elperrodelcura escribió:JagerCrow escribió:elperrodelcura escribió:Yo con esos precios no me metía, targetas LHR con el paso de eth a POS q la vuelta de la esquina no te da tiempo a hacer ROI.
No se cómo está en tu país el tema de founders o el mercado de segunda mano (las vega son una buena opción sin pagar electricidad)
Pero bueno, cada uno con su dinero hace lo que quiere.
pues yo entiendo que cuando publican graficas pasa algo como esto
pero preciso me meto con NICEHASH para olvidarme de que se mina me da igual que el ETH pase a prueba de participación, y me da igual si es dogdecoin o lo que sea .. desde que paguen en BTC y la ganancia valga la pena pues para adelante, igual de lo que se trata es que la misma grafica devuelva algo del sobre costo que tienen
No te da igual, eth ahora mismo es la cripto que más beneficios da y que más poder de minado (de GPUs) concentra. Cuando eso se acabe todo ese poder de minado irá a otros sitios, haciendo subir la dificultad de todo y por tanto, si una subida de precios no lo compensa, bajará la rentabilidad de todo.
Yo no sé qué pasará con los precios, ni nadie, yo solo opino y mi opinión es que yo no me metía con esos precios
Ryuji28 escribió:@Xi0N Yo lo tuve que cambiar a 60 y en 5 minutos me hicieron el traspaso, lo tenia a 30 y varios dias a 40.
JagerCrow escribió:elperrodelcura escribió:JagerCrow escribió:
pues yo entiendo que cuando publican graficas pasa algo como esto
pero preciso me meto con NICEHASH para olvidarme de que se mina me da igual que el ETH pase a prueba de participación, y me da igual si es dogdecoin o lo que sea .. desde que paguen en BTC y la ganancia valga la pena pues para adelante, igual de lo que se trata es que la misma grafica devuelva algo del sobre costo que tienen
No te da igual, eth ahora mismo es la cripto que más beneficios da y que más poder de minado (de GPUs) concentra. Cuando eso se acabe todo ese poder de minado irá a otros sitios, haciendo subir la dificultad de todo y por tanto, si una subida de precios no lo compensa, bajará la rentabilidad de todo.
Yo no sé qué pasará con los precios, ni nadie, yo solo opino y mi opinión es que yo no me metía con esos precios
estoy de acuerdo nadie tiene una bola de cristal que nos diga que va pasar en el futuro, nadie te puede dar una fecha exacta de cuando el ETH pasara de prueba de trabajo a prueba de participación, entiendo que los precios son altos, pero.... no solo estoy mirando que mine.. si no también la parte de gaming, igual valoro tu opinión por que si si fuera solo vamos a entrar a minar y la idea es hacer dinero de forma que valga la pena pues la verdad es algo riesgoso.. pero no es mi caso
ditifet escribió:JagerCrow escribió:elperrodelcura escribió:
estoy de acuerdo nadie tiene una bola de cristal que nos diga que va pasar en el futuro, nadie te puede dar una fecha exacta de cuando el ETH pasara de prueba de trabajo a prueba de participación, entiendo que los precios son altos, pero.... no solo estoy mirando que mine.. si no también la parte de gaming, igual valoro tu opinión por que si si fuera solo vamos a entrar a minar y la idea es hacer dinero de forma que valga la pena pues la verdad es algo riesgoso.. pero no es mi caso
Como mínimo tendremos Pow en eth hasta mayo, después ya veremos
Algunos se creen que cuando esto pase se termina la minería y no va a ser así.
