Hola, he estado buscando esta falla dentro del foro y la verdad es que no veo nada parecido, espero que ustedes expertos puedan ayudarme en esto.
Mi ps3 estuvo guardada por algún tiempo, calculo alrededor de unos 6-8 meses, la cual no la prendía en lo absoluto, estaba guardada en su caja, antes de guardarla mi consola andaba de lujo sin ningún problema, ayer decidí volver a usar mi ps3, y la use por un buen rato sin ningún problema hasta que de repente se apago, me pareció muy raro, pensé que era el cable así que lo cambie y la consola me funciono sin problemas, la apague y todo normal.
Al día siguiente, la probé para jugar un rato, y todo funcionando al 100% hasta que se apago, y no prendía ni la luz roja de Stamby, al pasar el tiempo (aprox. 30 min), la conecto a la corriente y prendió el led rojo, la prendí, pasaron unos 1 minutos o 2, y se apaga totalmente, debo esperar unos 20-30min para que la consola vuelva a prender la luz de stamby.
Estado actual: Conecto el cable de corriente, prende el led rojo de stamby, se apaga a los 1 o 2 minutos, no vuelve a prender el led de stamby así conecte otro cable, otra toma de corriente, hasta que hayan pasado unos 20-30 minutos.
PD1: Cuando la encendí luego del tiempo que la guarde me costo para que me conectara al wifi
PD2: La primera vez que se apago y volvió a encender al tiempo, me pidió configurar hora y fecha.
Ps3 Slim 320 GB, sin modificaciones.
Fuente de poder: EADP-185AB (No tiene resistencias regulables)
Lamento tanto escrito, espero que me ayuden, estoy desesperado