Fantasmas en el alcampo (baleares)

Mi cuñado es guarda de seguridad del alcampo de palma de mallorca y en el turno de noche pasan cosas raras que han causado bajas laborales y definitivas de trabajadores que no kieren ir al turno de noche, ejemplo una vez habia ruidos raros en un baño cerrado que no habia nadie,otra saltaron las alarmas de sensor de movimiento , alarmas varias que se disparan sin razon , un chaval nuevo en la ronda vio a un señor que lo miraba y desaparecio andando por los pasillos , al ir no habia nadie , incluso a mi cuñado haciendo la ronda noto como alguien le sujetaba , voces de mujer en el sistema de comunicaciones internos , estas han sido grabadas con el movil y yo las he oido , aterradoras , en fin me animo a ponerlo aki por un programa que vi ayer , me considero exceptico en este tema , solo me limito a ponerlo aki y el ke kiera que opine. un saludo
Imagen

No he podido resistirme XD. En cuanto a lo de los fantasmas, a lo mejor son clientes descontentos de Alcampo... Deberían revisar su política post-venta, por si acaso XD
Las empresas de seguridad son las que mas acostumbradas están a estos temas, no es el primer lugar de España. Pero creo que en este caso, la sugestión hace mucho...
Además lo de la sugestión está comprobado... Si quieres oir voces en el crepitar de un walki las vas a oir, si quieres ver sombras extrañas con forma humana las vas a ver... Y si no quieres oirlas/verlas por que estás acojonado, vas a oir y ver multiplicado por tres XD Qué curiosa la mente nuestra hoygan.

salu2
haber en palma es fiesta y estoy aburridillo y saco el tema , puede ser sugestion como dice el compañero ,pero es que algunas cosas han pasado con hasta tres tios juntos por que ya no se atreven a ir solos , como lo del baño o las voces del walki, o portazos en oficinas cerradas, no se igual se habrian fumado algo, jejejej
Hasta los fantasmas van a comprar "El más barato" ya. Sí que están chungas las cosas, sí.
carlosordinas escribió:Mi cuñado es guarda de seguridad del alcampo de palma de mallorca y en el turno de noche pasan cosas raras que han causado bajas laborales y definitivas de trabajadores que no kieren ir al turno de noche, ejemplo una vez habia ruidos raros en un baño cerrado que no habia nadie,otra saltaron las alarmas de sensor de movimiento , alarmas varias que se disparan sin razon , un chaval nuevo en la ronda vio a un señor que lo miraba y desaparecio andando por los pasillos , al ir no habia nadie , incluso a mi cuñado haciendo la ronda noto como alguien le sujetaba , voces de mujer en el sistema de comunicaciones internos , estas han sido grabadas con el movil y yo las he oido , aterradoras , en fin me animo a ponerlo aki por un programa que vi ayer , me considero exceptico en este tema , solo me limito a ponerlo aki y el ke kiera que opine. un saludo

yo creo que con la mierda esa del fantasma les estan desvalijando el almacen [qmparto]
Típico post... la gente se toma a cachondeo estas cosas hasta que les pasa algo parecido. Hay muchos casos de estos en España, como el Palacio de Linares de Madrid donde el personal de Seguridad se renueva constantemente, incluso algún segurata ha empezado a currar allí cachondeandose de la leyenda y ha salido de allí con los huevos de corbata.
Curioso...yo hace un par de semanas soñe que vivia/dormia en un alcampo o carrefour..y que los guardias de seguridad iban dando rondas por ahi.
Y recordad también los fantasmas del museo Reina Sofía, antes era un antíguo hospital. Nunca me lo he creido hasta que me lo confirmó un amigo de mi madre que trabajaba de segurata por las noches [mad] .
A252 escribió:Y recordad también los fantasmas del museo Reina Sofía, antes era un antíguo hospital. Nunca me lo he creido hasta que me lo confirmó un amigo de mi madre que trabajaba de segurata por las noches [mad] .

Puedes decir cómo te lo confirmó exactamente?

Salu2
En EOL también hay muchos y nadie se sorprende.
PainKiller escribió:En EOL también hay muchos y nadie se sorprende.

