Fantasmas en el alcampo (baleares)

shin21 escribió:que facilidad tiene la gente para ver fantasmas/muertos/tias duchandose....

Si al final el cine de terror en realidad son documentales...

Yo quiero esa facilidad!!!!

The_Edge escribió:Ha salido ya lo del edificio de la diputación de granada?

La verdad es que ese edificio ha de hacer yuyu de verdad... creo que es de los pocos edificios ( junto el reina sofia y el escorial ) que no pasaría la noche allí
Que digo!!! firmaria ahora mismo para pasar una noche allí!!! :p
Pues yo paso, ni de coña paso una noche en un sitio de esos... con la ansiedad que tengo seguro que estiro la pata alli mismo xD
_Luigi_ escribió:Pues yo paso, ni de coña paso una noche en un sitio de esos... con la ansiedad que tengo seguro que estiro la pata alli mismo xD

Yo al revés, sabiendo que nadie ha muerto en estos sitios, me metería de pleno... pero claro, una vez en situación, una cosa es lo que te diga el corazón y otra la cabeza...
Kleshk escribió:
_Luigi_ escribió:Pues yo paso, ni de coña paso una noche en un sitio de esos... con la ansiedad que tengo seguro que estiro la pata alli mismo xD

Yo al revés, sabiendo que nadie ha muerto en estos sitios, me metería de pleno... pero claro, una vez en situación, una cosa es lo que te diga el corazón y otra la cabeza...

Bueno, comentado aqui o entre amiguetes no parece gran cosa. Pero cuando estas alli y empieza a maquinar un poquito la mente y la dejes ir un poco a su aire vas a ver fantasmas, espectros y cosas raras a patadas xD
Rokzo escribió:
findro escribió:La primera vez que la "vi", estaba tras la puerta de mi habitacion, y la vi durante 3 minutos seguidos con la tenue luz ( pero mas que suficiente) que habia en mi habitacion... es mas, cuando la veia, pensaba que era mi madre que habia salido de la ducha o algo asi ( raro era porque era de madrugada y la cabeza staba envuelta en la toalla )... pero vamos, que ahi estaba, luego, me levante a encender la luz, ( desde el interruptor no se ve la puerta de la habitacion ( es una habiatacion muy grande y larga )) y al volver a la cama, no estaba... luego otro dia, la vi de pasada... andando por el pasillo de mi casa, al pasar por al lado de la puerta del baño, la vi contra una esquina de espaldas... a plena luz del dia... esta ultima no te niego que pudiese ser en plan flash de esas veces que uno tiene miedo...
ah, y la tercera, cuando tenia 15 años, la crei volver a ver cuando yo me peinaba en el espejo del baño.... uno de los espejos esta delante de la puerta, y al peinarme, otra vez en plan flash y de dia, aunque algo oscuro, me parecio verla andando de rodillas muy rapido por el pasillo... y otra cosa que no dije... cuando empece a salir con mi novia hace 3 años, sin yo contarle nada de la susodicha señora, un dia, fuimos a mi casa y no habia nadie... cuando salimos, andando por el pasillo del edificio, ella me dijo que si que habia alguien, que estaba mi madre con un camison blanco en la ventana, que la habia visto asomarse tras la cortina... ( el camison lo llevaba con la toalla )... y ahi le conte todo lo que hemos creido ver a lo largo de estos años... aun asi, yo hace 5 años que no la veo, mi novia la vio hace 3, y mi hermano pequeño dice que la vio este ultimo vernao, y el mayor hace un par de años...
En fin... menudo tocho... pero vamos, si alguien se lo cree, que lo crea, nosotros hemos creido ver algo... aun asi, repito, que hemos creido ver... sin contar el dia que yo la vi durante 3 minutos kieta tras la puerta a 8 metros de mi cama...
Repito, el dia que la vea bien y hable con ella, ese será el dia que creeré sin lugar a duda en los fantasmas...
Saludos

Esto me a recordado a esto:

El autor del video se llama Joe Cummings y es un actor profesional que reside en Manhattan, Nueva York. De pronto, comenzó a notar que la comida desaparecía de su apartamento. Le preguntó a su novia si ella la estaba comiendo, pero lo negó, así que colocó una cámara de vigilancia y… ¡Vaya sorpresa que se llevó!

