aitoreitor escribió:¿Que tal Psmaniaco con la búsqueda de mi pieza?
Pues estoy a ver si la encuentro en el manual de servicio, pero he estado liado con un coche y no he podido mirarlo
.
A ver, a los que teneis la averia de que la consola se apague he estado haciendo pruebas con una CECH-3004 con el mismo problema y os puedo confirmar por donde falla; el problema esta en el mismo Cell, el fallo viene de las soldaduras de este que al parecer se fracturan el Cell despegado de algunos puntos de soldadura; la unica solucion es hacerle un reballing al mismo, yo ayer le hice un reflow a la placa y consegui que volviera a arrancar, pero volvio a caer por mismo fallo al montarla, asi que el reflow no es efectivo.
kumimieres, tendras que formatear el disco duro o sacar una copia de seguridad y despues formatearlo.
quimorum escribió:Hola, hace tiempo leo este foro pero hasta ahora lo consulto por problema propio.
Tengo una PS3 Fat 60 GB (CECHA01) y a pesar de que la tengo desde que salió al mercado la he usado muy poco. Jamás tuve problemas con ella hasta que hace un par de meses quise jugar FIFA 13 y me pidió la actualización 4.40, la hice, reinició, cargó el juego, empecé un partido y de repente seguía jugando pero sin comentarios, al llegar al medio tiempo la PS3 se quedó pasmada y al reiniciarla el disco ya no aparecía en el XMB, probé con otros juegos y nada.
Para no hacer mas larga la historia, actualicé, di formato, reconstruí la DB, revisé el HDD y la cosa siguió igual, a veces lee el juego o pelicula pero después de unos minutos deja de leer.
Como nota adicional ya abri la consola y realicé limpieza a la lente y el problema persiste. Al parecer solo es con los BR, los DVD aparentemente funcionan bien ¿Alguna recomendación?
Eso es la lente, o cambio o limpiarla.
ferchuzz, tienes que hacerle downgrade para poder recasarla.
1985a, ¿las consolas arrancan?
xToNii di modelo de PS3 (CECH-xxxx).
Un saludo.