¡Fans del anime de Rurouni Kenshin, hagamos una Peticion Online para saga de Enishi!

moli_malone está baneado por "Troll"
Hola, me gustaria reunir a todos fans del anime Rurouni Kenshin aqui, uno de los mejores animes para mi de todos los tiempos. Las ovas Fin no me disgustaron, pero este post no es para debatir sobre ellas, si no para mandar firmas de los fans a Nobuhiro Watsuki, creador del Manga original, y a los estudios de animacion que colaboraran en hacer la serie, que no se cuales son, ya que la hicieron toda, menos el verdadero final del manga, la saga de Enishi.

Yo no se hacer una peticion Online, si alguien que supiera lo hace, (deberiamos hacer varias, una para cada destinatario) le estaria muy agradecido, total, firmar solo cuesta 30 segundos, y quien sabe, puede que como con Saint Seiya, gracias a los fans, esta serie renazca.

Asi pues, a ver si lo conseguimos. ;-)

-PETICION ONLINE A SONY: http://www.petitiononline.com/jinchuu/petition.html
Keep dreaming...

Ya se han hecho cientos de pedidas asi años atras, americanas, españolas, francesas, y nada...

Si quieres malgastar tu tiempo... XD

Ten claro una cosa, la que decide si es rentable es una empresa, no un grupo de fans firmando que la quieren, ellos calculan si sale rentable estadisticamente, en el mercado potencial (japon), asi que ni entrais en esa cuota de mercado (con lo cual no sirve para nada), ni mucho menos van a hacer caso de peticiones online.

Lo siento si te desilusiono, pero es la cruda realidad ^^U

PD: La saga de enishi no salia en las ultimas ovas que hicieron hace un par de año? O eran solo un resumen del manga? (no me refiero a las ovas de precuela, sino a las ultimas)
No ya, y te lo agradezco tio, de todas maneras quiero intentarlo ya que no tengo nada que perder, ni tiempo...XD. Si alguien sabe hacer Petitions Online, que me enseñe y las hago yo.

Las ultimas Ovas son un resumen muy escueto de la saga de Enishi y lo demas sigue del final del Manga.

¡Taluee!
Una vez ke se cancela una serie no kreo ke la continuen
Ya pensaba que el post habia muerto XD, aun hay esperanza jajaja.

No se, hace poco sacaron un juego para PS2, y seguramente si hubiese sido mejor, y si el pobre doblador de Saitoh no hubiese fallecido, hubiese habido aun mas esperanzas, pero bueno, podemos intentarlo...

En primer lugar a quienes deberian ir dirigidas...pues primero a Watsuki...¿Alguien sabe su Email o si tiene web o algo asi?

En segundo lugar al estudio de animacion, creo que Sony tuvo algo que ver...

Y bueno, ya seria hacerlas, pero siempre lo he intentado y nada...no se, yo creo que si Kenshin resurgiera, seria todo un negocio ahora que cada vez hay menos ideas, y mas si empezaran a sacar juegos, muñecos, merchadising en general...

La saga de Enishi para mi en el Manga se sale, casi tan buena o tan buena como la de Shishio en mi opinion...ademas, la BSO ya la tienen hecha, la historia tambien...solo se trataria de animarla, incluso sin mucho esfuerzo podrian hacerlo...hasta hoy en dia los fans hacen sus propias movidas, y si no mirad el capitulo Zeus de Saint Seiya en Youtube, hecho por Franceses.

No se, yo creo que hacer 3 o 4 petitions no cuesta nada (Sabiendo claro, que yo no se) y por probar no cuesta nada, unido a que contra mas se pasase, mas gente lo intentaria...

Encontrada peticion hacia Sony en el primer post...a ver si localizamos a Watsuki XD.

¡Taluee!
No por Dios, que no jodan el manga mas de lo que lo jodieron con el anime xD
Pues a mi las OVAS finales me encantaron, y el anime lo veo de lo mejorcico. Lo que pasa que me jode perderme:

La pelea de Sano contra su padre, la pelea de los 4 amigos de Kenshin contra las 4 estrellas, todas peleas en el dojo, el dibujo de Watsuki que el de las OVAS me parece horrible, la "supuesta muerte" de Kori, Kenshin vagando por el infierno, en la tierra de los vagabundos, el padre de Tomoe, etc.
moli_malone escribió: Kori

No. Por favor... no la llames Kori... me duele en el alma.

