderboy in monster land, shinobi, psych world, ...), pero con los 16 bits todo cambio, mataron a mi querido alex kidd con un videojuego algo triste( despues sacaron el in the shinobi world que era brutal para la master) sonic no me convencia del todo.. y la super me fue llamando, asi me compre las dos consolas de una misma generacion, y disfrute mucho mas con la super nintendo, descubri el verdadero valor de los mario, sobretodo el mario kart y muchos otros juegos, aun asi a mi megadrive nunca la deje de lado... y me encantaba jugar con ella y el sonic 2 fue una delicia... aun asi ese fue el punto de inflexion para volverme mas nintendero y menos seguero cerrimo, con las portatiles, si que no hubo color... fui a por una game gear.. pero no me llamaba mucho ni catalogo ni la consola en si ( catalogo copia de master system 2 .. y los juegos que no habian de esta eran los mejores aparte los propios eran muy tristes... ) y me entere que la consola chupaba muchas pilas ( que yo tenia una paga de 50 pesetas y eso iba mis dos partidas semanales de los vaqueros vaca esos.... ASI QUE me decante por la game boy y encima con el mario land ( que juegazo...) y ya si que si... nintendo se convirtio en el centro de mis miradas.... con los 32 bits
aun fui a mirar a ver la sega saturn y casi me la compre ( Ahora me arrepiento... xD aun asi la tenia un amigo.. ) paso el tiempo, y la play ni le hice caso... y cuando empece a ver cosa de la 64 en la nintendo accion ( que por entonces era una gran revista... ) dije ya esta la 64 de cabeza y hay era como en los 8 bits pero con nintendo... apare la super me habia dejado una gran impresion, y no fue nada decepcionante... los 12 juegos de nintendo que he tenido y los que aun tengo... me parecen sobervios.. y maravillosos.. y hay estan... me encanto esa consola... pero no era ni de lejos lo esperado.. se murio antes de tiempo y le falto algo de continuidad... aparte juegos como metal gear, final 7, gran turismo.. me hicieron comprar una psx. con ella disfrute, pero de forma distinta a la 64, aun le tengo mas cariño a la consola de nintendo.. siempre les tengo mas aprecio... xD, pero mira no me disgustaba sony en las consolas... con los 128 bits.... deje las consolas y fue only for PC, hasta que jugue al devil may cry y al onimusha, aparte el ICO y dije la madre del amor hermoso... eso lo tengo que jugar, espere a la rebaja y ps2 que te crio, con al cube.. tube muchas dudas porque en principio me la iba a comprar pero mas tarde.... fui ( ya habian sacado al pstwo... ) y acabe con la pstwo... [mad] [mad] [mad] la razon ir a comprar en ese momento la cube me hizo recordar los malos momentos con la 64.. cuando parecia que casi ni existia... y apsaba de comprar algo con un periodo de vida corto y manco de muchas cosas... pero bueno... aun asi seguia queriendo a nintendo.... con NDS fue mucho mas claro... queria ser cirujano jajajajaa... aparte es un consolon y me alegro de su exito, aunque la psp no puede faltar ya uqe cmo gadchet es tremendo y jugar alas reliquias de psx no tiene precio, y ahora con wii... pues he descubierto la mejor consola de 128 bits.... nintendo game cube, tengo 43 juegos de cube ( todos originales he... ) y son obras de arte la gran mayoria, y grandes juegos el resto, y bueno sobre la wii no quiero hacer objeciones, pero ha echo el sueño de mi infancia tirar un kame hame ha... yo ya con eso estoy pagado en esta generacion y para tener la wii de por vida.... y puede que algun dia ps3, pero ya veremos... esto es como la psp y nds... primero la consola con la quese disfruta y luego la otra por joyas que tiene pero sin prisas.

