snd_anikilador escribió:hoy 01:32
Valorar positivamenteReportar mensajeMenciónResponder citando
snd_anikilador escribió:
Buenas a todos, expongo mi caso, gracias.
Modelo de la consola: CECHG04 de 40GB
Software: El firmaware era 3.50 oficial
Descripción del daño: No sale imagen y se apaga sola, no entra en modo recovery.
Como se presentó la avería: Al intentar actualizar de 3.50 oficial a 3.55 oficial mediante pen usb en fat32 para poder recasar una nueva controladora se quedó en bucle (he podido recuperar el disco formateando en low format y ponerlo en otra ps3 que funciona) pero ahora al encender consola no sale imagen y al minuto se apaga sola. He probado a entrar an recovery modo y ahora tampoco entra. Creo que cometí el fallo de actualziar teniendo el hardware (controladora blueray estropeada) y se me estropeó del todo
Fue reparada antes: Creo que si, es de segundamano.
Muchas gracias por vuestra ayuda, llevo lo menos 10 años pasando por aquí y este foro es de lo mejor.
¿La metiste en modo Factory?
Para actualziarla? no se exactamente que es el modo Factory, lo hice por el recovery mode que es lo de dejar pulsado el boton encendido y escuchar pitidos etc. Y si te refieres si me entra en modo Factory y es diferente a lo de los pitidos pues no, no se como se hace.
Como comentario decir que tengo una ps3 de 60gb comprada cuando salio a la venta la ps3, y que para jugar a backups compre un lapiz pequeñito usb que la dejaba puesta y hacia una funcion que ya ni me acuerdo, esa consola la tengo en version 3.41
Gracias por responder.