› Foros › Multiplataforma › General
israel escribió:pero mi corazoncito está con Nintendo desde 1989.
Yo la tengo por ahí por un cajón, y parece que con el tiempo se expanda. O por lo menos a mi me parece más grande cada vez que la veo.oslando escribió:Gameboy? A mi tambien me cautivo, es la unica consola antigua que guardo
NaN escribió:En aquella época ser xboxer significaba ser anti-sony.
Maxtorete escribió:Estais convirtiendo el multi en el puto Diario de Patricia con tanto testimonio, anda que entre esto y el hilo de tzare os estais cubriendo de gloria...
PD:
tzare escribió:
Un poco sí, pero entre tanta EOLWars, algo de momentos nescafé vienen bien, no?
pd. es una estrategia para reblandeceros, ya vereis cuando os pille por banda
Maxtorete escribió:
Así que no soy fanboy, simplemente es que X360 es lo único decente que puede uno llevarse a la pantalla.
Shince escribió:
En fin....
Si asi eres feliz xD yo pensaba exactamente lo mismo de x360 ayer por la noche,cuando me me enseñaron una tanda de juegos entre los cuales estaba forza 2,halo 3,spiderman 3 y los piratas del caribe, y el que mas me impresiono fue los piratas del caribe...
....
......
.........
El resto,me parecio de chiste,sobre todo forza y halo,telita telita tela!
Yo he tenido consolas nintendo desde pequeño,pero tambien todas las PS y ahora estoy muy contento con PS3 a la espera de que salgan mas titulos para su catalogo, si por defenderla soy fanboy pues fanboy soy (para los que asi lo vean) pero con comentarios pinchescos como este me quito el sombrero ante tanta cutrez ^^
Enga,un saludete!
si por defenderla soy fanboy
El resto,me parecio de chiste
Maxtorete escribió:
Ummmmm, te tendré que agregar al Live (si no te han baneado claro ), que ahora tengo tiempo y estoy retomando la forma online.
tzare escribió:
Agregame, no pongo pegas (si no acepto la solicitud es simplemente pk me conecto poco , no sus asusteis ), ademas no tengo muchos contactos (eso debe ser por la fama de sonyer que tengo ) y la verdad soy algo atípico: no juego apenas a shooters y ahora me pondre el gold, para el VT3 y el Forza2
pd. tampoco suelo usar el headset (verdad Takeda ? )
pd2. eske soy vergonzoso
filetefrito escribió: maxime cuando desde nuestra percepcion, lo normal es que nunca nos consdiremos algo parecido, sino mas bien alguien que justificadamente denosta otras plataformas/compañias???
silinde escribió:
Porque escribimos tan rarito a veces?
Bidule escribió:Yo empecé chupando culos con MSX frente al CPC de Alan Sugar.. hasta que adquirí este último motivado por algunos de sus juegos, no por la máquina en si (jeje, si en el fondo sigo echando pestes sobre el cocodrilo).
Fanboy lo que se dice fanboy (con una bandera en lugar de cerebro) nunca fuí demasiado, siempre me motivaron otras máquinas en la búsqueda de la inexistente diversión absoluta, tal un escurridizo Santo Grial
En mis momentos mas bajos quizá se encuentre mi posición pro-Amiga de finales de los 80, aunque no era muy difícil tumbar al adversario pro-Atari Es mas, por aquellos tiempos nunca fuí interesado por los catálogos Nintendo.
Sin embargo, en 1992, movido por no sé qué razones me compro una Gameboy junto con Mario golf. No, no es una revelación, la consola me engancha pero no me motiva el carisma de Mario. Ese mismo año se la regalé a un familiar.
Desde entonces no he sentido en mi interior llamadas pro-Jeanne d'Arc (juas) pues la última vez que sentí una señal proveniente de fanboyland fue cuando PlayStation aunque duro mas bien poco.
Con Nintendo64 y GameCube he disfrutado de otros generos, de cierta manera volviendo un poco hacia lo que fueron mis primeros pasos con MSX (de ahí que para mis gustos la 1ª compañía de software sea Konami) por lo que tengo simpatías hacia la firma japonesa que tiende a sorprenderme a menudo, para bien o para mal.
Ahora con Xbox360 disfruto de juegos al igual que con mi PC, de hecho creo que sí podría haber cierta rivalidad lógica entre estos dos sistemas de juego.
Vamos, que estoy currado desde hace lustros
el_adry escribió:Juas, pues yo hace un tiempo leía multi (postear posteaba poco) y por lo que leía te tenía como "El Nintendero"
el_adry escribió:Juas, pues yo hace un tiempo leía multi (postear posteaba poco) y por lo que leía te tenía como "El Nintendero"
lherre escribió:La foto de bidule y su panacube ... sin comentarios