yo soy un seguero reconvertido a nintendo, que no le importa que sony domine el mundo de los videojuegos y que compra casi todas las consolas... ( aparte ya con dreamcast si que acabe hasta las...de sega... xDaunque me apena su actual estado... aunque se lo ha ganado poco a poco.. por desgracia)

P.D: no he hablado de xbox no ??? aaaa se me olvido que eso existia... y no... no la tengo ni la tendre.... xDDDDDD
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo era fanboy de Sony hasta que me descubrí la Gamecube en estos foros y también era anti-Microsoft hasta un poco antes de salir la 360 (aunque sigue sin gustarme ni un pelo la primera Xbox). Creo que ahora soy más o menos multiplataforma, aunque me tira más la 360 que las otras. Pero quiero tenerlas a todas (y quiero ser rico xD) y disfrutar de todo tipo de juegos; Todas las consolas tienen sagas exclusivas que me gustan. [ayay]
Quién lo diría ahora, yo hasta hace 6 o 7 años era pecero cerrado, de los de renegar de las consolas. Tampoco es que me metiera con nadie por eso, siempre he preferido dejar a cada uno que juegue a lo que quiera, pero vamos, que a mí las consolas no me atraían (aunque si alguien me dejaba jugar a la SNES en su casa tampoco le decía que no XD). Lo curioso es que los arcades sí me gustaban, y mucho. Me habré dejado auténticas fortunas en cierta máquina del Sunset Riders...

Saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ay Diskun, que tiempos mas guerreros pasamos tu y yo XD

Ahora se han perdido en el tiempo ....... y los sustitutos no llegan tu nivel (eso si, se reproducen por esporas XD )

Bueno yo no soy un fanboy, y no estoy con ninguna marca (aunke a algunos os parezca lo contrario. )
Actualmente mis preferencias casan mas con sony, eso es cierto, pero todo cambia: por ejemplo, fuí muy reticente a comprarme la PS2 (disfrutaba mucho con la DC y hasta que esta no tuvo soft en condiciones, tanto atractivo jugablemente como tecnicamente interesante no la compré, y eso que con playstation me lo habia pasado en grande: es mas recuerdo un juego de coches, LeMans, se veia mejor en DC que en PS2 y yo iba diciendo, pero que es esta mierda consola que me intentan vender a 70k pelas XD)

En todo caso mi actitud es agresiva por el excesivo fud vs sony y sobretodo las tonterias continuas de los fanboys y ese odio enfermizo. Y a veces soy bastante brusco, lo reconozco :P
Pero es que me pone de los nervios.
Incluso estuve una temporada off de eol por eso, esto era peor que Meristation o Vandal. (y aunke ha mitigado, todavia no esta solucionado)
Tb hay fanboys de sony que deberian estar callados, por supuesto, pero la mayoria son nintenderos o xboxers, asi que como suelo ir contracorriente, pues motivo de mas para mi actitud [looco]

Lo dicho, soy videojugador y voy con quien 'mejor' me trata y mas se acerca a lo que busco. Ni mas ni menos.

pd. a lo unico que me cierro a posta es el mundo del PC (y por extension algunos de sus generos propios, fps, RTS y tal )
Estais convirtiendo el multi en el puto Diario de Patricia con tanto testimonio, anda que entre esto y el hilo de tzare os estais cubriendo de gloria...

PD: XD
Maxtorete escribió:Estais convirtiendo el multi en el puto Diario de Patricia con tanto testimonio, anda que entre esto y el hilo de tzare os estais cubriendo de gloria...

PD: XD

Un poco sí, pero entre tanta EOLWars, algo de momentos nescafé vienen bien, no? XD

pd. es una estrategia para reblandeceros, ya vereis cuando os pille por banda [sati]
Ex Nintendero reconvertido a multi porque reconozcamosolo, a todos nos gusta jugar a todo lo que podamos, no?
tzare escribió:
Un poco sí, pero entre tanta EOLWars, algo de momentos nescafé vienen bien, no? XD

pd. es una estrategia para reblandeceros, ya vereis cuando os pille por banda [sati]

Ummmmm, te tendré que agregar al Live (si no te han baneado claro XD), que ahora tengo tiempo y estoy retomando la forma online.

