Fanboys reconvertidos.

1, 2, 3
Yo, depende del foro donde postee XD [toctoc]
Yo empece con el Commodore ( no recuerdo si era el Vic-20 o el 64 ) de mi padre , hace mil , logicamente el se encargaba de rular los juegos y demas porque yo era muy chico .

Luego vino la Atari 2600 jr , grandes viciadas me pegue con mi padre y mi vecino a esta consola .

La nes la pille por eso epoca , pero solo jugaba al zelda , a uno de tanques , y al commando

Y ya vino el salto generacional , tenia pensado pillar la snes , ya que por aquella epoca el video promocional del "cerebro de la bestia " me habia dejado atonito , pero se ve que el puto dependiente se llevaba comision por vender mega-drives y convencio a mi padre xD , asi que mi padre acabo pillando la susodicha , con el sonic y el golden axe , ahi comenzo un largo romance con sega

Mega drive , game gear ( no era como la de la peli de jackie chan que el niño jugaba sin cartucho [sonrisa] ) , mega-drive 32x , Dreamcast

en el 96 pille la psx , desembolsando el paston que costaba , pero siendo el rey de la fiesta todos los dias por la tarde cuando venian los colegas de clase a mi casa X-D , gran consola , fue la causante de que mi padre odiara ya el mundo de los videojuegos.

y luego vinieron la ps2 , xbox ( la cual me cargue a las 3 semanas de comprarla , liandola con un modchip , si mirais mis primeros post en eol lo vereis [sonrisa] )

y actualmente he tenido 2 veces la Xbox360 , las 2 veces las he vendido , porque de las 3 que hay es la que mas me llama , pero no tengo ni tiempo ni dinero para invertir en videojuegos de momento .

Como ha dicho maesebit , yo seria un fanchapero , excepto con sega y que fue por cosas de dependientes maleficos , siempre me he ido con la que mas me ha gustado

saludos
[+risas]cuando comense en este foro,especialmente multi,daba mucha guerra,me metia con blaiz y diskun en los primeros tres dias,despues alejin I(alejo)me pego un porraso y desde entonces hablo perlas de microsoft [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]. me gusta nintendo,pero me cambie a sony por la play2,pero ahora soy mutiplataforma,cualquier compañia que haga buenos juegos con esa me voy.
Lobo solitario, no se trata de una recopilación de tus consolas o sistemas de juego, vuelve a leerte el título del hilo.

Y Sergitron, fotos no vas a encontrar, las borre todas del FTP [poraki]
ya ya , era una "pequeña" introduccion , yo como he dicho en el post , nunca he ejercido de fanboy , o al menos no ha sido algo tan radical . Yo me iba con la que mas me atraia ya fuera la que fuera .

saludos
Yo solo soy fan-boy de Winona Ryder. [jaja]
takeda escribió:Yo solo soy fan-boy de Winona Ryder. [jaja]

que ladron...... [jaja] [jaja] [jaja]
Bidule escribió:
Y Sergitron, fotos no vas a encontrar, las borre todas del FTP [poraki]

WTF!
Maldito! :p XD
Yo nunca e sido fanboy de ninguna compañia...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Arkayz, los emoticonos sobraban en tu caso xD

Los MP no son de Ninty [poraki]

Pues yo soy un Seguero que a punto estuvo de convertirse al Sonyerismo pero que se lo pensó a medio camino y se quedó en Multi. Se está bastante bien aquí. Meterse con todas las compañías y con todos los usuarios es más divertido que defender a una a muerte.
takeda escribió:Yo solo soy fan-boy de Winona Ryder. [jaja]

No está mal, pero sigo quedándome con Riley XD
Ruby Gloom escribió:

Permitame decirle que usted no sabe.

Quien coño es Riley??? xD
Como no sea la teniente ripley...
Ruby Gloom escribió:

Yo se quien es, y seguro que ruby tiene ganas enormes de poner alguna fotillo como siempre XD XD.
JOer, será que no la he puesto veces:

Imagen

Y aqui en la próxima superproducción:

Imagen
Ruby Gloom escribió:JOer, será que no la he puesto veces:

[îmg]http://www.burningangel.com/girls/riley/2.jpg[/img]

prefiero winona ryder de lejos...

aun asi yo soy fanboy de natalie portman... sera por ser fan de starwars??
Te pone ese tia con pintas jonky?

