DarkMessiah escribió:Algún consejo de dónde mirar los Mining Frames o alguna guía que pueda haber por ahí para construirlo uno mismo?.
Al final es crear una estructura de ciertas medidas y listo:
En Aliexpress he visto alguno, pero tarda la vida (dan fecha Agosto).
Saoren escribió:Nueva version 1.1.7 de Chia, update del dia 06-06-2021.
Nadie lo ha probado??
elperrodelcura escribió:Saoren escribió:Nueva version 1.1.7 de Chia, update del dia 06-06-2021.
Nadie lo ha probado??
Si, des del primer dia, ningún cambio, sigo a 0
Ryuji28 escribió:@Wallygar ya te digo! Va bajando la cosa.
Por cierto, me he dado cuenta que mi farmer y wallet no sincronizan con la altura de bloque. Siempre me marcan 0 y el resto de nodos si que veo que estan sincronizados con la altura de bloque.
Alguien sabe que puede ser?
JaNCeR escribió:elperrodelcura escribió:JaNCeR escribió:
Yo no sé si ha sido casualidad o qué pero el tema es que al dejar de hacer 4 plots a la vez y tener el pc menos tildado ha sido cuando me ha tocado. Es posible que al tener el pc casi todo el rato al 100% no llegara a tiempo de leer algunos paquetes. Por si a caso, voy a seguir en solo con 450 plots a ver qué pasa. A la próxima que me toque ya me paso a pool
Pues yo sigo a cero y sin plotear nada, tu teoría hace aguas
Me alegro de que así sea, que no veas el remordimiento de pensar que he estado mas de un mes sin opción a que me tocara xDDD Igualmente he rebajado la velocidad porque tengo como objetivo unos 500 plots, así que tampoco tenía ya ganas de ver el pc tan caliente y mas con el calor que ha llegado
Ya habéis quitado los rigs del comedor? Los que estáis minando que opciones estáis usando para combatir el calor? Mi idea es moverlo todo a una habitación que da al norte y ponerle un ventilador que enfoque hacia la ventana. El problema es que de esa forma solo tengo una entrada de aire al dejar la habitación cerrada mientras que ahora corre el viento de norte a sur y me los ventila, pero claro, ya no necesito tener el comedor a 26 grados
@DarkMessiah Bueno, mejor que no te haya tocado aún. No necesitamos otro Elsita al que le toque sin tener casi nada mientras los demás vamos a full xDDD Es broma, ojalá te toque pronto a ti también
Tal vez no pillas la gracia, tenemos un compañero, Elsita, al que le tocó de los primeros y con tan solo 15 plots xD
elperrodelcura escribió:Pero las oficiales se usarán con plots preparados para pools no? Que por algo se tienen que plotear des de 0, asumo que no habrá el problema.
JaNCeR escribió:Yo voy a seguir SOLO hasta que vea que realmente las pools oficiales son una realidad y que funcionan correctamente.
WeaponX_ escribió:JaNCeR escribió:Yo voy a seguir SOLO hasta que vea que realmente las pools oficiales son una realidad y que funcionan correctamente.
Yo estoy deseando empezar a "facturar". Y soy consciente de que, con mi suerte, es muy complicado que me toque nada con lo que tengo ahora.
Pero cada vez veo menos lo de hpool.
Ya no se si probar en hpool, para tener una miseria de Chia, seguir en solitario o formatear todos los discos para mis colecciones o futuras parcelas...
JaNCeR escribió:@DarkMessiah A mi el consumo me lo calcula hiveOS, le meto el precio por kv y me dice. Después tendrías que divagar con el tema impuestos, ya que no solo pagamos por el consumo. En las mismas paginas de 2cryptocalc o whattomine también puedes poner el precio que pagas por kv e incluso el consumo real que estás teniendo. A parte de lo que me calcula de forma teórica tengo en los enchufes medidores de consumo, ya que no solo tienes el consumo de la gpu, el resto del rig también suele usar unos 50/70 w mas. Al final, lo mejor para ver el gasto es comparar con la factura anterior a tener el rig en marcha.
