tony huerta escribió:Cree un hilo preguntandolo, pero creo que esta mejor aquí, quiero crearme una nueva cuenta PSN, y mi pregunta era, si una vez formateada la tarjeta y la psvita, puedo utilizar los saves de los juegos con la nueva cuenta? Esque escuche que los save se guardaban en los cartuchos del juego.
Cataphractus escribió:En PS3 puedes crearte un usuario nuevo que sea ferdy_vita, descargar las cosas del plus, y cambiar luego a tu usuario normal y jugar normalmente.
En PS4 no sé cómo será, yo creo que tendrá más restricciones que PS3 pero en teoría también hay usuarios y demás como en PS3 así que igual puedes hacer lo mismo.
En Vita no hay remedio, solo hay una cuenta y si la cambias tendrás que formatear y no podrás usar los juegos del plus, sin duda un error por tu parte tener cuentas diferentes.
ferdy_vk escribió:Cataphractus escribió:En PS3 puedes crearte un usuario nuevo que sea ferdy_vita, descargar las cosas del plus, y cambiar luego a tu usuario normal y jugar normalmente.
En PS4 no sé cómo será, yo creo que tendrá más restricciones que PS3 pero en teoría también hay usuarios y demás como en PS3 así que igual puedes hacer lo mismo.
En Vita no hay remedio, solo hay una cuenta y si la cambias tendrás que formatear y no podrás usar los juegos del plus, sin duda un error por tu parte tener cuentas diferentes.
sin duda, error garrafal :/
Ahora formateo y restauro y me cambio a ferdy_vk, de plus me quedan un par de semanas, pero tngo comprados 2 años asik bah... tampoco tengo mucha chicha en Vita...
gracias.
emailman escribió:Muy buenas tardes, os traigo una duda que tengo respecto a esto de las tarjetas!
Veréis, mi chica tiene dos tarjetas de 4 GB que utiliza alternativamente. Yo me he hecho con una de 16 (cortesía del colega vicones, por si me lees jajaja), y le he dado la mía de 8. Aquí viene la pregunta:
Entiendo que ella puede copiar al PC una copia de seguridad de cada una de las tarjetas de 4GB, pero, ¿podrá ella restaurar las dos copias de seguridad en la tarjeta de 8, de manera que el contenido de cada una de las tarjetas de 4 esté de forma unificada en la de 8??
Un saludo compis!
Opt7mu5 escribió:emailman escribió:Muy buenas tardes, os traigo una duda que tengo respecto a esto de las tarjetas!
Veréis, mi chica tiene dos tarjetas de 4 GB que utiliza alternativamente. Yo me he hecho con una de 16 (cortesía del colega vicones, por si me lees jajaja), y le he dado la mía de 8. Aquí viene la pregunta:
Entiendo que ella puede copiar al PC una copia de seguridad de cada una de las tarjetas de 4GB, pero, ¿podrá ella restaurar las dos copias de seguridad en la tarjeta de 8, de manera que el contenido de cada una de las tarjetas de 4 esté de forma unificada en la de 8??
Un saludo compis!
Buf! qué rebuscado...
No estoy seguro pero yo creo que no, porque te hace como una imagen de la tarjeta y te la pasa a otra. El problema es que no podrás combinar 2 imágenes.
Saludos! ^^
Gamakitchi escribió:Una duda: si me bajo un juego japones para vita desde la store japonesa via una ps3, luego desde la cuenta española que tengo vinculada con la vita podría pasar ese juego japones a la Vita?
Gracias.
PatoSB escribió:Gamakitchi escribió:Una duda: si me bajo un juego japones para vita desde la store japonesa via una ps3, luego desde la cuenta española que tengo vinculada con la vita podría pasar ese juego japones a la Vita?
Gracias.
No se puede, porque la cuenta española no tendrá la licencia de ese juego y no se iniciará.
SuperHomer escribió:Yo tengo una duda al respecto. Me e hecho con una tarjeta de 32gb por que la de 16 se me a quedado corta. El caso es que después de formatear la de 16gb por que pensaba deshacerme de ella tengo esta duda...
Puedo tener dos tarjetas y meter por ejemplo mis juegos en una y los juegos del plus en otra?
PatoSB escribió:SuperHomer escribió:Yo tengo una duda al respecto. Me e hecho con una tarjeta de 32gb por que la de 16 se me a quedado corta. El caso es que después de formatear la de 16gb por que pensaba deshacerme de ella tengo esta duda...
Puedo tener dos tarjetas y meter por ejemplo mis juegos en una y los juegos del plus en otra?
entiendo que puedes hacerlo siempre y cuando sean cuentas diferentes... pero creo que cada vez que insertas una tarjeta te pedirá formatear, a no ser que ambas tarjetas tengan la misma cuenta asociada, "creo", la verdad es que no estoy muy seguro.
SuperHomer escribió:PatoSB escribió:SuperHomer escribió:Yo tengo una duda al respecto. Me e hecho con una tarjeta de 32gb por que la de 16 se me a quedado corta. El caso es que después de formatear la de 16gb por que pensaba deshacerme de ella tengo esta duda...
entiendo que puedes hacerlo siempre y cuando sean cuentas diferentes... pero creo que cada vez que insertas una tarjeta te pedirá formatear, a no ser que ambas tarjetas tengan la misma cuenta asociada, "creo", la verdad es que no estoy muy seguro.
Ahi está la duda. Seria la misma cuenta en dos tarjetas distintas
Edit: Después de unas cuantas pruebas funciona perfectamente.
Meto juegos en una y en la otra no aparecen.
Si borró un juego de una en la otra se mantiene.
Y los juegos funcionan todos.
