omnilatic escribió:Cobrado ya por la pool core, de los 0,05 los cabrones te quitan 0,002 o sea que me han llegado 0,048...
En fin ahi queda mi experiencia
DarkMessiah escribió:omnilatic escribió:Cobrado ya por la pool core, de los 0,05 los cabrones te quitan 0,002 o sea que me han llegado 0,048...
Esa es otra, saber también cuanto cobra por pago Hpool, que ni idea. @LocuzEX lo sabrá mejor.
clamatac escribió:tengo otra rtx 3080, una strix y viendo este video:
https://youtu.be/QMTMmXJFpxU
Me ha pasado de 104º a 90º.
Obviamente lo de probar haciendo palanca ha sido 5 segundos, durante la semana rellenaré ese hueco con thermal pads.
Espero que le pueda servir a alguien
Saludos
willygermo escribió:clamatac escribió:tengo otra rtx 3080, una strix y viendo este video:
Obviamente lo de probar haciendo palanca ha sido 5 segundos, durante la semana rellenaré ese hueco con thermal pads.
Saludos
Se supone que vale para cualquier 3080? Yo sin saber mas opiniones de la gente no pienso probarlo, pero he mirado la forma de mi asus tuf 3080, y es mas o menos igual.
LocuzEX escribió:DarkMessiah escribió:omnilatic escribió:Cobrado ya por la pool core, de los 0,05 los cabrones te quitan 0,002 o sea que me han llegado 0,048...
Esa es otra, saber también cuanto cobra por pago Hpool, que ni idea. @LocuzEX lo sabrá mejor.
Mining Service Fee
0 %
Withdrawal Fee
0.1 %
Withdrawal Amount
0.10000000 XCH
En el primer retiro te cobran 0.02 por la creacion de tu direccion de retiro XCH, que es cuando pasa de su sistema interno a la red realmente, lo indican tbm:
3. When the AR withdrawal address is used for the first time, an additional 0.02AR fee will be charged to activate the address.
Ryuji28 escribió:@DarkMessiah tienes que, dentro de hpool, darle en miner y ahí hay un botón que pone unbundling o algo asi. Le das te llega un código al movil, lo pones y te desconecta del sistema.
clamatac escribió:willygermo escribió:clamatac escribió:tengo otra rtx 3080, una strix y viendo este video:
Saludos
Se supone que vale para cualquier 3080? Yo sin saber mas opiniones de la gente no pienso probarlo, pero he mirado la forma de mi asus tuf 3080, y es mas o menos igual.
yo tengo otra tuf, y el punto para hacer algo equivalente está en la parte media de la gráfica, miratelo...
Ryuji28 escribió:@DarkMessiah tienes que, dentro de hpool, darle en miner y ahí hay un botón que pone unbundling o algo asi. Le das te llega un código al movil, lo pones y te desconecta del sistema.
Ryuji28 escribió:@LocuzEX Al final no va a ser tan mala HPool. Yo tengo la cuenta creada en Okex y me falta retirar los chia hacia allí, a ver si me aclaro con el tema.
Yo de momento me quedo con 27,3 Tb creados y a ver como termina el tema este de chia. Tu lo conviertes en otra moneda tipo BTC o Eth despues de retirarlo?
LocuzEX escribió:Ryuji28 escribió:@LocuzEX Al final no va a ser tan mala HPool. Yo tengo la cuenta creada en Okex y me falta retirar los chia hacia allí, a ver si me aclaro con el tema.
Yo de momento me quedo con 27,3 Tb creados y a ver como termina el tema este de chia. Tu lo conviertes en otra moneda tipo BTC o Eth despues de retirarlo?
Se puede tradear a USDT o BTC, sacarlo de okex por USDT en ERC20 es bastante cara la transaccion al igual que BTC, creo que lo mejor es pasar el USDT a ETC y ETC es admitido por todos los demas a menor coste. Quien encuentre la mas barata y compatible que avise.
@DarkMessiah el Unbundling es que desvinculas tus plots, no hace falta tocar nada mas que cerrar el minero, pero tarda en mostrar la parada hasta el proximo escaneo al igual que te tardo al iniciarlo.
willygermo escribió:Se supone que vale para cualquier 3080? Yo sin saber mas opiniones de la gente no pienso probarlo, pero he mirado la forma de mi asus tuf 3080, y es mas o menos igual.