A mi cualquier día me entrará la g.c. en casa con una orden de registro como se pasen por delante de mi contador. Menudo fiasco se llevarán cuando no encuentren el cultivo de maryjane
DarkMessiah escribió:JaNCeR escribió:@DarkMessiah A mi el consumo me lo calcula hiveOS, le meto el precio por kv y me dice. Después tendrías que divagar con el tema impuestos, ya que no solo pagamos por el consumo. En las mismas paginas de 2cryptocalc o whattomine también puedes poner el precio que pagas por kv e incluso el consumo real que estás teniendo. A parte de lo que me calcula de forma teórica tengo en los enchufes medidores de consumo, ya que no solo tienes el consumo de la gpu, el resto del rig también suele usar unos 50/70 w mas. Al final, lo mejor para ver el gasto es comparar con la factura anterior a tener el rig en marcha.
A mi cualquier día me entrará la g.c. en casa con una orden de registro como se pasen por delante de mi contador. Menudo fiasco se llevarán cuando no encuentren el cultivo de maryjane
Ya claro, en esos 1000W contaba el resto del rig, tengo un enchufe a donde va a parar todo que me mide los W, era un ejemplo, en el actual no paso de 400 o así, pero cuando monte el rig pues ya subirá más.
Es que ahora, como depende de la hora, pagas 0,11Eur ó 0,25Eur....... la cosa cambia mucho. Creo que la media que saqué esta tarde era de 0.19Eur en total.
https://comparadorluz.com/tarifas/precio-kwh
Pues mira, si ves lo que tiene este tio........ FLIPAS, en su piso. Eso sí, te digo que el chaval debe estar amasando una fortuna de pelotas
Aparte parece un robot, no se mueve, casi ni pestañea.... tengo MIEDO!!!!!!!!!!! Y mina diferentes monedas, va diciendo en cada rig con lo que anda. Los vecinos tienen que estar flipando
JaNCeR escribió:DarkMessiah escribió:JaNCeR escribió:@DarkMessiah A mi el consumo me lo calcula hiveOS, le meto el precio por kv y me dice. Después tendrías que divagar con el tema impuestos, ya que no solo pagamos por el consumo. En las mismas paginas de 2cryptocalc o whattomine también puedes poner el precio que pagas por kv e incluso el consumo real que estás teniendo. A parte de lo que me calcula de forma teórica tengo en los enchufes medidores de consumo, ya que no solo tienes el consumo de la gpu, el resto del rig también suele usar unos 50/70 w mas. Al final, lo mejor para ver el gasto es comparar con la factura anterior a tener el rig en marcha.
Ya claro, en esos 1000W contaba el resto del rig, tengo un enchufe a donde va a parar todo que me mide los W, era un ejemplo, en el actual no paso de 400 o así, pero cuando monte el rig pues ya subirá más.
Es que ahora, como depende de la hora, pagas 0,11Eur ó 0,25Eur....... la cosa cambia mucho. Creo que la media que saqué esta tarde era de 0.19Eur en total.
https://comparadorluz.com/tarifas/precio-kwh
Pues mira, si ves lo que tiene este tio........ FLIPAS, en su piso. Eso sí, te digo que el chaval debe estar amasando una fortuna de pelotas
Aparte parece un robot, no se mueve, casi ni pestañea.... tengo MIEDO!!!!!!!!!!! Y mina diferentes monedas, va diciendo en cada rig con lo que anda. Los vecinos tienen que estar flipando
Si, ese tiene mas que yo. Yo realmente soy un aficionado si me comparo con otros. Echa un vistazo al canal de Red Panda Mining, creo que le gana a este por goleada xD
Pero igualmente mis facturas han subido una barbaridad, y aún no he recibido factura con las últimas incorporaciones y nuevas tarifas. En fin, jubilación o ruina dicen mis amigos xD
JaNCeR escribió:@DarkMessiah Por lo que he visto en videos, hasta en USA pagan menos por la luz que nosotros. A malas nos vamos para Argentina que allí si está barata la luz, y cobrando en $ eres el rey xD
Buah! Lo de los asics... Tengo un amigo que tenía un par y aquello no había donde meterlo del ruido y calor que metían. Yo el tema ruido es como si tuviera un enjambre pero no es lo de los asics. Lo que me está preocupando de verdad es la temperatura, hasta ahora lo tenía todo en el comedor a modo de calefacción pero aunque me guste mucho mas la calor que el frio, no me baja el comedor de 30º
Ya he recibido los plcs para dar internet por cable a una habitación que tengo cara al norte y otro ventilador para que me saque el aire pero también es cierto que aún no ha llegado del todo la calor... Veremos a mediados de Julio si me tengo que poner a abanicar los rigs xDDD
DarkMessiah escribió:JaNCeR escribió:@DarkMessiah Por lo que he visto en videos, hasta en USA pagan menos por la luz que nosotros. A malas nos vamos para Argentina que allí si está barata la luz, y cobrando en $ eres el rey xD
Buah! Lo de los asics... Tengo un amigo que tenía un par y aquello no había donde meterlo del ruido y calor que metían. Yo el tema ruido es como si tuviera un enjambre pero no es lo de los asics. Lo que me está preocupando de verdad es la temperatura, hasta ahora lo tenía todo en el comedor a modo de calefacción pero aunque me guste mucho mas la calor que el frio, no me baja el comedor de 30º
Ya he recibido los plcs para dar internet por cable a una habitación que tengo cara al norte y otro ventilador para que me saque el aire pero también es cierto que aún no ha llegado del todo la calor... Veremos a mediados de Julio si me tengo que poner a abanicar los rigs xDDD
Nos vamos a Andorra, que tenemos más a mano todo y le enchufo una regleta a una vaca, no problem
Eran un infierno, ya ni te cuento los primeros modelos que me tragué, luego los fueron perfeccionando y luego llegó un punto que lo dejé y me alejé del mundillo, aunque haciendo HODL de los Bitcoin conseguidos y Altcoins compradas (ojalá hubiera comprado más allá por 2013-2014 ).