Pffff,que bajo tenemos el level xD
Hombre, ahí no sale muy bien, en persona gana más :P
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Hombre, ahí no sale muy bien, en persona gana más :P

y sin ropa ya ni te cuento [carcajad]

pd. creo que pronto convertiremos multi en el rincón [looco]

pd2. no estaria mal, asi vendrian mas chicas (como helechan no se dejaria engañar facilmente y está the_master por ah en caso de tentacion XD )
Juas, yo tengo por aqui su Myspace [buenazo] ; la verdad es que si, por aquí hay pocas chicas, y para las pocas que aparecen, algunas son hasta de mentira ¿o no? XD
tzare escribió:
y sin ropa ya ni te cuento [carcajad]

pd. creo que pronto convertiremos multi en el rincón [looco]

pd2. no estaria mal, asi vendrian mas chicas (como helechan no se dejaria engañar facilmente y está the_master por ah en caso de tentacion XD )

Si lo que querias es ligar y fornicar como en el rincón solo tienes que pasarte al rincón [rtfm]
Joer, ¿el rincón es como el Second Life o qué?
helenchan escribió:Si lo que querias es ligar y fornicar como en el rincón solo tienes que pasarte al rincón [rtfm]

el ke seas fisio te ha librado de mi acoso en multi :Ð

pd. ligar no kiero, fornicar... pozí XD
Descargar tensión tzare, descargar tensión; que si no, se van corriendo; también tienes la opción más macarra de decir que quieres volcar la crema, o descargar tu "violencía" en la cara de alguna inocente chica XD

PD: Que grandes frases se sacan con mis amigos punkos borrachos XD
Ruby Gloom escribió:Descargar tensión tzare, descargar tensión; que si no, se van corriendo; también tienes la opción más macarra de decir que quieres volcar la crema, o descargar tu "violencía" en la cara de alguna inocente chica XD

PD: Que grandes frases se sacan con mis amigos punkos borrachos XD

creo que dentro de nada delante de este hilo pondrá 'movido' XD

pd. cuidado con el lenguaje Ruby, que a estas horas aun hay niños. Los descubriras por sus codigos de amigo :Ð

(el mio es porke me siento joven, y aun descargo (y recargo) sin problemas a pesar de buscar apartamento en benidorm XD XD )
volvemos al tema de las consolas, o vais a seguir hablando de la crema del cafe? :-P

yo, de fanboy, nada tendiendo a cero: mi pasado PCero (y de otros ordenadores) y mi consciente racional son demasiado poderosos como para "pasar" de todo ello y subirme a un carro por un quitame alla un par de juegos.

Nunca he comprendido la filosofia y la mente del fanboy. Me parecia un especimen divertido en los tiempos de la mega_vs_super (epoca en la que yo renegaba de las consolas y me refugiaba en mi PC VGA, y como disfrute en aquellos años). Desde hace unos años mi percepcion del fanboy ha pasado de personaje divertido a ser grotesco penitente de un proceso de lobotomizacion al que suelo dar en llamar "fidelizacion". Este especimen suele responder a la denominacion de "nintendero" o antiguamente tambien "seguero", aunque hoy dia tambien existen el "sonyer" y el "xboxster", de los cuales, aunque yo creia que no, tambien se pueden producir seres absolutamente irracionales.

Yo elijo la consola que mas se ajusta a mis intereses: esto es: ofrecer mucho y pedir poco :-P. Mi evolucion consolera comienza con la PS1 en junio de 1996 y ha continuado a lo largo del tiempo con Dreamcast*, Xbox, Gamecube*, PS2** y PSP***

(*) comprada de oferta (36€ la DC, 30€ la cube)
(**) "cedida" por un amigo
(***) adquirida a traves de banesto. 2 años de matrimonio a cambio de pagar apenas 50€ por la consola.