Sobre tu caso casi miraría polaris o 1660s / 2060 usadas, que tela con los precios por ahí
Pero bueno también las LHR se están desbloqueando por los que en breve darán todo su potencial minando (ahora ya con dual minimg dan el 100%) ...pero a estos precios buffff duele
@Xi0N sigue minando y acumula eth, no es lo mismo pagar 5$ par retirar 30$ que pagarlos para retirar 130$ ,y de paso sube un pelín a 40 a ver si suena la flauta, a 30 como estamos es imposible que suene
JagerCrow escribió:estoy de acuerdo nadie tiene una bola de cristal que nos diga que va pasar en el futuro, nadie te puede dar una fecha exacta de cuando el ETH pasara de prueba de trabajo a prueba de participación, entiendo que los precios son altos, pero.... no solo estoy mirando que mine.. si no también la parte de gaming, igual valoro tu opinión por que si si fuera solo vamos a entrar a minar y la idea es hacer dinero de forma que valga la pena pues la verdad es algo riesgoso.. pero no es mi caso
JagerCrow escribió:@ditifet pues también me lo plantee así.. pero el mercado de segunda en mi pais lo descarto, graficas de dudosa procedencia a precios inflados y modelos cutres sijn mentir sale mas barato comprar nuevo en amazon japon, y como la idea es al final quedarme con las graficas pues por eso veía con buenos ojos la RTX 3060 Ti, a ti te he visto muy activo en este hilo y aun me queda la duda si combinar la GTX 1070 con una RTX 3060 TI LHR... por el hecho de ser LHR voy a tener problemas... y lo peor es que no se que problemas pueda tener, dudo que para Gaming tenga algún inconveniente.. pero minando ni idea
ditifet escribió:JagerCrow escribió:@ditifet pues también me lo plantee así.. pero el mercado de segunda en mi pais lo descarto, graficas de dudosa procedencia a precios inflados y modelos cutres sijn mentir sale mas barato comprar nuevo en amazon japon, y como la idea es al final quedarme con las graficas pues por eso veía con buenos ojos la RTX 3060 Ti, a ti te he visto muy activo en este hilo y aun me queda la duda si combinar la GTX 1070 con una RTX 3060 TI LHR... por el hecho de ser LHR voy a tener problemas... y lo peor es que no se que problemas pueda tener, dudo que para Gaming tenga algún inconveniente.. pero minando ni idea
Puedes mezclar sin problema LhR y no LhR , el minero ya se encargar de desbloquear las LHR, no obstante tienes comandos para haberlo manual
Y para jugar no hay problema, pones la que quieras usar para jugar en el pcie x16 y listo. Tienes 2 bats, uno que le indicas que mine con todas y el otro le desactivas la principal, así podrás jugar y minar a la vez
JagerCrow escribió:ditifet escribió:JagerCrow escribió:@ditifet pues también me lo plantee así.. pero el mercado de segunda en mi pais lo descarto, graficas de dudosa procedencia a precios inflados y modelos cutres sijn mentir sale mas barato comprar nuevo en amazon japon, y como la idea es al final quedarme con las graficas pues por eso veía con buenos ojos la RTX 3060 Ti, a ti te he visto muy activo en este hilo y aun me queda la duda si combinar la GTX 1070 con una RTX 3060 TI LHR... por el hecho de ser LHR voy a tener problemas... y lo peor es que no se que problemas pueda tener, dudo que para Gaming tenga algún inconveniente.. pero minando ni idea
Puedes mezclar sin problema LhR y no LhR , el minero ya se encargar de desbloquear las LHR, no obstante tienes comandos para haberlo manual
Y para jugar no hay problema, pones la que quieras usar para jugar en el pcie x16 y listo. Tienes 2 bats, uno que le indicas que mine con todas y el otro le desactivas la principal, así podrás jugar y minar a la vez
eso se puede hacer con NICEHASH, que es el que estoy usando de por si llevo la GTX 1070 mimnado por un mes con un saldo de unos 50.000 satoshi que me habia dejado la rtx 2060 ahora llevo exactamente 163.630 satoshi osea como 110.000 satoshi me produjo la gtx 1070 de 8 de septiembre al 8 de octubre
y lo otro da igual si la RTX LHR la ponga en slot pcie 1 o el 2... la board que tengo creo que fisicamente es X16 en ambos puertos pero si se usan los 2 obviamente quedan en 8X pero para efectos gaming y demas es como lo mismo cierto???
