Ryuji28 escribió:Acabo de instalar la última versión de Chia y veo que ahora tiene la opción de unirse a una Pool.
Alguien lo ha probado?
Del resto de forks hay pools tambien o son no oficiales?
Por cierto a 0 todavia. Debi gastar los cartuchos en HPOOL, jajajajaja. O quizas tardan mucho los plots en responder, intente mirarlo con powershell pero no fui capaz...
Ryuji28 escribió:@elperrodelcura @Draifet entiendo que no valen los plots viejos para las pools?
Ya le echare un vistazo a ver que justo estare fuera de casa unos dias y solo lo podria mirar en remoto este tema.
kmach escribió:Buenas, Si me compro ahora una 3060 o 3070 que no ponga lhr o v2 también pueden estar capadas? Quiero pillar una pero ya que estamos que tenga la posibilidad de minar y no tengo claro si las que no lo anuncian también te la pueden meter.
elperrodelcura escribió:Ryuji28 escribió:@elperrodelcura @Draifet entiendo que no valen los plots viejos para las pools?
Ya le echare un vistazo a ver que justo estare fuera de casa unos dias y solo lo podria mirar en remoto este tema.
No, no valen, los plots para pools llevan un nft ligado a la pool, se tienen que replotear, voy a probar madmax con hdd normales a ver si mejora o el hdd es un cuello de botella demasiado grande para mejorar
Zefias escribió:@Draifet gracias!
La verdad es que entoces no está tan mal. Es una putada muy grande que no se puedan reutilizar los ya ploteados, parece como si no hubieran tenido en cuenta el tema del pooling desde el principio...
Zefias escribió:elperrodelcura escribió:Ryuji28 escribió:@elperrodelcura @Draifet entiendo que no valen los plots viejos para las pools?
No, no valen, los plots para pools llevan un nft ligado a la pool, se tienen que replotear, voy a probar madmax con hdd normales a ver si mejora o el hdd es un cuello de botella demasiado grande para mejorar
Pero si cambias de pool tampoco valdrán esos plots??
el_languii escribió:Una pregunta quiero empezar a minar para intentar recuperar el gasto de la grafica tan elevado , hay alguna forma que la memorias no se pongan a 110º es lo que mas temo
DarkMessiah escribió:Os pasa en Ethermine que el Balance no para de bajar continuamente cada "x" tiempo?. Lo mismo andas en 65$ que de repente se te pone en 64 y pico, vamos, que te van quitando cada lo que sea, pasta.
Imagino que por comisión de la pool, pero me parece como que es muy frecuente y exagerado, no se.
BernatBCN escribió:DarkMessiah escribió:Os pasa en Ethermine que el Balance no para de bajar continuamente cada "x" tiempo?. Lo mismo andas en 65$ que de repente se te pone en 64 y pico, vamos, que te van quitando cada lo que sea, pasta.
Imagino que por comisión de la pool, pero me parece como que es muy frecuente y exagerado, no se.
Cambia de pool. La comisión es 1% como el 99% de pools
No por más gente significa que sea mejor. Está saturadisima ethermine.
Más a repartir en la recompensa por bloque. el GAS ahora está bajísimo.
Además en mi caso que soy un minero Flanders, con poco poder de minado, ahora pagan muy tarde ahí.
Con el cambio de la política de pagos que hicieron recientemente
La más rentable a día de hoy es Ezil, yo estoy ahí. Y sacando 0.006ETH con 160mh/s en El momento de éste mensaje
Igualmente, Son malos tiempos para minar ETH
Después de verano seguramente todo mejorará
JaNCeR escribió:BernatBCN escribió:DarkMessiah escribió:Os pasa en Ethermine que el Balance no para de bajar continuamente cada "x" tiempo?. Lo mismo andas en 65$ que de repente se te pone en 64 y pico, vamos, que te van quitando cada lo que sea, pasta.
Cambia de pool. La comisión es 1% como el 99% de pools
No por más gente significa que sea mejor. Está saturadisima ethermine.
Más a repartir en la recompensa por bloque. el GAS ahora está bajísimo.
Además en mi caso que soy un minero Flanders, con poco poder de minado, ahora pagan muy tarde ahí.
Con el cambio de la política de pagos que hicieron recientemente
La más rentable a día de hoy es Ezil, yo estoy ahí. Y sacando 0.006ETH con 160mh/s en El momento de éste mensaje
Igualmente, Son malos tiempos para minar ETH
Después de verano seguramente todo mejorará
Déjame dudar al respecto. A cada día vamos a minar menos, es un hecho. Ahora mismo estamos minando la mitad de lo que minabamos en Febrero/Marzo. Con el EIP1559 que se introduce a primero de Agosto va a bajar mas el gas i con ello nuestras recompensas. Y la dificultad llevaba una buena bajada pero parece que vuelve a repuntar. La única "solución" va a ser que suba el precio de ETH para compensar la bajada.