Descubrió que alguien vivía en el espacio vacío que rodeaba la cocina, y que bajaba de su escondite por las noches para asaltar el refrigerador. Tras ver la grabación, el dueño del apartamento salió de él y llamó a la policía. Las autoridades encontraron a una mujer que dio poca información al respecto y que en la actualidad se encuentra bajo arresto. Al parecer, la chica llevaba varias semanas viviendo en el departamento de Joe y había construido una especie de nido en el hueco donde dormía.

http://www.youtube.com/watch?v=06X9qXTv ... r_embedded

Jjajajajajajjaa me meooo xD... pues a mi eso me ha recordado a otra cosa: tengo la teoria de que mis vecinos de abajo tienen un hijo secreto endogamico xD... aunq suene raro, a kualkier hora del dia o de la noche, en mi nueva habitacion y en el baño, se oyen ruidos de un tio haciendo: ouuuuoooo.... tipo aquel capitulos de los simpsons en el que bart tenia un hermano secreto llamado hugo jajajajjaa... es graciosisimo, porque los ruidos se ollen cuando se han ido los dos hijos y sus padres... y se ollen en el jodio subsuelo jajajajaja... quizas tengan perro,... aunque en los 3 años que llevan aqui no se lo he visto jajajajjaaa...
Pues habra que revisar la casa, que quizas tenga un ocupa en un altillo o algo asi... que cosas más graciosas le pasan a la gente
Yo soy bastante acojonado con las pelis de miedo y esas cosas. No las veo porque me pongo muy nervioso con la tensión. Pero eso sí, si un día veo "algo" que no me cuadre, me lanzo con patada voladora directo al cuerpo. Luego si resulta que es una broma, un vecino, etc, que se joda. Es más, la teoría más razonable es qeu si hay alguien en tu casa sea un ladron/violador/asesino hijo de puta, por lo cuál la mejor reacción es lanzarse por la espalda a muerte que quedarse quieto XD
Estos temas, no me los creo, pero me encantan XD.

Y como dice klesh, donde hay que firmar para meterse en un sitio de esos?. :p

http://www.youtube.com/watch?v=deoJUBW9CI8
Adris escribió:Estos temas, no me los creo, pero me encantan XD.

Los efectos especiales se los podrían currar algo más... por cierto lo de la niña está más que trillado. En el F.E.A.R. se vé lo mismo pero en color XD

Edit: ostias, lo de las bragas voladoras con 2 sedales y la foto de Cristo que sale sangre no tiene precio XD
Yo antes era esceptico... hasta que un dia vi algo, y mi novia lo comento con sus hermanos, y estos que viven en la misma casa le contaron otra cosa que "vio" su hija de 2 años... madre mia, y yo que creia que era mi cuñada, desde entonces sigo siendo reacio de creerme muchas historias, pero las que se asemejan a lo que vi yo, tiendo a darles voto de confianza.
Yo la verdad que agradezco dormir siempre con la parienta al lado, porque si no me acojonaría más de una vez. Yo no es que no crea, pero ese video canta mucho.
NucleoDuro cuentalo!

Yo nunca he vivido ninguna cosa de estas y espero que siga asi, el dia que me pase algo de esto no sabría como reaccionar, seguramente me petrifique del susto.
itho escribió:
Adris escribió:Estos temas, no me los creo, pero me encantan XD.

Los efectos especiales se los podrían currar algo más... por cierto lo de la niña está más que trillado. En el F.E.A.R. se vé lo mismo pero en color XD

Edit: ostias, lo de las bragas voladoras con 2 sedales y la foto de Cristo que sale sangre no tiene precio XD

Tsssshhhhhhh callaaa que jodes el ambiente para los miedosillos que pululan por el hilo XD.

La única vez que si dudé, y me invadió una sensación de: "uiuiuiui", fué un verano, que me quedé a dormir en casa de un amigo, nada una noche nada mas.

Estabamos en su habitación (Que me corrija si me equivoco que también anda por el foro XD), con el Pc, no recuerdo si echando un vicio o viendo algo.

El vive en un chalet, y su habitación está en la planta de arriba. Bajó a por mas bebida (nada de alcohol XD), subió cagando leches, serio, y diciendo... he visto algo tio.
Cara los dos de... ¬_¬

Antes de bajar, me dice que en el salon, detrás de las cortinas, cree haber visto a alguien, una silueta... (Decir que por ahi se pede acceder a la terraza, ya que es un gran ventanal corredizo, asique da a la terraza) pero claro, puede que fuese las sombras de las cortinas junto con la lampara... no se, empezamos a especular, pero no bajabamos xDD. Era la opción que mas resonaba en las cabezas, el hecho de que fuese una sombra sin mas.
Asique bajamos, no sin antes decir: "Oye, tienes algo para arrear cabezas?" xDDD, bajamos sin mas, al salon, y despues de encender todas las luces, allí no habia nada.