Pero lo has hecho? lo dejas ahi el destornillador asi todo el rato? es efectivo?
Edito; lo he mirado, y está como partido el radiador ese, en vez de uno largo, parecen 2 mas cortos, supongo que habría que hacerlo con 2 destornilladores. De todas formas, sigo sin verlo claro el hacerlo o no, quiero opiniones. Supongo que así, se comprimirán más los thermal, y se joderán antes.
Danimonto escribió:Buenas!!!
Alguien con una 6700xt, me podría decir si vale la pena ponerla a trabajar? Estaré un par de meses sin poder tocar mucho el ordenador y para tenerlo parado pues...
2021-06-08T13:51:33.140 full_node chia.full_node.full_node: ERROR Request peers exception:
2021-06-08T14:07:55.850 harvester chia.plotting.plot_tools: ERROR Failed to open file F:\PLOT\xxx.plot. Invalid file F:\PLOT\xxx.plot Traceback (most recent call last):
File "chia\plotting\plot_tools.py", line 189, in process_file
ValueError: Invalid file F:\PLOT\xxx.plot
2021-06-08T14:28:54.627 harvester chia.plotting.plot_tools: ERROR Failed to open file F:\PLOT\xxx.plot. Invalid file F:\PLOT\xxx.plot Traceback (most recent call last):
File "chia\plotting\plot_tools.py", line 189, in process_file
ValueError: Invalid file F:\PLOT\xxx.plot
2021-06-08T14:34:31.931 full_node full_node_server : WARNING Banning 172.x.x.x for 10 seconds
2021-06-08T14:34:31.938 full_node full_node_server : WARNING Incompatible network ID. Maybe the peer is on another network
2021-06-08T14:36:40.555 full_node full_node_server : ERROR Exception: <class 'concurrent.futures._base.CancelledError'>, closing connection {'host': 'x.x.x.148', 'port': 8444}. Traceback (most recent call last):
File "chia\server\server.py", line 536, in api_call
File "asyncio\tasks.py", line 435, in wait_for
concurrent.futures._base.CancelledError
2021-06-08T14:36:40.555 full_node chia.full_node.full_node: ERROR Request peers exception:
2021-06-08T15:16:12.607 full_node full_node_server : WARNING Banning 172.x.x.x for 10 seconds
2021-06-08T15:16:12.630 full_node full_node_server : WARNING Incompatible network ID. Maybe the peer is on another network
elperrodelcura escribió:Bueno, he estado viendo vídeos de redpanda y son of a tech y parece que el minado va a tener un punto de inflexión muy pronto.
En enero ( o Q1 de 2022) parece ser que se terminará el minado de ethereum, aunque desde ya la rentabilidad es muy baja.
Que luego hay otras para minar? Si, pero con el traslado de todo el poder de minado de ethereum a estas otras monedas la rentabilidad de las mismas bajará, a no ser que alguna se dispare de precio... A ver qué pasa, porque si mucha gente se caga y vende el poder de minado bajará...en todo caso, punto de inflexión va a haber pronto
elperrodelcura escribió:Cierto, corregido.
De esa app me vi el otro día el vídeo del que la ha hecho y si que tenía buena pinta.
WeaponX_ escribió:Buenas.
Finalmente creo que voy a tener que poner los dichosos Thermal Pad en mi RTX 3080.
La habitación lleva unos días a ratos de 26-26,5 ºC. El Hashrate me ha bajado considerablemente y la memoria suele estar entre 108-112 ºC.
Para empezar no he encontrado fotos ni medidas para mi tarjeta (es la que monta el HP OMEN).
Luego está el tema de los thermal pads: ¿alguna recomendación que sean buenos y medidas necesarias previstas???????
elperrodelcura escribió:Bueno, he estado viendo vídeos de redpanda y son of a tech y parece que el minado va a tener un punto de inflexión muy pronto.
En enero ( o Q1 de 2022) parece ser que se terminará el minado de ethereum, aunque desde ya la rentabilidad es muy baja.
Que luego hay otras para minar? Si, pero con el traslado de todo el poder de minado de ethereum a estas otras monedas la rentabilidad de las mismas bajará, a no ser que alguna se dispare de precio... A ver qué pasa, porque si mucha gente se caga y vende el poder de minado bajará...en todo caso, punto de inflexión va a haber pronto
DarkMessiah escribió:Al final conseguí que muestre el gráfico para ver el tema tiempos y todo correcto.
