DarkMessiah escribió:ditifet escribió:A tomar por culo ETH, he estado probando una 3060ti LHR con ERGO y ayer noche pillé material para un 2º rig de 3060´s normales, sacan 115 mh/s en ERGO y se pueden pillar por 450€ o si eres un ansia a 500€
Las 3060ti dan 135 m/s pero 550€ las mas baratas o 600€ si no quieres esperar
Te echaremos de menos ETH, fué bonito mientras duró (bueno tengo el rig grande con eth todavía que son 3080 de las primeras, pero voy mirando la rentabilidad, en cuanto esté igual en ERGO pues me paso a este, se calientan menos y consumen menos en ERGO que en ETH)
Pero las 3060 te obligan a comprar esos cables anchos tochos para poder usarlas con riser, o te los regalan?
ditifet escribió:DarkMessiah escribió:ditifet escribió:A tomar por culo ETH, he estado probando una 3060ti LHR con ERGO y ayer noche pillé material para un 2º rig de 3060´s normales, sacan 115 mh/s en ERGO y se pueden pillar por 450€ o si eres un ansia a 500€
Las 3060ti dan 135 m/s pero 550€ las mas baratas o 600€ si no quieres esperar
Te echaremos de menos ETH, fué bonito mientras duró (bueno tengo el rig grande con eth todavía que son 3080 de las primeras, pero voy mirando la rentabilidad, en cuanto esté igual en ERGO pues me paso a este, se calientan menos y consumen menos en ERGO que en ETH)
Pero las 3060 te obligan a comprar esos cables anchos tochos para poder usarlas con riser, o te los regalan?
A que cables te refieres?
DarkMessiah escribió:ditifet escribió:DarkMessiah escribió:
La 3060 no la puedes usar en Riser, sólamente en placa base directamente conectada con el Dummy por ejemplo. Si la quieres usar con riser, necesitas el cable ancho PCIe de Corsair, por ejemplo, pero vamos, que son bien caros:
https://www.corsair.com/us/en/Categorie ... CC-8900419
ditifet escribió:DarkMessiah escribió:ditifet escribió:
La 3060 no la puedes usar en Riser, sólamente en placa base directamente conectada con el Dummy por ejemplo. Si la quieres usar con riser, necesitas el cable ancho PCIe de Corsair, por ejemplo, pero vamos, que son bien caros:
https://www.corsair.com/us/en/Categorie ... CC-8900419
Ah vale pero eso son las primeras, las que venían con el capado chusquero, las LHR o V2 no hace falta, es conectar y listo
elperrodelcura escribió:Este si que se lo ha montado bien, minando sin gastar un chavo en electricidad (a día de hoy ROI cubierto)
https://youtu.be/GrQ3-q2K03Q
Y en un país donde la mafia eléctrica no gobierna, los kW que produce de más los enchufa a la red eléctrica y los acumula para gastarlos luego, sin necesidad de baterías.
elperrodelcura escribió:Este si que se lo ha montado bien, minando sin gastar un chavo en electricidad (a día de hoy ROI cubierto)
Y en un país donde la mafia eléctrica no gobierna, los kW que produce de más los enchufa a la red eléctrica y los acumula para gastarlos luego, sin necesidad de baterías.
elperrodelcura escribió:No hace falta ir tan lejos, ayer me vi un reportaje de una isla de Escocia que tenían un problema, producían demasiada electricidad y no tenían una línea submarina suficientemente gorda para mandarla al continente... Yo pensando, pues meted una granja de minado enorme , a ver si encuentro el enlace...
elperrodelcura escribió:https://youtu.be/8UmsfXWzvEA
charly0121 escribió:Veo que comentais bastante la rentabilidad de ergo.
Estoy minando con una gtx 1060, se que es una basurilla, es por darle un segundo uso a la grafica que utilizo para jugar.
Hasta ahora mino eth. Como veis el cambio a ergo? mi idea es si alguna de estas dos monedas pegan una buena crecida de aqui a no se, 5 años, y me dejan alguna cantidad decente, al menos para renovar el equipo.