Gracias a la lampara, las cortinas y la luz de la Luna, se nos encogieron por un momento los cataplines XD.
Yo he hecho turno de noche en una residencia de mayores que antes fue un psiquiatrico y no he visto/oido nada. Y en esos sitios muere gente muchos dias y 0 fantasmas/espirutus o lo que sean
Petiso Carambanal escribió:Yo he hecho turno de noche en una residencia de mayores que antes fue un psiquiatrico y no he visto/oido nada. Y en esos sitios muere gente muchos dias y 0 fantasmas/espirutus o lo que sean

Viejos+locos... uyuyuyyyy. Sólo hace falta que me dijeras que además fue un orfanato y que está construído sobre un cementerio índio y ya sí que sí es un caldo de cultivo perfesto para miles de fantasmas XD. Yo creo que, si los hubiera, eso de que en tal o cuales sitios aparecieran.... creo que por lógica los habría en todas partes, como en un plano paralelo, de ahí que en algunas circunstancias se les peuda ver sin que ellos se den cuenta. Vamos, es mi teoría si es que existieran.
Kleshk escribió:
shin21 escribió:que facilidad tiene la gente para ver fantasmas/muertos/tias duchandose....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Semi-offtopic: ¿Al final pasó algo en la KDD paranormal del rincón?
joder... yo flipo con los que AFIRMAN CATEGORICAMENTE que esto o lo otro es imposible.....

Suelo tener un pensamiento bastante critico y cientifico, y siempre me he guiado por una maxima en la ciencia. Creo todo aquello que puedo demostrar ( o en su defecto otros ) y lo que no puedo demostrar, simplemente ni lo creo ni lo dejo de creer.

Alguna vez lei sobre un cientifico que expresaba esto mismo cuando le preguntaban sobre la existencia de DIOS, y decia que no sabia si dios existe o no, por que no puede demostrar ni lo uno ni lo otro.

[MI EXPEDIENTE X]

Vale y ahora os cuento una historia que me paso a mi, mira que yo no me acojono nada, y de hecho me pongo mi mp3 para dormir escuchando programas grabados de la rosa de los vientos, milenio 3 o lo que toque. Mi mujer no lo entiende como puedo conciliar el sueño entre psicofonia y psicofonia....

Bueno esto me paso hace unos 10 años + -, estaba yo de estudiante en Salamanca y estaba estudiando para unos examenes, sentado en mi cama con la espalda apollada en la pared.... total que escuche como un susurro PERFECTAMENTE CLARO diciendo mi nombre al lado de mi oreja. Como si te acercas a alguien por detras y a 10 cm de su oreja le susurras su nombre. Redios!!!!! me gire a toda hostia, y evidentemente nada, solo pared.

Luego segui estudiando como si nada. ¿Sugestion?, ya me diras tu a que, la casa vacia, yo estudiando solo Estructura de datos, en silencio, se escuchaban los pedos de las moscas.... no creo la verdad. SE QUE ESO OCURRIO.... ahora, ¿la explicacion?.... NPI.

Un Saludet
Pues podria ser, no te digo que no. Pero tambien influye, estar solo en un ALCAMPO, joder si es que cualquier sonido ya de por si acojona.
^TxTeZ^ escribió:....

jajaja algo asi me paso a mi recientemente, pero no mi nombre, sino que me dijeron una frase al oido. Mi mujer tmb oyo como decian su nombre en el mismo sitio, pero dias antes.
Creo que eso tiene explicacion y no hay que buscarle mas pies al gato, es el subsconsciente, igual que las alucinaciones, pero sonoras, son rastros, estuve mirando bastante sobre el tema en su momento. Parece ser que las embarazadas son las que mas le suceden.

Ahora dejando eso de lado, no creo en fantasmas, por la sencilla razon de todo lo que eso implica.

De hecho si algun dia viera un fantasma, mas que temor, lo que me daria es alegria, por el mero hecho de saber que hay algo tras la muerte, lo que sea, pero algo. Porque lo que de verdad aterra y da miedo, es que el dia que muramos, se acabo.
Buenas noches y bienvenidos a la nave del misterio. Carmen, hoy tenemos un caso espeluznante, de esos que pone los pelos de punta y que demonios, por qué no decirlo? Un caso misteriosamente misterioso.

