Fansubs buenos y para españoles porfavor?

Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Me podriais decir los mejores fansubs,o mas conocidos,para...Naruto,death note,(le dare una ultima oportunidad)FMA etc....
Es que no se mucho del tema,y algunos parece que son el latino y dejan bastante que desear..

muchas gracias
Dejando de lado el otro hilo y como opinión personal, te diría que le dieses una oportunidad a las versiones en MANGA de dichas series...
Por lo general, cuando hay manga y hay anime, la obra original, que suele ser el manga, es bastante superior.
No siempre, pero sí generalmente.
VzRs escribió:Dejando de lado el otro hilo y como opinión personal, te diría que le dieses una oportunidad a las versiones en MANGA de dichas series...
Por lo general, cuando hay manga y hay anime, la obra original, que suele ser el manga, es bastante superior.

Verás,me gusta leer,pero no manga,libros en general.Estas cosas prefiero verlas en la pantalla.
Muchas gracias vzrs :)
Pagafantas escribió:
VzRs escribió:Dejando de lado el otro hilo y como opinión personal, te diría que le dieses una oportunidad a las versiones en MANGA de dichas series...

Verás,me gusta leer,pero no manga,libros en general.Estas cosas prefiero verlas en la pantalla.
Muchas gracias vzrs :)

Pues respecto a los fansub, dependerá de la serie... ojalá hubiese un única fansub que hiciese las cosas bien xD
AnimeUnderground te garantiza un trabajo bien hecho, no es que lo hagan todo bien porque son humanos, pero que vaya.
Tanoshii también está muy bien. Deviants hacían un buen trabajo pero están extintos. Hay otros que hacen buen trabajo pero no han sacado mucha cosa y sólo han hecho algo puntual.

Hay algunos muy famosos como Athena no Seinto y Wing Zero que han hecho un montón de trabajos, pero en mi opinión dejan bastante que desear.

Y yo qué sé, yo tampoco estoy muy puesto en fansubs españoles, ya que la mayoría son hoygan, suelo pillarme las cosas subinglés.
AnimeUnderground no hace ni Naruto ni Full Metal Alchemist
Uops, no leí bien [+risas] ; pensé que se refería a fansubs en español en general, no sólo para esas series concretas.
NarutoUchiha, aunque creo que llevan un retraso brutal con Naruto...
animeunderground SI hacia naruto XD.

la verdad. me gustaría ver en algún sitio alguna lista de fansubs españoles de españa. porque la verdad. de 2 años para aquií. es un puto caos buscar la procedencia de los fansubs (excepto de los ya conocidos en el mundillo que todavía siguen en la brecha)
Desgraciadamente fuera de Anime Underground la cosa esta muy mal xD nunca sabes lo que te puedes encontrar, hoygans, sudamericanos, ...
Fansubs españoles y buenos:

Anime Underground
Tanoshii
Anime Rakuen
Nanikano
Inshuheki
Deviants
Animugen
Frozen Layer Fansub y EOL fansub también lo eran. El primero le perdí la pista, y no sé qué tal es ahora, y el segundo se extinguió; pero eso no quita que tengan buenas series traducidas.

Lo cierto es que el panorama ha decaído bastante. AU ya no es lo que era, FLF también y sobre AnimeRakuen no sé si les ha pasado lo mismo
Silvermad escribió:Fansubs españoles y buenos:

Anime Underground
Tanoshii
Anime Rakuen
Nanikano
Inshuheki
Deviants
Animugen

Kazuki no Fansub
Onion no Fansub
animeunderground SI hacia naruto XD.

Hacia, pero ya no
Esas series están licenciadas en España :)
..AzuL.. escribió:Esas series están licenciadas en España :)

a parte XD
El mejor fansub ke hay es animeunderground, lo malo de ellos es ke son muy lentos o al menos lo eran cuando me descargaba de fansub españoles. Ahora me los bajo de ingleses/americanos ke aparte de salir antes kelos de español, los subtitulos son mejores y la calidad de video muchisimo mejor, eso si, necesitas buena linea ke muchos episodios son de 300 mb aprox.
AU son buenos para bajar el pack completo de una serie ya acabada, para seguir cosas al día tienes dos opciones:

-Fansubs en inglés

- HOYGAN HAMIJOS POR K NO A SALIDO NARUTO ¡¡KIERO MI HANIME GRATIX!!
Yo me bajaba los de Naruto Uchiha hasta que s epasaron al HD. Vaya mierda de tamaño de subtítulos que se gastan, colega.
NemesisMSX escribió:

Anime Underground
Tanoshii
Anime Rakuen
Nanikano
Inshuheki
Deviants
Animugen

Kazuki no Fansub
Onion no Fansub

¿Y Tasogane Fansub? Todavía tengo aquí el capítulo 1 de Giant Robo xDD
FanDeNintendo escribió:
NemesisMSX escribió:

Anime Underground
Tanoshii
Anime Rakuen
Nanikano
Inshuheki
Deviants
Animugen

Kazuki no Fansub
Onion no Fansub

¿Y Tasogane Fansub? Todavía tengo aquí el capítulo 1 de Giant Robo xDD

También, también. [carcajad]
Me quedo con AU y Rakuen ^^
Pera AU era antes de que se "desapareciera", porque llevan meses muy muy parados :(
Yo acabo de ver naruto de Senzou No Fansub y me han parecido correctisimos son españoles o no usan modismos en su defecto XD quitando que hay alguna letra perdida lo demas bien eso si es la primera vez que veo algo de ellos y no se si el resto de su trabajo es igual, me sorprende porque en naruto hay mucho fansub latino y uff y hay barbaridades.
POdriais decir algunos fansubs buenos para naruto shippuden? Hay muchisimo y no quiero dan con algun latino [buaaj]
gracias

PD:q tal los Akatsuki no fansub,y Xtasy?
EDITO. xtasy he comprobado k es horrible
Pagafantas escribió:POdriais decir algunos fansubs buenos para naruto shippuden? Hay muchisimo y no quiero dan con algun latino [buaaj]
gracias

Yo Naruto Shippuden lo veo por Nine Tails Fansub
Ya que hablan de fansubs españoles, ¿saben de alguno que haya completado la serie Shikabane Hime Aka y Shikabane Hime Kuro? ¿O cual me recomiendan?

Me bajado varias de [AknF] y [OS] (no se ahora como se llaman [+risas]), pero no me convencen y tampoco encuentro otros.

Un saludo.
_KaMi_ escribió:
Pagafantas escribió:POdriais decir algunos fansubs buenos para naruto shippuden? Hay muchisimo y no quiero dan con algun latino [buaaj]
gracias

Yo Naruto Shippuden lo veo por Nine Tails Fansub

Si,llevo un rato viendolo y esta muy bien.
De momento los que he visto buenos para mi son,Nine Tails,Naruto Uchiha,y Naruto Fanaticos aunque este no he visto casi nada...estoy mirando por sus webs y eso.
RedLineSP hacía la nueva de Full Metal y como fansub me parece decente. De hecho, Devil May Cry la ví de ellos antes de pillarme los DVDs (sí, me mola [poraki] )
lo k pasa es q bosotros los sudamericanos no saveis eskrivir

sL1pKn07 escribió:la verdad. me gustaría ver en algún sitio alguna lista de fansubs españoles de españa.

me imagino que todos los fansubs españoles son de españa
¿Y buenos fansubs de manga? Es una de las cosas por las que no leo mucho manga digitalmente. Sólo conozco Piratas OP para One Piece y Menudo Fansub creo que también estaba bien.
31 respuestas