Me llama la atención por el hecho de que caliente menos las memorias
DarkMessiah escribió:charly0121 escribió:Veo que comentais bastante la rentabilidad de ergo.
Estoy minando con una gtx 1060, se que es una basurilla, es por darle un segundo uso a la grafica que utilizo para jugar.
Hasta ahora mino eth. Como veis el cambio a ergo? mi idea es si alguna de estas dos monedas pegan una buena crecida de aqui a no se, 5 años, y me dejan alguna cantidad decente, al menos para renovar el equipo.
Por algo se empieza
Con esa de momento te sale mejor ETH y tampoco te consume mucho. Te debería dar aprox:
23.07MH/s - 83W
WeaponX_ escribió:elperrodelcura escribió:Este si que se lo ha montado bien, minando sin gastar un chavo en electricidad (a día de hoy ROI cubierto)
Mi sueño.
Me temo que para conseguirlo, tendré que emigrar.
Cómo bien dices, y muchos sabemos, en este país de MAFIA eléctrica (entre otras Mafias "legales") va a ser imposible.
WeaponX_ escribió:elperrodelcura escribió:https://youtu.be/8UmsfXWzvEA
Y nosotros, aquí, (ahora que ya no hay "impuesto al Sol") si tienes paneles solares tienes que seguir pagando y te compran la energía que vuelcas a 1/4, o menos, de lo que te la cobran.
En serio: empezando a pensar seriamente estudiar idioma y migrar
Edit: el gas a 165Gwei. Y ayer lo vi a cerca de 500!!
Uf! Que mosqueo estoy pillando yo solo...
charly0121 escribió:DarkMessiah escribió:charly0121 escribió:Veo que comentais bastante la rentabilidad de ergo.
Por algo se empieza
Con esa de momento te sale mejor ETH y tampoco te consume mucho. Te debería dar aprox:
23.07MH/s - 83W
Me mantengo en eth entonces. Me esta dando unos 19.9 MH/s con 75W. Igual si la dejase consumir mas o le subiese algo las memorias llegaría a esos 23, pero no quiero forzarle las memorias, al final la tengo para jugar, el uso minero es secundario.
elperrodelcura escribió:WeaponX_ escribió:elperrodelcura escribió:https://youtu.be/8UmsfXWzvEA
Y nosotros, aquí, (ahora que ya no hay "impuesto al Sol") si tienes paneles solares tienes que seguir pagando y te compran la energía que vuelcas a 1/4, o menos, de lo que te la cobran.
La última vez que miré estava a 31, con histórico cercano de 15, si que varía no?
WeaponX_ escribió:elperrodelcura escribió:
La última vez que miré estava a 31, con histórico cercano de 15, si que varía no?
Tengo, en ethermine, el pago pendiente desde hace 48 horas: tengo puesto el límite a 30 Gwei, que ya me parece caro en comparación con lo que nos cobraban antes del put* London...
WeaponX_ escribió:elperrodelcura escribió:https://youtu.be/8UmsfXWzvEA
charly0121 escribió:DarkMessiah escribió:charly0121 escribió:Veo que comentais bastante la rentabilidad de ergo.
Por algo se empieza
23.07MH/s - 83W
Me mantengo en eth entonces. Me esta dando unos 19.9 MH/s con 75W. Igual si la dejase consumir mas o le subiese algo las memorias llegaría a esos 23, pero no quiero forzarle las memorias, al final la tengo para jugar, el uso minero es secundario.
WeaponX_ escribió:Llevo, desde que salió Bitcoin, "jugueteando" con las criptos. Con muy poco beneficio por mi mala cabeza
Pero, ahora mismo, me asalta una duda existencial a la que no he hallado respuesta en ninguno de los foros que he visitado:
¿Qué pasaría, ahora, si todos los mineros de Ether dejasen de minarlo?¿?¿
Porque los han tratado bastante mal en los últimos años y con el *$&$_×*# London, creo, se han pasado tres pueblos.