Yo realmente no soy fanboy ni lo he sido nunca, no tengo la culpa de que PS3 sea una puta mierda, cara de cojones, y fea como su padre el nerd de Kutaragi. Y que decir de la Wii, sus gráficos apestosos, su online inexistente, y cuya única gracia estar en mover un mandito... pues no señores, yo ya me entretengo bastante con el movimiento clásico de muñeca arriba-abajo metiéndole caña al danone viendo películas de Emmanuel y Jaimito como para gastarme 250€ en esa basura.

Así que no soy fanboy, simplemente es que X360 es lo único decente que puede uno llevarse a la pantalla.
En orden de aquisicion y venta de mis consolas:

+ Master System
+ Super Nintendo
+ Dreamcast
+ Xbox
+ Xbox Crystal
+ Gamecube
+ PS2
+ GP32
- GP32
+ Nintendo DS
- PS2
- Gamecube
- Xbox
+ Xbox 360
+ Wii
- Wii
+ PS3

Empece como fanboy de Sega con mi querida Master System y su Alex Kid, convertido a Nintendero total al tocarme en un sorteo la SuperNES, vuelta a mi vida como Seguero con Dreamcast muchisimos años despues, convertido a la nueva Fe Xboxera, tendencia multiplataformera desde el Mario Kart DD de Gamecube.

Ahora mismo mas "pro" Microsoft o Nintendo que de Sony, aunque ahora entre los bans y haberme comprado la PS3 algunos me llaman sonyer. Que mirado friamente pueden tener razon debido a la (para mi) escasez tecnologica de la que hace gala Wii (sin Dolby Digital, sin soporte para HD decente), la tendencia de Nintendo hacia los minijuegos y los bans de Microsoft.

PD: soy un chaquetero y me vendo al mejor postor [angelito] [angelito] [angelito]
PDD: me compre la PS3 antes de los bans (aclaro por si acaso).
Yo hubo una época en que fui una sonyer cegata y cazurra [ayay] Pero como no posteaba no teneis pruebas de ello [poraki]
En verdad fanboy nunca he sido, un poco parcial hacia nintendo sí, lo que sí, sony me simpatiza menos por su actitud y por vender ps3 por 600 pavos.

En realidad ser multi es mejor, aunq me guste una compañía más, no le hago ascos a las otras.
En un principio le di a la Spectrum, aunque pronto llegó la NES y un mundo nuevo se abrió ante mí (Mario, Kirby, Link y Samus me daban horas, horas y mas horas de entretenimiento).

Cuando llegó mi comunión me calleron la SNES y la Megadrive (era el niño mas feliz del planeta).

Pude disfrutar de las joyas de ambas consolas, aunque nintendo siempre me molaba mas.

Llegaron los 32 bits, sufrí una sensación extraña con la 64, había juegos colosales. Pero había también mucha basura y poco donde elegir.

Cuando la PSX estaba en sus últimas le dí una oportunidad. Tengo que decir que era reacio a jugarla, pero fué ver el MGS, Gran Turismo, FF7 y 9 (el 8 ni fu ni fa), Alundra, Tekken y alguna joyita mas y me enamoré.

La PS2 fué la siguiente en caer, mismos juegos.....un poco raspante. Menos mal que salieron nuevas joyitas que me dieron una alegría. Otras que no jugaba pasaron a ser de las favoritas (NBA 2K, PES...).

Y llegó XBOX, una consola que poco a poco me atraia y acabé cayendo en ella. He disfrutado mucho de esta consola, le iba cada vez mejor peeeeeeeero, MS la dejó abandonada.

