PatoSB escribió:tengo una duda...
Cuantas ps vita se pueden conectar a 1 mismo computador, lo pregunto porque un primo quiere que le instale emuladores en el xploit pero ya tengo enlazada mi consola con mi computador...
taku79 escribió:tengo una duda espero alguien me sepa responder
Compre una vita y el dueño anterior dejo su cuenta con un par de juegos en la memoria , yo puedo cambiar la tarjeta de memoria , poner una nueva y asociar mi cuenta?
Y despues voy a poder poner la tarjeta anterior con los juegos q tenia? Va a quedar guardado el user y el pass si hago un back up?
Saludos
Mid_boss escribió:Como explique en otro hilo se me jodio la pantalla por completo, no se veía nada.
Ahora despues de conseguir desactivar la vita rota a mi cuenta (genial idea esa de solo hacerlo a través de la vita sin tener en cuenta que si se te jode la pantalla no veas para quitarla). Bueno tengo una tarjeta de memoria con todos mis partidas, ¿qué pasará al meterla en la vita nueva, las conservaré al ponerla en la nueva? Todo con la misma cuenta claro. No me queda claro leyendo el faq.
taku79 escribió:tengo una duda espero alguien me sepa responder
Compre una vita y el dueño anterior dejo su cuenta con un par de juegos en la memoria , yo puedo cambiar la tarjeta de memoria , poner una nueva y asociar mi cuenta?
Y despues voy a poder poner la tarjeta anterior con los juegos q tenia? Va a quedar guardado el user y el pass si hago un back up?
Saludos
evanfanel escribió:taku79 escribió:tengo una duda espero alguien me sepa responder
Saludos
Buenas.
Me encuentro en la misma situación, compré una vita de segunda mano con una tarjeta de 64Gb y unos 30 juegos pero vienen vinculados a la cuenta del antiguo dueño...
Tengo una cuenta creada en la PS3 sin el PSN Plus y por lo que he leído no es posible pasar los juegos de una cuenta a otra.
Que puedo hacer? le pediré al antiguo propietario si me pasa el pass pero y si no? Porque mientras tenga esa tarjeta puesta no puedo iniciar sesión con mi cuenta, no? por lo menos no lo he conseguido.
Que me recomendáis hacer?
Muchas gracias
Un saludo
Cataphractus escribió:evanfanel escribió:taku79 escribió:tengo una duda espero alguien me sepa responder
Saludos
Buenas.
Me encuentro en la misma situación, compré una vita de segunda mano con una tarjeta de 64Gb y unos 30 juegos pero vienen vinculados a la cuenta del antiguo dueño...
Tengo una cuenta creada en la PS3 sin el PSN Plus y por lo que he leído no es posible pasar los juegos de una cuenta a otra.
Que puedo hacer? le pediré al antiguo propietario si me pasa el pass pero y si no? Porque mientras tenga esa tarjeta puesta no puedo iniciar sesión con mi cuenta, no? por lo menos no lo he conseguido.
Que me recomendáis hacer?
Muchas gracias
Un saludo
Si te ha cobrado esos juegos, intentar que te de el pass y el email vinculado (incluído el pass, obvio). Si no, que te los descuente los digitales, o devolvérsela si es posible y comprar una nueva, o de segunda mano pero sin cuentas ni juegos. Eso lo compras aparte.
Que puede que el tipo pase de rollos y no vuelva a tocar su cuenta PSN, pero solo piensa que compras algo en esa cuenta y el tío va un día y la recupera para él...
