DarkMessiah escribió:Yeah, si al final lo monto pues sería probarlo, si veo que pierde la conexión a menudo, que no debería, pues miro de meter cable / TPL y listo
DarkMessiah escribió:Bueno pues hoy voy a cambiar thermal pads y pasta térmica a la RTX 2080 Super, que esa desde que me la compré Navidades 2019 ni la había tocado:
Ryuji28 escribió:Como va el tema de Chia? Yo sigo a 0. Ya pensaba que era mi PC o alguna conexión mala, pero he conseguido 4 Flax o como se llame el fork. Quizas si sea algo de suerte también.
Las Pool de chia como van, alguien esta en alguna? Vale la pena?
Un saludo!
Ryuji28 escribió:...
Las Pool de chia como van, alguien esta en alguna? Vale la pena?
Un saludo!
Wallygar escribió:@Ryuji28 yo ya lo comenté, nos juntamos 3 y los 3 conseguimos bloque, tuvimos suerte que no estaba en su mínimo. Aunque nos baneaban en hpool y hemos reploteado ya 3 veces jejeje. Ahora estoy terminando de replotear, y con el MadMax estoy en 1 plot cada 65min
En core y hpool, yo estoy sacando unas 0.01 chía (ahora mismo 2.8$) diarios con 24 teras, así que ni tan mal
Wallygar escribió:@Ryuji28 yo ya lo comenté, nos juntamos 3 y los 3 conseguimos bloque, tuvimos suerte que no estaba en su mínimo. Aunque nos baneaban en hpool y hemos reploteado ya 3 veces jejeje. Ahora estoy terminando de replotear, y con el MadMax estoy en 1 plot cada 65min
En core y hpool, yo estoy sacando unas 0.01 chía (ahora mismo 2.8$) diarios con 24 teras, así que ni tan mal
Ryuji28 escribió:@Wallygar gracias! Ya me he aclarado aprovechando que el enano estaba durmiendo la siesta.
Por cierto alguien esta utilizando alguna Nvidia LHR (LowHashRate) para minar? Veo que Ergo y Raven parece que no estan capadas, no?
Como peguen un pelotazo habra otra vez problemas de stock 😅
Maxpayne123 escribió:buenas. veo que en binance las retiradas de euros por sepa estan suspendidas temporalmente... hace mucho que esta asi? debo preocuparme?
Maxpayne123 escribió:@DarkMessiah es poca cantidad, dudo que hacienda se entere... entonces que otro metodo tengo desde binance? solo a mi visa? gracias
Maxpayne123 escribió:@DarkMessiah es poca cantidad, dudo que hacienda se entere... entonces que otro metodo tengo desde binance? solo a mi visa? gracias
Dfx escribió:Según tengo entendido "la limitación" de LHR es simplemente al detectar un archivo en VRAM que supere los 2.4GB de tamaño, por lo que los DAG superiores a 2.4GB hacen saltar la protección y las que no hayan llegado aún, cuando crezcan lo harán.
En teoría en gaming no debería afectar al no haber un solo archivo de ese tamaño, al menos durante la vida de la tarjeta, pero algunos ya están planteando la posibilidad de que el minero pudiera dividir el DAG y saltarse el LHR aunque se perdiera un poco de hashrate en la operación.
Es cuestión de tiempo que caiga el LHR, más allá de los trucos que hay ahora para hacerlo temporalmente.
DarkMessiah escribió:Pues ya por fin con las medidas correctas (0,5mm y 1mm), he vuelto a poner los thermal pads y ahora sí que sí.
He pasado la 2080 Super de 71ºC minando ETH a 54ºC así que de lujo, era el maldito grosor
ditifet escribió:DarkMessiah escribió:Pues ya por fin con las medidas correctas (0,5mm y 1mm), he vuelto a poner los thermal pads y ahora sí que sí.
He pasado la 2080 Super de 71ºC minando ETH a 54ºC así que de lujo, era el maldito grosor
DarkMessiash es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra
Ya te pasó con la 3080
xavi_bravo escribió:Buenos días. Hay alguna pool que no te pague cuando llegas a un mínimo de 0.05? Ahora estoy minando a 2miners pero no me gusta tener que llegar a ese mínimo. Si fuera a 0.01 o 0.02 mejor. No sé si estoy pidiendo tonterías solo es curiosidad.
elperrodelcura escribió:xavi_bravo escribió:Buenos días. Hay alguna pool que no te pague cuando llegas a un mínimo de 0.05? Ahora estoy minando a 2miners pero no me gusta tener que llegar a ese mínimo. Si fuera a 0.01 o 0.02 mejor. No sé si estoy pidiendo tonterías solo es curiosidad.