ditifet escribió:JagerCrow escribió:ditifet escribió:
eso se puede hacer con NICEHASH, que es el que estoy usando de por si llevo la GTX 1070 mimnado por un mes con un saldo de unos 50.000 satoshi que me habia dejado la rtx 2060 ahora llevo exactamente 163.630 satoshi osea como 110.000 satoshi me produjo la gtx 1070 de 8 de septiembre al 8 de octubre
y lo otro da igual si la RTX LHR la ponga en slot pcie 1 o el 2... la board que tengo creo que fisicamente es X16 en ambos puertos pero si se usan los 2 obviamente quedan en 8X pero para efectos gaming y demas es como lo mismo cierto???
Si metes las.dos directas se te van a calentar tontamente y te pasarán a funcionar a x8, no es extremadamente importante en gaming pero bueno algo pierdes. Minando no influye
Compra un riser y la 2° que no uses para jugar (la que mine siempre) la conectas ahí.
Más frescas las 2 y la gaming no perderá rendimiento
Sobre nicehash ahí ya no entro, cada uno tiene sus preferencias sobre el minero a usar
Xi0N escribió:Yo acabo de cambiar de nbminer a lolminer y de entrada 2x3070ti LHR de minar 106Mh/s conjuntamente a minar 110,9MH/s (ya veremos el reporte de la pool)
337W de consumo reportado por hiveos
Como lo veis?
JagerCrow escribió:@ditifet compañero ya que manejas mas el tema, se supone que la versiones LHR vienen capadas para que con daggerhashimoto/Ethereum no de mas de 25mh/s, y asumo con que con la RTX 3060 Ti eso es lo que me va dar si la utilizo tal cual como viene, el Quickminer de NICEHASH creo que no se actualiza desde hace bastante asi que no creo que tenga implementado nada para paliar el LHR... lo que me lleva a que si usa otro el cliente de NICEHASH el cual le permite a uno "instalar" varios algoritmos pues no se por que de los que veo que mencionan recuerdo verlos visto........... perdón por el rollo tan largo la pregunta en si seria, en condiciones optimas (te gradezco tu opinión/conocimiento sobre cuales son) cuanto debería dar una RTX 3060 TI
otra duda que tengo compañero es que tan bueno es usar la pool de BINANCE... y como se hace que hace un tiempo mire y no me dio para hacerlo, me sonó mucho el hecho de que mines lo que mines los pagos son cada 24 horas y los tienes de una vez en tu cuenta para convertirlos a FIAT sin pagar tarifas de red ni nada... o al menos eso fue lo que entendí
@elperrodelcura compañero que pena no haberte respondido y te agradezco tu opinión al final me toco la RTX 3060 TI la TUF... la mini que era la mas barata cuando fui a comprar ya no había y la dual OC que también era mas barata tampoco había.. así que toco la TUF ... y te cuento algo en Amazon Japón me salió antes de comprar una notificación de una GALAX RTX 3060 TI a 50.000 yenes ósea 380 euros enserio que di un brinco de alegría hasta metí 2 al carrito... y hay fue cuando me desilusione .. solo eran para venta dentro de Japón no tenían envió internacional.. o al menos no para Colombia que es donde vivo
gracias a todos
ditifet escribió:JagerCrow escribió:@ditifet compañero ya que manejas mas el tema, se supone que la versiones LHR vienen capadas para que con daggerhashimoto/Ethereum no de mas de 25mh/s, y asumo con que con la RTX 3060 Ti eso es lo que me va dar si la utilizo tal cual como viene, el Quickminer de NICEHASH creo que no se actualiza desde hace bastante asi que no creo que tenga implementado nada para paliar el LHR... lo que me lleva a que si usa otro el cliente de NICEHASH el cual le permite a uno "instalar" varios algoritmos pues no se por que de los que veo que mencionan recuerdo verlos visto........... perdón por el rollo tan largo la pregunta en si seria, en condiciones optimas (te gradezco tu opinión/conocimiento sobre cuales son) cuanto debería dar una RTX 3060 TI