Ekir escribió:Le meto un pequeño up a este hilo dado que un compañero del foro nos ha recordado que hay una petición online para pedir multicuenta. Podéis loguearos en el blog de sony y votar un positivo. Sorprendentemente algunas de las peticiones se han aceptado o se les ha respondido que están en proceso, vamos que no son peticiones en saco roto
http://share.blog.us.playstation.com/id ... ar/page/2/
Zumbito escribió:Llevo con la vita algo mas de un mes. Aun sigo sin entender por que no puedes elegir entre varias cuentas. Yo personalmente, tengo una con el plus, y otra con la que juegos siempre, y por culpa de no poder cambiar en Vita tengo que jugar con la cuenta Plus, para no perderme los free to play. Es una faena. Alguien sabe si implementaran lo de seleccionar cuenta en un futuro? La consola ya lleva tiempo en el mercado para que esto siga asi...
Ekir escribió:Zumbito escribió:Llevo con la vita algo mas de un mes. Aun sigo sin entender por que no puedes elegir entre varias cuentas. Yo personalmente, tengo una con el plus, y otra con la que juegos siempre, y por culpa de no poder cambiar en Vita tengo que jugar con la cuenta Plus, para no perderme los free to play. Es una faena. Alguien sabe si implementaran lo de seleccionar cuenta en un futuro? La consola ya lleva tiempo en el mercado para que esto siga asi...
Oficialmente antes de sacar la consola un directivo dijo que saldría con multicuenta, pero se desdijo poco después.
Personalmente creo que los cabroncios de Sony si pusieron multicuenta en sobremesa fue unicamente porque las consolas de Microsoft las incluyeron, con lo que tomaron eso junto al tema de los perfiles y logros (en psn trofeos) para sus sistemas de sobremesa.
En portátil en cambio como la alternativa son los móviles y Nintendo, no lo han puesto y así se quitan un problema de enmedio... pero sería bueno que rectificasen, yo creo que así venderian muchas más tarjetas que fijo les da mucha más pasta neta que las ventas de su consola, al menos las grandes de 32 y 64 GB.
Por ahora solo puedes firmar esta petición en el site oficial, y cruzar los dedos.
http://share.blog.us.playstation.com/id ... n-ps-vita/
AkrosRockBell escribió:Tengo una duda con esto de las cuentas y tal, a ver si me podéis echar una mano.
Por ejemplo, yo me quiero pillar el FFX/X-II USA, pero tengo una cuenta Japa en el Network con la vita, y no pienso hacerme una USA. Podría canjear el código descargable del X-II con la cuenta japa? y, en caso de hacerlo, se me bajaría necesariamente la versión japonesa del juego?
Un saludo.
largeroliker escribió:AkrosRockBell escribió:Tengo una duda con esto de las cuentas y tal, a ver si me podéis echar una mano.
Por ejemplo, yo me quiero pillar el FFX/X-II USA, pero tengo una cuenta Japa en el Network con la vita, y no pienso hacerme una USA. Podría canjear el código descargable del X-II con la cuenta japa? y, en caso de hacerlo, se me bajaría necesariamente la versión japonesa del juego?
Un saludo.
No podrás canjear ese código.
RiverPlate escribió:buenas tardes !!
Voy a vender una tarjeta de 16 GB (aún me quedan otra de 8 y de 4GB por si alguno está interesado) ya que adquirí una de 64GB.
Y me surge la siguiente duda: ¿Si formateo la memory card, ésta deja de estar vinculada ya a mis datos? ¿vendría como de fábrica, no? Obvio que borra todo su contenido, ¿pero también la vinculación a mi PSV y mi cuenta de PSN?
Gracias !!
Cataphractus escribió:RiverPlate escribió:buenas tardes !!
Voy a vender una tarjeta de 16 GB (aún me quedan otra de 8 y de 4GB por si alguno está interesado) ya que adquirí una de 64GB.
Y me surge la siguiente duda: ¿Si formateo la memory card, ésta deja de estar vinculada ya a mis datos? ¿vendría como de fábrica, no? Obvio que borra todo su contenido, ¿pero también la vinculación a mi PSV y mi cuenta de PSN?
Gracias !!
Creo que cuando metes una tarjeta en otra Vita simplemente te pide formatearla para vincularla a esa vita, a menos que la otra Vita tenga la misma cuenta.