@DarkMessiah Te refieres a lo ya pagado? Lo que está en un unpaid? O al estimated earnings?
Lo ya pagado no puede bajar. Lo que está en unpaid, debería subir a cada rato. Y el estimated sube y baja según se mueve el precio del gas. Hemos tenido un par de días que ha bajado el estimated pero hoy está un poco mas alto ya que esta noche subió el gas.
Por cierto, si minamos, debemos fijarnos en lo que se nos paga de ETH no lo que vale al cambio
DarkMessiah escribió:Os pasa en Ethermine que el Balance no para de bajar continuamente cada "x" tiempo?. Lo mismo andas en 65$ que de repente se te pone en 64 y pico, vamos, que te van quitando cada lo que sea, pasta.
elperrodelcura escribió:DarkMessiah escribió:Os pasa en Ethermine que el Balance no para de bajar continuamente cada "x" tiempo?. Lo mismo andas en 65$ que de repente se te pone en 64 y pico, vamos, que te van quitando cada lo que sea, pasta.
El precio ethereum VS dólar va cambiando, si me dijeras que la cantidad de Ether te disminuye, pero en dólares va a variar
omnilatic escribió:El fomo jajajaja
A ver, que ETH va a pegar el pelotazo a medio plazo y costará al menos la mitad que BTC es una realidad que vendrá, estamos en un mercado bajista y los nuevos no saben lo que es, hay mucho minando que no sabe ni lo que está haciendo jajaja
La dificultad con el EIP junto con el GAS hará que ETH sea menos atractivo y se irán retirando muchos más, en mi pool donde suelo minar ETH (CARDANO más bien) había antes del porrazo casi 200k de mineros ahora hay 100k xD ya te dice algo no ?
La gente se va retirando por que no le ve tanto color, pero esto va a repuntar y los que aguantemos seremos los agraciados, asi que animo chicos, todos juntos.
Por cierto @darkMessiah enhorabuenisima por esa 3080, me la quitaste a mi que lo sepas, la pagué y me dio el zasca jajajaja, me alegro por ti, la próxima será mia
Zefias escribió:Estoy mirando de añadirme en la xchpool de chia, he hecho todo tal cual y tal, pero a la hora de crear plots, me aparece o "none" (que entiendo que es para crear plots individuales como los de antes) o la opcion de "Ivory Locust", el cual lleva un "name from pool contract address"...
entiendo que tengo que seleccionarlo para crear los plots de la pool verdad?
https://drive.google.com/file/d/1Fuv7BkJ54Qp28ZENigKQ8urrHUnyaAOA/view?usp=sharing
fatron22 escribió:Tengo una 3070Ti ¿no hay manera de quitarle el capado para minado verdad?
Me gustaría meterme y quisiera saber si puedo hacer algo con ella.
fatron22 escribió:Tengo una 3070Ti ¿no hay manera de quitarle el capado para minado verdad?
Me gustaría meterme y quisiera saber si puedo hacer algo con ella.
fatron22 escribió:Gracias a todos,me informaré a ver que conclusiones saco y si me merece la pena
Edit: ¿Conocéis algún canal actualizado donde pueda informarme?
También leeré pero mientras conduzco,voy aprendiendo
@JaNCeR
¿Y eso por que? ¿No merece la pena usa el nicehash que comentas?
JaNCeR escribió:fatron22 escribió:Gracias a todos,me informaré a ver que conclusiones saco y si me merece la pena
Edit: ¿Conocéis algún canal actualizado donde pueda informarme?
También leeré pero mientras conduzco,voy aprendiendo
@JaNCeR
¿Y eso por que? ¿No merece la pena usa el nicehash que comentas?
En nicehash no minas si no que alquilas tu poder de minado a cambio de BTC. Es de cajón que si ellos te pagan para que les mines, te den menos de lo que mines, sino no habría sazón de ser. Ahora bien, no pudiendo minar ETH y que con las otras cada día sale mas o menos rentable minar una u otra... Si no quieres estar cada día viendo que minar, lo mas cómodo pueda ser esa opción. Lo instalas fácilmente en windows y a tirar millas. Los pagos te los harán en BTC y tu ya decides si holdearlo o pasarlo a fiat y retirarlo a tu cuenta.
Respecto a canales de habla hispana, el minero sudaka o coinarytv están bien, este último no solo hablan de minería. Si dominas el inglés, Red panda mining o Son of a tech son mis preferidos
fatron22 escribió:@Zefias Yo no lo uso,ni sabia lo que era,tuve que mirarlo
@JaNCeR Pues tendré que invertir cuando pueda visto lo visto
No sabia nada de los rejecteds que comentas.
Y pongo la dirección donde dice pero me dice que no la encuentra. Pongo la dirección que cambio en el archivo bat,¿es esa no?
