Fansub

Hola eh empezado mi propio fansub de One Piece por el ultimo capitulo que an echado en japon y queria saber si ay gente interesado en colaborar o que pueda ayudar en algo

Si es el caso porfavor enviarme un mp

muchas gracias

salu2
One Piece-->Licenciada-->EOL no da soporte o apoyo a la distribución de cosas licenciadas-->No creo que este sea el mejor sitio para ponerlo.

P.D: pero si los admin lo permiten, pues adelante, a mi personalmente no me parece mal, pero no puedo serte de ayuda.

P.D.2: ¿porque la gente tiene ahora la manía de sacar series por el episodio que sea?, haces años esto seria sacrilegio, y más si no se hacen los anteriores luego.

Saludos.
Javiwii escribió:One Piece-->Licenciada-->EOL no da soporte o apoyo a la distribución de cosas licenciadas-->No creo que este sea el mejor sitio para ponerlo.

P.D: pero si los admin lo permiten, pues adelante, a mi personalmente no me parece mal, pero no puedo serte de ayuda.

P.D.2: ¿porque la gente tiene ahora la manía de sacar series por el episodio que sea?, haces años esto seria sacrilegio, y más si no se hacen los anteriores luego.

Saludos.

La verdad que no tenia ni idea de que no lo podia poner aqui si creen necesario cerrar el post cierrenlo y si es el caso lo siento

salu2
KaKaRoTT escribió:La verdad que no tenia ni idea de que no lo podia poner aqui si creen necesario cerrar el post cierrenlo y si es el caso lo siento

salu2
La verdad no se si se puede a no, las normas no dicen nada de los fansub, solo dicen que no se permite dar acceso a cosas licenciadas. Tu déjalo, ya te lo cerraran si no se puede poner, y mientras quizás alguien lo lea y te eche una mano.
Yo creo que lo que es ilegal es distribuirlo, ya que conseguirse él su propia copia privada para disfrutarlo según el codigo penal no es delito.

Aunque de qué sirve un fansub que no va a ver nadie?

En fin, a ver si aclaran este embrollo [tomaaa]
Y porke dices que no lo va a ver nadie si lo ago por algo sera

salu2
KaKaRoTT escribió:Y porke dices que no lo va a ver nadie si lo ago por algo sera

salu2

Lo que quería decir, es que la ley contempla que es legal, siempre que no lo distribuyas.

Es decir, si lo distribuyes para que lo vea la gente es ilegal (creo, que esto no está mu claro)

Por eso lo decía.
6 respuestas