JaNCeR escribió:@WeaponX_ No es la primera vez que esa moneda se coloca primera en rentabilidad durante un día o unas horas. Yo una vez me puse a configurar para poder minarla y cuando ya lo tenía listo ya no era la mas rentable. Entre que acabes de recibir recompensa, lo envíes al exchange de turno y lo pases a eth puede pasar que ya no salga bien la jugada, además de los costes de envío y cambio.
Saludos!
JaNCeR escribió:Menos de 500 paquetes para que entre el EIP-1559, veremos que tal le sienta la noticia al mercado
DarkMessiah escribió:JaNCeR escribió:Menos de 500 paquetes para que entre el EIP-1559, veremos que tal le sienta la noticia al mercado
Buy the rumor, sell the news.
DarkMessiah escribió:Va a estar jodido que se ponga el Gas por debajo de 20 como para recibir un pago:
https://ycharts.com/indicators/ethereum ... _gas_price
pero bueno, tampoco hay prisa por sacarlo de ethermine para enviar al wallet.
JaNCeR escribió:DarkMessiah escribió:Va a estar jodido que se ponga el Gas por debajo de 20 como para recibir un pago:
https://ycharts.com/indicators/ethereum ... _gas_price
pero bueno, tampoco hay prisa por sacarlo de ethermine para enviar al wallet.
No sé, teóricamente esto del eip1559 era para reducir el gasto de GAS. Pero como bien podrás imaginar igual me da tenerlo en ethermine que en mi wallet
JaNCeR escribió:@DarkMessiah 900 ETH quemados por ahora. Por dios, que pirómanos!!!
Ryuji28 escribió:@JaNCeR Gracias! Ya nos mantendreis informados a los novatos. Cuando llegue a casa mirare eso de configurar el Gas.
@DarkMessiah como va la 3080? Se notan los thermalpads para bajar las Temps, de que medida y marca eran, es complicado abrirla o solo son los tornillos? Cuantas preguntas 🤣🤣🤣
Maxpayne123 escribió:De repente me a bajado la tasa de hash de 2miners.... Es por el cambio que a habido?
WeaponX_ escribió:Acabo de mirar en ethermine y me ha bajado, desde la bifurcación dura de London, la estimación mensual entre un 15 y un 20 por ciento. En ETH, claro.
En euros, con la subida actual de precio, un 10% menos que la semana pasada.
Yo, porque soy "fan" de ethereum desde sus inicios, pero me consta que más de uno de los grandes de ethermine no están minando ahí desde ayer. No se si habrán migrado a otra moneda o a otra pool. 🤔
Dfx escribió:Quemar el gas no beneficia a nadie excepto a los especuladores, que ganan sin hacer trabajo alguno. Pero claro, todos los movimientos de ETH por mucho que se mezcle la ecología, vienen a favorecer a las ballenas y no al conjunto de la red.
Ethereum solo necesitaba control del gas mediante ampliación de transacciones por bloque, todo lo demás ha sido para cargarse la descentralización y ganar poder en la red con POS.
Yo por ahora me quedo en ETH hasta que se hunda el barco por la avaricia con el POS.
Dfx escribió:Quemar el gas no beneficia a nadie excepto a los especuladores, que ganan sin hacer trabajo alguno. Pero claro, todos los movimientos de ETH por mucho que se mezcle la ecología, vienen a favorecer a las ballenas y no al conjunto de la red.
Ethereum solo necesitaba control del gas mediante ampliación de transacciones por bloque, todo lo demás ha sido para cargarse la descentralización y ganar poder en la red con POS.
Yo por ahora me quedo en ETH hasta que se hunda el barco por la avaricia con el POS.
https://www.youtube.com/watch?v=5-gzWUErIJI
Dfx escribió:@elperrodelcura Ethereum ya estaba creciendo de forma sana con el POW y la necesidad era clara, mejorar las transacciones. ¿Se van a mejorar notablemente las transacciones? No. Solo se han eliminado los beneficios por gas de lo mineros en busca de contener la creación de moneda e inflar el precio.
El problema no era el gas, el problema es que ETH no da más de sí en las transacciones por bloque, el gas era un sistema útil para mantener la red descentralizada y compensar a quienes la mantienen, incluso para cuando se dejase de generar ETH minando por haber alcanzado el limite. Todos los movimientos llegan para inflar el precio a base de limitar el supply de ETH.
