Fansub Ghost in the Shell

Algún fansub de esta serie que subtitule con letra clara y legible? Si no es mejicano mejor.

Saludos
Y digo yo, estando la serie y las peliculas editadas en dvd en una calidad mas que aceptable ¿por que no te las pillas y asi te evitas "hamijos"?, esta todo en dvd por selecta excepto la OVA de Stand Alone Complex que aun no la han licenciado... creo.
Opino lo mismo que Nuku nuku, la edicion de selecta esta muy currada en todos los apartados ;), además un pedazo de anime como Ghost in the Shell se merece que lo veas con la mejor calidad posible .
Ahh, ok, muchas gracias a los dos. No lo sabía [oki]
Estan licenciadas en españa, y dobladas y subtituladas de un modo mas que correcto tanto la pelicula original de GITS, como Innocence (aka GITS2). Igualmente estan licenciados y son faciles de encontrar las dos series de Stand Alone Complex

Lo que ahora mismo no me suena licenciado sería el OVA de Solid State Society y la reversión de la pelicula original.

Llegado el caso, si no tienes esa pelicula casi te recomiendo que te esperes un poco a ver si se estiran y la sacan aqui, y de paso en BD
Hola a todos, sorry si estoy posteando en el lugar equivocado mil disculpas, quisiera saber si alguien tiene alguna idea de donde conseguir los subs (archivos srt, txt etc) de la 2nd GIG, me he roto la cabeza buscándolos.

De antemano muchas gracias a todos
Idem que antes... la serie esta licenciada desde hace tiempo, y hasta donde se, en EOL no se aprueba el dar enlaces o indicaciones de donde bajar cosas relativas a material licenciado

Ademas que leches... GITS 2nd GIG esta en pack y barata a buena calidad y en 5.1 y DTS
6 respuestas