JaNCeR escribió:@fatron22 Con editar el bat que pone ERGO-nanopool y sustituir tu wallet por la que hay sobra. Ya viene configurado con la pool de Europa. Le das doble click y a minar
Luego ya con el msi afterburner le haces undervolt y optimizas la gpu. Los valores para ERGO no los conozco, eso sí que tendrás que echar una googleada para ver que valores van bien. Ojo cuando busques esta info porque no es lo mismo en linux (hiveos, SimpleminingOS...) que para windows.
Saludos!
fatron22 escribió:JaNCeR escribió:@fatron22 Con editar el bat que pone ERGO-nanopool y sustituir tu wallet por la que hay sobra. Ya viene configurado con la pool de Europa. Le das doble click y a minar
Luego ya con el msi afterburner le haces undervolt y optimizas la gpu. Los valores para ERGO no los conozco, eso sí que tendrás que echar una googleada para ver que valores van bien. Ojo cuando busques esta info porque no es lo mismo en linux (hiveos, SimpleminingOS...) que para windows.
Saludos!
Ah vale,mas fácil de como lo hacía yo
Pues a ver si veo alguna configuración buena para la gráfica porque le encontré el punto dulce el otro dia y pude dejar las memorias a 2000 con un voltaje bajo pero parece que no es necesario subir las memorias tanto.
Edit: He encontrado un tuto justo para mi gráfica y misma moneda y ahora me va estable a mas de 182Mh/s
Y lo he hecho como me dijiste. En un rato miraré si salen los movimientos para confirmar que todo va bien.
Espero que si
Edit 2: Pongo la dirección de mi wallet y me sale esto:
Seguido de algunos datos que supongo serán los mios
JaNCeR escribió:fatron22 escribió:JaNCeR escribió:@fatron22 Con editar el bat que pone ERGO-nanopool y sustituir tu wallet por la que hay sobra. Ya viene configurado con la pool de Europa. Le das doble click y a minar
Saludos!
Ah vale,mas fácil de como lo hacía yo
Pues a ver si veo alguna configuración buena para la gráfica porque le encontré el punto dulce el otro dia y pude dejar las memorias a 2000 con un voltaje bajo pero parece que no es necesario subir las memorias tanto.
Edit: He encontrado un tuto justo para mi gráfica y misma moneda y ahora me va estable a mas de 182Mh/s
Y lo he hecho como me dijiste. En un rato miraré si salen los movimientos para confirmar que todo va bien.
Espero que si
Edit 2: Pongo la dirección de mi wallet y me sale esto:
Seguido de algunos datos que supongo serán los mios
Ufff... que mal suena ese mensaje. Si ya llevas un rato minando de manera estable y sale eso... Estás seguro que has puesto la dirección correcta? Es decir, estás seguro que esa es una dirección válida para recibir ERGO?
fatron22 escribió:@JaNCeR No había puesto la dirección bien,tenia una puesta de BTC
Ahora a esperar una horita a ver si todo va bien
Y no sientas nada,me estas ayudando no te imaginas cuanto
@DarkMessiah
Visto que los dos lo nombráis,me la abriré ahi
Mil gracias
JaNCeR escribió:
EDIT2: Lo del Steam Deck... Eso muchos mhs sacará? Vendrá capado para ether?
elperrodelcura escribió:JaNCeR escribió:
Es una APU, dudo que necesiten caparlo
JaNCeR escribió:fatron22 escribió:@JaNCeR No había puesto la dirección bien,tenia una puesta de BTC
Ahora a esperar una horita a ver si todo va bien
Y no sientas nada,me estas ayudando no te imaginas cuanto
@DarkMessiah
Visto que los dos lo nombráis,me la abriré ahi
Mil gracias
De nada hombre, para eso estamos! Como te digo, en un rato debería aparecerte algo si pones la dirección en la página de la pool de minado
EDIT: @fatron22 Me pica la curiosidad... Conseguiste hacerlo funcionar correctamente?
e4ff00 escribió:@fatron22 Claro que es interesante, para mi es un entretenimiento en mis ratos libres. Pruebo esto, pruebo lo otro... Al menos haces algo productivo, te familiarizas con algo que te vale hoy y valdrá para el mañana.
