buenas noches mis amigos necsito un buen o buenos tecnico que me respondan la siguiente incognita que tengo con respecto a una ps3 fat 60gb que compre regalado hace una semana, soy aficionado a la electronica desde hace varios años y lo compre sin disco duro y sin accesorios ;
lo compre con la falla de recalentamiento es decir que mostraba el video de recuperacion de sistema a traves de un video que me envio el vendedor y al poco tiempo se apagaba pues, entonces recibi el play3 pero no lo pude probar en le momento ya que no tenia los accesorios como probarlos, entonces lo que hice fue que lo desarme y coloque el famoso trozito de madera en el chip cell para solucionarlo y coloque un disco duro formateado con fat 32, hasta ahi todo chevere, ahora bien al encedenrlo en casa de un amigo donde tiene un cable hdmi pero sin el control, lo enciendo como dato titila una sola vez el led del disco duro pero al ver el tv no me muestra video por esa via, consegui un cable rca de video a ver si salia el video por alli y nada. Viendo videos por youtube, dice que hay que resetear la configuracion de video o para que salga la restauracion del sistema entonces hice la prueba de los bips , lo hago hasta que el aparato se apague hasta dos o veces o 3 veces lo hice y nada que me muestre el video.. me pueden ayudar con ese problema ya que investigando y todo el asunto por google y youtube tambien dice que posible que la falla sea un ic el cxd... o el rsx pero no creo que ese sea el problema ya que el vendedor reitero me mando el video mostrandome video, otro detalle adicional no tengo conectado el lector de tarjetas por que no vino el flex que lo conecta no creo que por eso no me muestre video si no me muestra video haciend todo lo que hice que me faltaria por hacer?? .... otro dato desarmando me fije que un chip que tiene marcado NEC/TOKIN pareciera que tuviera un poquitiiiiico como inflado por arriba es decir por las mismas letras sera por eso? aunque leyendo si lo fuera me saliera las luz amarilla o me equivoco espero que me ayuden porfa y poder disfrutar play3 .. saludos espero su respuesta