En esos momentos sentí un odio que nunca antes le había tenido a Microsoft (y se lo sigo teniendo). Por dejar morir a una consola que no habia dicho todo aún para dar salida a una que no me convence todavía (entre sus grandes cagadas está la falta de disco duro de serie).

Actualmente, no me llaman ninguna de las 3 consolas actuales, me parecen caras para lo que ofrecen la verdad. Me parece que con mi PS2 y mi recién adquirida DC (QUE PEACHO CONSOLA!) tiraré hasta que bajen de precio.

Y que quereis que os diga, no defiendo a ninguna, solo las critico en las cosas que se merecen.

Saludos y haya paz!

PD: Diskun, nunca creí que iba a decir esto pero.....estoy contigo al 100% con lo de los baneos del live. Parece que el destino hace que no discutamos esta vez [ginyo]
Wenas a Tod@s!!

Esto es una gran familia [qmparto]

Buenos yo tambien me animo a contar mi experiencia consolera, a diferencia de algunos yo no me he movido por marcas, sino por juegos y especialmente de lucha. Me explico, mi genero favorito son los juegos de lucha o accion, me encantan, asi que, si un juego de lucha sale exclusivo para una plataforma, soy capaz de adquirir dicha plataforma si el titulo me apasiona realmente, me da igual SONY, NINTENDO, SEGA o MS.
A la unica casa que tengo un cariño muy especial es a SNK y su NEO GEO, me apasionan los titulos de esta franquicia soy un fan y un jugon nato de sus joyas, KOF, Fatal Fury, Art of Fighting, World Heroes.... Para mi como los juegos de lucha 2D no hay nada. Ahora mismo tengo la 360 y la DC, todas las demas las he vendido. Por mis manos han pasado, nintendo, megadrive, super nintendo, neo geo cd, psx, la DC, la nintendo 64, la cube, la PS2, gameboy advance y mi última adquisicion la 360. Como veis me encantan las consolas, y no me caso con ninguna ya que no suelo conservarlas (por espacio, desgraciadamente :-( ).

Un saludo pecadores/as
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
Maxtorete escribió:
Así que no soy fanboy, simplemente es que X360 es lo único decente que puede uno llevarse a la pantalla.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin....

Si asi eres feliz xD yo pensaba exactamente lo mismo de x360 ayer por la noche,cuando me me enseñaron una tanda de juegos entre los cuales estaba forza 2,halo 3,spiderman 3 y los piratas del caribe, y el que mas me impresiono fue los piratas del caribe...
....

......

.........

El resto,me parecio de chiste,sobre todo forza y halo,telita telita tela!

Yo he tenido consolas nintendo desde pequeño,pero tambien todas las PS y ahora estoy muy contento con PS3 a la espera de que salgan mas titulos para su catalogo, si por defenderla soy fanboy ratataaaa pues fanboy soy (para los que asi lo vean) pero con comentarios pinchescos como este me quito el sombrero ante tanta cutrez ^^

Enga,un saludete!
Shince escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin....

Si asi eres feliz xD yo pensaba exactamente lo mismo de x360 ayer por la noche,cuando me me enseñaron una tanda de juegos entre los cuales estaba forza 2,halo 3,spiderman 3 y los piratas del caribe, y el que mas me impresiono fue los piratas del caribe...
....

......

.........

El resto,me parecio de chiste,sobre todo forza y halo,telita telita tela!

Yo he tenido consolas nintendo desde pequeño,pero tambien todas las PS y ahora estoy muy contento con PS3 a la espera de que salgan mas titulos para su catalogo, si por defenderla soy fanboy ratataaaa pues fanboy soy (para los que asi lo vean) pero con comentarios pinchescos como este me quito el sombrero ante tanta cutrez ^^

Enga,un saludete!

Supongo que las palabras sacasmo, ironía y broma no te dicen mucho...
Asi de repente, forza es de chiste, por que graficamente, no pasa de decente, y halo por que es una beta...