A partir del 5 de agosto ( más o menos, es a partir de un bloque en concreto) ethermine baja el mínimo a 0,01 pero tendrás que pagar de tu bolsillo el coste de la transacción
yagami_ligh escribió:elperrodelcura escribió:xavi_bravo escribió:Buenos días. Hay alguna pool que no te pague cuando llegas a un mínimo de 0.05? Ahora estoy minando a 2miners pero no me gusta tener que llegar a ese mínimo. Si fuera a 0.01 o 0.02 mejor. No sé si estoy pidiendo tonterías solo es curiosidad.
A partir del 5 de agosto ( más o menos, es a partir de un bloque en concreto) ethermine baja el mínimo a 0,01 pero tendrás que pagar de tu bolsillo el coste de la transacción
Como pagar de mi bolsillo el coste?
el_languii escribió:Empeze a minar hace 1 semana y estoy algo perdido Nicehash que era lo mas sencillo me meti hay .. y mi duda es esta segun esta pagina https://ibb.co/qsVfmbX Lo mas rentable de minar con mi grafica seria HEVEON ETH 3.37$ y en nicehash estoy ganando la mitad mas o menos , pa minar HEVEON ETH entiendo que con nicehash no puedo no? deberia descargarme el pograma de esa moneda o salgo asi y cual es el minimo de pago de nicehash
DarkMessiah escribió:En T-rex te deja meter parámetros de OC para diferentes workers o es digamos que te deja meter para 1 GPU y si quieres usar más (lo normal), tocaría manualmente con afterburner?.
Ya que con HiveOS puedes pero con T-rex no se cómo especificar, después de los parámetros de 1 GPU, los parámetros para otros workers (seguramente no se pueda, pero por si acaso).
EDIT: De momento lo he configurado manual por separado con AfterBurner. Gráficas funcionando perfect a su máximo (La 3060 Ti a 60.93MH/s así que ni tan mal ).
EDIT2: Parece que si que se puede en T-rex separando por comas, así que probaré y ya contaré, pero tiene pinta de que sí que se puede.
EDIT3: Pues hecho, muy fácil y mucho mejor directamente en el .bat definir el OC de todas las GPU que uses, más estable y en caso de crasheo vuelve a cargar dichos valores.
omnilatic escribió:DarkMessiah escribió:En T-rex te deja meter parámetros de OC para diferentes workers o es digamos que te deja meter para 1 GPU y si quieres usar más (lo normal), tocaría manualmente con afterburner?.
Ya que con HiveOS puedes pero con T-rex no se cómo especificar, después de los parámetros de 1 GPU, los parámetros para otros workers (seguramente no se pueda, pero por si acaso).
EDIT: De momento lo he configurado manual por separado con AfterBurner. Gráficas funcionando perfect a su máximo (La 3060 Ti a 60.93MH/s así que ni tan mal ).
EDIT2: Parece que si que se puede en T-rex separando por comas, así que probaré y ya contaré, pero tiene pinta de que sí que se puede.
EDIT3: Pues hecho, muy fácil y mucho mejor directamente en el .bat definir el OC de todas las GPU que uses, más estable y en caso de crasheo vuelve a cargar dichos valores.
Compañero, me sabes indicar como lo has echo ? y para hacerlo con varias GPU ? supongo que podrás poner, voltaje, Core Clock, Memorias y FANS no ? Digamos uqe yo tengo puesta una curva en la 3090 y 3060ti pero en la 3070 la tengo de otra forma, no obstante me das un ejemplo de como lo tenías en Afterburner y como lo has puesto ahora en T-Rex para no tener que andar tocando ?
Gracias machine!!
WeaponX_ escribió:¿Alguien sabe algo de la SEGUNDA moneda más rentable de minar (según whattomine)?:
https://coinmarketcap.com/es/currencies/equilibria/
Flipando me hallo.
DarkMessiah escribió:WeaponX_ escribió:¿Alguien sabe algo de la SEGUNDA moneda más rentable de minar (según whattomine)?:
https://coinmarketcap.com/es/currencies/equilibria/
Flipando me hallo.
Mezcla de PoW y PoS, puedes hacer staking con su propia Wallet.
Yo de momento, hasta que cambie totalmente a PoS ETH o deje de salir rentable minar ETH y salga mejor otra, pues seguiré con ETH, aunque estoy pensando de montar independiente otro RIG para alguna estilo esta.
Dfx escribió:Yo no me haría ahora muchos planes pensando en a que moneda os vais a ir, porque en cuanto cierre ETH todo el mundo va a salir en manada a todas las monedas top y probablemente sus precios se devaluaran, haciendo que esas rentabilidades actuales no sean realistas en ese entonces.
Dfx escribió:Yo no me haría ahora muchos planes pensando en a que moneda os vais a ir, porque en cuanto cierre ETH todo el mundo va a salir en manada a todas las monedas top y probablemente sus precios se devaluaran, haciendo que esas rentabilidades actuales no sean realistas en ese entonces.