[mad] [mad] [mad] [mad]
XD XD XD XD
wifilino escribió:
A252 escribió:Y recordad también los fantasmas del museo Reina Sofía, antes era un antíguo hospital. Nunca me lo he creido hasta que me lo confirmó un amigo de mi madre que trabajaba de segurata por las noches [mad] .

Salu2

Hablando con él. Dice que más de una noche los ascensores se han puesto a funcionar solos y ha escuchado algún ruido seco de como si se callese algo plano en los pasillos. Con algo plano me refiero al ruido que hace un archivador o libro al caerse. Pero no es algo tan exagerado como dicen en internet y no tuvo que pedir ninguna baja XD. Estuvo trabajando hace 2 años o así.
Tuberias están mal, y tienen ratones, misterio resuelto.

Los fantasmas, no existen, por mucho que os engañen los de seguridad, yo ahora puedo decir que he visto un extraterrestre junto a la maquina del café.... y ya es cuestión de cada uno creerlo o no.

Se están quedando contigo
Alvein_ escribió:Típico post... la gente se toma a cachondeo estas cosas hasta que les pasa algo parecido. Hay muchos casos de estos en España, como el Palacio de Linares de Madrid donde el personal de Seguridad se renueva constantemente, incluso algún segurata ha empezado a currar allí cachondeandose de la leyenda y ha salido de allí con los huevos de corbata.

Que la gente se asuste (o nos asustemos) no significa absolutamente nada. Los fantasmas, como los dioses, hasta que no lo demuestren no existen :o
¿A quién vas a llamar?

Imagen
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Alvein_ escribió:Típico post... la gente se toma a cachondeo estas cosas hasta que les pasa algo parecido. Hay muchos casos de estos en España, como el Palacio de Linares de Madrid donde el personal de Seguridad se renueva constantemente, incluso algún segurata ha empezado a currar allí cachondeandose de la leyenda y ha salido de allí con los huevos de corbata.

¿Pero lo del Palacio de Linares no lo levantaron ya hace mucho tiempo? Que es un engaño estaba claro pero me suena haber oido que habían pillado a alguien "haciendo" los fantasmas.

P.D. Me extraña que nadie haya sacado todavía la foto de friker.
A mi me han dicho que provengo de una especie que nos controla desde sus naves espaciales.

Es como cuando estás enfermo y por lo que sea, entras en shock y te ves como te suben a la camilla pero como si estuvieras fuera de tu cuerpo. Sí, muy cool y fantasmas, bla bla, pero no es mas que la mente que te juega una mala pasada y te hace soñar eso.

Aparte, trabajar de noche es malo pues sufres alucinaciones, aunque te acostumbres tu cuerpo no estará muy de acuerdo, así que te saltan algunas chispas (recordemos que nuestros sentidos funcionan con impulsos eléctricos) y buala, fantasmon.

Yo una noche soñé que protegía a una tia en mi terraza, porque unos tios que venían volando nos disparaban, yo esquivaba las balas y les respondía dándoles con garbanzos. Soy un superhéroe.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
carlosordinas escribió:Mi cuñado es guarda de seguridad del alcampo de palma de mallorca y en el turno de noche pasan cosas raras que han causado bajas laborales y definitivas de trabajadores que no kieren ir al turno de noche, ejemplo una vez habia ruidos raros en un baño cerrado que no habia nadie,otra saltaron las alarmas de sensor de movimiento , alarmas varias que se disparan sin razon , un chaval nuevo en la ronda vio a un señor que lo miraba y desaparecio andando por los pasillos , al ir no habia nadie , incluso a mi cuñado haciendo la ronda noto como alguien le sujetaba , voces de mujer en el sistema de comunicaciones internos , estas han sido grabadas con el movil y yo las he oido , aterradoras , en fin me animo a ponerlo aki por un programa que vi ayer , me considero exceptico en este tema , solo me limito a ponerlo aki y el ke kiera que opine. un saludo

gracias por la info.