El de piratas es una mierda, y viendo los que has visto, curioso que te enseñen 2 de los juegos MAs flojos de 360 y de todas la consolas en general, el de piratas es solo Graficos y nada mas, y el de spiderman, no tiene nada.

si por defenderla soy fanboy

No por defenderla eres fanboy, sino por las perlas que sueltas en tus comentarios cuando la defiendes.

El resto,me parecio de chiste

si el resto de 360 te parecio de chiste 1 de 2:

O te han enseñado juegos muy malos.
O intentas autoconvencerte. Por que si el catalogo de 360 es de chiste apra ti, entonces el de ps3 que es? de chiste malo? Ami de loque hay ahora, lo que mas me mola es resistance y el F1 para unas pachangas. Motorstorm no me mola, pero como tampoco me molaria comprar FLatout 2, son similares, y al igual que burnout y demases, no son mi estilo de juego.

en breve,

Soy pecero de toda la vida, y no empecé muy pronto con consolas, a excepcion de Gameboy, ya me fui a megadrive (que me gustaba menos que Snes, pero yo no podia comprarme una Snes), pasé a n64, y luego DC, que vendi por una ps2.

He pasado de nintendo a sega, de sega a nintendo, y de nintendo a sega, luego me fui a ps2 donde casi me expulsan de n-gagers, por mis discusiones de que ps2 era mejor que xbox/Gc, y me compré GC y DS ya en 2005 y casi coincidiendo me compré xbox por el XBMC y por que me salia barata, sino con el odio que le tenia a la consola, ni regalada la queria (manias que tiene uno) y 360 cayó de rebote por un cumulo de circunstancias positivas, sino no la hubiese comrpado. Ahora tengo wii tb por que me salió bien de precio, y ya me comrpare ps3 cuando baje a un precio similar de cuando compre 360, unos 350-400€ y salga GT5 EN PACK o MGS 4 en pack.
Maxtorete escribió:
Ummmmm, te tendré que agregar al Live (si no te han baneado claro XD), que ahora tengo tiempo y estoy retomando la forma online.

Agregame, no pongo pegas (si no acepto la solicitud es simplemente pk me conecto poco , no sus asusteis XD ), ademas no tengo muchos contactos :P (eso debe ser por la fama de sonyer que tengo ) y la verdad soy algo atípico: no juego apenas a shooters y ahora me pondre el gold, para el VT3 y el Forza2 XD

pd. tampoco suelo usar el headset (verdad Takeda ? XD )
pd2. eske soy vergonzoso [ayay]
tzare escribió:
Agregame, no pongo pegas (si no acepto la solicitud es simplemente pk me conecto poco , no sus asusteis XD ), ademas no tengo muchos contactos :P (eso debe ser por la fama de sonyer que tengo ) y la verdad soy algo atípico: no juego apenas a shooters y ahora me pondre el gold, para el VT3 y el Forza2 XD

pd. tampoco suelo usar el headset (verdad Takeda ? XD )
pd2. eske soy vergonzoso [ayay]

Ummmmm, coincidimos en bastantes cosas... Estoy pensando en comprar el VT3, así que lo mismo nos echamos unos vicios en silencio XD
pues otro chaquetas por aquí xD.

con nes, snes y gb era aférrimo de nintendo, aunque me viciaba a los
sonic y otras joyitas de megadrive gracias a mis primos.

luego estuve desconectado. jugué bastante a psx, pero no tuve ninguna
nueva consola hasta la ps2, que me vino por la patilla al comprarse mi
hermano un 206.

era bastante fiel a la marca, hasta que...tachán!! lector petado y a gastarme
80 euros por la lente nueva (lógicamente la solución fue el disco duro xD).

lo malo empezó cuando empecé a darme cuenta de una serie de engaños
de sony, la potencia brutal de xbox, y la manera impresionante de joderse
todas las ps2 que conozco (menos una), y ahora todavía no estoy decidido
a comprarme ninguna: wii gráficos dudosos, ps3 carísima y poco interesante,
y x360 que se rompe con mirarla.