Los que disponen de recursos para estar metidos en esto a mayor escala, los envidio. Y los que tienen los huevos de macho para acumular todo lo que minan y no soltar, esos son los que tienen el futuro asegurado.
Me hacen gracia los que odian a muerte el mundo de las "monedas" hoy día, me hará todavía mas gracia cuando en un futuro ni para limpiarse el culo valdrán las divisas que usamos de hoy en día.
Recuerdo cuando salio Bitcoin (BTC), era algo totalmente nuevo. Casi todos haciendo risas y diciendo de todo (lo negativo), incluido yo.
Cada uno es libre de hacer las cosas como quiere, depende lo que quiere en el futuro. A unos les hace ilusión sacarse 50eur al mes ahora, bueno es respetable. Otros con ideas de hacerse ricos de un día para otro
JaNCeR escribió:@fatron22 Yo empecé con ETH, continuo minando ETH y salvo que algo muy exagerado pase, seguiré minando ETH hasta que terminen el sistema de POS aka ETH2.0 y ya no se pueda minar. Obviamente si con el eip1559 u otro eip que se inventen caen exageradamente las recompensas por minar tendré que cambiar. Yo suelo mirar todos los días whattomine y hay días o ratos en los que minar otra crypto da algo mas de beneficio, normalmente debido a que ha pegado un subidón temporal esa moneda, pero que los que la minan aprovechan para vender todo y vuelve a caer. Igualmente si mino otra cosa lo voy a pasar casi seguro a ETH o BTC. La verdad soy muy pro ETH
e4ff00 escribió:@fatron22 Y siempre hacer las cosas con responsabilidad y sin arruinarte tu vida o la de tu familia.
Sigue minando Ergo, llega a unas cuantas monedas (5,10,50...) y las guardas, pues es algo que lo tienes y es tuyo. Si un día sube de precio, felicidades
ETH lo jodido es que, si tienes poca potencia, necesitas bastante tiempo para llegar a ese mínimo (establecido por el pool) para poder retirar y que sean tuyos.
e4ff00 escribió:@ditifet Vale, gracias. Bueno saberlo.
Pego la imagen para otros interesados.
@DarkMessiah
Creo que han vuelto a 1 Ergo.
-------------------------------------------
Nota para novatos. Hay veces que los pools te dejan cambiar los valores, mínimos o máximos a la hora de cobrar. Ver ajustes.
yagami_ligh escribió:Alguien me puede decir si la wallet de Binance para minar es la dirección del wallet direct?
JaNCeR escribió:yagami_ligh escribió:Alguien me puede decir si la wallet de Binance para minar es la dirección del wallet direct?
Nunca he minado directamente a un exchange pero creo que debería ser la dirección de recibir que te aparece en SPOT. De todas formas, tal como están evolucionando las leyes no crees que sería mejor idea meterlo directamente en una wallet de escritorio? Mas que nada porque supuestamente hay que darse de alta como autónomo para minar. Si lo envías directamente a una wallet de escritorio tipo exodus o metamask, no se va a enterar nadie.
Saludos!
elperrodelcura escribió:Acabo de ver el último vídeo de son of a tech y ethermine ha anunciado cambios en la política de pagos a partir de aproximadamente el 5 de agosto.
Los gas fees del movimiento del dinero de su wallet a la vuestra los vais a tener que pagar los mineros, para los que sois pequeños mineros esto puede ser un buen pico.
Mirad el tema de cobrar en poligon o si las demás pools copian o no esta política
elperrodelcura escribió:Acabo de ver el último vídeo de son of a tech y ethermine ha anunciado cambios en la política de pagos a partir de aproximadamente el 5 de agosto.
Los gas fees del movimiento del dinero de su wallet a la vuestra los vais a tener que pagar los mineros, para los que sois pequeños mineros esto puede ser un buen pico.