Durante todo este tiempo, he continuado con el PC (plataforma con la que comence en 1988), a la cual he ido yendo y volviendo en rachas desde 1996 en funcion de lo ocupado que me tuvieran las consolas en ese momento, la obsolescencia tecnica o interes particular en determinados juegos. Desde 1988 he tenido 6 actualizaciones relevantes de sistema (mas un par de actualizaciones graficas entre medias), lo que deja una media de 2.5 años de vigencia por sistema, con maximos de unos 4 años (bastante altas para lo que se estila hoy dia).

En resumen: soy un ser racional. Todo lo contrario de un "fanboy", por eso suelo actuar con represion contra todo aquel fanboy en mis proximidades, independientemente de su adscripcion :-P

saludos cordiales.
Yo de pequeño era Nintendero a saco, pero en cuanto decian que las consolas eran mejores que los PCs me embargaba la ira XD, ahora no me considero nada, en todo caso tengo predilección por DC que es la consola que mas me gusta de todas, por el echo de ser la primera consola de mesa que tuve, y por ser la primera consola que me compré con mi dinero, antes sobrevivía con GB y PC.
Lo que esta claro es que a la mayoria la etapa snes-md nos pillo muy fuerte... y muy jovenes. Lo que no entiendo es a los fanboys mas talluditos de ahora, yo deje de sentir "los colores" en cuanto me salieron pelos en los huevos. De todas formas es una epoca diferente y la campaña de fidelizacion que hay ahora es brutal comparada con la de hace una decada, especialmente gracias a internet. Antes la "imagen de marca" se centraba en una mascota, ahora se centra en algo que gire en torno a una corporacion.

Y ya que estamos, mi evolucion videojueguil por orden de aparicion :p (sin contar los GLORIOSOS arcades o la plataforma pc, de la que disfruto desde el 99): Master system, gameboy, megadrive, atari 2600, psx, gba, xbox, x360.
Yo siempre he tenido consolas Nintendo desde la NES y los Game&Watch hasta la Cube, pero siempre disfruté jugando en otras máquinas. Pero en la época de N64 me volví todo un radical. Me daba muchisima rabia ver cómo la Psx vencía a la 64 aunque era tecnicamente mucho mas pobre, y no me entraba en la cabeza que los juegos fuesen buenos a pesar de tener unos pixelacos del 15 y que los escenarios recordasen a los anuncios de LEGO por aquello de irse construyendo a cachos.
Al final, me he cansado de Nintendo y las consolas en general, y ahora subsisto a base de PC y emuladores hasta que el mercado consolero me ofrezca algo que merezca la pena.

Por aquí siempre he tratado de ser lo más neutral posible. Quiero que quede claro que odio a todas las compañías de videojuegos por igual, y todas me parecen igual de mentirosas y aprovechadas. La mejor es la que mete menos la pata [sati]
handlolo está baneado del subforo por "No especificado"
Ahora mismo no soy fanboy de nada, me gustan mucho nintendo, sony, sega, capcom, konami, bethesda,atlus,square-enix,etc...

pero odio a muerte a microsoft, electronics arts y todo lo que las representa...

las odio por ser empresas que solo sacan productos basandose en estudios de mercado y en lo que dicen cuatro soplagaitas encorbatados que a lo mas que han jugado a sido al brain training en toda su vida,

las odio porque para mi representan un cancer de esta industria que entre todos deberiamos exterminar.

si consiguen monopolizar este negocio(que es lo unico que buscan) al final a los videojuegos solo van a jugar los ricos..
Un fanboy no es solo aquel que sienta devocion por una marca, sino tambien uno que sienta fobia encarnizada hacia otras.
Ahora mismo no soy fanboy de nada, me gustan mucho nintendo, sony, sega, capcom, konami, bethesda,atlus,square-enix,etc...

pero odio a muerte a microsoft, electronics arts y todo lo que las representa...

