Fansub de "The sky crawlers"?

Hoy acabo de acordarme de esta pelicula que salió el verano pasado en cine, The sky crawlers, pero que soy incapaz de encontrarla fansubeada, no se si es por q aun no se ha hecho, por q es tan mala que no lo han hecho... a saber.

Si hay algun fansub que la haya subtitulado, cual es? o recomendadme alguno bueno, inglés o español, me es indiferente :)

Gracias [bye]
La película sale la semana que viene, el 25 para ser exactos, en DVD y Blu-Ray, así que hasta después de esa fecha nada.
Vaya, que mal acostumbrado me tienen los screeners del cine... =P

Cuanto se suele tardar en subtitular una pelicula completa? :)
Desde días, hasta semanas o incluso años, todo depende del interés que tengan los fansubs, o alguien en particular, en hacerla [gota].

Yo espero que sean días, por que tengo ganas de verla XD
ya te digo, yo tambien, pero es q soy un enamorado de los aviones con motor de explosion y los trailers son espeluznantes [amor]

Se sabe algo del juego de Wii? o es un bodrio como el 80% de sus juegos?
Me ha venido bien de este hilo, me habia olvidado de esta peli y me alegra saber que sale en nada XD

Dyson escribió:...

Se sabe algo del juego de Wii? o es un bodrio como el 80% de sus juegos?

No se, pero sabiendo que es de los creadores del ace combat yo desde luego si tubiera una wii le echaria un vistazo
prefiero ahorrarme el palo de descubrir q es un bodrio como el Belkan War o el Ace combat VI :(
Dyson escribió:prefiero ahorrarme el palo de descubrir q es un bodrio como el Belkan War o el Ace combat VI :(

Ace combat 6 bodrio???!!!!

Suerte tienes que de que no te tenga delante para darte una colleja [carcajad]
Para mi fue una decepcion, sobre todo despues del 5, q es el mejor de la saga para mi y uno de los mejores juegos de PS2.

La historia del 6 esta un poco trillada, topicos, un "wingman" sin caracter ni carisma... en general le falta fuerza argumental y a los personajes q no pueden compararse ni de lejos a Edge, Archer Chopper, Pops... las conversaciones en vuelo q te hacian cogerle cariño a los personajes, conocerlos... Hasta Yellow 13 del ACE4 tenia mas carisma q los malos sin rostro del VI. Es posible q lo este juzgando demasiado duramente por estar maleducado por el ACEV, peeeeeeeero, la decepcion es real, en mi caso al menos :( Eso si, me parecio mejor q el Belkan War XD

Lo q mas miedo me da del sky crawlers es el control y q la historia sea un calco de la pelicula...
No se como será el juego, pero no cuenta la misma historia de la película, ahora, que ni idea de lo que va [+risas]
Eso me tranquiliza, no hay nada q me duela mas de un juego basado en una pelicula/serie q cuente lo mismo q la peli/serie. Será muy divertido jugarlo, pero tira por el retrete el "factor sorpresa" XD
Acabo de ver esto en la web de ThorAnime:
THORAnime is looking for a (good) fansub group for a joint on Sky Crawlers
blu-ray.
Please contact in channel if interested.

A ver si hay suerte.
Lo triste es que luego, si la quieres original te tienes que tirar a ediciones USA (con los problemas de las zonas regionales) y luego claro... vienen a contarnos que internet y las descargas p2p son el demonio... no si, la culpa es nuestra por pretender comprar lo que nos gusta en lugar de la mierda enlatada subvencionada de turno, por no hablar de precios de infarto.

Aun espero que saquen aqui Appleseed EX Machina, y me veo que al final tendré que tirar por Blu-ray USA, y recuerdo cuando salío la primera de Appleseed (no el OVA antiguo ojo) que salió a un precio abusivo, casi el doble que la edición USA y que recientemente he comprado por puro capricho por 12 €... cuando salió costaba 50 €

Claro claro... la culpa es nuestra
50 napos por Appleseed? Sobrao... Ahora por que le ha dado a Selecta Vision por los packs economicos pero tanto Selecta como Jonu los packs son por encima de 60 napos y no viene tanto extra como uno querria. En Bleach se noto la poca gente que pillaba la edicion por que los menus dejaron de ser animados y eran bastante tristones en la tercera caja.