otra duda que tengo compañero es que tan bueno es usar la pool de BINANCE... y como se hace que hace un tiempo mire y no me dio para hacerlo, me sonó mucho el hecho de que mines lo que mines los pagos son cada 24 horas y los tienes de una vez en tu cuenta para convertirlos a FIAT sin pagar tarifas de red ni nada... o al menos eso fue lo que entendí
@elperrodelcura compañero que pena no haberte respondido y te agradezco tu opinión al final me toco la RTX 3060 TI la TUF... la mini que era la mas barata cuando fui a comprar ya no había y la dual OC que también era mas barata tampoco había.. así que toco la TUF ... y te cuento algo en Amazon Japón me salió antes de comprar una notificación de una GALAX RTX 3060 TI a 50.000 yenes ósea 380 euros enserio que di un brinco de alegría hasta metí 2 al carrito... y hay fue cuando me desilusione .. solo eran para venta dentro de Japón no tenían envió internacional.. o al menos no para Colombia que es donde vivo
gracias a todos
El capado hace tiempo que se lo saltaron, van por el 73% de desbloqueo en eth y en dual mining ya el 100%
Solo en eth dan 35 mh/s las 3060 normales
Binance usa PPS+ a mi no me gusta este sistema, pero bueno para gustos colores, además las stats de binance pool son una mierda, no se actualizan, pocos datos, no cuadran etc..
Yo mino en ezil haciendo dual mining, me gusta, pocas comisiones, stats correctas, el plus de Zilliqa etc..
Si no pues ethermine, aunque @WeaponX_ la odie jejejejej (olvidate del gwei, tu mina y cuando quieras cobrar estás un poco atento al gas y cuando lo veas "asequible" pones cambiar precio y pones el gas actual + 1 y ya te pagan, pero si no necesitas la pasta déjala en la pool. La comision es fija dependiendo del gas pero no es lo mismo pagar 5$ para cobrar 30$ que 5$ para cobrar 300$, por eso deja que se vaya acumulando, total holdeas igual estando en la pool que el la wallet)
BernatBCN escribió:ditifet escribió:JagerCrow escribió:@ditifet compañero ya que manejas mas el tema, se supone que la versiones LHR vienen capadas para que con daggerhashimoto/Ethereum no de mas de 25mh/s, y asumo con que con la RTX 3060 Ti eso es lo que me va dar si la utilizo tal cual como viene, el Quickminer de NICEHASH creo que no se actualiza desde hace bastante asi que no creo que tenga implementado nada para paliar el LHR... lo que me lleva a que si usa otro el cliente de NICEHASH el cual le permite a uno "instalar" varios algoritmos pues no se por que de los que veo que mencionan recuerdo verlos visto........... perdón por el rollo tan largo la pregunta en si seria, en condiciones optimas (te gradezco tu opinión/conocimiento sobre cuales son) cuanto debería dar una RTX 3060 TI
gracias a todos
El capado hace tiempo que se lo saltaron, van por el 73% de desbloqueo en eth y en dual mining ya el 100%
Solo en eth dan 35 mh/s las 3060 normales
Binance usa PPS+ a mi no me gusta este sistema, pero bueno para gustos colores, además las stats de binance pool son una mierda, no se actualizan, pocos datos, no cuadran etc..
Yo mino en ezil haciendo dual mining, me gusta, pocas comisiones, stats correctas, el plus de Zilliqa etc..
Si no pues ethermine, aunque @WeaponX_ la odie jejejejej (olvidate del gwei, tu mina y cuando quieras cobrar estás un poco atento al gas y cuando lo veas "asequible" pones cambiar precio y pones el gas actual + 1 y ya te pagan, pero si no necesitas la pasta déjala en la pool. La comision es fija dependiendo del gas pero no es lo mismo pagar 5$ para cobrar 30$ que 5$ para cobrar 300$, por eso deja que se vaya acumulando, total holdeas igual estando en la pool que el la wallet)
No te gusta ese sistema y estás en una pool que método de minado para ETH es PPS+. No tiene mucho sentido jaja
Binance pool lo bueno que tiene es que te ahorras los fees, y que cada día te envían lo minado q tu billetera pool. Los stats que tiene si es verdad que son una mierda.
