Gladiator escribió:DarkMessiah escribió:ditifet escribió:Alguien con 3060ti LHR?
Vendí todas los escombros de gpus que tenia para montar un rig de 6 x 3080 y de puta madre pero ahora dado el precio de las 3060ti estoy planteando comprar varias para uno pequeño, las puedo conseguir a 499€ y viendo el profit de ERGO pues me tienta
Alguien me puede dar su opinión y/o experiencia sobre estas?
https://2cryptocalc.com/gpu/24h/3060ti/1/
Joer, pedazo de precio, no?.
Yo he cogido ayer 1 x 3060 Ti Custom pero sin LHR, por 490 Eur.
Las 3080... no merecen la pena, hazme caso, salvo que las consigas súper bien de precio, aparte que cada vez le suben más el precio. Yo desde luego no pago ni de coña más del valor de la Founders, si acaso 800 por una Custom 850 a lo sumo y como a eso ni de coña las ves, pues...
Las pondrás con RVN?
EDIT: Ah que dices ERGO, pero con Ergo las LHR están afectadas algo, aunque RVN chupa más, pero ahí no te afecta el LHR.
Si, algunas LHR también reducen en ERGO, otras no. Quizás haya unas LHR v1 solo para ether y v2 para ether y el ergo.
490 una 3060ti??, buen precio, donde?.
DarkMessiah escribió:Mucho ojito con este en Wallapop, que el otro día le reporté el anuncio, que decía que eran una tienda, que liquidaban antes de vacaciones y veías una RTX 3090 a 1200 y algo y el resto pues eso... a precios que ni de coña.
Acaba de volver a abrir perfil, pero alguien se lo ha reportado y ya no existe o directamente por la IP les cazan de nuevo, no sé.
Cuidadín
DarkMessiah escribió:Estáis usando alguno este hub para los ventiladores?.
Que ahora comenzaré a poner ventiladores de estos también y claro, necesitas no sólo un adaptador para poder conectar los máximos posibles, sino que un simple adaptador que vaya a placa, para conectar 4 ventiladores, se queda yo creo que un poco corto y siempre será mejor alimentarlos con un molex.
Entiendo que ahí conectas el Molex y también luego el de 12V a la placa.
EDIT: Pues he cogido 2 en Aliexpress. Del 1-9 los alimenta el molex y el 10 la CPU.
DarkMessiah escribió:Estáis usando alguno este hub para los ventiladores?.
Que ahora comenzaré a poner ventiladores de estos también y claro, necesitas no sólo un adaptador para poder conectar los máximos posibles, sino que un simple adaptador que vaya a placa, para conectar 4 ventiladores, se queda yo creo que un poco corto y siempre será mejor alimentarlos con un molex.
EDIT: Pues he cogido 2 en Aliexpress. Del 1-9 los alimenta el molex y el 10 la CPU.
fatron22 escribió:DarkMessiah escribió:Estáis usando alguno este hub para los ventiladores?.
Yo llevo usando uno de Aliexpress hace unos meses y sin problema alguno.
Este en concreto:
https://es.aliexpress.com/item/40009610 ... 63c0XUP04W
DarkMessiah escribió:Para las 5700xt los que hayáis comprado alguna recientemente, qué rango de precio es un precio que interese?.
Por lo que veo, ronda los 550 y más, claro. (6600XT vi que sobre ~470-500)
Aunque estoy viendo que ciertos modelos los thermal pads son una porquería y cogen mucha temperatura, vamos, que tocaría cambiar thermal pads.
Me gusta más la "comodidad" de una 3060Ti / 3070 o similares, que no son un volcán rollo 3080 FE y no dan tantos problemas.
De momento seguiré a la caza de otros modelos
EDIT: Me empiezan a llegar suministros, toca semanita de pruebas
EDIT2: Y me voy apasar a HiveOS, estoy hasta los webs de Windows.
La doradita está muy guapa:
ditifet escribió:DarkMessiah escribió:Para las 5700xt los que hayáis comprado alguna recientemente, qué rango de precio es un precio que interese?.
Aunque estoy viendo que ciertos modelos los thermal pads son una porquería y cogen mucha temperatura, vamos, que tocaría cambiar thermal pads.
Me gusta más la "comodidad" de una 3060Ti / 3070 o similares, que no son un volcán rollo 3080 FE y no dan tantos problemas.
Mindundi con un 590 una 1660s
https://twitter.com/policia/status/1428 ... 88385?s=09
Yo probé una 5700xt hace 2 meses cuando el calor no era infernal y duró 30 minutos puesta, salia fuego por las aletas de ventilación a lo fast & furiuos , también decir que era de turbina, que con otra disipacion, backplate y thermals hubiera sido otra cosa pero la experiencia no me gustó, ni invertí mucho tiempo en apretarla y daba 53 mh/s de stock, si faltaba bajar el PL pero es que era arrancar el minero y plaf 78º la memos, dudo mucho que las hubiera podido bajar tanto como quisiera y subir el hashrate. Pero como de primeras ya me causó mala impresión ya le pillé mania,
DarkMessiah escribió:ditifet escribió:DarkMessiah escribió:Para las 5700xt los que hayáis comprado alguna recientemente, qué rango de precio es un precio que interese?.
Yo probé una 5700xt hace 2 meses cuando el calor no era infernal y duró 30 minutos puesta, salia fuego por las aletas de ventilación a lo fast & furiuos , también decir que era de turbina, que con otra disipacion, backplate y thermals hubiera sido otra cosa pero la experiencia no me gustó, ni invertí mucho tiempo en apretarla y daba 53 mh/s de stock, si faltaba bajar el PL pero es que era arrancar el minero y plaf 78º la memos, dudo mucho que las hubiera podido bajar tanto como quisiera y subir el hashrate. Pero como de primeras ya me causó mala impresión ya le pillé mania,
Qué va, si tengo bastantes jaja.
