AYUDA SE ME APAGA SOLA LA PS3 SLIM
Tengo una PS3 Slim de 120GB de lanzamiento y hace un mes que tras tenerla encendida 10-15 minutos se apaga sola, pero no se queda niguna luz roja de Stand By o la tipica luz amarilla de error, sino que se apaga completamente, no sale ninguna luz. Tengo que quitar el cable y volver a ponerlo para que vuelva la corriente.
He leido en varios posts que es un fallo de fabricacion que traen todas las Slim de la primera remesa. El fallo por lo visto esta en la fuente de alimentacion. Parace ser que se puede arreglar abriendo la consola y girando unos tornillitos.
Tengo unas dudas sobre los potenciometros:
Mi duda es, al girar un pelin esos tornillitos, estamos permitiendo que la consola se caliente un poco mas sin que se apague por seguridad, no es asi??
Pero esto no puede ser peligroso y que con el tiempo se acabe quemando ya que le hemos dado mas margen de calentamiento que el que le dio Sony??
Aunque esto me lleva a otra cuestion, si la consola se apaga a los 10-15 minutos, a la consola no le ha dado tiempo a calentarse.. entonces no entiendo muy bien que es lo que hacen los tornillos esos...
A ver si me podeis ayudar por favor, os lo agradeceria muchisimo, estoy algo desesperado. Ya se me jodio la PS3 60GB y ahora esto..
Un saludo