Fanjita no trabajará en un ISOloader....

fanjita habla del nuevo FW que acaba de salir,a puesto un FAQ en su web:

Homebrew does not work on v2.7. The GTA exploit is thoroughly patched, and the TIFF exploit is still patched. If you like homebrew, DO NOT UPGRADE.
We have no idea when homebrew will be available on v2.7. We need a whole new exploit, which could take some time. In our opinion (shared with EdisonCarter) there is no future for the GTA exploit on v2.7.
LocoRoco is an encrypted, signed EBOOT. The only way to run homebrew in the same way is to get Sony's encryption key and sign the homebrew. That's not going to be possible in our lifetime.
There could well be an exploit to be found in all the new function, e.g. flash player, AAC support, etc. We're not actively working on one.
There might be an exploit to be found in another game. We're not actively working on one.
There's no truth in the rumour that v2.7 has made us angry, and that we're going to work on an ISO loader as revenge.
The LocoRoco demo REQUIRES v2.70, even if you hack the PARAM.SFO in the EBOOT. It's pretty cool, but there's homebrew that's cooler.
Segun el traductor,pone. algo asi

el rumo de que el nuevo firmware 2.70 no as exo enfadar y vamos a trabajar en un iso loader es falso.

Eso si traducido con el traducto de el mundo
a ver, no dice k el rumor de k les ha enfadado lo del parxe para tapar el bug del gta, no es verdad, k NO estan trabajando en un Iso Loader???
o me confundo? [tomaaa] [tomaaa]

salu2
por el poco ingles que yo se, lo que entiendo es precisamente lo contrario.
dice que no es cierto que se hayan mosqueado por el 2.7 y que no trabajan en un isoloader
aunque ya digo que mi ingles es un poco asi
alguien que realmente domine?
Creo que entendiste mal...él dijo "no hay verdad en los rumores que dicen que nosotros nos hemos puesto furiosos con el F.2.7 y que vamos a trabajar en un ISOLOADER por venganza". Eso fue lo que dijo literalmente.

Dicen que no están trabajando por ahora en investigar sobre un nuevo Exploit :'(
Voy a estudiar ingles
ajam, estaba en lo cierto entonces... a ver...

There's no truth in the rumour that v2.7 has made us angry, and that we're going to work on an ISO loader as revenge

no es cierto el rumor de k la v2.7 nos haya hexo enfadar, ni k vayamos a trabajar en un iso loader como venganza....

salu2
Por favor ay que leer y entender para luego postear y no confundir.

Paciencia que es la madre de la ciencia. Editar el post antes de que haya lio.

SALUDOS
Caramba, aseguraos de leer bien antes de postear nada.
Edita antes de que la gente se haga ilusiones.

tekilalima, que rápido has editado [qmparto]
mas os valdria dedicarle parte del tiempo que le dedicais a la psp a estudiar ingles, porque macho...
Cambiad el nombre.. por dios que ataque al corazon me ha dado
Joerrrrrrr yo pensaba que esto prometia...vaya fallo colega jajaja Bueno tampoco me lo creia al 100 %...mira que em extrañaba que fanjita se hubiera pasado al "lado oscuro" jejeje
Mira mamá, salgo en un hilo decepcionante. [buuuaaaa]
Eso eso eso mamá XD hay que por lo menos usar el traductor de altavista, o si no, estudia inglés ;)
cuando eh visto el titulo del post, digo ostia haber si me dejan fumar que aki la peña se lo fuma todo a cara pero o que, si si y los cubatas tambien eh, o para todos o para nadie ome que pasa que tengo que estar sereno yo aki a dos velas [noop]
El_aprendiz a ver si aprende ingles un poquito. XD.

vaya tela....
eso pasa por postear lo primero que leeis que incopore las letras "isoloader" , algunos tienen tantas ganas de cargar launchers de isos en las 2.xx que ven algo,.. sin entenderlo y ya a postearlo aqui.. sigo pensando que es mejor que no se le deje postear en este foro a todo el mundo que pasa , lee algo y encima no sabe ni que lee..
lokojose escribió:eso pasa por postear lo primero que leeis que incopore las letras "isoloader" , algunos tienen tantas ganas de cargar launchers de isos en las 2.xx que ven algo,.. sin entenderlo y ya a postearlo aqui.. sigo pensando que es mejor que no se le deje postear en este foro a todo el mundo que pasa , lee algo y encima no sabe ni que lee..

lo que le ha pasado a este chico le podria haber paso a otra persona mismamente que no sepa mucho de ingles,a lo de no dejar postear a todo el mundo que pasa,no te pienses que eres aqui el champion,alguna vez te habras equivocado tu [noop]
ya ves tio, emn que esta degenerando esto, jajajaja ha sido un error hombre, de hacer la coña a decir que no deberia poder postear todo el mundo hay un cacho, lokojose tio vuelvete un par de pueblos que te has pasao, ueeeee.
Ayer estuve hablando de la posibilidad de bug en el loco roco en el foro de fanjita y veo que hoy han dado respuesta al tema.... parece que no pero a uno lo escuchan y todo :-D
Sin susto

Casi tiro la PSP por el balcon [poraki] [poraki]
que conclusion ha saldio al final en la traduccion
hombre que el chaval aprenda inglés si se se le puede decir un poquillo en clave de humor, asi de coña y eso. pero eso de no dejar postear a todo el que pase por aqui....

joder lokojose, siempre que te veo postear estas dando cera por un tubo. me parece que te flipas muchisimo. si no se dejara postear a todo el mundo pues postearian los administradores y 3 tios o 4 entre los que no estariamos ni tu ni yo, y estos foros no tendrian tanta vidilla eso te lo aseguro. te he leido por otro hilos y no deberias pecar de prepotencia tan a menudo, a ver si aprendes humildad y asimilas que de todo el mundo se puede aprender algo, hasta de esa persona de la que ya no esperas nada.

sé que contesto con demasiado martillo a un comentario que tu haces nada mas, pero es que me parece asi, y ya cansas.
Nanako7000 escribió:hombre que el chaval aprenda inglés si se se le puede decir un poquillo en clave de humor, asi de coña y eso. pero eso de no dejar postear a todo el que pase por aqui....

joder lokojose, siempre que te veo postear estas dando cera por un tubo. me parece que te flipas muchisimo. si no se dejara postear a todo el mundo pues postearian los administradores y 3 tios o 4 entre los que no estariamos ni tu ni yo, y estos foros no tendrian tanta vidilla eso te lo aseguro. te he leido por otro hilos y no deberias pecar de prepotencia tan a menudo, a ver si aprendes humildad y asimilas que de todo el mundo se puede aprender algo, hasta de esa persona de la que ya no esperas nada.

sé que contesto con demasiado martillo a un comentario que tu haces nada mas, pero es que me parece asi, y ya cansas.

Estoy contigo Nanako. Yo no es que escribe muy frecuentemente, pero si que me leo muchisimo los foros, y en cada post que interviene lokojose es para meterse con alguien. No creo que estos foros sean para esto. Si no te interesa el tema pues simplemente ignoralo, no hace falta que vayas atacando a la gente que así solo haces que crear crispación en el foro

Un saludete!
24 respuestas