Hola, a ver si a mi tambien me pueden ayudar!
Hace cuestion de unos 3 dias, mi hermano se gano en un concurso una ps3 de 160 gb slim.
Aqui la cuestion, todo original, sin destrabar y con garantia. Por eso no puedo abrirla para hecharle mano, pues es que sino pierdo la garantia xD.
Resulta que el 80% de las veces que la prendo, parece que no enviara señal de audio/video a la tv. Como si el cable de av estuviera muerto. Solo queda la luz verde encendida, junto con la azul del lector. Y ahi se puede quedar toda la eternidad. Entonces, googleando vi que se puede acceder al menu recovery, y que supuestamente alguien tenia el mismo problema que yo. Entonces ingrese al recovery y seleccione "Restaurar archivos de sistema" y ahi la ps3 reconocio que habia algo dañado, y que lo estaba reparando. Hasta ahi todo genial, podia jugar denuevo. Pero a las pocas horas me paso nuevamente -.- A esto le agregamos, que muy seguido cuando la play se "exige" (a veces al cargar partidas o cuando quise cambiarle el idioma). Se congela, y ahi muere, y tengo que apagarla (a veces puedo con el boton, y a veces con el cable). Y entonces se vuelve a trancar al inicio, y debo repetir el proceso del recovery. Probe cambiando de tele, y todo pero nada.
La cuestion es, alguna idea? Sera hardware, software?
Aqui les tengo otras condicionantes. Para nuestra economia es practicamente imposible costear una variedad moderada de juegos de ps3 originales. POr lo que esta en plan a corto plazo destrabarla mediante software y una lectora externa USB. Me darias tu opinion al respecto? Gracias.
Estamos a punto de enviar la ps3 a la garantia a ver que nos dicen ellos.
Disculpa la falta de tecnisismos y la explicacion detallada
Lo mio es jugar, de hechar mano ni idea xD.
Gracias por leer.