Hombre... al margen del precio está el pequeño detalle de que solo trae subs en japones
Pero vamos, este tipo de ediciones no son nada especialmente nuevo, si te miras las ediciones "quetecagasdelahostia" de algunas peliculas de Ghibli, las cosas que pueden traer son de risa (como un reproductor de dvd)
Y si... recordar que la edición "guai" metálica de 2 dvd´s numerada de Appleseed salió a la venta por 50 boniatos, y no venderian muchas cuando yo la encontré hace poco en dvdgo por 12
... de hecho tenía ya la edición yankee de Geneon que me costó la mitad, pero por 12 € me doy el capricho de tenerla con sub español (que tampoco es queeeee... pero vale)
Ahora solo nos falta saber si alguien en España piensa sacar esta peli, si con la edición viene un cirujano preparado para extirparte un riñón y un testículo (u ovario) como parte del pago y en que condiciones vendrá editada, que es casi lo que mas miedo me da
Desde luego, cuando se habla de algunas peliculas y en determinadas condiciones, el precio es "casi" lo de menos mientras se justifique de alguna forma, pero es que encima parece que en este país crean que el aficionado es tonto y que paga el doble que en otros paises por lo mismo y no... oiga, que ya no nos chupamos el dedo