de momento, tiro con el pc y la ds.
Yo tengo una pregunta para el creador del hilo...
Como puede alguien tener la capacidad de considerarse no fan-boy, maxime cuando desde nuestra percepcion, lo normal es que nunca nos consdiremos algo parecido, sino mas bien alguien que justificadamente denosta otras plataformas/compañias???
Porque yo te diría que yo no he sido en mi vida, ni seré en fan-boy de nada, pero no soy yo quien lo puede decir...Pero mucha gente que querrá decir qeu si lo soy, tampoco creo que esté en posicion de decirlo, precisamente por pecar de lo que tal vez me querrán acusar...

Que vamos, es como preguntar al acusado en un juicio si es culpable, o más bien, al preso a ver si ha aprendido la lección para dejarle libre...
O las míticas frases de "trato de recuperar a la piva/piva que me dejo por ser yo que se": -Vuelve conmigo, que he cambiado!"

PD: Yo es que de siempre he sido bastante multi, y no he vivido en mi entorno las console / game wars como tal vez las hayais vivido muchos otros, dado que siempre he estado rodeado de gente "agnostica" en estos menesteres, he jugado a casi todo lo que he podido, desde ordenadores de 8 bits, atari, nes, snes, master system, mega drive...
A partir de mega drive, y con el salto a las recreativas en 3d me acerqué un poco a la parte seguera de la vida, aunque gastandome mucha mas pasta en psx que en saturn, y tambien mantuve un respeto importante por n64 gracias al iss64, mario 64 y sobre todo turok2, además de los clasicos para pc ( salvo estrategia) ...

Quizá mi version mas polarizada vino tras la muerte de dc, y el exito masivo de ps2 ,que a mi me resultó un fiasco desde que salió, con lo que me resultaba injusto y yo esperaba con ansias algo más, ya fuese de gc o xbox, siendo halo de esta ultima, el juego que mas me haya marcado ( y coincidiendo con el peor momento en lo personal de mi vida)...Hasta que la generación perdió fuelle "tecnico", con lo que tocaba como siempre, regreso a la zona pcra, hacer acopio de material de toda la generacion en consolas ( para gc y ps2), y la espera de la nueva.

Y en la nueva, empiezo como siempre, con la primera que sale ( si lo hace con bastante tiempo de ventaja sobre las demás), seguiré con la mas potente ( aunque el resultado tienda a empate tecnico en este caso, como la priemra ya la tengo, pues toca ps3), y acabaré con la 3ra o 4º en discordia para completar cosas que me interesen...

Así que supongo que puedo ser considerado o bien chaquetero temporal, o bastante multi, aunque con afinidad por juegos clave a la maquina de ms ( halo principalmente) y con desafinidad con juegos clave de la de sony ( mgs principalmente).
Aunque alguno me llamase nintendero porque el 95% de mis posts son del subforo de Wii, en realidad no tengo preferencia por ninguna compañía. Si tengo 1 o 2 consolas más de nintendo es por los juegos, no por otra cosa. Yo soy el primero que critica a nintendo si es necesario.
Bien me gustaría a mí comprarme una Xbox360 y/o una Playstation 3 para poder echar los piques que os echáis algunos. El problema viene siendo el dinero y mis queridos padres, que me cortarían la cabeza si entrase por la puerta con otra consola xD Por el momento y seguramente durante toda esta generación, tendré que conformarme con Wii, que hasta el momento me está gustando bastante, a pesar de los fallos garrafales que tiene :P
filetefrito escribió: maxime cuando desde nuestra percepcion, lo normal es que nunca nos consdiremos algo parecido, sino mas bien alguien que justificadamente denosta otras plataformas/compañias???