Ese tio iba full antminers, madre... pero lo gracioso del asunto, es que estaba robando luz, a quién se le ocurre, normal que le pillen
De momento mis vecinos no se quejan del ruido
JaNCeR escribió:DarkMessiah escribió:ditifet escribió:
Qué va, si tengo bastantes jaja.
Ese tio iba full antminers, madre... pero lo gracioso del asunto, es que estaba robando luz, a quién se le ocurre, normal que le pillen
De momento mis vecinos no se quejan del ruido
Vaya desilusión se habrán llevado los pobres, ya estaban pensando en todo lo que se iban a fumar después de la redada y al final ha resultado que solo eran antminers
Por robar luz no te tumban la puerta y te entran con escopetas. No lo hacen ni con los okupas. Lo que esperaban es encontrar un buen cultivo de maryjane.
DarkMessiah escribió:Para las 5700xt los que hayáis comprado alguna recientemente, qué rango de precio es un precio que interese?.
elperrodelcura escribió:A cuanto has pagado esas 580 y 1660?DarkMessiah escribió:Para las 5700xt los que hayáis comprado alguna recientemente, qué rango de precio es un precio que interese?.
dinamita4922 escribió:@DarkMessiah
Compi, estas noticias de niños con habilidades especiales para su edad son todo lo mismo.
Son producto de los padres y utilizan a sus hijos como escaparates para banagloriar una hazaña que no sería nada especial si no es porque la ha realizado un niño
dinamita4922 escribió:@DarkMessiah
Tu estas metido en esto, y puedes saber la inversión que hay que hacer para ganar 32000 en un mes....porque por lo visto ya el equipo lo tienen amortizado
Pues anda que no ha dado de si un equipo de gaming antiguo jejejejejej
ditifet escribió:Voy a rescatar mi 386, que por esa regla de 3 pues al menos unos 300-400€ me sacará
ditifet escribió:Voy a rescatar mi 386, que por esa regla de 3 pues al menos unos 300-400€ me sacará
titarrox escribió:Si alguno esta minando ERGO y quiere probar yo me he pasado a herominers, que el pago minimo es 1 Ergo frente a los 5 de nanopool, ambos en hiveos, y asi como un poco de off topic ¿alguno esta metido en el tema de los NFT games?
titarrox escribió:Si alguno esta minando ERGO y quiere probar yo me he pasado a herominers, que el pago minimo es 1 Ergo frente a los 5 de nanopool, ambos en hiveos, y asi como un poco de off topic ¿alguno esta metido en el tema de los NFT games?
DarkMessiah escribió:@ditifet lo malo que las LHR también afectan algo a Ergo, a Ravencoin no, pero es que Rvn consume más… no se cuantos MH/s de diferencia habrá entre una LHR y no LHR 3060Ti por ejemplo con Ergo, ya cotillearé.
DarkMessiah escribió:@ditifet si, conozco todas esas webs
Lo mejor es sino minar ETH y comprar Rvn, no merece la pena, salvo alguna gráfica en concreto, minar Rvn estando aún Eth.
tbociego escribió:Una pregunta gente, tengo dos rigs 3070 minando eth sin problema.
El caso es que tenía otras 2 3070 y le he puesto a su lado 3060ti para probar velocidad, este Rig va montado con nicehash os, pero el problema es que cuando las conecto las 3 al mismo tiempo, me da error y no puedo mimar, hay que configurar algo en Bios o alguna cosa para que me detecte esta última tarjeta? Es el modelo LHR
Gracias
tbociego escribió:Una pregunta gente, tengo dos rigs 3070 minando eth sin problema.
El caso es que tenía otras 2 3070 y le he puesto a su lado 3060ti para probar velocidad, este Rig va montado con nicehash os, pero el problema es que cuando las conecto las 3 al mismo tiempo, me da error y no puedo mimar, hay que configurar algo en Bios o alguna cosa para que me detecte esta última tarjeta? Es el modelo LHR
Gracias
ditifet escribió:tbociego escribió:Una pregunta gente, tengo dos rigs 3070 minando eth sin problema.
Gracias
Como dice el compi @WeaponX_ repasa la bios, teoricamente con solo PCIe Link Speed: GEN2 debería irte
titarrox escribió:Ergo en 17.6 dolares, le veo potencial!!! como lo veis? siendo que es tan interesante de minar podria seguir subiendo, aunque ya sabeis que esto es montaña rusa, pero hace nada la teniamos a 12 dolares, hace un par de semanas
JaNCeR escribió:Vaya mierda con el eip1559, están quemándose unos 2 ether por paquete ahora mismo que está el mercado movidito. Podríamos estar ganando casi el doble. No han bajado los fees ni vuelto la moneda deflacionaria, solo han tocado los huevos a los mineros... Puto Vitalik...
ditifet escribió:A tomar por culo ETH, he estado probando una 3060ti LHR con ERGO y ayer noche pillé material para un 2º rig de 3060´s normales, sacan 115 mh/s en ERGO y se pueden pillar por 450€ o si eres un ansia a 500€
Las 3060ti dan 135 m/s pero 550€ las mas baratas o 600€ si no quieres esperar
Te echaremos de menos ETH, fué bonito mientras duró (bueno tengo el rig grande con eth todavía que son 3080 de las primeras, pero voy mirando la rentabilidad, en cuanto esté igual en ERGO pues me paso a este, se calientan menos y consumen menos en ERGO que en ETH)