Mirad el tema de cobrar en poligon o si las demás pools copian o no esta política
DarkMessiah escribió:
Pero saldrá mejor pagar esa pequeña comisión que pagar lo que te costaría la conversión desde Polygon.
omnilatic escribió:La 3080 solo daba 100MH o similar activando tb en la placa la nueva opción que traian no ? No recuerdo como se llamaba pero era lo de acceso a la memoria de la GPU desde el procesador, al menos eso me pareció ver a mi en un video, lo normal que suelen dar oscila entre los 80 y 90MHs, tuve una conversación con otro forero hace un tiempo sobre el overclock de su 3080 y tenia resultados como tu, hasta que al final activó esa opción en la BIOS y con un undervolt + overclock consiguió los 100MHs
LHR no es, por que creo recordar que están limitadas a unos 45-50MHs las que lo tienen
DarkMessiah escribió:Estoy probando la 3080 Founders y de Stock me da 80MH/s. Lo extraño, es que si le intento aplicar OC para Ethereum, me da 77.35MH/s..... es decir, menos y se supone que con esta puedes llegar hasta 100MH/s.
¿Por qué no da más? (las Founders no están limitadas, no tienen LHR).
Usé la web de mining chamber, que con esos settings debería dar unos 98MH/s pero nada, es que me da incluso menos que los 80MH/s de stock
https://miningchamber.com/gpu-mining/rt ... -settings/
cristiano.88 escribió:DarkMessiah escribió:Estoy probando la 3080 Founders y de Stock me da 80MH/s. Lo extraño, es que si le intento aplicar OC para Ethereum, me da 77.35MH/s..... es decir, menos y se supone que con esta puedes llegar hasta 100MH/s.
Usé la web de mining chamber, que con esos settings debería dar unos 98MH/s pero nada, es que me da incluso menos que los 80MH/s de stock
Estas achicharrando las memorias y por tanto reduciendo la vida de la tarjeta.
cristiano.88 escribió:DarkMessiah escribió:Estoy probando la 3080 Founders y de Stock me da 80MH/s. Lo extraño, es que si le intento aplicar OC para Ethereum, me da 77.35MH/s..... es decir, menos y se supone que con esta puedes llegar hasta 100MH/s.
JaNCeR escribió:cristiano.88 escribió:DarkMessiah escribió:Estoy probando la 3080 Founders y de Stock me da 80MH/s. Lo extraño, es que si le intento aplicar OC para Ethereum, me da 77.35MH/s..... es decir, menos y se supone que con esta puedes llegar hasta 100MH/s.
Buena primera intervención en el hilo. Menos mal que lo has avisado, si no llega a ser por ti fijo que la sube aun mas de OC y la deja al sol. Joder @DarkMessiah que ya tenemos unas edades...
omnilatic escribió:Perfe crack, suerte con la operación!!
Ya nos vas contando
DarkMessiah escribió:omnilatic escribió:Perfe crack, suerte con la operación!!
Ya nos vas contando
La verdad que es una faena que incluso sin hacer overclock y lanzando el minero, se ponga la memory junction al instante a 110º, por eso a esa temperatura paso de que esté y normal que haga el thermal throttling y se quede en 80MH/s.
Hay que abrir todo, que parece fácil, pero tocará ir con cuidado y calma.
DarkMessiah escribió:Hay que abrir todo, que parece fácil, pero tocará ir con cuidado y calma.
WeaponX_ escribió:DarkMessiah escribió:Hay que abrir todo, que parece fácil, pero tocará ir con cuidado y calma.
Ánimo!!!
Yo aún recuerdo con mucho cariño el miedo que pasé al desmontar mi primera Gigabyte con Waterblock.
Hace una par de semanas, o tres
DarkMessiah escribió:Ufffffff ya te digo.
Por cierto, a la RTX 2080 Super tampoco le vendrían mal. Ponerlos por fuera sin abrir la carcasa realmente ayudaría en algo a bajar temperatura?. O sólo por dentro?.
Es así por detrás: