Fansub Eol.

Dado que el Fansub Eol tiene las puertas cerradas propongo organizar:

-Obviamente un Fansub el cual tendriamos que crear un hosting, yo no tengo conocimientos sobre como crear uno, podria pero si me pudieran echar una manita por MSN agradecidos estan.

-Por el momento somos los que realizariamos el proyecto.

-Yo (Traductor)
-Abreutheripper (Encoder)
-Spardy (Colaborador)

-SERIES.
-DBkai
-One Piece
-Slayers
-Rurouni Kenshin
-Naruto
-Suzumiya Haruhi No Jutsu
-A elegir...
Vaya, una pena, me iba a ofrecer a ayudar xD
Bueno depende. Las cosas han cambiado desde entonces, se necesitarian unos minimos cocimientos de japones y alguien que sepa como crear un host para el fansub.
Seijuro escribió:Bueno depende. Las cosas han cambiado desde entonces, se necesitarian unos minimos cocimientos de japones y alguien que sepa como crear un host para el fansub.

Yo he conocido a mucha gente que fansubeaba del Ingles al Español, esperando a que saliera simplemente en ingles para traducirlo al español, no es lo mismo que el japones.
fenix_supremo escribió:
Seijuro escribió:Bueno depende. Las cosas han cambiado desde entonces, se necesitarian unos minimos cocimientos de japones y alguien que sepa como crear un host para el fansub.

Yo he conocido a mucha gente que fansubeaba del Ingles al Español, esperando a que saliera simplemente en ingles para traducirlo al español, no es lo mismo que el japones.

El 99.999% de lo que se saca hoy en día está traducido del inglés. Solo se tira de japo cuando no queda alternativa.
De todas formas, depende para que no hace falta saber japones, ya me diréis para que necesita japo los sincronizadores, editores o compresores.

Agur!
Está bien, veamos. El fansub estaria destinado a Dragon Ball Kai unicamente, yo seria el traductor junto con Spardy si le parece bien. El host como dije no puedo me marea xD. Si quereis apuntaros confirmadme los detalles para organizarlo mejor.
Hombre, yo ayudar ayudo, pero ponerme a traducir del inglés una serie que no me gusta en absoluto pues como que no [+risas]

No puede ser algo mejor que dragon ball? No se, cualquier cosa menos eso por favor [Ooooo]
Bueno nose, propon alguna. Como última propongo Slayers y Slayers Next.
Estaría bien que sacarais alguno que no hallan traducido ya tropecientos fansub :-|

Por ejemplo una versión buena y completa de Kuuchuu Buranko o de Bakemonogatari XD
Javiwii escribió:Estaría bien que sacarais alguno que no hallan traducido ya tropecientos fansub :-|

Por ejemplo una versión buena y completa de Kuuchuu Buranko o de Bakemonogatari XD

+ Infinito a javiwii D: No hay buenos de kuuchuu buranki :(
A ver iré poniendo en la lista todos los que han posteado asumiendo que quieren colaborar sin mas preambulos. También pondré una encuesta de algunos animes a ver por cual nos decidimos.

P.D. Editado. :)
¿Sabeis encodear? Yo me ofrezco a hacerlo si me enseñais a hacerlo y a hacer karaokes.
xaos_ichigo escribió:
Javiwii escribió:Estaría bien que sacarais alguno que no hallan traducido ya tropecientos fansub :-|

+ Infinito a javiwii D: No hay buenos de kuuchuu buranki :(

Pues yo kuuchuu buranko la veo de uno que la subtitula y es decente. Comete alguna falta y tal pero no es nada muy malo.
Ok, comenzaré con la lista.
Seijuro escribió:Ok, comenzaré con la lista.

A mi no me apuntes para estar en el fansub.
Sonikero escribió:
Seijuro escribió:Ok, comenzaré con la lista.

A mi no me apuntes para estar en el fansub.

Ok. Ningun problema, ya esta actualizado. Abreutheripper, ya te incluí para encoder.
Como ya dije, personalmente creo que todas esas series ya tienen al menos una versión o varias con bastante calidad, pero un fansub es algo propio y que sean los que lo componen los que decidan hacer lo que les de la gana XD
y por qué no en vez de formar un nuevo fansub que, sin ofender, con tres personas tiene poco futuro, no os unís a alguno y le ayudáis a mejorar?
salu2
satanete_jals escribió:y por qué no en vez de formar un nuevo fansub que, sin ofender, con tres personas tiene poco futuro, no os unís a alguno y le ayudáis a mejorar?
salu2

Buena idea. Si hay alguno que acepte la petición de entrada a su fansub encantados. Por el momento dejo el post principal intacto.
en cada fansub suele haber un hilo en su foro del tipo: "reclutamiento" o "¿quieres unirte/colaborar?", cosas así.
satanete_jals escribió:en cada fansub suele haber un hilo en su foro del tipo: "reclutamiento" o "¿quieres unirte/colaborar?", cosas así.

Esta bien, dado que la cosa aqui no avanza mucho los 3 que conformamos el staff, si no les parece mal haremos eso que propone satanete.

P.D. Bien he creado un hilo en el Fansub de NineTails, a ver si nos dejan entrar.

Ok. Lo he comentado con un colega y se hará cargo del proyecto en mi lugar su Nick es Jin Kazama en NTF, no tengo su MSN pero podeis pasar por el foro y organizar alli, ya que necesitan una prueba en video para ver la calidad. ¡Suerte!
20 respuestas