¿Qué pasaría?
elperrodelcura escribió:WeaponX_ escribió:Llevo, desde que salió Bitcoin, "jugueteando" con las criptos. Con muy poco beneficio por mi mala cabeza
Pero, ahora mismo, me asalta una duda existencial a la que no he hallado respuesta en ninguno de los foros que he visitado:
Porque los han tratado bastante mal en los últimos años y con el *$&$_×*# London, creo, se han pasado tres pueblos.
¿Qué pasaría?
Pues que ethereum desaparecería a no ser que pos ya sea funcional... Pero es imposible, no solo porque donde haya beneficios habrá minería, sino porque cualquiera que tenga intereses no querrá que desaparezca.... Piensa que la dificultad se regula según los mineros, así que simplemente sería más fácil de minar.
JaNCeR escribió:elperrodelcura escribió:WeaponX_ escribió:Llevo, desde que salió Bitcoin, "jugueteando" con las criptos. Con muy poco beneficio por mi mala cabeza
¿Qué pasaría?
Pues que ethereum desaparecería a no ser que pos ya sea funcional... Pero es imposible, no solo porque donde haya beneficios habrá minería, sino porque cualquiera que tenga intereses no querrá que desaparezca.... Piensa que la dificultad se regula según los mineros, así que simplemente sería más fácil de minar.
https://etherscan.io/chart/difficulty
La dificultad no solo no ha bajado sino que está mas alta que nunca a pesar del puto eip-1559...
JaNCeR escribió:elperrodelcura escribió:WeaponX_ escribió:Llevo, desde que salió Bitcoin, "jugueteando" con las criptos. Con muy poco beneficio por mi mala cabeza
¿Qué pasaría?
La dificultad no solo no ha bajado sino que está mas alta que nunca a pesar del puto eip-1559...
el_languii escribió:Una duda soy novato minando llevo muy poco me meti NiceHash por que era lo mas sencillo para mi ... pero tengo una duda, yo no quiero conservar monedas ni nada de eso solo quiero que me paguen en una wallet y de hay pasarlo a paypal se puede hacer eso ? y que wallets aceptaria el pago a paypal gracias.
el_languii escribió:Una duda soy novato minando llevo muy poco me meti NiceHash por que era lo mas sencillo para mi ... pero tengo una duda, yo no quiero conservar monedas ni nada de eso solo quiero que me paguen en una wallet y de hay pasarlo a paypal se puede hacer eso ? y que wallets aceptaria el pago a paypal gracias.
ditifet escribió:el_languii escribió:Una duda soy novato minando llevo muy poco me meti NiceHash por que era lo mas sencillo para mi ... pero tengo una duda, yo no quiero conservar monedas ni nada de eso solo quiero que me paguen en una wallet y de hay pasarlo a paypal se puede hacer eso ? y que wallets aceptaria el pago a paypal gracias.
Hacienda se entera igual, en paypal tienen tus datos fiscales
Es mas, cuando lleves 3000€ de ingresos Paypal empezará a dar por culo con el blanqueo de dinero y lo mas seguro es que te retengan la pasta hasta que demuestres blablabla, me ha pasado a mi varias veces y no era pasta de minado sinó de ventas chorras
BernatBCN escribió:ditifet escribió:el_languii escribió:Una duda soy novato minando llevo muy poco me meti NiceHash por que era lo mas sencillo para mi ... pero tengo una duda, yo no quiero conservar monedas ni nada de eso solo quiero que me paguen en una wallet y de hay pasarlo a paypal se puede hacer eso ? y que wallets aceptaria el pago a paypal gracias.