Así qué confirmado me quedare las dos entonces. Una para mis juegos y otra para los del plus
Gracias por la respuesta compi
davidet escribió:se sabe si se podrá intercambiar las tarjetas con cuentas diferentes sin que haya que restaurar cada vez la psvita? yo tengo una de 64gb para la cuenta europea y una de 8gb la quería para la cuenta americana pero es un coñazo tener que formatear cada vez.
Z4FiRo escribió:Hola chic@s, pregunta de novato:
Tengo dos tarjetas, de 64gb y de 4gb. La de 64 es para mis juegos de store europea.
Si me creo una cuenta americana en la de 4gb, para pasar de una store a otra con seguridad, solo bastaria apagar la vita, cambiar de tarjeta y encenderla. De este modo no tendría que volver a loguearme de nuevo, ni restaurar ni formatear nada, verdad?
PatoSB escribió:Z4FiRo escribió:Hola chic@s, pregunta de novato:
Tengo dos tarjetas, de 64gb y de 4gb. La de 64 es para mis juegos de store europea.
Si me creo una cuenta americana en la de 4gb, para pasar de una store a otra con seguridad, solo bastaria apagar la vita, cambiar de tarjeta y encenderla. De este modo no tendría que volver a loguearme de nuevo, ni restaurar ni formatear nada, verdad?
Z4FiRo,
Si solicitará loguearte con la cuenta nueva, formatear la tarjeta etc.
Cada vez que cambies tendrás que descargar o transferir nuevamente tus juegos a la memoria, porque el PS Vita las formatea.
A todo esto, agregame id: patosbusa.
Saludos!!
Alvarolo escribió:Hola a todos, os comento, voy a recibir mi nueva tarjeta de memoria y le voy a dar a mi hermana la que tengo, que debe hacer ella y que debo hacer yo? Ella debería solo meter la tarjeta en su vita y formatearla desde allí? Y yo para no perder mi info? hago una copia de seguridad y después restauro con el gestor de contenido? Gracias
parabol escribió:Entonces, para que me quede claro: no puedo vender mi vita forma traída con las tarjetas sin formatear para que el próximo usuario disfrute de los juegos que tenía descargados,no?
Gracias.
NeogeoG escribió:Buenas, hace unos meses que tengo la tarjeta de 64gb para sustituir a la de 32GB, ahora estoy a punto de vender la de 32GB y no se que tengo que hacer para que no queden datos mios en la tarjeta, la he formateado desde el menu, pero veo que siguen apareciendome los iconos de los juegos que tengo, no se si esto se queda almacenado en alguna memoria interna de la Vita, a ver si me podeis aclarar el tema para que pueda venderla totalmente libre de contenido, sobre todo privado.
Un saludo.
PatoSB escribió:NeogeoG escribió:Buenas, hace unos meses que tengo la tarjeta de 64gb para sustituir a la de 32GB, ahora estoy a punto de vender la de 32GB y no se que tengo que hacer para que no queden datos mios en la tarjeta, la he formateado desde el menu, pero veo que siguen apareciendome los iconos de los juegos que tengo, no se si esto se queda almacenado en alguna memoria interna de la Vita, a ver si me podeis aclarar el tema para que pueda venderla totalmente libre de contenido, sobre todo privado.
Un saludo.
Cuando le pases la tarjeta a tu comprador, el al insertarla en su ps vita se formateara automaticamente. Asi que no te preocupes, no tendras problemas.
Saludos!!
Cassano90 escribió:Hola buenas, e estado mirando los post pero estoy un poco no saver que acer.
Mi problema y mi estado es el siguinte, e comprado una ps vita de segunda mano este sabado pasado es el modelo que viene con el kilzone version descargable tengo la cuenta del chico que me la vendio iniciada en la ps y lo que quiero es poner mi cuenta y poder jugar y la de el ya no volverla a tocar osea que me quedaria con mi cuenta para siempre no iria cambiando de cuentas .
Y como dejar el juego en la targeta si despues al ponerla en mi cuenta dice que de otra cuenta. por eso no me e aclarado con los post que e leido.
osea lo que quiero es poder jugar al kilzone con mi cuenta quiero poder ponerla i olvidarme de todo no estaria cambiando cada dos por tres .
no se si me e esplicado bien pero lo e intentado y si no me lo decis y lo intento esplicar mejor
muchas gracias aver si alguien me puede ayudar
Mph escribió:Me va llegar una tarjeta de 64gb. Que procesó hay que seguir para no perder las partidas de los juegos que tengo?. Aclaro que seré plus hoy o mañana, pero también tengo un juego físico y ya empece a jugar a algunos juegos digitales con los 14 días de plus gratis y los 10 que regalaban al comprarme la consola.
Cataphractus escribió:Cassano90 escribió:Hola buenas, e estado mirando los post pero estoy un poco no saver que acer.
Mi problema y mi estado es el siguinte, e comprado una ps vita de segunda mano este sabado pasado es el modelo que viene con el kilzone version descargable tengo la cuenta del chico que me la vendio iniciada en la ps y lo que quiero es poner mi cuenta y poder jugar y la de el ya no volverla a tocar osea que me quedaria con mi cuenta para siempre no iria cambiando de cuentas .
Y como dejar el juego en la targeta si despues al ponerla en mi cuenta dice que de otra cuenta. por eso no me e aclarado con los post que e leido.
osea lo que quiero es poder jugar al kilzone con mi cuenta quiero poder ponerla i olvidarme de todo no estaria cambiando cada dos por tres .
no se si me e esplicado bien pero lo e intentado y si no me lo decis y lo intento esplicar mejor
muchas gracias aver si alguien me puede ayudar
No puedes. O juegas con la cuenta dueña del Killzone o nada. Entiendo que el Killzone es digital, con los juegos físicos no sé cómo va.