PD: Mira que hay cosas que mirar y tener en cuenta madre mia
Pero bueno,todo comienzo lleva su tiempo
Y si,ya se que los mineros no están bien vistos pero es que si viene un chino y compra 30 gráficas pues jode y pagan todos
JaNCeR escribió:fatron22 escribió:@Zefias Yo no lo uso,ni sabia lo que era,tuve que mirarlo
Y pongo la dirección donde dice pero me dice que no la encuentra. Pongo la dirección que cambio en el archivo bat,¿es esa no?
Y si,ya se que los mineros no están bien vistos pero es que si viene un chino y compra 30 gráficas pues jode y pagan todos
Sí, teóricamente al poner tu dirección donde recibes, la que tienes puesta en el bat, deberían aparecer algunas estadisticas como las de ethermine.
Suele tardar menos de una hora en aparecer algo desde que empiezas a minar. Igualmente me parece extraño que no te aparezca nada si lo estás haciendo bien. Dame mas información de lo que estás haciendo. Que minero usas, pool en la que minas...
Lo mas cómodo es arrancar con ETH que es de la que mas información hay pero en tu caso, te vas ya al nivel medio de dificultad por tener que arrancar con ERG. Pero bueno, en lo que pueda te echo una mano.
fatron22 escribió:JaNCeR escribió:fatron22 escribió:@Zefias Yo no lo uso,ni sabia lo que era,tuve que mirarlo
Sí, teóricamente al poner tu dirección donde recibes, la que tienes puesta en el bat, deberían aparecer algunas estadisticas como las de ethermine.
Suele tardar menos de una hora en aparecer algo desde que empiezas a minar. Igualmente me parece extraño que no te aparezca nada si lo estás haciendo bien. Dame mas información de lo que estás haciendo. Que minero usas, pool en la que minas...
Lo mas cómodo es arrancar con ETH que es de la que mas información hay pero en tu caso, te vas ya al nivel medio de dificultad por tener que arrancar con ERG. Pero bueno, en lo que pueda te echo una mano.
Claro es que del ETH sale todo pero por el maldito capado ya sabes.
Y al decir lo de pool,me he dado de que no he elegido ninguno así que a saber lo que estoy haciendo
Mis pasos fueron:
- Abrir cuenta en CoinEX
- Poner la dirección del CoinEX en el archivo bat
- Poner servidor de alemania en archivo bat
- Y a minar (o lo que estoy haciendo)
Como ves,me he saltado el paso de la pool que ni se como va,tendré que buscar
En mi caso la gráfica la pille para jugar pero me dio por pensar en lo de minar ya que nunca he tenido una gráfica tan potente y digo,¿por que no? Si puedo ganar dinero sin hacer daño a nadie lo hago,que luego si veo que alguien se hizo rico por lo mismo pensaría,¿por que no lo hice yo?
JaNCeR escribió:fatron22 escribió:JaNCeR escribió:
Claro es que del ETH sale todo pero por el maldito capado ya sabes.
Y al decir lo de pool,me he dado de que no he elegido ninguno así que a saber lo que estoy haciendo
Mis pasos fueron:
- Abrir cuenta en CoinEX
- Poner la dirección del CoinEX en el archivo bat
- Poner servidor de alemania en archivo bat
- Y a minar (o lo que estoy haciendo)
Como ves,me he saltado el paso de la pool que ni se como va,tendré que buscar
En mi caso la gráfica la pille para jugar pero me dio por pensar en lo de minar ya que nunca he tenido una gráfica tan potente y digo,¿por que no? Si puedo ganar dinero sin hacer daño a nadie lo hago,que luego si veo que alguien se hizo rico por lo mismo pensaría,¿por que no lo hice yo?
No voy a poder contestarte hasta mañana seguramente, échale un ojo a este video.
https://www.youtube.com/watch?v=Ls9bSqVoDb0
Es sobre el minado de eth pero supongo que te valdrá también para ergo. Ahí explican como configurar un bat y que cosas poner.
Ve probando y mañana sigo resolviendote dudas
EDIT: Jurs... en ese video no muestran como configurar el bat
Entra en el github de TREX y descarga el minero.
https://github.com/trexminer/T-Rex/releases
Seguramente tengas que apagar el antivirus para que te deje descargarlo.
Edita el bat que tiene el nombre de ERG y la pool que quieras usar. Tan solo tienes que poner tu wallet y en menos de una hora debería de aparecerte en las stats de la pool.
Saludos!!!
yagami_ligh escribió:gracias, voy a ver si me sale bien esta vez.
Os dire algo
saludos
yagami_ligh escribió:yagami_ligh escribió:gracias, voy a ver si me sale bien esta vez.
Os dire algo
saludos
Hola, pues al final estoy minando con la pool de Ethermine con el minero T-Rex y me funciona muy bien, ahora a esperar al día 28 el cobro 😄
Gracias