Típico post... la gente se toma a cachondeo estas cosas hasta que les pasa algo parecido. Hay muchos casos de estos en España, como el Palacio de Linares de Madrid donde el personal de Seguridad se renueva constantemente, incluso algún segurata ha empezado a currar allí cachondeandose de la leyenda y ha salido de allí con los huevos de corbata.

más miedo da hacienda y esa sí que existe [reojillo]
Si, y unos lagartos nos manejan desde la sombra, las powerbalance te dan mas estabilidad, obama va a decir muy pronto que los alienigenas nos visitan desde hace años y cuando tiras una pelota al aire en su punto mas alto la aceleración es nula. Todas estas cosas son posibles en EOL.
Pues yo me lo creo... vale que el tema de los fantasmas viene de siglos, y de momento es muy dificil demostrarlo 100%... pero no veo porqué no... yo creo en esto, basicamente, porque en mi casa a veces se ha visto a una señora con la cabeza " envuelta en una toalla "... y mas cuando la vez varias veces,... ya lo creo que esto puede ser completamente verdad....
Pal caso... si existen, mientras no toquen las pelotas pos chachiguay, a mi no me importa :)
Saludos
Yo echo turno de noche 2 años de seguridad y es cierto lo de los fantasmas pero es la cabeza y la vista te juegan malas pasadas, normalmente los centros comerciales esos ruidos siempre estan pero es como todo por la mañana hay mucha gente y no se aprecia pero si por las noches, normalmente es el aire al cerrar las puertas estas no son hermeticas y cuando hace viento el aire muy deprisa produciendo ruidos como chillidos de mujer de hay que la mayoria de las sicofonias son de mujer, hay que pensar que las estructuras normalmente estan llenas de cucarachas y esas hacen un ruidito como de rechinar, las sombras son cambiantes por la noche por la ausencia de luz que hacen parecer cosas que no son, y si estas solo haciendo la ronda peor porque es cuando en la oscuridad tu imaginacion se empieza a imaginar cosas que no existen por el simple miedo que tiene el ser humano a la oscuridad.

Punto y final.

P.D: Me acabo de cargar la nave del misterio [+risas]
findro escribió:yo creo en esto, basicamente, porque en mi casa a veces se ha visto a una señora con la cabeza " envuelta en una toalla "... y mas cuando la vez varias veces

A ver si va a ser la vecina que por no gastar agua usa vuestro cuarto de baño...

dios como está la gente...
shin21 escribió:
findro escribió:yo creo en esto, basicamente, porque en mi casa a veces se ha visto a una señora con la cabeza " envuelta en una toalla "... y mas cuando la vez varias veces

A ver si va a ser la vecina que por no gastar agua usa vuestro cuarto de baño...

¬¬
No hay que estar d ninguna forma pa imaginarse algo xD... a ver, cierto es, que yo fui el primero en "verla" con 10 años... y al contarselo a mis hermanos, ellos a lo largo de estos años, ( ya paso una decada ) dicen que la han visto... yo la volvi a ver con 14 años y con 15... no te niego que ellos la viesen por miedo a lo que yo conte, y que yo la viese por lo que crei ver con anterioridad en un momento de miedo... a saber... pal caso, es lo que nos ha parecido... si un dia lo vuelvo a ver y me saluda, ya doy por hecho que los fantasmas existen :S
findro escribió:
shin21 escribió:

¬¬
No hay que estar d ninguna forma pa imaginarse algo xD... a ver, cierto es, que yo fui el primero en "verla" con 10 años... y al contarselo a mis hermanos, ellos a lo largo de estos años, ( ya paso una decada ) dicen que la han visto... yo la volvi a ver con 14 años y con 15... no te niego que ellos la viesen por miedo a lo que yo conte, y que yo la viese por lo que crei ver con anterioridad en un momento de miedo... a saber... pal caso, es lo que nos ha parecido... si un dia lo vuelvo a ver y me saluda, ya doy por hecho que los fantasmas existen :S