La app igualmente, que entre que trasteaba etc pues tuve que hacer corte y reiniciar, de lujo. En cuanto termine pues ya le meteré mañana más de golpe, en cuanto llegue el de 16TB:
@willygermo pues se puede probar a ver, lo malo el mínimo para retirar en Ethermine que aún no lo cumplí (uso la RTX 2080 Super por tenerla haciendo algo mientras ploteo y farmeo Chia).
En qué server andas?.
willygermo escribió:DarkMessiah escribió:Al final conseguí que muestre el gráfico para ver el tema tiempos y todo correcto.
La app igualmente, que entre que trasteaba etc pues tuve que hacer corte y reiniciar, de lujo. En cuanto termine pues ya le meteré mañana más de golpe, en cuanto llegue el de 16TB:
@willygermo pues se puede probar a ver, lo malo el mínimo para retirar en Ethermine que aún no lo cumplí (uso la RTX 2080 Super por tenerla haciendo algo mientras ploteo y farmeo Chia).
En qué server andas?.
Server? Te refieres a pool? Yo estoy en nanominer (que lo recomiendan para ergo). Mola porque he puesto ahora a minar ergo+zil, por lo que se minan dos criptos, por lo que aún me aumenta algo el profit.
Yo con la 2080s no sé si te compensará tanto, ya que lo de las memorias no es tan problema, y el consumo, creo que en tu caso, es el mismo.
hugoboss69x escribió:En 2 días termino mi relación con Ethermine y me paso a Ezil por eso de minar también zilq y llevarte un 15% más. Alguien que haya estado en esa pool? Tengo casi 400mh/s de power xD
omnilatic escribió:WeaponX_ escribió:Buenas.
Finalmente creo que voy a tener que poner los dichosos Thermal Pad en mi RTX 3080.
La habitación lleva unos días a ratos de 26-26,5 ºC. El Hashrate me ha bajado considerablemente y la memoria suele estar entre 108-112 ºC.
Para empezar no he encontrado fotos ni medidas para mi tarjeta (es la que monta el HP OMEN).
Luego está el tema de los thermal pads: ¿alguna recomendación que sean buenos y medidas necesarias previstas???????
Dios te vas a ventilar la GPU, deberías si o si, cambiar los pads, yo los pillé en amazón, hay por ahi un post de un chico un poco mas atras donde recomendaba unos, miratelo.
Un saludo
Maxpayne123 escribió:@DarkMessiah
Buenas. Te quitan 0.02 o 0.002? Yo estoy minando yabpara llegar a lo mínimo. Una vez llegué al 0.05 dew, paso te quita mucho tiempo y por lo que veo no compensa.
elperrodelcura escribió:Os dejo el video de redpanda diciendo que en enero se acaba el minado en ethereum, con las declaraciones del propio vitalik dentro:
https://youtu.be/y88qb5GSb8Y
Y la corrección de son of a tech, aceptando lo que dice el vídeo anterior y que estaba equivocado:
https://youtu.be/zsrQ4CX4BUY
Que se puede retrasar todo una vez más, pero está previsto en enero o primer cuatrimestre de año
elperrodelcura escribió:Lo importante no es cuántas horas tarda cada plot sino cuantos plots haces al día.
Ejemplo chorras ignorando delays... si haces 8 plots a la vez y te tarda 8 horas cada plot harás 24 plots al día
Si haces 5 plots a la vez y te tardan 6 horas cada plot harás 20 plots al día
Cada hardware ha de buscar su punto dulce, pero como ya dije en otro post, lo ideal es encontrar un ploteador que automáticamente arranque plots cuando el último tirado llegue a un tanto por ciento (o incluso a cierta fase) hasta un límite de plots... Sino es imposible que no se junten los plots en fase y que te lo frene todo.
DarkMessiah escribió:A ver si me podéis aconsejar, señores Ploteadores
Probé lanzando 1 job con 2 plots, esperar a que llegase a fase 2 y lanzar otra vez 2 y cuando los últimos 2 llegaron a fase 2, lanzar de nuevo 2 más. Me faltaría por lanzar otro plot suelto, pero lo que pasa es que la 3ª pareja de plots, va a coincidir con la 1ª en la fase 1...... y eso hay que evitarlo, me pasaron una excel y tendría que ser 2 plots máximo fase 1 y 5 en el resto de fases, para ejecutar 7 en paralelo.