hmmm , esto me parece un tanto contradictorio . Oslando ha definido bien la esencia de un fanboy , y entre otras cosas es odiar a ultranza a unas determinadas compañias/consolas . Te lo digo sin acritud alguna , pero te pierdes cosas realmentes buenas con esa mentalidad .

saludos
oslando escribió:Un fanboy no es solo aquel que sienta devocion por una marca, sino tambien uno que sienta fobia encarnizada hacia otras.

eso es un Banboy
Yo solo he tenido cuatro consolas de sobremesa, una de cada compañía. Así que a mi, plim.
Eso sí, no voy a negar que para mi Sony lo hizo muy bien (ahora ya no) estos últimos diez años. Y yo defiendo lo actual, no el pasado, de igual manera que alabé la Nintendo de SNES y critiqué duramente la de Gamecube. Situaciones similares con MS y Sega.

Así que si me veis defendiendo a Sony es por lo realizado con Ps2. Cuando Ps2 ya esté defenestrada, dudo que defienda a la compañía nipona. Tendrían que cambiar mucho las cosas.

Lo cierto es que a día de hoy y futuro próximo ninguna compañía se merece elogios.

La única fobia que tengo es a todas, por lo dicho antes. Así que soy un fanboy all-hater X-D
Yo me considero multi con cierto ramalazo pikmin XD

Empezé siendo seguero , mi primera consola fue las master system.

Luego mas tarde tuve la Snes y a partir de ahí me gustaba mucho Nintendo.

Llegó la n64 y me la compré sin dudarlo , esta no me lleno lo suficiente

A si que me compre la psx que me dio muy buenos ratos y juegos , luego ps2 , gba , gc ...

Lo que si es que me gusta tener variedad pero todas las consolas Nintendo me las compro , asi que salio la wii y no pude aguantarme XD .

Proximamente cuando salga la Elite y ver que me ofrece la quiero comprar ya que la Xbox ,la uno no la tuve y pienso que me perdi una gran máquina.
Lo de fanboy se me ha quedado pequeño, el otro día pille a mi hijo jugueteando con el mega cd y la saturn (tirándolos de un lado a otro del salón... como si fueran alguno de sus juguetes) y tuve una extraña sensación (diabólica). En puras migajas podría calificar aquellos momentos que hace muchos años se podían disfrutar cuando de verdad exisitía rivalidad en el mundo de las consolas en comparación a ver como saltaban botones, muelles y trozos de las consolas que por lo motivos que fuere en su momento me parecieron una grán mierda pinchada en un palo y que más de un colega pesado se empeñaba en ensalzarme y poner por delante de mis preferidas (como si no tuviera yo claro que me gusta y porqué... pero el canal pirata y toda aquella mierda de entonces lobotomizaba algún que otro cerebro y le inculcaba un afán adoctrinador que no se aguantaba)

Parece que el guardar para no sé qué un trasto durante años y años al final parece que tenía un sentido... él se lo pasaba en grande, pero en mi interior la felicidad y la venganza fría manaban a raudales de una manera que jamás había experimentado (ni imaginado que experimentaría).

Es esto orgullo del Fanpapá o es una de mis piradas de panchito?

Por si acaso he subido la NES y sus cosas a un lugar inaccesible para 'mi pequeño vengador', que me parece muy bien que llegado el momento le parezca un truñaco y le apetezca destrozar un set... pero que se lo compre él y luego lo rompa.

Ummm... estoy tentado de dejar en mitad del pasillo la Wii... lo mismo me da otra 'satisfacción'.

Saludos.
a mi la megaCD y la saturn nunca me han parecido gran cosa, pero de ahi a dejar que las aniquilen va un trecho Oooh [burla2]

en fin, cada uno hace con su dinero y sus cosas lo que quiere

saludos.

pd. de nuevo gracias por aquel asunto. o_-
tzare escribió:el ke seas fisio te ha librado de mi acoso en multi :Ð

Pues sí que nos tiene miedo la gente [jaja]

Ejemplo: el otro dia a mi madre le dolia la barriga. Le hice un tratamiento fascial y me suelta: "la barriga ya no me duele, pero a partir de ahora no te voy a decir si me duele algo más." [snif]
helenchan escribió:Pues sí que nos tiene miedo la gente [jaja]