A todo esto que pagas 60 napos y te vienen los capitulos doblados, una alfombrilla, una caja y unas tarjetillas, es abusivo.
Ya que estamos, os pongo unas cuantas imágenes de la edición especial que han puesto en la página oficial:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Si no fuese por que cuesta un riñón, más de 330€, ya sería mía :(
Hombre... al margen del precio está el pequeño detalle de que solo trae subs en japones [carcajad]

Pero vamos, este tipo de ediciones no son nada especialmente nuevo, si te miras las ediciones "quetecagasdelahostia" de algunas peliculas de Ghibli, las cosas que pueden traer son de risa (como un reproductor de dvd)

Y si... recordar que la edición "guai" metálica de 2 dvd´s numerada de Appleseed salió a la venta por 50 boniatos, y no venderian muchas cuando yo la encontré hace poco en dvdgo por 12 XD... de hecho tenía ya la edición yankee de Geneon que me costó la mitad, pero por 12 € me doy el capricho de tenerla con sub español (que tampoco es queeeee... pero vale)

Ahora solo nos falta saber si alguien en España piensa sacar esta peli, si con la edición viene un cirujano preparado para extirparte un riñón y un testículo (u ovario) como parte del pago y en que condiciones vendrá editada, que es casi lo que mas miedo me da

Desde luego, cuando se habla de algunas peliculas y en determinadas condiciones, el precio es "casi" lo de menos mientras se justifique de alguna forma, pero es que encima parece que en este país crean que el aficionado es tonto y que paga el doble que en otros paises por lo mismo y no... oiga, que ya no nos chupamos el dedo
Orbatos_II escribió:Pero vamos, este tipo de ediciones no son nada especialmente nuevo, si te miras las ediciones "quetecagasdelahostia" de algunas peliculas de Ghibli, las cosas que pueden traer son de risa (como un reproductor de dvd)

¿Me lo dices o me lo cuentas? XD. Un día de estos me tengo que hacer con la edición especial de Nausicäa y de Chihiro [babas]

Y ya ha salido una RAW 1080p de la película, aunque no creo que nadie la use, por que ocupa 1.66 gigas y no se si se verá muy bien [+risas]

PD: yo compre esa edición "coleccionista" de Appleseed 2004 cuando sacaron la película... a 30€ en época de rebajas. Y aún no se por que la compré, por que a mi la película no es que precisamente me gustase [+risas].
Pues ahora que lo comentas, el otro día me interesé por una edición de Nausicaa, la intermedia que lleva doble dvd y una figura de porcelana para un amigo. La mia me costo mas de 10.000 yenes, y creo que de segunda mano ahora ronda los 3000 o 4000 nada mas. Claro... si encuentras desde aqui
Esta, ¿no?:

Imagen

Lo que pasa es que yo quiero esta:

Imagen

Y la verdad, es que tampoco me he puesto a buscarla y ni idea del precio [+risas].

PD: este año tengo planeado empezar a comprar los Art of de Ghibli, pero antes caerá el storyboard de Ponyo, que además de a color y es precioso.
ya ha salido en blurayrip por parte de thora :)

ahora a esperar la traduccion al español :P
sL1pKn07 escribió:ya ha salido en blurayrip por parte de thora :)

ahora a esperar la traduccion al español :P

No se si lo sabes, pero esta licenciada la peli xD
no jodas? osease. ke nos kedamos sin BR?
Si, a no ser de que alguien que vaya en contra de las normas saque un ass por ahi xD
no me referia a br-rip. sino ke solo saquen la version dvd a la venta y no la de bluray
Eso ya es cosa de Selecta Vision
pos tonces si ke me voy a tener ke despedir del BR :(
Eso sería interesante discutirlo...
cuando licencian un ánime licencian toda su distribución o la distribución de un master en concreto? (aquí pensando en que Selecta podria haber comprado solo el master de DVD por ejemplo)
Sabeis que siempre hay quienes se pasan la licencia por el forro.
Llegado el caso podeis tirar de BR de importación... eso si, Sub ingles.

Pero llegado el caso, para algunas cosas vale la pena
Bueno, esperemos que algún gato callejero la subtitule y nos haga el apaño.
zulykat escribió:Bueno, esperemos que algún gato callejero la subtitule y nos haga el apaño.

¿Quién será? XD

Un saludo.
30 respuestas