silenthill escribió:Primero mira si la lente que te han vendido es nueva o usada. El problema que describes es el típico de lente que no funciona. También prueba a mirar si lee DVDs o Cd además de los bluray. Si te lee unos pero no otros es problema de lente. Haz lo mismo que la lente antigua. De todas formas no es normal tener que cambiar la lente cada año. Si sucede eso o hay otra avería de fondo (raro) o en ambiente donde está la consola no es el adecuado (¿hay fumadores en tu casa?).
Un saludo.
Gracias por contestarme tio,pues la verdad es que no probe los dvds
y los cds,al ver que la lente nueva no giraba,pense que haria lo mismo con los demas formatos,en la lente antigua,ahora han empezado tambien a fallar,pero hasta hace poco iban sin problema,ahora tengo instalada la antigua,cuando tenga ganas,volvere a montar la nueva
y probare si funcionan,pero yo creo que no.
Y en relacion a la pregunta de que si fumamos en casa,en concreto yo,
y como un carretero,en un espacio reducido,ya que el salon es mu pequeño,jejejeej,puede joderse por eso mas facilmente??, lo digo porque la que puse el año pasado,es la primera vez que se rompia desde que salio la consola,ya que me la compre el dia de lanzamiento
y sin ningun problema,ni luces amarillas ni nada,
y ahora me instalan una lente
y mira lo que dura,a lo mejor me pusieron una lente usada los muy cabrones,en fin,a ver que hago,le dire al que me vendio la lente que me mande otra,que me dijo que si queria que me mandaba otra o me devolvia el dinero,la verdad es que el chaval es muy legal,pero no se que hare,me tocara comprar una nueva,xD
Gracias
y un saludo,