› Foros › Multiplataforma › General
maxxp escribió:Yo valoro los juegos por la capacidad de inmersion. es decir de contentrarme en el personaje y sentir lo que siente el protagonista del juego. Esto me ha pasado con juegos como el cronicas de riddick, con halo, con halflife, con el primer tombraider o por poner otros ejemplos con el Zelda OOT y metroid prime. La importancia de los graficos radica en la creacion de una atmosfera creible, ya sean dibujos animados o graficos hiperrealistas, que vaya acompañada de una historia que enganche. Estoy deseando ver que juegos disfrutaremos en las proximas generaciones. Yo empiezo ha estar asombrado con maravillas como el cronicas, halo o el reciente doom3.
en teoria se deberia llegar a un punto, en el que los graficos, sonidos y demas elementos sean tan supremos...que dejen de tener importancia alguna, al haber alcanzado una cota de "indistingibilidad"
Snape escribió:Con esta frase de GXY me ha surgido una pregunta bastante obvia:
Que pasara entonces con el mercado de consolas y targetas graficas???
Te compraras una y te durara toda la vida o hasta que se te rompa???
Porque imaginaros que ahora estubieramos en esa epoca y Xbox, Game Cube y PS2 movieran todo lo que las pusiesen, con el tiempo podriamos tenerlas todas y dejaria de haber fanatismos (ojala)
Salu2
Snape escribió:Con esta frase de GXY me ha surgido una pregunta bastante obvia:
Que pasara entonces con el mercado de consolas y targetas graficas???
Te compraras una y te durara toda la vida o hasta que se te rompa???
Porque imaginaros que ahora estubieramos en esa epoca y Xbox, Game Cube y PS2 movieran todo lo que las pusiesen, con el tiempo podriamos tenerlas todas y dejaria de haber fanatismos (ojala)
Salu2
Len Tao escribió:No creo, siempre se podrá aumentar la cantidad de detalles y las dimensiones del escenario, y para ese aumento se requerirá el aumento de potencia.
crying_undeath escribió:
Yo no creo que se pueda... además de la frontera de la "realidad gráfica" existe una frontera física a la hora de crear los procesadores gráficos, etc. pero esa ya es otra historia...
Además, para explotar todo esto que estamos imaginando, Gráficos, Sonido, Olor, Tacto, etc. un juego ya llevará un tiempo de desarrollo de el doble o el triple de tiempo que en esta generación, y si pensamos que en esta ya se ha duplicado el tiempo de desarrollo, por norma general... ¿15 años desarrollando un juego?
crying_undeath escribió:
Yo no creo que se pueda... además de la frontera de la "realidad gráfica" existe una frontera física a la hora de crear los procesadores gráficos, etc. pero esa ya es otra historia...
Además, para explotar todo esto que estamos imaginando, Gráficos, Sonido, Olor, Tacto, etc. un juego ya llevará un tiempo de desarrollo de el doble o el triple de tiempo que en esta generación, y si pensamos que en esta ya se ha duplicado el tiempo de desarrollo, por norma general... ¿15 años desarrollando un juego?
bas escribió:No creo q lleguen a durar mas q los proyectos mas largos q podemos ver ahora (y sin contar duke nukem forever, q a saber cuando empezaran a hacerlo, pq no me creo q lleven nada hecho),.
GXY escribió:
DNF segun informaciones bastante fiables lo han casi concluido por lo menos 2 veces, una en el 99 (usando una modificacion del engine de Q2, como hizo half life, en la misma epoca en la q salio Quake III), y otra cuando lo demostraron con el engine propio en una feria hace par de años.
ademas de esa probablemente hay otras dos mas (una basada en unreal engine y otra propia posterior).
el tema es q 3DRealms no admite otra cosa que no sea "romper el mercado", mas aun q cuando en su momento salio duke nukem 3D y sobrepaso a doom...y el caso es q cada vez lo tienen mas jodido.
saludos.