› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
eL_GekO escribió:Yo hasta hace unos años sólo compraba y leía manga, hasta que me vi saturado y aburrido el asunto, me dejó de gustar lo japonés vaya, así que vendí toda mi colección excepto Death Note y Monster.
Ahora compro Marvel principalmente, aunque no le hago ascos a ningún comic si es bueno, pero sobre todo me gustan los superhéroes y los universos grandes.
lovechii5 escribió:eL_GekO escribió:Yo hasta hace unos años sólo compraba y leía manga, hasta que me vi saturado y aburrido el asunto, me dejó de gustar lo japonés vaya, así que vendí toda mi colección excepto Death Note y Monster.
Ahora compro Marvel principalmente, aunque no le hago ascos a ningún comic si es bueno, pero sobre todo me gustan los superhéroes y los universos grandes.
Este tipo de casos siempre me chocan. No es el primero que leo una "experiencia" similar, y realmente me parece raro.
djber escribió:Para mi lo unico reseñable en el mundo manga es Dragon Ball y el puño de la estrella del norte todo lo demas es paja o casi. De la marvel hay tanto y tan variado que me seria imposible tenerlo todo, pero mencion especial a la guerra del infinito y todo lo que rodea a esa "saga" y a la matanza maxima en spiderman.
djber escribió:Para mi lo unico reseñable en el mundo manga es Dragon Ball y el puño de la estrella del norte todo lo demas es paja o casi. De la marvel hay tanto y tan variado que me seria imposible tenerlo todo, pero mencion especial a la guerra del infinito y todo lo que rodea a esa "saga" y a la matanza maxima en spiderman.
Orbatos_II escribió:djber escribió:Para mi lo unico reseñable en el mundo manga es Dragon Ball y el puño de la estrella del norte todo lo demas es paja o casi. De la marvel hay tanto y tan variado que me seria imposible tenerlo todo, pero mencion especial a la guerra del infinito y todo lo que rodea a esa "saga" y a la matanza maxima en spiderman.
Eso quiere decir que muy poco has visto, porque esas series concretamente son lo mas flojo y soso que puedas imaginar. Autores y mangas que una calidad enormemente superior, los hay a carretadas
BBLJoestar escribió:Orbatos_II escribió:djber escribió:Para mi lo unico reseñable en el mundo manga es Dragon Ball y el puño de la estrella del norte todo lo demas es paja o casi. De la marvel hay tanto y tan variado que me seria imposible tenerlo todo, pero mencion especial a la guerra del infinito y todo lo que rodea a esa "saga" y a la matanza maxima en spiderman.
Eso quiere decir que muy poco has visto, porque esas series concretamente son lo mas flojo y soso que puedas imaginar. Autores y mangas que una calidad enormemente superior, los hay a carretadas
Eh, a Hokuto no Ken no me lo toques, que para un Shonen que realmente sí merece la pena...
Orbatos_II escribió:Montones de sitios de "fansub" de mangas... los hay a porrillo, en español, ingles...
Busca en Google "manga translated" o similar y fijo que encuentras a montones. Lo bueno es que hay programas para descargarlos, zipearlos y pasarlos a un lector. Y de este modo encuentras cosas que simplemente son imposibles de encontrar editadas fuera de Japón
dark-kei escribió:Orbatos_II escribió:Montones de sitios de "fansub" de mangas... los hay a porrillo, en español, ingles...
Busca en Google "manga translated" o similar y fijo que encuentras a montones. Lo bueno es que hay programas para descargarlos, zipearlos y pasarlos a un lector. Y de este modo encuentras cosas que simplemente son imposibles de encontrar editadas fuera de Japón
Al decir comics me referia al americano es decir marvel/dc
Lo de los fansubs de mangas ya me lo se
eL_GekO escribió:Yo hasta hace unos años sólo compraba y leía manga, hasta que me vi saturado y aburrido el asunto, me dejó de gustar lo japonés vaya, así que vendí toda mi colección excepto Death Note y Monster.
BBLJoestar escribió:Pues fíjate que curioso que por mi parte no he visto todavía páginas similares a submanga y todas estas con fansubs de cómic occidental (solo PirateBay que hay un tipo que va subiendo los nuevos lanzamientos de Marvel/DC en inglés, osea la versión original), pero sí que me encontré una página china que sube los scans en chino de los cómics de DC xD
capitanquartz escribió:
Me volví un caso perdido para mi tío.
capitanquartz escribió:El gran número de revistas (y que se vendan) hace que se apueste por ideas menos tradicionales o más arriesgadas. .
sopadetiburon escribió:Solo decir que existen mas comics en "merrika" aparte de los marvel y dc, dentro de ese monopolio de DIAMOND tambien estan idw,dark horse e image. (esto seria el equivalente USA de shueshia,kodansha y Shogakukan)
Y respecto a varidad, reconozco que en Japon hay mucha , pero en mericalandia tambien la hay ,lo que pasa es que hay que currarselo para comprarselo pasando por muchas librerias y encargando por internet.
No en vano el previews de julio de 2012 eran 612 paginas a 15 comics por pagina diferentes por pagina para pedir el comic que tu quiera,s (y ojo y eso solo dentro del monopolio de las distribuidoras que fuera seguro que hay cientos y miles de comics mas) eso si reconzco que el genero mayoritario es la fantasia tipo dungeons,magic,zombies,vampiros,espias,etc..
pero pasa nada pra el manga es comic japones , asi que entra dentro del comic, asi que yo nunca he rengado de nada, todavia estoy esperando algo tan gracioso como dr. slump o tan epico y locura interna como berserk.
http://www.comiclist.com/index.php