¿Pero estaba a oscuras y viste una silueta o con la luz encendida?
La familia Mulliez, dueños de Alcampo, admitirán pronto la existencia de fantasmas en sus supermercados.
La primera vez que la "vi", estaba tras la puerta de mi habitacion, y la vi durante 3 minutos seguidos con la tenue luz ( pero mas que suficiente) que habia en mi habitacion... es mas, cuando la veia, pensaba que era mi madre que habia salido de la ducha o algo asi ( raro era porque era de madrugada y la cabeza staba envuelta en la toalla )... pero vamos, que ahi estaba, luego, me levante a encender la luz, ( desde el interruptor no se ve la puerta de la habitacion ( es una habiatacion muy grande y larga )) y al volver a la cama, no estaba... luego otro dia, la vi de pasada... andando por el pasillo de mi casa, al pasar por al lado de la puerta del baño, la vi contra una esquina de espaldas... a plena luz del dia... esta ultima no te niego que pudiese ser en plan flash de esas veces que uno tiene miedo...
ah, y la tercera, cuando tenia 15 años, la crei volver a ver cuando yo me peinaba en el espejo del baño.... uno de los espejos esta delante de la puerta, y al peinarme, otra vez en plan flash y de dia, aunque algo oscuro, me parecio verla andando de rodillas muy rapido por el pasillo... y otra cosa que no dije... cuando empece a salir con mi novia hace 3 años, sin yo contarle nada de la susodicha señora, un dia, fuimos a mi casa y no habia nadie... cuando salimos, andando por el pasillo del edificio, ella me dijo que si que habia alguien, que estaba mi madre con un camison blanco en la ventana, que la habia visto asomarse tras la cortina... ( el camison lo llevaba con la toalla )... y ahi le conte todo lo que hemos creido ver a lo largo de estos años... aun asi, yo hace 5 años que no la veo, mi novia la vio hace 3, y mi hermano pequeño dice que la vio este ultimo vernao, y el mayor hace un par de años...
En fin... menudo tocho... pero vamos, si alguien se lo cree, que lo crea, nosotros hemos creido ver algo... aun asi, repito, que hemos creido ver... sin contar el dia que yo la vi durante 3 minutos kieta tras la puerta a 8 metros de mi cama...
Repito, el dia que la vea bien y hable con ella, ese será el dia que creeré sin lugar a duda en los fantasmas...
Saludos
findro escribió:La primera vez que la "vi", estaba tras la puerta de mi habitacion, y la vi durante 3 minutos seguidos con la tenue luz ( pero mas que suficiente) que habia en mi habitacion... es mas, cuando la veia, pensaba que era mi madre que habia salido de la ducha o algo asi ( raro era porque era de madrugada y la cabeza staba envuelta en la toalla )... pero vamos, que ahi estaba, luego, me levante a encender la luz, ( desde el interruptor no se ve la puerta de la habitacion ( es una habiatacion muy grande y larga )) y al volver a la cama, no estaba... luego otro dia, la vi de pasada... andando por el pasillo de mi casa, al pasar por al lado de la puerta del baño, la vi contra una esquina de espaldas... a plena luz del dia... esta ultima no te niego que pudiese ser en plan flash de esas veces que uno tiene miedo...
ah, y la tercera, cuando tenia 15 años, la crei volver a ver cuando yo me peinaba en el espejo del baño.... uno de los espejos esta delante de la puerta, y al peinarme, otra vez en plan flash y de dia, aunque algo oscuro, me parecio verla andando de rodillas muy rapido por el pasillo... y otra cosa que no dije... cuando empece a salir con mi novia hace 3 años, sin yo contarle nada de la susodicha señora, un dia, fuimos a mi casa y no habia nadie... cuando salimos, andando por el pasillo del edificio, ella me dijo que si que habia alguien, que estaba mi madre con un camison blanco en la ventana, que la habia visto asomarse tras la cortina... ( el camison lo llevaba con la toalla )... y ahi le conte todo lo que hemos creido ver a lo largo de estos años... aun asi, yo hace 5 años que no la veo, mi novia la vio hace 3, y mi hermano pequeño dice que la vio este ultimo vernao, y el mayor hace un par de años...
En fin... menudo tocho... pero vamos, si alguien se lo cree, que lo crea, nosotros hemos creido ver algo... aun asi, repito, que hemos creido ver... sin contar el dia que yo la vi durante 3 minutos kieta tras la puerta a 8 metros de mi cama...
Repito, el dia que la vea bien y hable con ella, ese será el dia que creeré sin lugar a duda en los fantasmas...
Saludos

Tío me has puesto los pelos de punta, pero no me lo creo, no te lo tomes a mal, pero si te pones en mi lugar entenderás que no es fácil de creer. Hasta que no lo vea no lo creo, y creeme espero no verlo nunca porque a mi me pasa lo que has descrito que te pasó a ti y me tiro por la ventana y luego me voy a vivir a Chipre o todavía más lejos.

