Ya pensaba que el post habia muerto
, aun hay esperanza jajaja.
No se, hace poco sacaron un juego para PS2, y seguramente si hubiese sido mejor, y si el pobre doblador de Saitoh no hubiese fallecido, hubiese habido aun mas esperanzas, pero bueno, podemos intentarlo...
En primer lugar a quienes deberian ir dirigidas...pues primero a Watsuki...¿Alguien sabe su Email o si tiene web o algo asi?
En segundo lugar al estudio de animacion, creo que Sony tuvo algo que ver...
Y bueno, ya seria hacerlas, pero siempre lo he intentado y nada...no se, yo creo que si Kenshin resurgiera, seria todo un negocio ahora que cada vez hay menos ideas, y mas si empezaran a sacar juegos, muñecos, merchadising en general...
La saga de Enishi para mi en el Manga se sale, casi tan buena o tan buena como la de Shishio en mi opinion...ademas, la BSO ya la tienen hecha, la historia tambien...solo se trataria de animarla, incluso sin mucho esfuerzo podrian hacerlo...hasta hoy en dia los fans hacen sus propias movidas, y si no mirad el capitulo Zeus de Saint Seiya en Youtube, hecho por Franceses.
No se, yo creo que hacer 3 o 4 petitions no cuesta nada (Sabiendo claro, que yo no se) y por probar no cuesta nada, unido a que contra mas se pasase, mas gente lo intentaria...
Encontrada peticion hacia Sony en el primer post...a ver si localizamos a Watsuki
.
¡Taluee!