PD: La mayoría de pools PPS+ suelen pagar lo Mismo o muy parecido. Donde puedes rascar algo más es en PPLNS y la suerte que tenga la pool
Ethermine es PPLNS pero es prácticamente un PPS+ . Dada la cantidad de gente que tienen
Muy estable en ganancias pero sin destacar
misterjano escribió:omnilatic escribió:elperrodelcura escribió:Tengo unos cuantos amigos/familiares que les han ofrecido tarifas planas de electricidad por unos 90€ al mes, está claro que para una persona normal no vale la pena, ya que las tarifas se basan en el precio abusivo actual de la electricidad, pero para minería parece un chollo, lo habéis mirado? Tienen letra pequeña anti-abuso?
Edit, me respondo a mi mismo, es un engañabobos:
Calculamos una cuota personalizada para ti, teniendo en cuenta tu consumo en los últimos 12 meses. Te mantenemos la cuota durante todo el año, ¡sin regularizaciones ni cobro por exceder el consumo! Eso sí, siempre que realices un consumo responsable y no superes el consumo realizado del año anterior en más de un 30% en electricidad o 50% en gas.
Si llega el día en que superas estos % ¡no pasa nada!, el año siguiente lo regularizamos,
Yo tengo la tarifa plana y en mi caso con la compañia Holaluz si que incluye la clausula de no excederse en el 30% de tu consumo, me marcaron un fijo de 92€/mes y llevo desde junio con ella, ahora pago 68€ al mes por la tarifa plana, en el caso de holaluz su contrato pone que si ellos ven un abuso excesivo en el consumo te notificarán que te cambian a la modalidad normal de consumo. El contrato es sin permanencia y renovable anualmente, ellos te darán la nueva cuota a los 12 meses, si quieres aceptas y sigues y sino pues te pasas a la modalidad tradicional o te piras a otra compañia
De momento estoy bandeando bastante bien la racha mala de la electricidad ya que cualquiera que tenga un rig con 3-4 graficas y los aparatos comunes en casa se le va una facturita guapa de 150€ al mes, mi compañero mismamente está con solo 1 GPU minando de vez en cuando (no 24x7) y le han llegado mas de 100 lereles de factura de la luz
Que te sablen 100 pavos minando con una GPU es que te estan tangado...
Dices que estas en holaluz, que creo que es de las peores...
Yo llevo meses minando con una 2070s. Aparte de el resto de electrodomesticos, menos el agua, todo es electrico.
Y mis facturas mensuales las mas altas estan en 55€, y te hablo de ahora con la estafa que nos estan haciendo para el mercado regulado. De echo acabo de hacer el cambio a la de repsol que te mantienen el precio fijo a 0.1099
Aqui miráis siempre el ahorrar 10wh con el minado, pero la gente lo que no mira, es cuanto le están sableando sus compañias, ahí es donde está el ahorro.
Lamentablemente la regulada nos estan manipulando el precio para que la gente se vaya.. pero en cuanto la cosa se regularicé volveré.
En los 2 ultimos años, la media de mis facturas estaba en los 30-35€ mensuales.
ditifet escribió:Si no pues ethermine, aunque @WeaponX_ la odie jejejejej (olvidate del gwei, tu mina y cuando quieras cobrar estás un poco atento al gas y cuando lo veas "asequible" pones cambiar precio y pones el gas actual + 1 y ya te pagan, pero si no necesitas la pasta déjala en la pool. La comision es fija dependiendo del gas pero no es lo mismo pagar 5$ para cobrar 30$ que 5$ para cobrar 300$, por eso deja que se vaya acumulando, total holdeas igual estando en la pool que el la wallet)
Xi0N escribió:Ryuji28 escribió:@Xi0N Yo lo tuve que cambiar a 60 y en 5 minutos me hicieron el traspaso, lo tenia a 30 y varios dias a 40.