A mí el manga me encantó. Lo tengo como uno de mis preferidos. Pero el anime de Kenshin me pareció bastante infumable. Excepto las OVA's, que me encantaron.
A mi es que me encanta el doblaje de la +, ya ves jeje. A mi de las OVAS, el dibujo me parecio HORRIBLE.

¡Taluee!
Ya somos 12346 soñadores, firmada la petición, a ver si hubiera suerte.
Respecto a los OVAS la verdad es que el de Recuerdos me encanto, de lo mejor que he visto, pero el otro... (prefiero no opinar).
La serie esta bien adaptada del manga.
Jejeje pues si, quien sabe, de esperanza se vive...
A nadie le gusto Fin, pero a mi me gustaron mas que las otras...me hicieron llorar y todo... [mamaaaaa]

¡Taluee! ;-)
Si retomaron a Saint Seiya despues de muuuchos años, porque no Rurouni Kenshin... quien sabe si un dia de estos nos dan una sorpresa. :-|
Pues si, eso digo yo...ademas cada dia hay menos ideas, y pueden tirar de esto...
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Antes que Kenshin retomarian Hajime no Ippo.

De todas maneras, si lo hiciesen seria acojonante.
Pues si, ojala lo hagan con las 2...no se por que Kenshin esta tan abandonada...

Encontre la Web oficial, creo que es http://www.j-rurouni.com pero no se como mandarles un Email con la Peticion...
dylan-sama escribió:Antes que Kenshin retomarian Hajime no Ippo.

De todas maneras, si lo hiciesen seria acojonante.
Eso si que seria orgasmico, que siguieran con HnI.

Aun que tambien fui un enamorado de Kenshin, por lo que por mi ya estan tardando en continuar ambas xD
Estaria bien quizas tambien difundirla y mandarla por e-mail a varios grupos actuales de animacion como Mad-House por ejemplo, solo que yo no se en sus webs mandarles mails...XD. En la oficial de Kenshin, no habia un apartado, o no lo vi...y anuncian la edicion Kazemban, de la que por cierto, no me gustan mucho algunas portadas...
una pregunta
alguna vez una pedida de firmas de esta indole ha servido de algo?
es que veo tantas ultimamente por la zona de videojuegos y tal que me hace pensar que hay algun precedente en que funciono.
y bien?
Pues en Saint Seiya si que sirvio, aparte de que otros fans, incluso animaron parte de lo que querian...pero vamos, tampoco es que sea la repera...no obstante, me da igual el tiempo que pierda en intentarlo (Que para mi es nada XD).
No es por nada, pero esta peticion tendria que estar formulada por japoneses para que tubiera alguna posibilidad de que le hiciesen caso. Ya que los japoneses el anime y manga que producen lo hacen pensando en su mercado. Si, si venden los derechos de alguna series pues muy bien, pero a no ser que una serie sea una coproduccion con otros pais, no tienen en cuanta a los occidentales.

¿O acaso pensais que se van a poner a hacer un anime pensado para que la gente se lo baje fansubrado de internet?, Porque ademas supongo que eso es lo que harias si saliera una nueva saga de Kenshin, seguirla por fansub,¿no?, no esperarias a que pasasen varios años para que lo emitiesen por television o salieran en DVD, para verlo de legal.

Lo siento si he ofendido a alguien, pero esque esta peticion al no estar realizada por japoneses no tiene ningun sentido.
Como dije, Saint Seiya revivio en gran parte gracias a los franceses. Solo hay que ver los 2 cortos que dirigio Jeroie Alquimie o como se llame...

Kenshin ha gustado en casi todo el mundo, y sus DVD se siguen vendiendo aqui y alli, aparte de todo el merchadising que suele tener cualquier serie de estas...

Al que no le guste, que no "firme", que mas da...
Ps Frodo tiene razón, de hecho según sé, Saint Seiya ahora no tiene tanta fama en Japón, quizá por eso les puede entrar el miedo de no transmitirla de nuevo.

Pero igual los derechos se compraron para transmitirse en México, igual y sí se animan.

Yo por mi parte firmé hace mucho, soy el 12,330. xD.
Las ultimas Ovas de Hades ya estan confirmadas para Marzo...

Ademas, todo esta muy trillado, casi no hay ideas ya, y pueden tirar de cualquier cosa...

Yo soy el primero, que no creo que lo hagan, pero vamos, que no me molesta firmar XDXD.
22 respuestas