BSTCloud escribió:Una pregunta caballeros:
Tengo constancia de que la forma de que una consola deje de estar vinculada a una cuenta PSN es formateándola desde las opciones de fábrica, así podemos cambiar de cuenta PSN en nuestra consola.
¿Pero esto también tiene efectos a la inversa? Es decir: ¿Cuando hacemos esto, la cuenta PSN deja de tener esa consola asociada? Por ejemplo, si la cuenta de PSN dice que hay 3 PSVita con esta cuenta, después de formatear y nada más después de formatear ya dice que hay solamente 2, o hay que hacer algún paso adicional.
Lo digo por el límite de 3 consolas al mismo tiempo, es para que alguien se desvincule de mi cuenta y el hueco que ocupa quede libre sin tener que desvincular TODOS los dispositivos ni nada parecido.
En el FAQ de la primera página no sale o yo no lo he visto.
Gracias de antemano.
moroter escribió:En la vita solo puedes tener una cuenta y por lo tanto solo los juegos digitales que hayas comprado en esa cuenta.
apachusque escribió:moroter escribió:En la vita solo puedes tener una cuenta y por lo tanto solo los juegos digitales que hayas comprado en esa cuenta.
Me lo temía... Y claro, transferir juegos de una cuenta a otra, tampoco se lleva... ¿verdad?
apachusque escribió:moroter escribió:En la vita solo puedes tener una cuenta y por lo tanto solo los juegos digitales que hayas comprado en esa cuenta.
Me lo temía... Y claro, transferir juegos de una cuenta a otra, tampoco se lleva... ¿verdad?
FredStark23 escribió:Hola buenas, he adquirido una Vita hace poco y estoy un poco perdido con el tema de las cuentas.
La consola es de segunda mano y vienen incluidos 4 juegos en consola, la consola está asociada a la cuenta del chico que me la vendió. Hay confianza y me ha asegurado que no hay problema con que use su cuenta, pero aún así no deja de incomodarme (tanto por la molestia que supone para él como para que yo quiero tener mi cuenta propia)
Hay alguna forma de crearme yo mi propia cuenta y no perder los juegos que ya están en la tarjeta? Por lo que he visto la respuesta es negativa, era para ver si hay alguna manera y no tener que pasarme los juegos antes de formatear la consola y ya ponerme yo mi cuenta con los juegos que vaya comprando.
Cataphractus escribió:Me temo que está jodido, por no hablar de que como en PS3, es posible que los saves esten también vinculados a la cuenta. Algunos se pueden copiar entre cuentas, pero otros no.
Si ya ha formateado, que lo de por perdido. Si no:
- hacer un backup de todas las apps/juegos al PC (se supone que estos tienen los saves buenos)
- Copiar la carpeta a otro lado y renombrar la carpeta como "saves buenos" o algo así; no olvidar que esto no copia solo los saves, copia todo referente al juego.
- Luego que ponga su cuenta, instale todos los juegos normalmente
- De nuevo haga un backup de todo al PC. Esta vez que llame a la carpeta con algo como "lo que voy a usar en la vita" (yo qué sé, que no se confunda con la otra).
- Ahi es cuando se tienen que buscar en la carpeta "saves buenos" los que se quieran y pasarlos a la carpeta del backup que se usará en la vita. Cada juego tiene un código, en los físicos está escrito en la tarjeta, en los digitales tendréis que averiguarlo. Pero no copieis todo, buscar solo los saves.
- Copiar la carpeta "lo que voy a usar en vita" al directorio que se tenga configurado en el manager como directorio de copias de seguridad.
- Restaurar la copia de seguridad (la carpeta "Lo que voy a usar en la vita".)
Si hay suerte algún savegame funcionará, si no... pues ajo y agua.
Yo hice prácticamente eso mismo para pasar un savegame de un juego que tenía digital y luego compré en físico. Pero en mi caso siempre con la misma cuenta. No garantizo que te funcione.