Edit. Si hablas con ella uno de estos días coméntalo por aquí. Y se me ha ocurrido que podrías ponerte una cámara en la habitación por la noche en plan paranormal activity, si consigues unas imágenes igual te forras y todo...
xusclis escribió:
findro escribió:La primera vez que la "vi", estaba tras la puerta de mi habitacion, y la vi durante 3 minutos seguidos con la tenue luz ( pero mas que suficiente) que habia en mi habitacion... es mas, cuando la veia, pensaba que era mi madre que habia salido de la ducha o algo asi ( raro era porque era de madrugada y la cabeza staba envuelta en la toalla )... pero vamos, que ahi estaba, luego, me levante a encender la luz, ( desde el interruptor no se ve la puerta de la habitacion ( es una habiatacion muy grande y larga )) y al volver a la cama, no estaba... luego otro dia, la vi de pasada... andando por el pasillo de mi casa, al pasar por al lado de la puerta del baño, la vi contra una esquina de espaldas... a plena luz del dia... esta ultima no te niego que pudiese ser en plan flash de esas veces que uno tiene miedo...
Saludos

Tío me has puesto los pelos de punta, pero no me lo creo, no te lo tomes a mal, pero si te pones en mi lugar entenderás que no es fácil de creer. Hasta que no lo vea no lo creo, y creeme espero no verlo nunca porque a mi me pasa lo que has descrito que te pasó a ti y me tiro por la ventana y luego me voy a vivir a Chipre o todavía más lejos.

Edit. Si hablas con ella uno de estos días coméntalo por aquí. Y se me ha ocurrido que podrías ponerte una cámara en la habitación por la noche en plan paranormal activity, si consigues unas imágenes igual te forras y todo...

Jajajajajaja no te preocupes, es normal xD... mi madre tampoco nos creia hasta que se lo dijo mi novia... y ya lo da por hecho q está xq dice q alguna cosa ha pasado q le hace sospechar jajajaja... pero no nos dice naaa
Pero sin fallo, es normal no creerlo :)... yo tampoco me creo muchas historias que leo a pesar de tener ciertos indicios de que los fantasmikos existen jajajjaja
Pero weno, cosas de la vida... yo cuando me plateé irme a chipre fue cuando creí verla pasar de rodillas jajajajjajaja... eso si que me dio paloo xD
findro escribió:
xusclis escribió:
Saludos

Jajajajajaja no te preocupes, es normal xD... mi madre tampoco nos creia hasta que se lo dijo mi novia... y ya lo da por hecho q está xq dice q alguna cosa ha pasado q le hace sospechar jajajaja... pero no nos dice naaa
Pero sin fallo, es normal no creerlo :)... yo tampoco me creo muchas historias que leo a pesar de tener ciertos indicios de que los fantasmikos existen jajajjaja
Pero weno, cosas de la vida... yo cuando me plateé irme a chipre fue cuando creí verla pasar de rodillas jajajajjajaja... eso si que me dio paloo xD

Bua es que me veo una mujer con una toalla en la cabeza de rodillas por mi pasillo y me da un ataque al corazón... Madre mía es que se me ponen los pelos como escarpias y se me saltan las lágrimas de pensarlo sólo...En fin, aunque no me lo crea reconozco que estos temas me atraen mucho, siempre existe un pequeño: y si...?
Saludos.

Edit. Buenísima la canción Esdenoche!! jajaja
Ruidos en un baño, alarmas que saltan sin motivos aparente...

...no hay duda, fantasmas.

xDDDD
anda que menudos guardas de seguridad... alarmas que saltan... joder no se que esperan que hagan... con la tonteria mas de uno se ha llevao una bravia a casa XD.

Pero weno, cosas de la vida... yo cuando me plateé irme a chipre fue cuando creí verla pasar de rodillas jajajajjajaja... eso si que me dio paloo xD[/quote]
Bua es que me veo una mujer con una toalla en la cabeza de rodillas por mi pasillo y me da un ataque al corazón... Madre mía es que se me ponen los pelos como escarpias y se me saltan las lágrimas de pensarlo sólo...En fin, aunque no me lo crea reconozco que estos temas me atraen mucho, siempre existe un pequeño: y si...?
Saludos.