Efectivamente Iker, Terror en el hipermercado. Se ve claramente que ese Alcampo está construido sobre un antiguo Continente, conocido ahora como Carriful. Por eso los espíritus de los antiguos trabajadores que despidieron cuando fue vendida a Alcampo, se aparecen para vengarse de sus antiguos jefes.

Interesantísimo Carmen, pero hay otra teoria mas, se dice que los muertos durante la crisis anterior a la que vivimos, vuelven del mas allá para hacer la compra mas económica.

Pues si Iker, seguiremos investigando este caso tan aterrador.

Eso Carmen mañana cuando vayas a hacer la compra te grabas unas pocas psicofonias.

Eso está hecho Iker.
Yo no puedo creer en los fantasmas ya que no he visto ninguno,pero si voy a trabajar a un sitio de noche,oyendo voces,sombras,susurros,etc fijo que tardo0,3 segundos en salir cagando leches y sin firmar finiquito ni nada.
saludos.
Drimcas escribió:Ruidos en un baño, alarmas que saltan sin motivos aparente...

...no hay duda, fantasmas.

xDDDD

Esperate que no les haya dado por guardar muestras de "ectoplasma"...

En fin, la mitad de los sucesos seran culpa de seguratas un pelin puteros; y la otra mitad llamalo fantasmas, llamalo gitanillos.
A ver,yo no digo que existan los fantasmas pero una cosa es que no existan y otra lo que decis muchos de que es el subcosciente.De verdad que no sabeis diferenciar entre si estais viendo u oyendo algo de verdad o si os lo estais imaginando????Porque va mucha diferencia eh¿¿¿
Yo me puedo imaginar que estoy ahora mismo con Jenifer Lopez o cualquier otra buenorra [looco] pero enseguida me doy cuenta de que no es verdad... cawento

Los que teneis tanta dificultad para discernir creo que os lo deberiais de hacer mirar eh¡¡¡
urtain69 escribió:A ver,yo no digo que existan los fantasmas pero una cosa es que no existan y otra lo que decis muchos de que es el subcosciente.De verdad que no sabeis diferenciar entre si estais viendo u oyendo algo de verdad o si os lo estais imaginando????Porque va mucha diferencia eh¿¿¿
Yo me puedo imaginar que estoy ahora mismo con Jenifer Lopez o cualquier otra buenorra [looco] pero enseguida me doy cuenta de que no es verdad... cawento

Los que teneis tanta dificultad para discernir creo que os lo deberiais de hacer mirar eh¡¡¡

Yo he tenido alucinaciones en una situación extrema, y te puedo asegurar que te crees lo que estás viendo. Que tú no hayas tenido es otra cosa.
Un saludo.
FIGANE escribió:Yo he tenido alucinaciones en una situación extrema, y te puedo asegurar que te crees lo que estás viendo. Que tú no hayas tenido es otra cosa.
Un saludo.

No compares "situacion extrema" con "miedo a la oscuridad" como aquel que dice.
shin21 escribió:
FIGANE escribió:Yo he tenido alucinaciones en una situación extrema, y te puedo asegurar que te crees lo que estás viendo. Que tú no hayas tenido es otra cosa.
Un saludo.

El miedo a la oscuridad en ciertas personas puede ser una situación muy extrema. Y en mi caso concreto, mis alucinaciones fueron derivadas de un esfuerzo físico descomunal, más miedo a morir en alta mar, más oscuridad.
Un saludo.
shin21 escribió:
Un saludo.

Claro tio!!
Entiendo en en estado de shock o bajo la influencia de medicamentos se tengan idas de olla,pero aqui estamos hablando de estar en tu casa y ver una mujer de rodillas por el pasillo...Vamos,es que ni la mejor maria hace eso... [plas]
No creo que por estar vigilando un sitio de noche y escuchar un ruido ya veas formas moverse,o como han dicho,mirandote fijamente.Puedes escuchar un ruido y giñarte vivo,pero de ahi a ver cosas y encima no diferenciar si son realidad o te lo estas imaginando...creo que va un mundo...
[ fj ] escribió:
Kleshk escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobrevivimos XD
Eso si, algunas cosas inexplicables se escucharon esa noche.

