Fans del Panettone

Pues en mi casa siempre se han comprado turrones, polvorones y demás dulces típicos que nunca me gustaron demasiado.

Sin embargo, hace 2 años al volver por Navidad de Italia me traje unos, y joder, joder, qué buenos están. Es fácil encontrarlos en cualquier supermercado, pero los que me traje yo tenían un saborcillo a licor y demás....

Ñam

Imagen
Pues en mi casa siempre ha estado por navidad, mi padre le encanta y a mi también. Esta muy bueno.
En mi casa a veces se compran, marca Delaviuda. No está mal, pero no me llama especialmente. Hay otras cosas como el roscón de reyes que está mucho mejor, por no hablar de los turrones de sabores (queso con arándonos [rtfm]) y otras cosillas. Al panettone le doy un 6 sobre 10 en mi escala de dulces navideños XD
Heku escribió:En mi casa a veces se compran, marca Delaviuda. No está mal, pero no me llama especialmente. Hay otras cosas como el roscón de reyes que está mucho mejor, por no hablar de los turrones de sabores (queso con arándonos [rtfm]) y otras cosillas. Al panettone le doy un 6 sobre 10 en mi escala de dulces navideños XD
es que como el roscon no hay nada [tadoramo] , pero en mi caso con nata, madre mia que placer
SLAYER_G.3 escribió:es que como el roscon no hay nada [tadoramo] , pero en mi caso con nata, madre mia que placer

Es que el roscón con nata es increible :D

Mi top 5 de dulces navideños:

[list=1]
[*]Roscón de Reyes con nata
[*]Roscón de Reyes con crema
[*]Roscos de vino
[*]Polvorón de limón
[*]Turrón de chocolate crujiente
[/list=1]
Yo detesto el panetone. Es que no puedo con ese pegote de... cosa. El año pasado a mi novio le regalaron uno en el trabajo y pa lo único que nos sirvió fue para aprovechar la lata como papelera [jaja]

Yo me quedo con cosas más típicas como los mantecaos y el turrón de yema [babas]
Pues creo que solo lo compramos una vez, y al contrario de lo que pensabamos en un principio, voló... a mí no me hace mucha gracia porque casi todos traen pasas y me cortan el rollo.
También italiano, también navideño, pero en mi opinión mejor que el Pannetone, es el Pandoro de Verona.

Imagen

[tadoramo]
Como el turrón del duro nadaXD.

Imagen
A mi me encanta simepre y cuando no lleve pasas.

Lo que ás me gusta es el turrón de chocolate, las chismas esas blancas con crema de almendra dentro (como peladillas grandes pero blandas) y los polvorones normales. Bueno, y los bombones.
Porque no enlazamos este hilo con el de la gente que esta haciendo dieta [qmparto] ... es coña.

A mi el Panettone no me gusta mucho, me quedo con el turron de toda la vida.
Aunque un Suchards blanco tampoco es para hacerle ascos [babas]
El pannetone que esta muy bueno es el de la pasteleria de Totel, a mi me gusta mas el tradicional que el de chocolate que esta un poco empalagoso
El Panettone me gusta, pero prefiero un millón de veces más el Pandoro (si es de Paluani, mejor):

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

En mi casa siempre hay uno de estos para Nochebuena. ^^
Threnody escribió:El Panettone me gusta, pero prefiero un millón de veces más el Pandoro (si es de Paluani, mejor):

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

En mi casa siempre hay uno de estos para Nochebuena. ^^

Ese es sin azúcar no ? [looco]
Yeah, dietético. xDDDDD
joooodoo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

ya he empapado la mesa leñe!!

yo también prefiero el pandoro... hummmmmmmm

aunque el roscón no puede faltar nunca, pero suele estar mas rico si lo compras un par de días antes de reyes por que lo hacen con mas mimo y es del dia
Otro que se apunta al panetone.

Aunque la verdad es que no le hago ascos a casi nada: turrón duro, de yema, mazapanes, mantecados, roscos de vino, pasas, orejones, peladillas...

Cada año por estas fechas el nivel de azúcar en la sangre se me debe cuadruplicar como mínimo...
A los aficionados a los dulces navideños, os presento los mejores turrones que he podido comer en la vida. Me regalaron una cesta de navidad una empresa muy potente de Marbella y eran sólo turrones, pero que turrones, en mi casa no entran nada más que estos, eso sí, se hacen muy pocos al año, sólo para clientela muy interesada y es más caro que la marca carrofull.

http://www.onzaoro.com/

Saludos.
SuperLopez escribió:A los aficionados a los dulces navideños, os presento los mejores turrones que he podido comer en la vida. Me regalaron una cesta de navidad una empresa muy potente de Marbella y eran sólo turrones, pero que turrones, en mi casa no entran nada más que estos, eso sí, se hacen muy pocos al año, sólo para clientela muy interesada y es más caro que la marca carrofull.

http://www.onzaoro.com/

Saludos.

Tú si que sabes. De Jijona sí señor [tadoramo]
klian escribió:
Ese es sin azúcar no ? [looco]

Bueno, el azúcar es opcional, viene en una bolsita dentro del paquete y tú lo espolvoreas si quieres.
A mi me parece espantoso, más seco que la mojama... *ugggh*
Pues no sabía que se llamaba panettone, el otro día lo compraron en casa y me gustó mucho. No lo había probado antes, y no sabía que fuese dulce navideño.

Ah y aquí otro fan del roscón de reyes. Qué carísimo es, pero está taaaan bueno XD
Dicen que el panetone lo invento davinci
Adris escribió:Como el turrón del duro nadaXD.

Imagen

para romperte un diente XDXD

mejor un cachito de turrón o sino directamente al chocolate :)

como dice Backlash ... más seco que la mojama [+risas]

Hola Back :-|
Unos proveedores italianos siempre le traen a mi padre para navidad panettones desde hace unos años y estan muy buenos, me encantan, son blanditos y para acompañarlos con el cafe estan ricos ricos.
Adris escribió:Como el turrón del duro nadaXD.

Imagen

Puf, también me encanta, en mi casa en general gusta mucho... Mi madre come tabletas de turrón duro a bocaos, literalmente. -.-

Se va a quedar sin dientes... [+risas]
El panettone con pasas está impresionante XD... el de chocolate más de lo mismo... el turrón me encanta... los polvorones, los mantecados... el roscón de reyes... MIERDA!!! ODIO LA NAVIDAD! [qmparto]
sabeis de algun sitio en Madrid donde vendan Panetones???
Gracias
Cualquier supermercado ECI
Joder mamones, que hambre me ha entrado!! Y tengo que estudiar!! [qmparto]
30 respuestas