Aparte, me va a sacar casi 8h para hacer el plot, cuando antes estos días que usaba el disco duro de 1TB NVME, me tardaba 5h15mins más o menos.
Estas son las stats al llegar a fase 1 los 2 primeros y el gráfico, donde se ve que claramente se van a juntar.
Alguna sugerencia?. No se si meter entre jobs un delay de 240mins(4h) y a ver así... también me han aconsejado usar el Swar´s plot manager.
Fase 1 --> 2h45mins (2 plots) 35%
Fase 1 --> 3h11mins (2 plots) 33%
Fase 1 --> Pendiente (2 plots)
i9 9900K + 32 RAM + Corsair Force Series Gen4 MP600 NVMe M.2 2TB SSD
De hecho acaban de coincidir (los 2 primeros ya terminaron).
Thx!
WeaponX_ escribió:DarkMessiah escribió:A ver si me podéis aconsejar, señores Ploteadores
Probé lanzando 1 job con 2 plots, esperar a que llegase a fase 2 y lanzar otra vez 2 y cuando los últimos 2 llegaron a fase 2, lanzar de nuevo 2 más. Me faltaría por lanzar otro plot suelto, pero lo que pasa es que la 3ª pareja de plots, va a coincidir con la 1ª en la fase 1...... y eso hay que evitarlo, me pasaron una excel y tendría que ser 2 plots máximo fase 1 y 5 en el resto de fases, para ejecutar 7 en paralelo.
Aparte, me va a sacar casi 8h para hacer el plot, cuando antes estos días que usaba el disco duro de 1TB NVME, me tardaba 5h15mins más o menos.
Estas son las stats al llegar a fase 1 los 2 primeros y el gráfico, donde se ve que claramente se van a juntar.
Alguna sugerencia?. No se si meter entre jobs un delay de 240mins(4h) y a ver así... también me han aconsejado usar el Swar´s plot manager.
Fase 1 --> 2h45mins (2 plots) 35%
Fase 1 --> 3h11mins (2 plots) 33%
Fase 1 --> Pendiente (2 plots)
De hecho acaban de coincidir (los 2 primeros ya terminaron).
Thx!
En mi caso:
·Lanzo 4 colas de 6 plots cada una, al mismo tiempo. Cada una con un disco duro final diferente. Suelen tardar 24 horas en finalizar las 6. Cuatro hilos por cola y 8192MB de RAM. Sin "delays" ni nada.
Edito: acabo de ver que el Chia está, ahora mismo, a 443€. Si esto sigue así, entre la dificultad de la red y la bajada de precio, para cuando salgan las pools "oficiales" voy a tener un montón de discos llenos para 10€ al mes
DarkMessiah escribió:
bromutu escribió:DarkMessiah escribió:
Por curiosidad, ¿por que has comprado un SSD PCIe4.0? Ese micro no admite PCIe4.0 ni en SSD ni en GPU, te está funcionando como un ssd normal PCIe3.0
DarkMessiah escribió:bromutu escribió:DarkMessiah escribió:
Por curiosidad, ¿por que has comprado un SSD PCIe4.0? Ese micro no admite PCIe4.0 ni en SSD ni en GPU, te está funcionando como un ssd normal PCIe3.0
Ya, me enteré ayer cuando el de PcComponentes me dijo lo mismo que tú. El caso, es que sabía ya de varios que tenían en su momento i9 9900K con este disco duro y no le presté atención, pero efectivamente, me dijo que el PCIe4.0 es para micros 11º con su placa correspondiente.
Bueno, qué se le va a hacer, no voy a estar comprando micro y placa nuevos por esto
bromutu escribió:DarkMessiah escribió:bromutu escribió:
Ya, me enteré ayer cuando el de PcComponentes me dijo lo mismo que tú. El caso, es que sabía ya de varios que tenían en su momento i9 9900K con este disco duro y no le presté atención, pero efectivamente, me dijo que el PCIe4.0 es para micros 11º con su placa correspondiente.
Bueno, qué se le va a hacer, no voy a estar comprando micro y placa nuevos por esto
Bueno, ya tienes SSD (si sobrevive) para cuando cambies de plataforma