Próxima KDD... Alcampo de baleares! a pasar una noche allí!! [plas]
PakomeT escribió:
Sobrevivimos XD

¿El agua de la ducha tal vez?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
shin21 escribió:
PakomeT escribió:
Sobrevivimos XD

¿El agua de la ducha tal vez?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

jaja más bien alguien cantando en latin una misa a la 1 de la mañana en el bosque, la cara de WTF Oooh que pusimos fue épica.
NaN escribió:jajaja algo asi me paso a mi recientemente, pero no mi nombre, sino que me dijeron una frase al oido. Mi mujer tmb oyo como decian su nombre en el mismo sitio, pero dias antes.
Creo que eso tiene explicacion y no hay que buscarle mas pies al gato, es el subsconsciente, igual que las alucinaciones, pero sonoras, son rastros, estuve mirando bastante sobre el tema en su momento. Parece ser que las embarazadas son las que mas le suceden.

Ahora dejando eso de lado, no creo en fantasmas, por la sencilla razon de todo lo que eso implica.

De hecho si algun dia viera un fantasma, mas que temor, lo que me daria es alegria, por el mero hecho de saber que hay algo tras la muerte, lo que sea, pero algo. Porque lo que de verdad aterra y da miedo, es que el dia que muramos, se acabo.

Igual es el subsconciente como igual es un fantasma que ha quedado atrapado en vete tu a saber donde.

Yo lo que digo es que NADIE puede demostrar NI LO UNO NI LO OTRO, con lo cual afirmar categoricamente algo ( y no lo digo por ti NaN, no te des por aludido) me parece absurdo.

Cuando a uno se le ocurrio decir que la tierra giraba al rededor del sol, en vez de al reves.... creo que acabo en la hoguera, y asi podriamos cirtar infinidad de cosas que hace años se daban por imposibles, pero que ahora mismo son reales.

Solo digo una cosa, y es FISICA PURA:

La energia ni se crea ni se destruye, solo se transforma.

Y TODO es energia.

Un Saludet
yo lei hace un tiempo un articulo que estimulando ciertas zonas del cerebro, el sujeto veia cosas y tenia sensaciones que normalmente van asociados a espiritus y cosas así
Petiso Carambanal escribió:yo lei hace un tiempo un articulo que estimulando ciertas zonas del cerebro, el sujeto veia cosas y tenia sensaciones que normalmente van asociados a espiritus y cosas así

..... si si... si aun recuerdo el primer TRIPI..... joder si se veian cosas......

un saludet
Eso es cierto, hace tiempo ví un documental de un médico que estimulaba eléctricamente una zona en concreto del cerebro y el sujeto decía sentir presencias en la habitación, ver sombras, "experiencias religiosas" (va, un pin al primero que haga el chiste xD), etc etc. Y se suponía que eran gente que no creía en esas cosas, todo está en nuestra cabeza.
Y como dicen arriba, yo mismo he experimentado y visto cosas raras en mi época de festero jajaja.
PakomeT escribió:
[ fj ] escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobrevivimos XD

Pues mejor en verano, que así la gente puede ir a Ibiza de fiesta a experimentar cosas paranormales [carcajad]
pues vereis , he hablado con el chaval que vio al tio ese que desaparecio en el pasillo y me ha dicho que ya lo habia visto por las oficinas , que estan cerradasa a cal y canto , y tambien lo ha visto un segurata mirandolos desde la ventana de las oficinas de los jefes. en fin y dice que parecia de carne y hueso con una mirada muy penetrante y extraña ,pero desaparecia en sus narices , la verdad es que he notado que no queria hablar del tema. bueno pues nada un saludo , si me dicen alguna cosita mas os lo cuento
carlosordinas escribió:pues vereis , he hablado con el chaval que vio al tio ese que desaparecio en el pasillo y me ha dicho que ya lo habia visto por las oficinas , que estan cerradasa a cal y canto , y tambien lo ha visto un segurata mirandolos desde la ventana de las oficinas de los jefes. en fin y dice que parecia de carne y hueso con una mirada muy penetrante y extraña ,pero desaparecia en sus narices , la verdad es que he notado que no queria hablar del tema. bueno pues nada un saludo , si me dicen alguna cosita mas os lo cuento

GHOSTBUSTERS!!! XD XD XD
wifilino escribió:
carlosordinas escribió:pues vereis , he hablado con el chaval que vio al tio ese que desaparecio en el pasillo y me ha dicho que ya lo habia visto por las oficinas , que estan cerradasa a cal y canto , y tambien lo ha visto un segurata mirandolos desde la ventana de las oficinas de los jefes. en fin y dice que parecia de carne y hueso con una mirada muy penetrante y extraña ,pero desaparecia en sus narices , la verdad es que he notado que no queria hablar del tema. bueno pues nada un saludo , si me dicen alguna cosita mas os lo cuento

GHOSTBUSTERS!!! XD XD XD

jejejejeje muy bueno tio
87 respuestas
1, 2