Porque escribimos tan rarito a veces? XD
silinde escribió:
Porque escribimos tan rarito a veces? XD

Pues a mi entender, y salvo error, porque expresa con precision lo que queremos decir.....no?XD
(En su dia)

Commodore 64

Atari 2600

NES

Game Boy

SNES

N64

GBA

GC

DS

DS Lite

Wii

.................

He tenido PSX, Mega Drive y Dreamcast más tarde, pillándolas a muy buen precio y jugando a todas esas joyas que poseen cada una.
Me considero Nintendero, pero no un fan-boy cerrado de mente y obcecado por una compañía (en este caso Nintendo).
Desde que me compraron la NES en mi infancia, he tenido prelidección por Nintendo, ya que sus juegos, sus franquicias son las que más me gustaban y me lo he pasado siempre en grande, pero igualmente me lo he pasado bien jugando a los RE, Medievil o MGS de psx, Shenmue, Soul Calibur o Code Veronica de DC o los Sonics, Street of Rage o Columns de Mega Drive por ejemplo. ;)

PD: Tzare, no ocultes tu verdadero Status Sonyer XD [poraki] [666]
Nintendero reconocido y orgulloso de serlo. He tenido todas y cada una de las consolas 'normales' de Ninty (digo normales para excluir Virtual Boy y engendros similares), desde que mi hermana pago 8000 ptas por una NES hace tanto que ni me acuerdo casi.
Me gustan los juegos Nintendo, los graficos simpaticones, la dificultad de sus juegos (hablo de completarlos al 100%, no de ver el final, que es relativamente facil), etc.

Aparte de Ninty, he tenido las 2 plays, y supongo que algun dia comprare la tercera cuando tenga un preico razonable para mi.

Xbox paso mucho, tengo demasiada fobia a MS como productora de soft como para fijarme en su hard.
Pues a mi las compañías no me pagan asi que ... pa que seguirlas. Me gustan los juegos, por lo tanto siempe "tiro" hacia la consola que tiene los juegos que más me gustan. En la pasada generación ps2 (No tuve psx por ejemplo).

Empecé con NES (y el otro día me pillé 8 juegos nuevos a estrenar XD XD para ella).

En esta generación ya tengo las 3 en disputa, y a la que más juego de momento es x360 aunque sigue ganando en tiempo ps2, ya que me queda mucho por jugar.

Por lo tanto creo que no soy ningún reconvertido de nada, pero bueno spammer algo si, asi que por eso posteo.
sssSSeeeEEEEEgGGGaaAAA.

Siempre fui defensivo, no me gustaba que se metiesen con mis pequeñas [+risas]. Cierto Enero me dio un patatus.
Pues yo empece con n64 y despues de echarle tantas horas y jugar a tantos juegazos me hice nintendero, pero con el tiempo y gracias a consolas como dreamcast, descubri que tener una pocision de fanboy cerrado es lo mas estupido que se puede hacer.
Yo empecé chupando culos con MSX frente al CPC de Alan Sugar.. hasta que adquirí este último motivado por algunos de sus juegos, no por la máquina en si (jeje, si en el fondo sigo echando pestes sobre el cocodrilo).

Fanboy lo que se dice fanboy (con una bandera en lugar de cerebro) nunca fuí demasiado, siempre me motivaron otras máquinas en la búsqueda de la inexistente diversión absoluta, tal un escurridizo Santo Grial :P

En mis momentos mas bajos quizá se encuentre mi posición pro-Amiga de finales de los 80, aunque no era muy difícil tumbar al adversario pro-Atari XD Es mas, por aquellos tiempos nunca fuí interesado por los catálogos Nintendo.

Sin embargo, en 1992, movido por no sé qué razones me compro una Gameboy junto con Mario golf. No, no es una revelación, la consola me engancha pero no me motiva el carisma de Mario. Ese mismo año se la regalé a un familiar.

Desde entonces no he sentido en mi interior llamadas pro-Jeanne d'Arc (juas) pues la última vez que sentí una señal proveniente de fanboyland fue cuando PlayStation aunque duro mas bien poco.