Tu mismo lo dices que ETH es una red sana por todos los proyectos que alberga, ETH partía de la ventaja contra BTC debido a la agilidad de las transacciones, lo que ha permitido tener todos esos proyectos y coins sobre ETH. Pero... ¿se ha reducido el precio del gas minimo por transacción para meter más movimientos por bloque? No ¿se han aumentado las transacciones por bloque manteniendo el coste de gas? No.
Pero bueno, ya veremos como acaba la cosa, por ahora el plan es acumular y dumpear cuando vea el pico.
JaNCeR escribió:Dfx escribió:Quemar el gas no beneficia a nadie excepto a los especuladores, que ganan sin hacer trabajo alguno. Pero claro, todos los movimientos de ETH por mucho que se mezcle la ecología, vienen a favorecer a las ballenas y no al conjunto de la red.
Si es que lo gracioso es que ni si quiera han conseguido que baje el gas con el eip1559, lo único que han hecho es joder a los mineros. Al igual que tú, no le veo gracia alguna al POS, tan solo favorece a los ricos que van a poder participar en el proceso de validación sin tener que currárselo lo mas mínimo, tan solo haciendo un par de clicks para comprar ETH. Parece que se van olvidando del principio esencial de las cryptos que es la descentralización.
Los mineros les hemos servido durante años para levantar la moneda y ahora nos quieren fuera. No hay mas.
Con lo que le gustaba antes la minería al Vitalyk...https://www.youtube.com/watch?v=5-gzWUErIJI
JaNCeR escribió:@elperrodelcura Totalmente cierto, pero Ethereum requiere de 32 ETH para poder ser validador. Es algo mas de pasta que ADA
elperrodelcura escribió:JaNCeR escribió:@elperrodelcura Totalmente cierto, pero Ethereum requiere de 32 ETH para poder ser validador. Es algo mas de pasta que ADA
Pero en ADA es a través de pool, asumo que en eth también habrá pools de stack
JaNCeR escribió:elperrodelcura escribió:JaNCeR escribió:@elperrodelcura Totalmente cierto, pero Ethereum requiere de 32 ETH para poder ser validador. Es algo mas de pasta que ADA
Pero en ADA es a través de pool, asumo que en eth también habrá pools de stack
Ni idea, aún no tengo 32 ETH como para planteármelo, ni si quiera tengo idea de cuánto beneficio da o como funciona el ser validador con POS
Prometius escribió:Como esta la cosa para empezar a minar? Sigue siendo rentable en España?
Prometius escribió:@DarkMessiah
Respecto a las tarifas de electricidad ... ¿Hay alguna que sea recomendable para minar 24h?
fatron22 escribió:Yo sigo con ERGO y mas ahora que está subiendo
La cosa es,el pago minimo son de 5 y el otro dia cuando llegué,automáticamente me lo mando a Yoroi.
Mi idea es ir acumulando y el dia de mañana se verá pero me pregunto,¿con dejarlo ahí en Yoroi tengo o habría que hacer algo extra para sacarle mas rentabilidad?
No quiero cagarla por si el dia de mañana se convierte en el nuevo Bitcoin
DarkMessiah escribió:fatron22 escribió:Yo sigo con ERGO y mas ahora que está subiendo
La cosa es,el pago minimo son de 5 y el otro dia cuando llegué,automáticamente me lo mando a Yoroi.
Mi idea es ir acumulando y el dia de mañana se verá pero me pregunto,¿con dejarlo ahí en Yoroi tengo o habría que hacer algo extra para sacarle mas rentabilidad?
Lo que me gusta de ERGO es que fuerza menos la gráfica, la calienta menos (aunque consuma prácticamente igual).
La 3080 no pasa de 60º GPU y 80º las memory Junction y con ETH se ponen las junction en 90-92º. Me da unos 222MH/s con ERGO.
Yoroi te basta, pero si quieres más seguridad, pues tener un Ledger Nano X nunca está de más
fatron22 escribió:DarkMessiah escribió:fatron22 escribió:Yo sigo con ERGO y mas ahora que está subiendo
Lo que me gusta de ERGO es que fuerza menos la gráfica, la calienta menos (aunque consuma prácticamente igual).
La 3080 no pasa de 60º GPU y 80º las memory Junction y con ETH se ponen las junction en 90-92º. Me da unos 222MH/s con ERGO.
Yoroi te basta, pero si quieres más seguridad, pues tener un Ledger Nano X nunca está de más
En mi caso la 3070Ti me saca 181 MH/s con 56º GPU y 74º Memorias y todo con un consumo de 185w
Lo malo es que no puedo saber el beneficio real porque la Ti no aparece en la lista para calcular con dichos W.
Le echo un ojo a eso de Ledger que ni sé lo que es