Y ahora pues bueno, con la mierda Chia, que en la vida me dará un bloque y ahora por probar con un Rig y a ver cómo va el asunto.
Pon ventiladores, que total 1 día entero son eso, 20 céntimos uno de 45W y eso ayuda tela. Mete 4 o así y listo
JaNCeR entrando a su comedor:
JaNCeR escribió:DarkMessiah escribió:JaNCeR escribió:@DarkMessiah Por lo que he visto en videos, hasta en USA pagan menos por la luz que nosotros. A malas nos vamos para Argentina que allí si está barata la luz, y cobrando en $ eres el rey xD
Nos vamos a Andorra, que tenemos más a mano todo y le enchufo una regleta a una vaca, no problem
Eran un infierno, ya ni te cuento los primeros modelos que me tragué, luego los fueron perfeccionando y luego llegó un punto que lo dejé y me alejé del mundillo, aunque haciendo HODL de los Bitcoin conseguidos y Altcoins compradas (ojalá hubiera comprado más allá por 2013-2014 ).
Y ahora pues bueno, con la mierda Chia, que en la vida me dará un bloque y ahora por probar con un Rig y a ver cómo va el asunto.
Pon ventiladores, que total 1 día entero son eso, 20 céntimos uno de 45W y eso ayuda tela. Mete 4 o así y listo
JaNCeR entrando a su comedor:
´
Jajajajaja Ya tengo un ventilador de pie desde la ventana dándoles 24/7. Voy a por el segundo a ver si consigo hacer circular mas el aire.
Yo también voy a hold con todo lo minado sino no le veo sentido a minar. Andorra tengo entendido que es muy barata la luz también, y además, el día que toque pasar a fiat será casi obligado si no cambia un poco el tema fiscal por aquí. Que lo dudo, por mi trabajo he visto mas de una inspección a empresas y no se les ve muchas luces. El último caso fue un inglés al que le pedían mas de 1 millon de euros cuando no facturaba eso ni en 3 años. Al final que consiguieron? No cobraron un euro y el inglés sigue haciendo la misma actividad pero desde Inglaterra. Cum laude el inspector de turno que le tocó
JaNCeR escribió:@DarkMessiah Sabiendo lo bien que se le da a nuestro estado las plataformas digitales (lleva la plataforma Delt@ caida mas de una semana) me fio yo mucho de esa moneda. La gran diferencia será que no estarán descentralizadas, vamos, tan controladas como la moneda fiat. Para eso ya tenemos el Euro, no? Si al final, desde que se perdió la paridad oro que todo el dinero son dígitos en ordenadores. Yo es que la única diferencia que veo entre el dinero fiat y las cryptos es que estas cada vez valen mas mientras que el fiat cada vez vale menos.
Ryuji28 escribió:@DarkMessiah pues debe tener un buen maquinon. El Raven coin este con el algoritmo Kawpow o como se llame pone la gráfica en modo barbacoa. Probe un rato con la 2060 y comparado con el ETHash del Ethereum era menos eficiente.
En Ethereum 32-33Mh/s 87w de media.
En Ravencoin 18Mh/s y 115w +-
Lo bueno que en un par de dias tienes moneditas enteras de RVN y no 0.000077 de ETH diario, en mi caso.