Cuánto te metieron de fees por curiosidad?
ditifet escribió:Hablando del precio del gas
https://2miners.com/blog/how-to-get-pay ... hout-fees/
Va de coña, te pagan en nano que lo cambias a eth o a la crypto que quieras, SIN COMISIONES, y pago minimo ridículo (para los que tienen poco hashrate)
misterjano escribió:ditifet escribió:Hablando del precio del gas
https://2miners.com/blog/how-to-get-pay ... hout-fees/
Va de coña, te pagan en nano que lo cambias a eth o a la crypto que quieras, SIN COMISIONES, y pago minimo ridículo (para los que tienen poco hashrate)
A ver si alguien pone una explicación en castellano. Pero lo que veo por encima parece interesante no?
Yo tengo unos 70e en ethermine sin cobrar. Lo tengo en 30gwei.
el_languii escribió:Tengo una duda haber si alguien sabe ,me quiero compra run pc pa jugar y cuando no lo use lo pongo pa minar queria nvidia pero con LHR es un lastre y al final me decidi por 6700xt la que esta a 850€ es mejor que una 3070 pero mina menos como 47MHS pero sin limitaciones ni rollos .. lo que quiero es poner la que tengo actualmente rx 470 en ese pc nuevo como si fuera crosfire con la 6700XT mi duda es si con una fuente buena 850W valdria para dar energia a las 2 ?
misterjano escribió:Buenas! Ya tengo cerca de 600€ en la wallet... y mi duda es.. que puedo hacer ahora? Retirarlos tal cual no.. pero.. algún método de pago? Se que hay tarjetas de crédico crypto. Pero entiendo que tendría que enviar todo ahí..
A ver si los expertos me aconsejáis de que hacer.
aleyalicia21 escribió:Señores os he leido sobre el dual mining de que mina 50%/50% pero una duda, en teoria las graficas lhr minan ahora al 71/72%, tengo 2 rtx 3060ti lhr y las dos minan a 42/41mhs cada una(todo esto en t rex miner), esto quiere decir que en realidad minan menos del 70% pero quitando este dato, poniendolo a minar eth y ergo me da cada una 20/21/22mhs y en ergo 190mhs.. me esta dando menos del 50% de eth y mas del 50% de ergo.. tengo una 3060ti founder que da 62mhs, osea la mitad serian 31 no 20/21/22mhs.. como lo veis? Veis mejor que mine eth/ergo o solo eth?
aleyalicia21 escribió:Señores os he leido sobre el dual mining de que mina 50%/50% pero una duda, en teoria las graficas lhr minan ahora al 71/72%, tengo 2 rtx 3060ti lhr y las dos minan a 42/41mhs cada una(todo esto en t rex miner), esto quiere decir que en realidad minan menos del 70% pero quitando este dato, poniendolo a minar eth y ergo me da cada una 20/21/22mhs y en ergo 190mhs.. me esta dando menos del 50% de eth y mas del 50% de ergo.. tengo una 3060ti founder que da 62mhs, osea la mitad serian 31 no 20/21/22mhs.. como lo veis? Veis mejor que mine eth/ergo o solo eth?
Manuel1989 escribió:Por si ayuda aún no lo he comprobado
https://paxful.com/blog/es/explicamos-l ... -ethereum/
Tarifa de gas cuando puede estar más bajo !!!
elperrodelcura escribió:Manuel1989 escribió:Por si ayuda aún no lo he comprobado
https://paxful.com/blog/es/explicamos-l ... -ethereum/
Tarifa de gas cuando puede estar más bajo !!!
Información interesante pero algo desfasada, los mineros ya no cobran el gas de las transacciones y no fijan el precio.