Con Nintendo64 y GameCube he disfrutado de otros generos, de cierta manera volviendo un poco hacia lo que fueron mis primeros pasos con MSX (de ahí que para mis gustos la 1ª compañía de software sea Konami) por lo que tengo simpatías hacia la firma japonesa que tiende a sorprenderme a menudo, para bien o para mal.

Ahora con Xbox360 disfruto de juegos al igual que con mi PC, de hecho creo que sí podría haber cierta rivalidad lógica entre estos dos sistemas de juego.

Vamos, que estoy currado desde hace lustros :Ð
Bidule escribió:Yo empecé chupando culos con MSX frente al CPC de Alan Sugar.. hasta que adquirí este último motivado por algunos de sus juegos, no por la máquina en si (jeje, si en el fondo sigo echando pestes sobre el cocodrilo).

Fanboy lo que se dice fanboy (con una bandera en lugar de cerebro) nunca fuí demasiado, siempre me motivaron otras máquinas en la búsqueda de la inexistente diversión absoluta, tal un escurridizo Santo Grial :P

En mis momentos mas bajos quizá se encuentre mi posición pro-Amiga de finales de los 80, aunque no era muy difícil tumbar al adversario pro-Atari XD Es mas, por aquellos tiempos nunca fuí interesado por los catálogos Nintendo.

Sin embargo, en 1992, movido por no sé qué razones me compro una Gameboy junto con Mario golf. No, no es una revelación, la consola me engancha pero no me motiva el carisma de Mario. Ese mismo año se la regalé a un familiar.

Desde entonces no he sentido en mi interior llamadas pro-Jeanne d'Arc (juas) pues la última vez que sentí una señal proveniente de fanboyland fue cuando PlayStation aunque duro mas bien poco.

Con Nintendo64 y GameCube he disfrutado de otros generos, de cierta manera volviendo un poco hacia lo que fueron mis primeros pasos con MSX (de ahí que para mis gustos la 1ª compañía de software sea Konami) por lo que tengo simpatías hacia la firma japonesa que tiende a sorprenderme a menudo, para bien o para mal.

Ahora con Xbox360 disfruto de juegos al igual que con mi PC, de hecho creo que sí podría haber cierta rivalidad lógica entre estos dos sistemas de juego.

Vamos, que estoy currado desde hace lustros :Ð

Juas, pues yo hace un tiempo leía multi (postear posteaba poco) y por lo que leía te tenía como "El Nintendero" XD XD
el_adry escribió:Juas, pues yo hace un tiempo leía multi (postear posteaba poco) y por lo que leía te tenía como "El Nintendero" XD XD

Me cag.. estooo, ¿tu banco es el BSCH o LaCaixa?...
No me considero fanboy y tampoco nunca me lo han llamado y por algo será.;)

Tengo mis gustos, evidentemente, pero siempre he sido multiplataforma porque me gustan los videojuegos y no sólo los de una consola o compañía. Así he tenido:

*Game Boy-Game Gear

*Game Cube-Xbox (Ps2 ya me pilló mal porque compré Dreamcast de lanzamiento y luego vinieron estas dos y no tenía tiempo para más)

*PSP-NDS

*Xbox 360-Ps3

En la variedad está el gusto y no soy de marcas ni tengo problemas en ver que hay otras opciones-opiniones además de la mía. :-)
bartews3 está baneado por "Clones"
el_adry escribió:Juas, pues yo hace un tiempo leía multi (postear posteaba poco) y por lo que leía te tenía como "El Nintendero" XD XD

Pues no eras el único. [ayay]
La foto de bidule y su panacube ... sin comentarios
lherre escribió:La foto de bidule y su panacube ... sin comentarios

¿Teneis dicha foto "a mano"?
Me da curiosidad ver al hueso con chicha al lado de tal joya. XD :p
129 respuestas
1, 2, 3