DarkMessiah escribió:Ryuji28 escribió:@DarkMessiah pues debe tener un buen maquinon. El Raven coin este con el algoritmo Kawpow o como se llame pone la gráfica en modo barbacoa. Probe un rato con la 2060 y comparado con el ETHash del Ethereum era menos eficiente.
En Ethereum 32-33Mh/s 87w de media.
En Ravencoin 18Mh/s y 115w +-
Lo bueno que en un par de dias tienes moneditas enteras de RVN y no 0.000077 de ETH diario, en mi caso.
Ya, eso vi en whattomine, que te suele dar muchos más W la de RVN, pero bueno, yo eso lo haría cuando ya ETH pase a POS y entonces pues a por alguna de las otras que más renten.
Mientras salga positiva la resta de ganancias - gasto de luz, vamos bien
DarkMessiah escribió:JaNCeR escribió:@DarkMessiah Sabiendo lo bien que se le da a nuestro estado las plataformas digitales (lleva la plataforma Delt@ caida mas de una semana) me fio yo mucho de esa moneda. La gran diferencia será que no estarán descentralizadas, vamos, tan controladas como la moneda fiat. Para eso ya tenemos el Euro, no? Si al final, desde que se perdió la paridad oro que todo el dinero son dígitos en ordenadores. Yo es que la única diferencia que veo entre el dinero fiat y las cryptos es que estas cada vez valen mas mientras que el fiat cada vez vale menos.
Ya te digo...
Por cierto, cotilleando Ravencoin en la web de Ethermine, mira con el rig que me encuentro de un tio que al mes, se saca 62K$
https://ravencoin.flypool.org/miners/RU ... /dashboard
se puede ir cotilleando por abajo rigs de gente.
https://ravencoin.flypool.org/?theme=dark
DarkMessiah escribió:A ver si sacan ERGO en Binance.
Que por cierto, ya tenemos SHIBA en Coinbase. Alguien más de la #shybaarmy por aquí? (lo pillé a primeros de Mayo).
JaNCeR escribió:DarkMessiah escribió:A ver si sacan ERGO en Binance.
Que por cierto, ya tenemos SHIBA en Coinbase. Alguien más de la #shybaarmy por aquí? (lo pillé a primeros de Mayo).
Ojala lo saquen en Binance, en mi wallet habitual ni la puedo meter. Amén de que la noticia de que entre en Binance seguramente la haría subir algo. Supongo que los mineros que triunfarán serán aquellos que antes de ETH2.0 acierten y se pasen a la moneda que le pillará el testigo pero claro, también es de suponer que el cambio a POS de eth2.0 la debería hacer aumentar su valor. Stacking de casa con la segunda moneda con mas capitalización, suena a caramelito para la gente que tiene pasta y no tiene ganas de liarse con la minería.
Que bonito esto de la incertidumbre, al que le recomienden salir de su zona de confort que entre en el mundo crypto
guti2k escribió:JaNCeR escribió:DarkMessiah escribió:A ver si sacan ERGO en Binance.
Ojala lo saquen en Binance, en mi wallet habitual ni la puedo meter. Amén de que la noticia de que entre en Binance seguramente la haría subir algo. Supongo que los mineros que triunfarán serán aquellos que antes de ETH2.0 acierten y se pasen a la moneda que le pillará el testigo pero claro, también es de suponer que el cambio a POS de eth2.0 la debería hacer aumentar su valor. Stacking de casa con la segunda moneda con mas capitalización, suena a caramelito para la gente que tiene pasta y no tiene ganas de liarse con la minería.
Que bonito esto de la incertidumbre, al que le recomienden salir de su zona de confort que entre en el mundo crypto
Apuesto con Raven como heredera del minado.
guti2k escribió:JaNCeR escribió:DarkMessiah escribió:A ver si sacan ERGO en Binance.
Apuesto con Raven como heredera del minado.
JaNCeR escribió:
JaNCeR escribió:@DarkMessiah Jooder... a 300 pavos la 3060 es muy rentable. No me puedes conseguir unas 30 como esa?
DarkMessiah escribió:JaNCeR escribió:@DarkMessiah Jooder... a 300 pavos la 3060 es muy rentable. No me puedes conseguir unas 30 como esa?
Jaja, sólo tenía esta. De la 3070 a ver si con suerte consigo 5-6, pero eso ya no es seguro
Por cierto, quizás meta hiveOS pero no se ahí cómo le podría instalar un driver que tengo de Nvidia para esta tarjeta en concreto, para hacer el Unlock y usar el Dummy para "engañar" a la gráfica.
