No si eso está claro, igualmente las tarjetas están diseñadas para jugar, lo evidente no se puede negar, pero que yo tengo pcs en el trabajo que llevan funcionando sin apagarse años y cuando digo años, hablo de mas de 1 decada y hablamos de componentes chusteros, con fuentes chusteras y sin supervisión de ningún tipo, ni cambios de pasta termica ni ostias...
Al empezar a minar, controlas mucho todas las variables por el miedo a cargartela y a que te quedes sin casa xD pero yo lo que llevo viendo en estos meses, es que mi hardware responde muy bien y está relajado, las 2 fuentes de alimentación que tengo actualmente que son Corsair RM1000X las 2 apenas encienden el ventilador(bueno la del rig ya si lo enciende algunas veces por calor xDD)
Y las GPU pues eso, 50-52º la 3090 con las memorias minando ERGO entre 72 y 78º (hoy cae fuego asi que es mas normal), la 3060Ti la tengo sobre los 54º aprox y la 2080 super en 54º, la 2070 del portatil me suele rondar entre los 61º y los 67º cuando cae fuego como hoy.
Jugando la 3090 se ponia facil facil en 70º continuos y las memorias llegaban a los 100º (un dato que la gente no mira si no lo sabe, ya que solo parece que las memorias sufren minando xD, vamos que un juego no usa 10 o 12GB de VRam a todo gas!!)