Edit. Buenísima la canción Esdenoche!! jajaja[/quote]

A ver, yo no te voy a mentir, no tiene mucho sentido, es un foro xD... además por no hablar de que odio las mentiras... bueno, ya se que es dificil creer, xq por creer, casi ni me lo creo yo jajajaja, pero vamos, q mentira no es, otra cosa es si fueron imaginaciones x miedo o cosas asi, aunq ya son muchas coincidencias, por lo que las descarto... nose, mientras no vuelva a ver nada, vamos bien, que da bastante grimilla.
Saludos
Edito: desde uego no voy a ahablar con ella, porque el dia que se me aparezca delante, me convierto en songoku y me teletransporto a cuntis jajajaja.... y lo de la camara, poues siempre pense algo asi, o aunque fuese una grabadora, porque en mi casa se ollen demasiadas cosas por las noches... pero prefiero no grabar nada, ni sonido ni video, porque, sinceramente, estas cosas me dan mal royo y como grabe algo luego viviría muerto de miedo xD
Quedada eoliana en la casa de findro una noche!!!

A mí en mi casa alguna vez me ha dado la impresión de ver pasar una sombra pero me di cuenta que siempre me pasaba después de levantarme de estudiar con el flexo y sin luz de fondo, así que lo achaqué al cambio rápido de iluminación. Y una vez me desperté viendo como una sombra negra me intentaba agarrar, y di un puñetazo al aire tremendo xD. Menos mal que no era nadie de verdad xDDD. Eso lo achaqué al tema que le pasa a alguna gente cuando se despierta que no me acuerdo como se llama, y que al parecer las hace pasar putas a la gente que le pasa a menudo.

P.D.: findro, como esta noche sueñe con una tía con una toalla en la cabeza paseándose por mi casa te busco para darte una colleja [+risas]
Spidey_86 escribió:Quedada eoliana en la casa de findro una noche!!!

A mí en mi casa alguna vez me ha dado la impresión de ver pasar una sombra pero me di cuenta que siempre me pasaba después de levantarme de estudiar con el flexo y sin luz de fondo, así que lo achaqué al cambio rápido de iluminación. Y una vez me desperté viendo como una sombra negra me intentaba agarrar, y di un puñetazo al aire tremendo xD. Menos mal que no era nadie de verdad xDDD. Eso lo achaqué al tema que le pasa a alguna gente cuando se despierta que no me acuerdo como se llama, y que al parecer las hace pasar putas a la gente que le pasa a menudo.

P.D.: findro, como esta noche sueñe con una tía con una toalla en la cabeza paseándose por mi casa te busco para darte una colleja [+risas]

Ohhh jajajaja la maldita sombra... horrible, te las hace pasar canutas xD... oyee, pues aun es echarle huevos intentar darle en el momento un puñetazo a lo que te parece un fantasma... que paloooo
Pues ya sabeis, cuando herede esta casa, quedada eoliana jajajajjaa... que se cueceeee jajajajjaa
findro escribió:
Spidey_86 escribió:Quedada eoliana en la casa de findro una noche!!!

Ohhh jajajaja la maldita sombra... horrible, te las hace pasar canutas xD... oyee, pues aun es echarle huevos intentar darle en el momento un puñetazo a lo que te parece un fantasma... que paloooo
Pues ya sabeis, cuando herede esta casa, quedada eoliana jajajajjaa... que se cueceeee jajajajjaa

me encantan estos temas, pero me pasa igual que con cuarto milenio XD , cuando he terminado de leerlo o verlo digo: soy gilipollas o que, para que lo veo si no quiero XD
muchs veces, aunque no os lo creais, podeis ver lo que no hay, si vais predispuestos a verlo, LO VEIS, si estas cagao y dices y si me encuentro una tia con una toalla en la cabeza como me ha dicho mi hermano? lo ves, poruqe te estas imaginando en ese momentoo como es, nuestras mentes son una puta mierda, ya.
y mas de noche, todo el mundo le tiene miedo a encontrarse algo en la oscuridad :-|
respecto a lo de los guardias del alcampo....como ya han dicho por ahi, algun gracioso se lleva puesto el pack ps3+ sony bravia [+risas]
salu2
PD: como sueñe con algo de esto, hago lo posible porque os baneen a todos, y depues os busco, y me pongo una toalla en la cabeza, y me visto de segurata y os jodo durante el resto de vuestras vidas [qmparto] [qmparto]
Lo de la sugestión hace mucho, yo no he visto "nada" (y espero que siga así) pero me ha pasado de al recibir muchas llamadas hay veces que escucho el teléfono y no ser cierto :S
A252 escribió:
wifilino escribió:

Salu2

Hablando con él. Dice que más de una noche los ascensores se han puesto a funcionar solos y ha escuchado algún ruido seco de como si se callese algo plano en los pasillos. Con algo plano me refiero al ruido que hace un archivador o libro al caerse. Pero no es algo tan exagerado como dicen en internet y no tuvo que pedir ninguna baja XD. Estuvo trabajando hace 2 años o así.

No te he preguntado el canal por el que te transmitió la información, sino que pruebas te dió para convencerte de ello... Por lo que cuentas, te confirmó la existencia de seres paranormales porque escuchó algo caerse... Y claro, lo mas logico es pensar que un fantasma anda por ahí tirando archivadores y usando el ascensor... Cuanto mal ha hecho Iker Jimenez...

Salu2 y ojala no se me atrofie nunca mi mente racional XD
Ironbird escribió:Lo de la sugestión hace mucho, yo no he visto "nada" (y espero que siga así) pero me ha pasado de al recibir muchas llamadas hay veces que escucho el teléfono y no ser cierto :S

a lo mejor es el telefono del vecino, en mi casa se oye el telfn de la casa de al lado [sonrisa]
Spidey_86 escribió:Y una vez me desperté viendo como una sombra negra me intentaba agarrar, y di un puñetazo al aire tremendo xD

Espeluznante documento XD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Saludos

Joder, lo único que me ha quedado claro es que me gustaría tener una habitación como la tuya, 8 metros de la puerta a la cama, es que si hace falta aguanto a 2 o 3 fantasmas y hasta les cedo espacio XD
Saludos

Esto me a recordado a esto:

El autor del video se llama Joe Cummings y es un actor profesional que reside en Manhattan, Nueva York. De pronto, comenzó a notar que la comida desaparecía de su apartamento. Le preguntó a su novia si ella la estaba comiendo, pero lo negó, así que colocó una cámara de vigilancia y… ¡Vaya sorpresa que se llevó!

Descubrió que alguien vivía en el espacio vacío que rodeaba la cocina, y que bajaba de su escondite por las noches para asaltar el refrigerador. Tras ver la grabación, el dueño del apartamento salió de él y llamó a la policía. Las autoridades encontraron a una mujer que dio poca información al respecto y que en la actualidad se encuentra bajo arresto. Al parecer, la chica llevaba varias semanas viviendo en el departamento de Joe y había construido una especie de nido en el hueco donde dormía.

http://www.youtube.com/watch?v=06X9qXTv ... r_embedded
pavel korchaguin está baneado por "troll"
Es normal, mucho cani rompepiernas suelen andar por los alcampos, y de noshe, pa parecer mas duros primo [fumando]

Imagen
Ha salido ya lo del edificio de la diputación de granada?
Yo creo que hay mucha sugestion. A mi en la mili (la ultima, en el año 2000) nos dieron la chapa con la leyenda de la anciana de cabellos blancos y sin ojos de la garita norte... que si jaja, juju... pues nada, un viernes noche dos de la mañana estaba yo tan feliz y quemado en una garita de un metro cuadrado donde Dios perdio la chancla en pleno bosque guardando el perimetro de la base y empece a darle candela a la cabeza con la vieja de los huevos pam pam pam... y la vi, menudo subidon de adrenalina que me quito el sueño jajaja. La mente puede interpretar muchas cosas, yo la vi moverse, mirarme y el camison, descalza abriendose paso entre los matorrales... pero fue sugestion, un engaño de la mente...
que facilidad tiene la gente para ver fantasmas/muertos/tias duchandose....

Si al final el cine de terror en realidad son documentales...
87 respuestas
1, 2