Ejemplo: el otro dia a mi madre le dolia la barriga. Le hice un tratamiento fascial y me suelta: "la barriga ya no me duele, pero a partir de ahora no te voy a decir si me duele algo más." [snif]

es mas por mi ex que por ser fisio , que tb lo era (creo que ya te lo comente algun dia XD ):P

pd. pero, sí, dais miedo XD
tzare escribió:es mas por mi ex que por ser fisio , que tb lo era (creo que ya te lo comente algun dia XD ):P

Sip, pero creia que te habías traumado por las torturas X-D

tzare escribió:pd. pero, sí, dais miedo XD

Mola [babas]
helenchan escribió:Sip, pero creia que te habías traumado por las torturas X-D

Mola [babas]

En lugar de blanco impoluto, las fisios deberiais ir vestidas de cuero negro [sati]
tzare escribió:
En lugar de blanco impoluto, las fisios deberiais ir vestidas de cuero negro [sati]

Es estrictamente necesario que si son jovenes y de buen ver ( como helenchan) deban ir vestidas?XDXD

PD: Para que evitar degenerar el hilo, con lo que mola, jurs...
tzare escribió:

Así podríamos usar más material, como esposas para que los pacientes no huyan, o látigos si no hacen los ejercicios. No es mala idea, no [buenazo]

filetefrito escribió:Es estrictamente necesario que si son jovenes y de buen ver ( como helenchan) deban ir vestidas?XDXD

Dónde están las cámaras [enfa]
Aunque ya no se debata "ordenadamente" por aqui tan a menudo como en otras epocas, prefiero degenerar a tener que tragarme las guerras troll.

En fins, que me mola la nueva politica de multi [sonrisa] .
helenchan escribió:

Dónde están las cámaras [enfa]

Xbox live Vision XD

pd. si fueras sonyer, Eye Toy [plas]
En fins, que me mola la nueva politica de multi

sobretodo si culmina con una kedada con 50 fanboys machos salidos deseando usar su wiimote con la unica chica (xboxer para mas inri XD XD)

pd. esto va degenerando por momentos :P
tzare escribió:
Xbox live Vision XD

pd. si fueras sonyer, Eye Toy [plas]

Esto me pasa por preguntar en multi [mamaaaaa]

EDIT: Pues sí que se ha puesto de moda la Wii. Da hasta miedo [sonrisa]
llorllo escribió:Cuando Ps2 ya esté defenestrada, dudo que defienda a la compañía nipona.

Te ficho, dime tu número y si aceptas cheques.

PD: ¿hay fotos de helenchan que no haya visto o estáis de coña?
GXY, es que a veces uno almacena cosas que no quiere absolutamente para nada sobre todo porque racionalmente a uno no le apetece destrozar o tirar a la basura un aparato que costaba y pico mil pesetas.

Pero el caso es que sin buscarlo para nada me encontré observando el modo de deshacerme de estos aparatos sin sentirme culpable... incluso disfrutando en mis pensamientos profundos recordando alguna que otra secuencia de hace no pocos años.

Vamos que si alguna vez pasas por un parque infantil y ves que llega un niño con su padre en lugar de sacarle los juguetes típicos de todos los niños le saca lo que queda de un arcade stick y cachos de consolas... seguramente seré yo... a no ser que le deje de gustar lanzarlas de un lado a otro al principal interesado.

... y no hay de qué, espero sirviera para algo el periplo ;P

Saludos.
Despues del post de Retas sobre sus maquinas y su retoño.....[qmparto]

Recordatorio en otro nivel de cosas, si hay quedada nunca llevar a la novia.... [rtfm]
takeda escribió:Despues del post de Retas sobre sus maquinas y su retoño.....[qmparto]

Recordatorio en otro nivel de cosas, si hay quedada nunca llevar a la novia.... [rtfm]

Eso los que tengan, que por lo leído por aquí; somos pocos.
129 respuestas
1, 2, 3