itho escribió:Los efectos especiales se los podrían currar algo más... por cierto lo de la niña está más que trillado. En el F.E.A.R. se vé lo mismo pero en color
Edit: ostias, lo de las bragas voladoras con 2 sedales y la foto de Cristo que sale sangre no tiene precio
Tsssshhhhhhh callaaa que jodes el ambiente para los miedosillos que pululan por el hilo
.
La única vez que si dudé, y me invadió una sensación de: "uiuiuiui", fué un verano, que me quedé a dormir en casa de un amigo, nada una noche nada mas.
Estabamos en su habitación (Que me corrija si me equivoco que también anda por el foro
), con el Pc, no recuerdo si echando un vicio o viendo algo.
El vive en un chalet, y su habitación está en la planta de arriba. Bajó a por mas bebida (nada de alcohol
), subió cagando leches, serio, y diciendo... he visto algo tio.
Cara los dos de...
Antes de bajar, me dice que en el salon, detrás de las cortinas, cree haber visto a alguien, una silueta... (Decir que por ahi se pede acceder a la terraza, ya que es un gran ventanal corredizo, asique da a la terraza) pero claro, puede que fuese las sombras de las cortinas junto con la lampara... no se, empezamos a especular, pero no bajabamos xDD. Era la opción que mas resonaba en las cabezas, el hecho de que fuese una sombra sin mas.
Asique bajamos, no sin antes decir: "Oye, tienes algo para arrear cabezas?" xDDD, bajamos sin mas, al salon, y despues de encender todas las luces, allí no habia nada.
Gracias a la lampara, las cortinas y la luz de la Luna, se nos encogieron por un momento los cataplines
.