En Windows10 sin problema y quizás no fuese mal el rig con eso, pero era por probar, pero claro, ahora me ha dado por pensar en lo del driver y .... no se si tendrán la versión para linux / hiveOS. Voy a ver.
JaNCeR escribió:DarkMessiah escribió:JaNCeR escribió:@DarkMessiah Jooder... a 300 pavos la 3060 es muy rentable. No me puedes conseguir unas 30 como esa?
Jaja, sólo tenía esta. De la 3070 a ver si con suerte consigo 5-6, pero eso ya no es seguro
Por cierto, quizás meta hiveOS pero no se ahí cómo le podría instalar un driver que tengo de Nvidia para esta tarjeta en concreto, para hacer el Unlock y usar el Dummy para "engañar" a la gráfica.
En Windows10 sin problema y quizás no fuese mal el rig con eso, pero era por probar, pero claro, ahora me ha dado por pensar en lo del driver y .... no se si tendrán la versión para linux / hiveOS. Voy a ver.
Hiveos tiene solucionado el problema de las 3060. Si te pasas ahí la puedes usar, eso sí, creo que hay que hacer un glitch cada vez que reinicias el rig. Pero vamos, los drivers que se "escaparon" son de windows, no de linux.
hugoboss69x escribió:@ditifet de momento muy bien con Ezil!
Gente acabo de pillarme estas gráficas, y ahora estoy temblando pensando que pueden estar capadas
hugoboss69x escribió:@ditifet de momento muy bien con Ezil!
Gente acabo de pillarme estas gráficas, y ahora estoy temblando pensando que pueden estar capadas
JaNCeR escribió:@DarkMessiah Yo no sabría decirte si va mejor o peor, ya que la 1070 de mi pc mina también desde windows pero lo que si te puedo asegurar es que da gusto ver el SO y a parte es muuuuy cómodo a la hora de hacer OC y gestionar los rigs. Tienes hasta app para verlo desde el móvil. Y mientras que no pases de 1 rig o 4 minando en Hiveon, es gratis. Yo puse algo de dinero para minar en ethermine pero al final he vuelto a Hiveon, la verdad es que no hay consenso con respecto a que pools son mas rentables. Ayer estuve comparando con un amigo que sigue en Ethermine y la verdad es que la cosa está taco pareja. En su momento escuché o leí que lo ideal es Ehtermine (pplns) cuando el gas está alto y hiveon (pps+) cuando el gas está bajo, pero a saber...
@hugoboss69x Yo me di prisa a pillar lo que me faltaba a finales de mayo pero no he leído nada mas al respecto. Supuestamente este mes ya deberían venir todas capadas e indicandolo con las siglas LHR. Si te llegan con LHR las devuelves y listo. Yo no me las quedaría ya que tengo entendido que esta vez el capado afecta a mas algoritmos a parte de Ethash.
omnilatic escribió:JaNCeR escribió:@DarkMessiah Yo no sabría decirte si va mejor o peor, ya que la 1070 de mi pc mina también desde windows pero lo que si te puedo asegurar es que da gusto ver el SO y a parte es muuuuy cómodo a la hora de hacer OC y gestionar los rigs. Tienes hasta app para verlo desde el móvil. Y mientras que no pases de 1 rig o 4 minando en Hiveon, es gratis. Yo puse algo de dinero para minar en ethermine pero al final he vuelto a Hiveon, la verdad es que no hay consenso con respecto a que pools son mas rentables. Ayer estuve comparando con un amigo que sigue en Ethermine y la verdad es que la cosa está taco pareja. En su momento escuché o leí que lo ideal es Ehtermine (pplns) cuando el gas está alto y hiveon (pps+) cuando el gas está bajo, pero a saber...
@hugoboss69x Yo me di prisa a pillar lo que me faltaba a finales de mayo pero no he leído nada mas al respecto. Supuestamente este mes ya deberían venir todas capadas e indicandolo con las siglas LHR. Si te llegan con LHR las devuelves y listo. Yo no me las quedaría ya que tengo entendido que esta vez el capado afecta a mas algoritmos a parte de Ethash.
Y ahora te pregunto yo, las founder edition vienen también indicado el capado ? por que tengo entendido que debe indicar en la caja LHR y también cuando las venden deben indicarlo las tiendas no ?