Las horas del precio del gas no importan cuando tienes la transferencia automatizada
el_languii escribió:sabeis si esta graficas tienen LHR ? seria pa jugar pero si tengo la opcion prefiero que no esten limitadas
https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3060-twin-edge-oc-12gb-gddr6
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3060-ti-vision-oc-8gb-gddr6-rev-20 REV2.0 no se que significa..
Ryuji28 escribió:el_languii escribió:sabeis si esta graficas tienen LHR ? seria pa jugar pero si tengo la opcion prefiero que no esten limitadas
https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3060-twin-edge-oc-12gb-gddr6
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3060-ti-vision-oc-8gb-gddr6-rev-20 REV2.0 no se que significa..
Las que pone REV 2.0 también son LHR, en la zotac no lo veo, pero las 3060 necesitabas un driver especial o algo asi para desbloquearlas.
Ryuji28 escribió:@ditifet Gracias por el aporte! Por cierto estos dias esta el ETH bastante alto a lo tonto ha ido subiendo y a ver hasta donde llega. Vosotros vais cambiando parte en otras monedas o en alguna estable coin como USDT? Yo tengo de billetera MyCrypto pero me gustaría alguna mas intuitiva. Alguna recomendación?
ditifet escribió:Ryuji28 escribió:@ditifet Gracias por el aporte! Por cierto estos dias esta el ETH bastante alto a lo tonto ha ido subiendo y a ver hasta donde llega. Vosotros vais cambiando parte en otras monedas o en alguna estable coin como USDT? Yo tengo de billetera MyCrypto pero me gustaría alguna mas intuitiva. Alguna recomendación?
Yo cuando da un estiron cambio un % de lo minado a USDT y cuando baja un poco compro algo de ETH con ese USDT , el otro % restante holdeo ETH. No tengo otras cryptos ahora mismo
Después cada cierto tiempo paso a FIAT un % del USDT
Ryuji28 escribió:ditifet escribió:Ryuji28 escribió:@ditifet Gracias por el aporte! Por cierto estos dias esta el ETH bastante alto a lo tonto ha ido subiendo y a ver hasta donde llega. Vosotros vais cambiando parte en otras monedas o en alguna estable coin como USDT? Yo tengo de billetera MyCrypto pero me gustaría alguna mas intuitiva. Alguna recomendación?
Yo cuando da un estiron cambio un % de lo minado a USDT y cuando baja un poco compro algo de ETH con ese USDT , el otro % restante holdeo ETH. No tengo otras cryptos ahora mismo
Después cada cierto tiempo paso a FIAT un % del USDT
Muchas gracias y para gestionar todo eso de forma mas o menos rapida que utilizas? Con coinmi por ejemplo podria hacerlo directamente desde el móvil e ir cambiando ETH a USDT o otras monedas de manera sencilla? A mi me interesaría pues mas o menos lo que comentas, pasar de Eth a otra moneda sin tener que estar liado con diferentes wallets ni exchanges a la vez y a ser posible poderlo gestionar desde el móvil.
Si estoy diciendo alguna tontería corrigeme sin problemas.
Gracias!
ditifet escribió:hispahack escribió:No te olvides de algo importante para esa diferencia de Mhs
lolMiner NO infla el hashrate
Gminer infla 2% sobre su hashrate real
T-rex infla 2,4% sobre su hashrate real
NBMIner/PhoenixMiner inflan 3% sobre su hashrate real.
Realmente creo deberíamos evitar mineros que inflan, y no darles ni 1 Mhs, así seguro se moverán para mejorar en vez de engañarnos
Con nbminer y gminer en eth me clavaban el reported al milímetro con lo indicado en hiveOS
Algún sitio donde podamos comprobar lo del inflado?
hispahack escribió:ditifet escribió:hispahack escribió:No te olvides de algo importante para esa diferencia de Mhs
lolMiner NO infla el hashrate
Gminer infla 2% sobre su hashrate real
T-rex infla 2,4% sobre su hashrate real
NBMIner/PhoenixMiner inflan 3% sobre su hashrate real.