Hacienda se entera igual, en paypal tienen tus datos fiscales
Es mas, cuando lleves 3000€ de ingresos Paypal empezará a dar por culo con el blanqueo de dinero y lo mas seguro es que te retengan la pasta hasta que demuestres blablabla, me ha pasado a mi varias veces y no era pasta de minado sinó de ventas chorras
Yo me lo envió a echange de binance y de ahí me lo paso de la billetera spot a la billetera de fondos y los gasto con la tarjeta de débito de binance
Es más seguro dado que no pasa por mi banco. Pero seguramente estaré foollado igual. Porqué hay KYC de por Medio al darte de alta en binance. Basta con que Hacienda pida los datos de los clientes del echange que ya te dejan el culo cómo un bostezo
Si minas para guardarlo como si fuera oro y no sacarlo hasta dentro de varios años. Lo mejor es hacerse una billetera fría tipo trust wallet y dejarlo ahí. Pero no mesm i caso. Yo mino para tener un segundo ingreso y poder sacar beneficio de ello a corto / Medio plazo
DarkMessiah escribió:Lo mejor es comprar en Exchange 1 y enviar a Wallet 1. De Wallet 1 a Wallet 2 y de Wallet 2 a Exchange 2, donde convertiremos a Fiat si es que queremos pasta.
De Exchange 2 a cuenta en extranjero rollo Vivid y sacar de cajero español si se quiere en cantidades bajas y nunca repitiendo cada poco tiempo o pagar con ella, cosas que no vayan con factura.
Y a fecha 31/12 no tener nada en exchanges y dejar cuenta Vivid o similar a 0 (obviamente no sobrepasar 50K en cuentas en extranjero, para evitar modelo 720).
Eso para cantidades pequeñas, luego ya importes muchísimo más altos, ya sería otra historia.
elperrodelcura escribió:JaNCeR escribió:elperrodelcura escribió:
El compañero preguntaba que pasaría si los mineros dejarán de minar de manera hipotética, no veo porque tendría que haber subido o bajado en la realidad
JaNCeR escribió:
Ha mencionado el hecho de que han tratado mal a los mineros con el hard fork de London y de ahí imagino, el plantear la hipótesis de que los mineros abandonen la blockchain. Y lo que he plasmado yo es que a pesar del maltrato, no solo no se han ido mineros sino que han entrado mas o que han invertido mas en la producción de eth, dada la dificultad que hay.
kmach escribió:Que wallet os gustan por aqui?
ditifet escribió:kmach escribió:Que wallet os gustan por aqui?
Coinex es la que uso yo para depositar todo lo que mino (rvn,ergo,fire y eth) , después a usdt y para el exchange correspondiente (binance o coibase)
A ver chicos, alguien con una 3080ti LHR o 3070ti LHR? que tal las temps minando? son tan calientes como las 3080 y 3070 de primera hornada?
Porque estoy montando un 2º rig para ergo y las 3060 / 3060ti LHR son fresquisimas (tengo 1 3060ti de prueba que pillé de 3 ventis y está a 42/49º a 45% de ventis , creo que se me va a resfriar en invierno, también influye que con ergo se calientan menos que con eth y por supuesto rvn) , pero estoy a tiempo a pillar 3070-3080ti LHR, pero me preocupa que sean tan calientes como las primeras.
DarkMessiah escribió:ditifet escribió:kmach escribió:Que wallet os gustan por aqui?
Coinex es la que uso yo para depositar todo lo que mino (rvn,ergo,fire y eth) , después a usdt y para el exchange correspondiente (binance o coibase)
A ver chicos, alguien con una 3080ti LHR o 3070ti LHR? que tal las temps minando? son tan calientes como las 3080 y 3070 de primera hornada?
Porque estoy montando un 2º rig para ergo y las 3060 / 3060ti LHR son fresquisimas (tengo 1 3060ti de prueba que pillé de 3 ventis y está a 42/49º a 45% de ventis , creo que se me va a resfriar en invierno, también influye que con ergo se calientan menos que con eth y por supuesto rvn) , pero estoy a tiempo a pillar 3070-3080ti LHR, pero me preocupa que sean tan calientes como las primeras.
La 3080Ti el Memory Junction me da que rollo la 3080, puro fuego: