Hola a todos,en primer lugar quiero felictiar al psmaniaco,que tienes un foro estupendo donde ayudas a la peña,jeje,y ahora,dejandome de peloteos yo tambien,paso a explicar mi problema.
Hace cosa de un año,me repararon la lente de mi ps3,es una fat de 60 Gb,bueno,supongo que la cambiaron y la pusieron nueva,xDD,pues el tema es que la cambie porque al insertar los blueray no salia el icono o tardaba mucho en salir.Pues bien,hace unos dias me ha vuelto a pasar,asi que pensando en que era la lente,pedi una por correo y me vi los tutos para cambiarla,despues de varios intentos fallidos,consegui ponerla,eeje,todo va perfecto,entra y expulsa el disco sin problemas,pero la lente hace el amago de girar y se para,harto de revisar todas las fajas mil veces,opte por poner otra vez la antigua para ver que hacia,y parace mas viva,puesto que empieza a girar y se para,asi todo el rato,hasta que el reloj de la derecha en el xmb se para y tengo que volver a intentarlo,pero curiosamente cuando se calienta un rato la consola,el icono del juego sale y consigue cargarlo,aunque algunos no,pero lo que quisiera saber es que pasa con la nueva lente,de que sera?? porque se para y no gira?? espero que me podais ayudar,a lo mejor puedo arreglar la vieja lente,ya que por lo menos me puedo apañar mientras le encuentro una solucion,ya que aunque me tarden en cargar,al final me terminan saliendo,xDD.
Espero haberme explicado,mi don no es el de la palabra,jeejejej