Realmente creo deberíamos evitar mineros que inflan, y no darles ni 1 Mhs, así seguro se moverán para mejorar en vez de engañarnos
Con nbminer y gminer en eth me clavaban el reported al milímetro con lo indicado en hiveOS
Comparativa Miners
Cómo podrás ver con 1 Millón de shares... lolMiner es el único de los 5 mineros que hay que es honesto... los demás inflan y con diferencia. Y si hablamos de LHR el mejor con diferencia después de muchas pruebas es lolMiner. Si además descuentas lo que inflan los demás gana con creces...
Pero bueno a todos nos gusta creer tenemos más Mhs, si buscas eso ponte el Team Black Miner que ya infla 6-7% para captar usuarios
ditifet escribió:hispahack escribió:ditifet escribió:
Comparativa Miners
Cómo podrás ver con 1 Millón de shares... lolMiner es el único de los 5 mineros que hay que es honesto... los demás inflan y con diferencia. Y si hablamos de LHR el mejor con diferencia después de muchas pruebas es lolMiner. Si además descuentas lo que inflan los demás gana con creces...
Pero bueno a todos nos gusta creer tenemos más Mhs, si buscas eso ponte el Team Black Miner que ya infla 6-7% para captar usuarios
Yo solo digo lo que veo en el total de hiveos que me coincide con el reported de la pool, en nbminer 39.3 y gminer 2.70.
Ahora bien por estabilidad ahora uso lolminer 1.33, el 1.34 me daba un pelín mas pero a medida que pasaba el tiempo me bajaba. Empezaba con 276 mh/s y en 6 horas iba por 273 mh/s, en 12 horas 270 mh/s y en 18 horas 2.67 mhs
Con lolminer empieza con 270 mh/s y al cabo de 7 dias va por 270 mh/s, además clavado con 0.2 - 0.3 mh/s de variacion solo
hispahack escribió:ditifet escribió:hispahack escribió:
Comparativa Miners
Yo solo digo lo que veo en el total de hiveos que me coincide con el reported de la pool, en nbminer 39.3 y gminer 2.70.
Ahora bien por estabilidad ahora uso lolminer 1.33, el 1.34 me daba un pelín mas pero a medida que pasaba el tiempo me bajaba. Empezaba con 276 mh/s y en 6 horas iba por 273 mh/s, en 12 horas 270 mh/s y en 18 horas 2.67 mhs
Con lolminer empieza con 270 mh/s y al cabo de 7 dias va por 270 mh/s, además clavado con 0.2 - 0.3 mh/s de variacion solo
NBMiner es uno de los mineros no recomendados por HiveOS dicho por ellos mismos, te pongo su foto y todo. Y como recomendan lolMiner para ambas líneas AMD y NVIDIA. Pero es normal pueda bajar si bloquea alguna de las tarjetas con LHR. Por tanto, si te ha coincidido reported con NBMiner tienes mucha mucha suerte. Respecto GMiner vamos a ser elegantes en vez de decir que nos engaña inflando con un 2%, vamos a decir sobreestima su hash en un 2%. A mi particularmente que me engañen para que use su programa no es algo que me guste...
ditifet escribió:hispahack escribió:ditifet escribió:
NBMiner es uno de los mineros no recomendados por HiveOS dicho por ellos mismos, te pongo su foto y todo. Y como recomendan lolMiner para ambas líneas AMD y NVIDIA. Pero es normal pueda bajar si bloquea alguna de las tarjetas con LHR. Por tanto, si te ha coincidido reported con NBMiner tienes mucha mucha suerte. Respecto GMiner vamos a ser elegantes en vez de decir que nos engaña inflando con un 2%, vamos a decir sobreestima su hash en un 2%. A mi particularmente que me engañen para que use su programa no es algo que me guste...
Lo curioso del tema de lol 1.34 , no es que bloquee alguna LhR , no lo hace , lo tengo más que mirado en stats sino que va bajando progresivamente , es decir si miras las estadísticas de la pool es como si trazaras una línea totalmente recta con una inclinación de un 2%
Después al llegar a casa pongo una foto